Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 36 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 36 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 377650 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
marnuski Escribió:
Wanderlust Escribió:
marnuski Escribió:
Hola,
En breve estaré visitando Japon. Mirando hyperdia para el traslado de Tokio a Takayama, me sale una opción bastante rápida de 194' haciendo un t ransbordo en Teno. Resulta que el tiempo de transbordo es solo de 2 minutos...no se como es la estación de tren de Teno, si es pequeña y solo hay un par de andenes...quisiera saber si nos dara tiempo para hacer el cambio de tren!!
Gracias de antemano

Echa un ojo por aquí

Hyperdia - Herramienta para planificar Trenes en Japón

Muchas gracias Wanderlust!

Asegurate de desmarcar en la búsqueda trenes nozomi si vas con jr pass
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba asegurate de desmarcar en la búsqueda trenes nozomi si vas con jr pass Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Marnuski
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2006

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Si, lo he tenido presente Willy Fog, gracias!
Ir arriba Si, lo he tenido presente Willy Fog, gracias! Marnuski Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
marnuski Escribió:
Si, lo he tenido presente Willy Fog, gracias!

Si el sistema te da la opción suele ser posible...en una estación con 2 andenes lo más que te puede tocar es subir las escaleras y volverlas a bajar
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba si el sistema te da la opción suele ser posible...en una estación con 2 andenes lo más que te puede tocar es subir las escaleras y... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hola! Necesito una opinión: desde Tokyo en un mismo día es posible visitar Yokohama y Kamakura? O conviene Yokohama un día y Kamakura con Mte Nokogiri otro día?
Les agradeceré la información!
Ir arriba Hola! Necesito una opinión: desde Tokyo en un mismo día es posible visitar Yokohama y Kamakura? O conviene Yokohama un día y Kamakura con... Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
firulo Escribió:
Hola! Necesito una opinión: desde Tokyo en un mismo día es posible visitar Yokohama y Kamakura? O conviene Yokohama un día y Kamakura con Mte Nokogiri otro día?
Les agradeceré la información!

Se puede visitar Kamakura y Yokohama en un día. En este orden.

Ir temprano a Kamakura, verla, y una o dos horas antes del atardecer (depende de cuando viajes), ir a Yokohama, subir a la landmark tower y ver las vistas (atardecer y nocturnas). Luego puedes dar un paseo por la zona del puerto, dar una vuelta y cenar por Chinatown y volver a dormir a Tokio.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Se puede visitar Kamakura y Yokohama en un día. En este orden. ir temprano a Kamakura, verla, y una o dos horas antes del atardecer... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Xansolo Escribió:
firulo Escribió:
Hola! Necesito una opinión: desde Tokyo en un mismo día es posible visitar Yokohama y Kamakura? O conviene Yokohama un día y Kamakura con Mte Nokogiri otro día?
Les agradeceré la información!

Se puede visitar Kamakura y Yokohama en un día. En este orden.

Ir temprano a Kamakura, verla, y una o dos horas antes del atardecer (depende de cuando viajes), ir a Yokohama, subir a la landmark tower y ver las vistas (atardecer y nocturnas). Luego puedes dar un paseo por la zona del puerto, dar una vuelta y cenar por Chinatown y volver a dormir a Tokio.

Xansolo: muchas gracias por la información!
Mte Nokogiri dá para un día entero?
Ir arriba Xansolo: muchas gracias por la información! Mte Nokogiri dá para un día entero? Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
No conozco las montañas cercanas de Tokio, ni Nokogiri, ni Takaosan ni Mitake.

Puedes encontrar info en www.japan-guide.com
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No conozco las montañas cercanas de Tokio, ni Nokogiri, ni Takaosan ni Mitake. Puedes encontrar info en www.japan-guide.com Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Nokogiri con kamakura no lo haría, porque se te hará denoche en alguno de los dos lugares.
En nokogiri si vas a pie no conviene que se haga de noche y en Kamakura te cerrarían los templos...
Yo todas estas excursiones me las tomaría como: ir temprano por la mañana y una vez anochecido visitar algo de ciudad (tokyo, yokohama...)
Ir arriba Nokogiri con kamakura no lo haría, porque se te hará denoche en alguno de los dos lugares. En nokogiri si vas a pie no conviene que se... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Akasha83: muy buena idea, te agradezco!
Ir arriba Akasha83: muy buena idea, te agradezco! Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Amistad Amistad

Como te cometa Xansolo, en Japanguide tienes la info de las excursiones y sobre nokogiri creo que también Japonismo tiene información
Ir arriba :fl; Como te cometa Xansolo, en Japanguide tienes la info de las excursiones y sobre nokogiri creo que también Japonismo tiene información Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Por si le sirve a alguien, lo que nosotros hicimos fue ir a Kamakura sobre las 9, ir directos a Hase con el tren local, visitar primero Hase Dera y después el Daibutsu o gran Buda, volver a Kamakura y pasear un largo rato por la calle de tiendas, comer curry buenísimo y muy barato en el Caraway, visitar el santuario de Tsurugaoka, que me sorprendió gratamente, y después fuimos directamente a Yokohama (no paramos en Kita-kamakura porque me dio la impresión que nos íbamos a saturar de templos).
En Yokohama subimos a la Landmark Tower justo antes de que anocheciera y estuvimos arriba un buen rato, hasta que se hizo de noche. Espectacular. Después pasamos por la zona de la feria, las red brick houses, donde tenían montada una Oktoberfest, y terminamos en Chinatown cenando en un restaurante algo pijo, que habían abierto hace poco, buena calidad pero poca cantidad y algo caro para lo que venimos experimentado.
Un saludo.
Ir arriba Por si le sirve a alguien, lo que nosotros hicimos fue ir a Kamakura sobre las 9, ir directos a Hase con el tren local, visitar primero... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

The_saint
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Comentar brevemente que hice Kamakura y visite aparte de buda y hase (precioso) y casi lo vi yo solo, éramos 4 gatos, me esperaba el ginzo (se dice así?) más pequeño, la cueva curioso y el paso con vistas al mar muy chulo.
También pille el bus a bosque de bambú y tome un té y de paso a ver sugimotodera con la escaleras de musgo.
Y luego a Kita-Kamakura, todos los templos me parecen iguales y los confundo, vi varios pero me gustó mucho tokeiji con todo cubierto de musgo y meigetsuin con sus caminos llenos de plantas, las ardillas y las ventanas dentro del edificio/templo.
La verdad un palizon pero me esta gustando y en 2 días y medio llevo andados 60km, estoy disfrutando mucho.
Ir arriba Comentar brevemente que hice Kamakura y visite aparte de buda y hase (precioso) y casi lo vi yo solo, éramos 4 gatos, me esperaba el... The_saint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
The_saint Escribió:
Comentar brevemente que hice Kamakura y visite aparte de buda y hase (precioso) y casi lo vi yo solo, éramos 4 gatos, me esperaba el ginzo (se dice así?) más pequeño, la cueva curioso y el paso con vistas al mar muy chulo.
También pille el bus a bosque de bambú y tome un té y de paso a ver sugimotodera con la escaleras de musgo.
Y luego a Kita-Kamakura, todos los templos me parecen iguales y los confundo, vi varios pero me gustó mucho tokeiji con todo cubierto de musgo y meigetsuin con sus caminos llenos de plantas, las ardillas y las ventanas dentro del edificio/templo.
La verdad un palizon pero me esta gustando y en 2 días y medio llevo andados 60km, estoy disfrutando mucho.

Voy a Japon en marzo. Por favor aclarame algo: Kamakura sólo cuanto tiempo te llevó? Fuiste al Mt Nokogiri?
Ir arriba Voy a Japon en marzo. Por favor aclarame algo: Kamakura sólo cuanto tiempo te llevó? Fuiste al Mt Nokogiri? Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

The_saint
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
No, no fui al monte nokogiri.
Yo llegue sobre las 8h de la mañana y fui el primero en entrar al buda, recomiendo ir temprano así te evitas gente y ves con la calma buda y hase y luego vuelves al centro (estación Kamakura).
Yo acabé sobre las 16:30h, me llevó todo el día, piensa que visité buda, hase, hojokuji, sigumotudera y luego recorrí las calles de kamakura y tiré para hachimangu y luego a los templos de kita-kamakura donde vi varios.
Un palizon de 20km andando y transportándome entre zonas, excepto a kita-kamakura.
Ir arriba No, no fui al monte nokogiri. Yo llegue sobre las 8h de la mañana y fui el primero en entrar al buda, recomiendo ir temprano así te... The_saint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
The_saint Escribió:
No, no fui al monte nokogiri.
Yo llegue sobre las 8h de la mañana y fui el primero en entrar al buda, recomiendo ir temprano así te evitas gente y ves con la calma buda y hase y luego vuelves al centro (estación Kamakura).
Yo acabé sobre las 16:30h, me llevó todo el día, piensa que visité buda, hase, hojokuji, sigumotudera y luego recorrí las calles de kamakura y tiré para hachimangu y luego a los templos de kita-kamakura donde vi varios.
Un palizon de 20km andando y transportándome entre zonas, excepto a kita-kamakura.

Siempre en bus?
Ir arriba Firulo escribió: Siempre en bus? Firulo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

The_saint
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Para buda y hase el tren enoden.
Para hojokuji y sigumotodera bus para ir y volver y luego ya andando.
Ir arriba Para buda y hase el tren enoden. Para hojokuji y sigumotodera bus para ir y volver y luego ya andando. The_saint Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Xisco69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Hola a todos en unos 20 días nos vamos para japon, y a pesar que en el sudeste asiático tengo mucha experiencia, este viaje me esta trayendo de cabeza no se ni por donde empezar, vamos unas dos semanas y tengo que reservar hoteles en Tokio ya, alguien me puede dar una idea de cuantos días necesito en Tokio para verlo y hacer las excursiones etc? os parece buena idea ir al monte fuji en diciembre? y llamarme raro pero me gustaría ir también a Aokigahara, se hace desde Tokio? gracias a todos de antemano
_________________
Sabai sabai
Ir arriba Hola a todos en unos 20 días nos vamos para japon, y a pesar que en el sudeste asiático tengo mucha experiencia, este viaje me esta... Xisco69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
xisco69 Escribió:
hola a todos en unos 20 días nos vamos para japon, y a pesar que en el sudeste asiático tengo mucha experiencia, este viaje me esta trayendo de cabeza no se ni por donde empezar, vamos unas dos semanas y tengo que reservar hoteles en Tokio ya, alguien me puede dar una idea de cuantos días necesito en Tokio para verlo y hacer las excursiones etc? os parece buena idea ir al monte fuji en diciembre? y llamarme raro pero me gustaría ir también a Aokigahara, se hace desde Tokio? gracias a todos de antemano

Mejor aquí:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74233
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Mejor aquí: Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Cadui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 2253
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

He ido tan de bólido desde que regresé del Japón 3.0 que no he tenido tiempo de pasar por aquí... Finalmente como excursión desde Tokyo esta vez hicimos Kawagoe. Si tenéis tiempo, y ya conocéis las típicas Kamakura, Yokohama, Nikko y zona Fuji/Hakone, os lo recomiendo mucho! se llega fácilmente desde Shinjuku o Ikebukuro en tren y para una visita de medio día/1 día con calma, es de lo más agradable Sonriente

Si os puedo echar un cable con algún preparativo, no dudéis en preguntar Sonriente Saludos!
_________________
Siempre pensando en futuros viajes...
Descubre más en www.creciendoconmisviajes.com
Ir arriba Hola! he ido tan de bólido desde que regresé del Japón 3.0 que no he tenido tiempo de pasar por aquí... finalmente como excursión desde... Cadui Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Firulo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 811

Votos: 0 👍
Hace un tiempo pregunté si sería posible recorrer Shinjuku, Harajuku y Shibuya en un sólo día y alguien me dijo que si. Ahora lo estoy dudando. Alguna opinión? Me vendría muy bien.
Ir arriba Hace un tiempo pregunté si sería posible recorrer Shinjuku, Harajuku y Shibuya en un sólo día y alguien me dijo que si. Ahora lo estoy... Firulo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 1 👍
Vuelvo a decir, es cuestión de gustos. Yo cuando fui al Fuji no existía turismovictoria, y la excursión que hice me costó el doble... Guiño (eso si, era excursión privada)
Pero si tu objetivo es el parque de atracciones y ver un par de cosillas, si, entonces es incompatible porque esa excursión te ocuparía todo el día.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Vuelvo a decir, es cuestión de gustos. Yo cuando fui al Fuji no existía turismovictoria, y la excursión que hice me costó el doble... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube