Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 34 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 379421 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Una sola noche en Kyoto no te va a dar para mucho, yo me centraría en ver bien Tokio y Nikko y/o Kamakura, Fuji... Y dejaría Kyoto y sus excursiones para mejor ocasión.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Una sola noche en Kyoto no te va a dar para mucho, yo me centraría en ver bien Tokio y Nikko yo Kamakura, Fuji... y dejaría Kyoto y sus... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Lostiperdut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Una sola noche en Kyoto no te va a dar para mucho, yo me centraría en ver bien Tokio y Nikko y/o Kamakura, Fuji... Y dejaría Kyoto y sus excursiones para mejor ocasión.

Qué pena, pero sí, creo que es lo más sensato, el que mucho abarca poco aprieta. Es que gente que había visitado ambas ciudades me había descrito Kyoto como "el auténtico" Japón, donde están las visitas realmente impresionantes... Estás de acuerdo? por favor que alguien me levante el ánimo jajaja Sacando la lengua Sacando la lengua
Ir arriba Qué pena, pero sí, creo que es lo más sensato, el que mucho abarca poco aprieta. Es que gente que había visitado ambas ciudades me había... Lostiperdut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7877

Votos: 0 👍
Lostiperdut Escribió:
Muy buenas, una pregunta difícil:

Voy a visitar Japón durante 6 días en septiembre, vuelo a Tokyo y ya tengo hotel allí. Aparte de visitar Tokyo todo lo posible y alguna excursión que merezca la pena, creeis que es una complicación desplazarme a Kyoto si dispongo de tan poco tiempo?
En todo caso solamente pasaría una noche en kyoto y me desplazaría con el tren bala, pero dudo de si es un esfuerzo y gasto de tiempo y dinero innecesario para sólo un día, y si vale más la pena centrarme en Tokyo y excursiones por los alrededores.

Agradecería mucho cualquier orientación

Tienes dos opciones. Y puede depender de si piensas volver en un futuro a Japón o no...

Ir a Kioto solo un día o dos no vale la pena porque el translado es muy caro. Te obligaría a comprar un japan rail pass que no cuesta poco (a ojo, que en euros no te se decir, unos 250 €). Así que yo de ti optaría por esto:

- ver Tokio y como mucho hacer una excursión cercana como puede ser Kamakura y Yokohama, o incluso también hacer la de Nikko.

O comprar ese japan rail pass, pero ir a Kioto una cantidad más decente de días, 3 o 4 días. Pero si ya tienes hotel (por el motivo que sea), reservado y "pagado", entonces quizás sea mejor la primera opción, ver mejor Tokio y dejar Kioto para otra ocasión.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba tienes dos opciones. Y puede depender de si piensas volver en un futuro a Japón o no... Ir a Kioto solo un día o dos no vale la pena... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
Lostiperdut Escribió:
univad Escribió:
Una sola noche en Kyoto no te va a dar para mucho, yo me centraría en ver bien Tokio y Nikko y/o Kamakura, Fuji... Y dejaría Kyoto y sus excursiones para mejor ocasión.

Qué pena, pero sí, creo que es lo más sensato, el que mucho abarca poco aprieta. Es que gente que había visitado ambas ciudades me había descrito Kyoto como "el auténtico" Japón, donde están las visitas realmente impresionantes... Estás de acuerdo? por favor que alguien me levante el ánimo jajaja Sacando la lengua Sacando la lengua

A ver, yo no le veo mucho sentido a volar a y desde Tokio pero irte a visitar Kyoto... Creo que Tokio y alrededores ofrecen suficientes atractivos como para llenar de sobra esos 6 días (y más) y dejarte más que satisfecho. Yo no me desplazaría a Kyoto "porque sí" cuando no conoces Tokio y perfectamente podrías quedarte allí y sacarle mucho más partido a esos días.

Ahora, si te hace una ilusión loca ir a Kyoto puedes hacer como te sugiere Xansolo e irte para allá 3-4 días... Pero teniendo claro que haciendo eso vas a dejar Tokio totalmente cojo porque no se ve en 1-2 días, y que te va a suponer un sobrecoste (aunque yo miraría vuelo interno, teniendo en cuenta que no tendrías tiempo de excursiones igual te sale mejor que el jrpass).
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba A ver, yo no le veo mucho sentido a volar a y desde Tokio pero irte a visitar Kyoto... creo que Tokio y alrededores ofrecen suficientes... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Lostiperdut
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2018

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas, univad y xansolo ! sorry ayer fui de craneo y no pude entrar
La verdad es que no me hace tampoco una "ilusión loca" conocer kyoto, de hecho estoy bastante pez aún en lo que a japón se refiere. Precisamente por eso, me habían llenado de dudas cuando la idea que me habían transmitido (mas o menos) es que es desaprovechar el viaje ir hasta allí y quedarme exclusivamente en tokyo, dado que kyoto lo supera con creces (en opinión de varias personas que habían estado). Precisamente por eso vine a buscar otras opiniones al respecto.
Si decís que tokyo y las excursiones que puedo hacer por los alrededores me dejarán más que satisfecho, me quedo más tranquilo
Ir arriba Muchas gracias por vuestras respuestas, univad y xansolo ! sorry ayer fui de craneo y no pude entrar. La verdad es que no me hace tampoco... Lostiperdut Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!
Necesito vuestra ayuda, me pueden decir excursiones desde yokohama para hacer fines de semana? Tengo q ir por trabajo y solo tengo los fines libres.
Ir arriba Hola viajeros!!! Necesito vuestra ayuda, me pueden decir excursiones desde yokohama para hacer fines de semana? Tengo q ir por trabajo y... Glinda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7877

Votos: 0 👍
glinda28 Escribió:
Hola viajeros!!!
Necesito vuestra ayuda, me pueden decir excursiones desde yokohama para hacer fines de semana? Tengo q ir por trabajo y solo tengo los fines libres.

De cuantos días estamos hablando?

Excursión propiamente dicha, la más conocida es la de Kamakura (origen de este hilo)... Pero si vas a trabajar en Yokohama, otra "excursión" de varios días, sería visitar la propia Tokio, no?

Creo que deberías aclarar eso antes de hablar de otras excursiones...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba de cuantos días estamos hablando? Excursión propiamente dicha, la más conocida es la de Kamakura (origen de este hilo)... pero si vas a... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
La verdad es que opino como el compañero. Estando en Yokohama la mejor "excursión" es Tokio a zonas distintas cada día...

Cerca de Kamakura está la isla de Enoshima (se llega en el mismo trenecito que te lleva a la zona de Hase), a 15 minutos. Y está muy chula y con variedad de cosas para ver (aunque muy obsesionados en su gastronomía con los pececitos de la zona xD).
Ir arriba La verdad es que opino como el compañero. Estando en Yokohama la mejor excursión es Tokio a zonas distintas cada dia... Cerca de Kamakura... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Muchad gracias por vuestras respuestas, hablamos de unos 4 fines de semanas, para ir a tokio espero coger unos días de vacas al final. Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchad gracias por vuestras respuestas, hablamos de unos 4 fines de semanas, para ir a tokio espero coger unos dias de vacas al final. Glinda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Dr.Lecterio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-03-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola, quisiera haceros una pregunta. Tras 19 días de viaje por Japón, habiendo estado en Tokio (5 noches en la zona de Akabane), Kyoto y zona de Kyoto, Koyasan, Miyajima, “Alpes”...etc, me encontraré el día 20 por la tarde en la estación de Shin-Fuji en la ciudad de Fuji. Mi avión saldrá de Narita el 22 a las 11:15 del medio día. Mi pregunta es: ¿Qué merecomendáis ver ese día y medio? ¿En qué ciudad me recomendáis alojarme esas dos últimas noches?

Muchas gracias por adelantado.
Ir arriba Hola, quisiera haceros una pregunta. Tras 19 días de viaje por Japón, habiendo estado en Tokio (5 noches en la zona de Akabane), Kyoto y... Dr.Lecterio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7877

Votos: 0 👍
Dr.Lecterio Escribió:
Hola, quisiera haceros una pregunta. Tras 19 días de viaje por Japón, habiendo estado en Tokio (5 noches en la zona de Akabane), Kyoto y zona de Kyoto, Koyasan, Miyajima, “Alpes”...etc, me encontraré el día 20 por la tarde en la estación de Shin-Fuji en la ciudad de Fuji. Mi avión saldrá de Narita el 22 a las 11:15 del medio día. Mi pregunta es: ¿Qué merecomendáis ver ese día y medio? ¿En qué ciudad me recomendáis alojarme esas dos últimas noches?

Muchas gracias por adelantado.

Con jrpass , con libertad de movimiento? el 20 ves el Fuji, tienes el 21 y el 22 es el vuelo, no?
Yo, por comodidad, el 20 y el 21 ya dormiría en Tokio, y usaría el 20 para el repaso y hacer las últimas compras... Y por tanto, si quieres uno de los anteriores días de TOkio hacer alguna excursión que dependerá si tienes jrp o no (Kamakura y Yokohama, o Nikko... O con jrp hasta podrías ir a Matsumoto, son 3 horas de tren, pero igual te interesa ver el castillo).
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba con jrpass , con libertad de movimiento? el 20 ves el Fuji, tienes el 21 y el 22 es el vuelo, no? Yo, por comodidad, el 20 y el 21 ya... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola a todos, llevo un viaje organizado pero me dejan dos días libres, uno en Tokyo y otro en Kyoto y obviamente tengo dos dudas:
1. Desde kyoto, mejor excursión hiroshima y la isla o castillo himeji, por lo que he leído en los foros mejor hiroshima y la isla tranquilamente no???

2. Mi gran duda existencial es si ir a Nikko o Kamakura. No tengo el JPR, por lo que Nikko saldría más caro, pero no sé. Nikko los paisajes y los templos y Kamakura templos y el gran Buda, alguien me podría ayudar a decidirme y por qué?? se lo agradecería mucho

Saludos y gracias a todos
Ir arriba Hola a todos, llevo un viaje organizado pero me dejan dos días libres, uno en Tokyo y otro en Kyoto y obviamente tengo dos dudas: 1... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
hola a todos, llevo un viaje organizado pero me dejan dos días libres, uno en Tokyo y otro en Kyoto y obviamente tengo dos dudas:
1. Desde kyoto, mejor excursión hiroshima y la isla o castillo himeji, por lo que he leído en los foros mejor hiroshima y la isla tranquilamente no???

2. Mi gran duda existencial es si ir a Nikko o Kamakura. No tengo el JPR, por lo que Nikko saldría más caro, pero no sé. Nikko los paisajes y los templos y Kamakura templos y el gran Buda, alguien me podría ayudar a decidirme y por qué?? se lo agradecería mucho

Saludos y gracias a todos

1. Hiroshima + Miyajima es un viajazo genial para un día, mas caro que Himeji pero un día genial.

2. Para gustos colores. Lo mejor es mirar fotos y elegir. Recuerda que Kamakura es combinable con Yokohama a la vuelta, o incluso permite ver lo "grande" de kamakura en vez de todo todo y también enoshima en el mismo día Guiño
Ir arriba 1. Hiroshima + Miyajima es un viajazo genial para un día, mas caro que Himeji pero un día genial. 2. Para gustos colores. Lo mejor es... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Otra duda que me surge, sin la JPR tengo que comprar los billetes en la estación?? que es eso de la PASMO???
Ir arriba Otra duda que me surge, sin la JPR tengo que comprar los billetes en la estación?? que es eso de la PASMO??? Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Si vas ahora a kamakura hay muchicima gente, no se si es lo normal o si es porquenhay hortensias por todos los templos y la gente viene a verlas, preciosas la verdad pero me senti como borrego todo el día
Con nikko no te puedo ayudar porque aun no he ido, no tengo jr pass tampoco y si que sale mas caro
Ir arriba Si vas ahora a kamakura hay muchicima gente, no se si es lo normal o si es porquenhay hortensias por todos los templos y la gente viene a... Glinda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
glinda28 Escribió:
Si vas ahora a kamakura hay muchicima gente, no se si es lo normal o si es porquenhay hortensias por todos los templos y la gente viene a verlas, preciosas la verdad pero me senti como borrego todo el día
Con nikko no te puedo ayudar porque aun no he ido, no tengo jr pass tampoco y si que sale mas caro

Ahora mismo estas allí en kamakura? merece la pena o no?
Ir arriba ahora mismo estas allí en kamakura? merece la pena o no? Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Bvaloti166
Experto

Experto
Registrado:
09-07-2015

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
lussac Escribió:
bvaloti166 Escribió:
hola a todos, llevo un viaje organizado pero me dejan dos días libres, uno en Tokyo y otro en Kyoto y obviamente tengo dos dudas:
1. Desde kyoto, mejor excursión hiroshima y la isla o castillo himeji, por lo que he leído en los foros mejor hiroshima y la isla tranquilamente no???

2. Mi gran duda existencial es si ir a Nikko o Kamakura. No tengo el JPR, por lo que Nikko saldría más caro, pero no sé. Nikko los paisajes y los templos y Kamakura templos y el gran Buda, alguien me podría ayudar a decidirme y por qué?? se lo agradecería mucho

Saludos y gracias a todos

1. Hiroshima + Miyajima es un viajazo genial para un día, mas caro que Himeji pero un día genial.

2. Para gustos colores. Lo mejor es mirar fotos y elegir. Recuerda que Kamakura es combinable con Yokohama a la vuelta, o incluso permite ver lo "grande" de kamakura en vez de todo todo y también enoshima en el mismo día Guiño



Gracias por tu consejo, iré a Hiroshima y Miyajima, y de vuelta por ejemplo, al mediodía pararme en Himeji, aunque sea para ver el castillo por fuera, o eso es mucho??? no veré bien Hiroshima y Miyajima???

Gracias, no sabes lo que me ayudas
Ir arriba gracias por tu consejo, iré a Hiroshima y Miyajima, y de vuelta por ejemplo, al mediodía pararme en Himeji, aunque sea para ver el... Bvaloti166 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
No no, a ver, Hiroshima y Miyajima te van a llevar todo el día... Desplazamiento a Hiroshima, más una vueltita por lo básico, luego llegar a la isla, verla, dar una vuelta... Piensa q te lleva el día entero. Como mucho si vuelves "pronto" y no tienes prisa te da para dar una vuelta nocturna por osaka.
Ir arriba No no, a ver, Hiroshima y Miyajima te van a llevar todo el día... desplazamiento a Hiroshima, más una vueltita por lo básico, luego... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
bvaloti166 Escribió:
glinda28 Escribió:
Si vas ahora a kamakura hay muchicima gente, no se si es lo normal o si es porquenhay hortensias por todos los templos y la gente viene a verlas, preciosas la verdad pero me senti como borrego todo el día
Con nikko no te puedo ayudar porque aun no he ido, no tengo jr pass tampoco y si que sale mas caro

Ahora mismo estas allí en kamakura? merece la pena o no?
Como te dice lussac, ve fotos para que te decidas... Estuve el sabado pasado, a mi me parecio muy bonito pero con tanta gente solo pudimos ver el buda gigante y entramos en tres templos prácticamente sigiendo una fila de gente para ver los jardines florecidos..
Ir arriba Como te dice lussac, ve fotos para que te decidas... Estuve el sabado pasado, a mi me parecio muy bonito pero con tanta gente solo... Glinda28 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
glinda28 Escribió:
bvaloti166 Escribió:
glinda28 Escribió:
Si vas ahora a kamakura hay muchicima gente, no se si es lo normal o si es porquenhay hortensias por todos los templos y la gente viene a verlas, preciosas la verdad pero me senti como borrego todo el día
Con nikko no te puedo ayudar porque aun no he ido, no tengo jr pass tampoco y si que sale mas caro

Ahora mismo estas allí en kamakura? merece la pena o no?
Como te dice lussac, ve fotos para que te decidas... Estuve el sabado pasado, a mi me parecio muy bonito pero con tanta gente solo pudimos ver el buda gigante y entramos en tres templos prácticamente sigiendo una fila de gente para ver los jardines florecidos..

Si podéis evitar fin de semana mejor...
Pero vamos tanto Kamakura como Nikko son turísticos, hay que hacerse a la idea.
Intentar madrugar y llegar pronto
Ir arriba Si podéis evitar fin de semana mejor... Pero vamos tanto Kamakura como Nikko son turísticos, hay que hacerse a la idea. Intentar madrugar... Akasha83 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7877

Votos: 1 👍
Vuelvo a decir, es cuestión de gustos. Yo cuando fui al Fuji no existía turismovictoria, y la excursión que hice me costó el doble... Guiño (eso si, era excursión privada)
Pero si tu objetivo es el parque de atracciones y ver un par de cosillas, si, entonces es incompatible porque esa excursión te ocuparía todo el día.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda, Londres, Esp.
Ir arriba Vuelvo a decir, es cuestión de gustos. Yo cuando fui al Fuji no existía turismovictoria, y la excursión que hice me costó el doble... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube