Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 33 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 377227 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
@CamilaE Te voy a dar mi consejo personal, El viaje a japón es excepcional, si te apetece dedicarle un día entero a cada ciudad, dedícaselo, creo que nunca sera perder el tiempo visitando cosas que interesan. Nosotras por cansancio y por dedicarle más a Kamakura se nos quedó en el tintero Yokohama. Pero disfrutamos muy bien Kamakura! así que haz lo que el cuerpo te pida!

Saludos
Ir arriba @CamilaE Te voy a dar mi consejo personal, El viaje a japón es excepcional, si te apetece dedicarle un dia entero a cada ciudad, dedícaselo, creo... Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Muchas gracias mon y osaka por sus comentarios.
Un saludo,
_________________
Chile, Polinesia Francesa, N. Zelanda, Vietnam, Myanmar, Tailandia, Laos, Malasia, Camboya, Filipinas, Singapur, China+HK, Emiratos Árabes, Japón, Jordania, Rusia, Alemania, Suiza, Francia, Italia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, España, Polonia, Turquía, Rep. Checa, Hungría, Eslovaquia, Austria, EEUU, México, Rep. Dominicana, Brasil, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Perú
Ir arriba Muchas gracias mon y osaka por sus comentarios. Un saludo, CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1723

Votos: 0 👍
Alguno habéis estado en Kusatsu onsen. Si lo conoceis cual es la mejor forma de llegar?, gracias de antemano.
Ir arriba Alguno habéis estado en Kusatsu onsen. Si lo conoceis cual es la mejor forma de llegar?, gracias de antemano. Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Kusatsu onsen Excursiones desde Tokio:  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36589

Votos: 0 👍
mdg18 Escribió:
Alguno habéis estado en Kusatsu onsen. Si lo conoceis cual es la mejor forma de llegar?, gracias de antemano.

Kusatsu Onsen, Gunma excursión desde Tokio

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Kusatsu Onsen, Gunma excursión desde Tokio. ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1723

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Mdg18 escribió: Gracias Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Nataastu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, tengo que elegir para una excursión de un día desde Tokio Kamakura/yokohama o Nikko. Cuál me recomiendan mejor? Voy con dos niños de 12 y 14 años
Ir arriba Hola, tengo que elegir para una excursión de un día desde Tokio Kamakurayokohama o Nikko. Cuál me recomiendan mejor? Voy con dos niños de 12 y 14... Nataastu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones de ida y vuelta en un día por Japón???  Publicado: Responder citando

Nataastu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
bcn72 Escribió:
Gracias termico.
Sí, me refería al monte Koya (ya llevo un lío con tanto nombre japones). Creo que dejaré lo del Monte porque vamos en familia con nuestros hijos adolescentes y no quiero que esten protestanto todo el camino (mejor no darle argumentos al enemigo).
Ampliaré los días en Tokyo. Tengo que mezclar un poco de todo para que guste el viaje a toda la familia y tendré que obviar sitios.

Estoy juntando todas vuestras recomendaciones y me estais siendo de gran ayuda todos.

Hola, estoy preparando ahora mi itinerario para estas vacaciones de verano a Japón y también voy con dos adolescentes y he visto tu mensaje. Qué tal te fue? Por lo que veo hay muchos templos que visitar y me da miedo que se aburran y quiero combinar también las visitas. Pero por ejemplo no quiero ir a Disney o Universal, porque ya lo conocemos de otros países. Alguna sugerencia con lo que hicisteis vosotros? Tienes un itinerario que me pueda ayudar? Gracias!
Ir arriba Hola, estoy preparando ahora mi itinerario para estas vacaciones de verano a Japón y también voy con dos adolescentes y he visto tu mensaje. Qu... Nataastu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Mamumma
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2011

Mensajes: 304

Votos: 0 👍
nataastu Escribió:
Hola, tengo que elegir para una excursión de un día desde Tokio Kamakura/yokohama o Nikko. Cuál me recomiendan mejor? Voy con dos niños de 12 y 14 años

Kamakura, sin duda
_________________
Egipto, Israel, Menorca (2), Mallorca, Londres (3), Turquia (2), Senegal, México Guatemala Belice (Ruta Maya), Paris, Tunez, Cuba (La Habana, Cayo Largo), Irlanda (zona Norte), Grecia (Atenas, Mikonos, Creta, Skiathos), Maldivas (4), Lanzarote, Formentera, Frankfurt, Berlín, Delta de l'Ebre (2), Balcanes, Amberes, Crakovia (2), Ruta por Galicia, Ruta N Italia, Japón, Escocia
Ir arriba Mamumma escribió: Kamakura, sin duda Mamumma Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 23 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Nataastu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-04-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Nataastu escribió: Gracias Nataastu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nataastu Escribió:
Hola, tengo que elegir para una excursión de un día desde Tokio Kamakura/yokohama o Nikko. Cuál me recomiendan mejor? Voy con dos niños de 12 y 14 años

Kamakura/Yokohama tiene la ventaja de que puedes combinar templos y tradición con ciudad moderna. Nikko es precioso y es patrimonio de la humanidad y todo eso, pero para niños no se hasta que punto puede llegar a interesar
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba KamakuraYokohama tiene la ventaja de que puedes combinar templos y tradición con ciudad moderna. Nikko es precioso y es patrimonio de la humanidad... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Karpinsito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2018

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
nataastu Escribió:
Hola, tengo que elegir para una excursión de un día desde Tokio Kamakura/yokohama o Nikko. Cuál me recomiendan mejor? Voy con dos niños de 12 y 14 años

Kamakura/Yokohama tiene la ventaja de que puedes combinar templos y tradición con ciudad moderna. Nikko es precioso y es patrimonio de la humanidad y todo eso, pero para niños no se hasta que punto puede llegar a interesar

Y para un grupo de 3 personas ya adultas? Yo tengo un día para excursión desde Tokio y estoy dudoso también.

Muchas gracias.
Ir arriba Y para un grupo de 3 personas ya adultas? Yo tengo un día para excursión desde Tokio y estoy dudoso también. Muchas gracias. Karpinsito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Metalhet
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 221

Votos: 0 👍
nataastu Escribió:
Hola, tengo que elegir para una excursión de un día desde Tokio Kamakura/yokohama o Nikko. Cuál me recomiendan mejor? Voy con dos niños de 12 y 14 años

Hola! como ya te han comentado yo también te recomiendo Kamakura...Nosotros fuimos el verano pasado con dos niños de 3 y 6 años...Hicimos ruta por unos 7 templos acabando en el gran buda...nos encantó!
Ir arriba Hola! como ya te han comentado yo también te recomiendo Kamakura...Nosotros fuimos el verano pasado con dos niños de 3 y 6 años...Hicimos ruta por... Metalhet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

KIARA22
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-01-2014

Mensajes: 2566

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
nataastu Escribió:
Hola, tengo que elegir para una excursión de un día desde Tokio Kamakura/yokohama o Nikko. Cuál me recomiendan mejor? Voy con dos niños de 12 y 14 años

Kamakura/Yokohama tiene la ventaja de que puedes combinar templos y tradición con ciudad moderna. Nikko es precioso y es patrimonio de la humanidad y todo eso, pero para niños no se hasta que punto puede llegar a interesar

Pues a mi me gustó mucho más nikko y creo que el tema samurai les puede enganchar....pero si ves que lo des samuráis no en Yokohama hay noria y atracciones...aunqie para mi no deja de ser otra ciudad....y kamakura no está mal pero como digo....me quedo con nikko
_________________
Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Ir arriba Pues a mi me gustó mucho más nikko y creo que el tema samurai les puede enganchar....pero si ves que lo des samuráis no en Yokohama hay noria y... KIARA22 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Doyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
karpinsito Escribió:
Orbatos Escribió:
nataastu Escribió:
Hola, tengo que elegir para una excursión de un día desde Tokio Kamakura/yokohama o Nikko. Cuál me recomiendan mejor? Voy con dos niños de 12 y 14 años

Kamakura/Yokohama tiene la ventaja de que puedes combinar templos y tradición con ciudad moderna. Nikko es precioso y es patrimonio de la humanidad y todo eso, pero para niños no se hasta que punto puede llegar a interesar

Y para un grupo de 3 personas ya adultas? Yo tengo un día para excursión desde Tokio y estoy dudoso también.

Muchas gracias.

Kamakura sin ninguna duda. De mis lugares favoritos de Japón.
Ir arriba Kamakura sin ninguna duda. De mis lugares favoritos de Japón. Doyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Carol_Viajera
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2011

Mensajes: 242

Votos: 0 👍
nataastu Escribió:
Hola, tengo que elegir para una excursión de un día desde Tokio Kamakura/yokohama o Nikko. Cuál me recomiendan mejor? Voy con dos niños de 12 y 14 años

A mí me encantó Kamakura... Con su Gran Buda, sus templos, recuerdo que hay un tren todo maqueado con dibujos por fuera y por dentro, asientos y todo, que seguro les gustará. Incluso tienes la playa, nosotros estuvimos todo el día viendo cosas y nos fuimos paseando hasta su playa para ver el atardecer y remojarnos los pies jaja
_________________
2021 Turquía, Islandia / 2019 Montenegro, Irlanda / 2018 Selva Negra / 2017 Indonesia / 2016 Austria, Praga / 2015 Eslovenia, Croacia y Bosnia / 2014 Lisboa y Sintra / 2013 Paris / 2012 Bruselas, Brujas y Gante, Japón / 2011 Roma, Atenas, Santorini / 2010 Toulouse, Carcassonne, ruta castillos Cátaros / 2005 Orlando (Disneyland y Universal Studios)
Ir arriba A mí me encantó Kamakura... con su Gran Buda, sus templos, recuerdo que hay un tren todo maqueado con dibujos por fuera y por dentro, asientos y... Carol_Viajera Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

DavidTarancon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2011

Mensajes: 81
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nataastu Escribió:
Hola, tengo que elegir para una excursión de un día desde Tokio Kamakura/yokohama o Nikko. Cuál me recomiendan mejor? Voy con dos niños de 12 y 14 años

Hola, es una pregunta dificil....jeje

Nikko es un sitio con más historia, si entiendes de cultura japonesa quíza Niko no te la puedas perder, el lugar es grande, puedes ir con el JR Pass y luego allí sacar un billete de autobus para todo el día.

KAMAKURA/Yokohama, es algo mas pequeño, con menos historia, pero playa le da un encanto especial. Hay dos formas de ir, con el JR Pass o en el tren tan bonito que te comentan sin JR Pass (creo redordar), puede ser una opción para el final si te has quedado sin días en el JR Pass, y quizas es menos pesado que Nikko que es algo más intenso.

Un saludo
Ir arriba Hola, es una pregunta dificil....jeje. Nikko es un sitio con más historia, si entiendes de cultura japonesa quíza Niko no te la puedas perder, el... DavidTarancon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
DavidTarancon Escribió:
nataastu Escribió:
Hola, tengo que elegir para una excursión de un día desde Tokio Kamakura/yokohama o Nikko. Cuál me recomiendan mejor? Voy con dos niños de 12 y 14 años

Hola, es una pregunta dificil....jeje

Nikko es un sitio con más historia, si entiendes de cultura japonesa quíza Niko no te la puedas perder, el lugar es grande, puedes ir con el JR Pass y luego allí sacar un billete de autobus para todo el día.

KAMAKURA/Yokohama, es algo mas pequeño, con menos historia, pero playa le da un encanto especial. Hay dos formas de ir, con el JR Pass o en el tren tan bonito que te comentan sin JR Pass (creo redordar), puede ser una opción para el final si te has quedado sin días en el JR Pass, y quizas es menos pesado que Nikko que es algo más intenso.

Un saludo

Hombre, menos Historia... No. Kamakura tengo entendido que fue capital de Japón sobre el año 1100 (hablo de oidas, no lo sé exacto), la historia del buda gigante y por qué está fuera es porque Kamakura sufrió tormentas, terremotos y maremotos y fue lo único que aguantó "en pie" (chiste malo, ya que está sentado XD)...etc
Ahora, también tiene su importancia Nikko por la historia de quien son los mausoleos que hay ahí... (al igual que en Koyasan, si mal no recuerdo)...


Para primerizos, para quien va por libre y solo le interesa ver, sin centrarse mucho en la Historia por desconocerla o por no importarle, yo haría una diferenciación más "gaijin", más "vulgar" si lo quereis decir :

Kamakura tiene muchos templos interesantes para ver, y antes de volver a dormir a Tokio tienes la oportunidad de poder parar en Yokohama y dar un paseo para acabar de completar el día...pero el que dice "visto uno vistos todos" o "yo con muchos templos me saturo" , pues igual puede decir: "son templos, igual que los que voy a ver en Kioto o en Nara" XD
La diferencia de Nikko, es que el "estilo arquitectónico" de los templos es muy distinto a lo que se verá en cualquier otra parte (solo vi templos con algún parecido en dos sitios, y uno de ellos era una imitación a Nikko), y además en Nikko puedes dar paseos por la zona montañosa, ver un lago, ver cascadas... Es un poco distinto.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Hombre, menos Historia... no. Kamakura tengo entendido que fue capital de Japón sobre el año 1100 (hablo de oidas, no lo sé exacto), la historia... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi personalmente me gustó muchísimo mas Kamakura que Nikko, primero por las ordas de turistas, que en Kamakura están mas dispersas y en Nikko se agalopan todos en el mismo sitio.

No digo que Nikko no valga la pena, al revés, vale muchísimo la pena visitarlo, pero "turisticamente" hablando, es mucho mas entretenido Kamakura que Nikko.

Solo con el Enoshima Monorrail ya vale la pena ir a Kamakura!!

Saludos
Ir arriba A mi personalmente me gustó muchísimo mas Kamakura que Nikko, primero por las ordas de turistas, que en Kamakura están mas dispersas y en Nikko se... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Eva39
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Kyoto desde Nara lleva muy poquito, y Yokohama y Tokyo... Practicamente estan pegados, no sabria decir donde acaba uno y empieza el otro. En general el transporte es tremendamente eficiente y a mi viajar por allí se me hacia muy sencillo. Unicamente recuerdo que Osaka quedaba un poco a desmano
Ir arriba Kyoto desde Nara lleva muy poquito, y Yokohama y Tokyo... practicamente estan pegados, no sabria decir donde acaba uno y empieza el otro. En... Eva39 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Lostiperdut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muy buenas, una pregunta difícil:

Voy a visitar Japón durante 6 días en septiembre, vuelo a Tokyo y ya tengo hotel allí. Aparte de visitar Tokyo todo lo posible y alguna excursión que merezca la pena, creeis que es una complicación desplazarme a Kyoto si dispongo de tan poco tiempo?
En todo caso solamente pasaría una noche en kyoto y me desplazaría con el tren bala, pero dudo de si es un esfuerzo y gasto de tiempo y dinero innecesario para sólo un día, y si vale más la pena centrarme en Tokyo y excursiones por los alrededores.

Agradecería mucho cualquier orientación
Ir arriba Muy buenas, una pregunta difícil: Voy a visitar Japón durante 6 días en septiembre, vuelo a Tokyo y ya tengo hotel allí. Aparte de visitar Tokyo... Lostiperdut Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 1 👍
Vuelvo a decir, es cuestión de gustos. Yo cuando fui al Fuji no existía turismovictoria, y la excursión que hice me costó el doble... Guiño (eso si, era excursión privada)
Pero si tu objetivo es el parque de atracciones y ver un par de cosillas, si, entonces es incompatible porque esa excursión te ocuparía todo el día.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Vuelvo a decir, es cuestión de gustos. Yo cuando fui al Fuji no existía turismovictoria, y la excursión que hice me costó el doble... (eso si, era... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube