Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Indonesia o Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 57 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 57 de 83 - Tema con 1648 Mensajes y 391975 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15185

Votos: 0 👍
velazquez1974 Escribió:
Nuria+ Escribió:
marachapela Escribió:
Hola! Estoy intentando coger vuelos para junio 2020 a Bali y tanto Emirates como Qatar Airlines rondan los 1000€ persona... Buscando opciones más económicas he visto otra opción pero combinando compañías:
MADRID - ZÚRICH con SWISS Operado por helvetic
ZÚRICH - SINGAPUR con SWISS
SINGAPUR - BALI con Singapore Airlines

En total 19 horas de viaje (solo dos más que con Emirates o Qatar). La vuelta sería similar pero combinando Singapur Airlines con Lufthansa. Precio total 580€ persona.

Mis dudas son:
- Qué tal volar con esas compañias?
- Entiendo que si en una escala pierdo un vuelo por haber un retraso y ambos vuelos eran de la misma compañía me reubican. Pero que pasa si son de distintas compañías y pierdo un vuelo por el retraso de otra? Me quedo en tierra?
- Vale la pena pagar los 1000€ y olvidarme de complicaciones o realmente es viable y buena opción el plan económico?

Es la primera vez que hago un viaje tan largo y no quería cogerlo por agencia. Con vuestra ayuda espero montármelo por mi cuenta. Muchas gracias por la ayuda!!!!

Los vuelos de Qatar y Emirates me parecen muy caros, creo que aún no han salido sus ofertas.
Si pierdes el vuelo entre diferentes compañías, no te reubican.
Otra posibilidad es viajar a Singapur/Kuala Lumpur con Qatar o Emirates, y luego viajar low cost a Bali.

Nosotros hemos pagado los dos últimos años como mucho 500€/pers.
El año pasado con Qatar BCN-KL en Junio-Julio
Este año multidestino BCN-Sin KL-BCN en Septiembre

Hola ¡¡


Eso es justo lo que queremos hacer nosotros pero desde Madrid y en AGOSTO

Madrid - Singapur donde pasaremos un par de días
KL - Madrid pasaremos un par de días en KL

Entre medias iremos en Vuelos low cost a Yogykarta , Bali

De momento el trayecto Madrid - Singapur y Kuala Lumpur - Madrid sale a 850 € , la verdad es que nos gustaría volar con Qatar pero ahora están por 1100€ .
Alguien sabe si encontraré mejores precios en Enero o cuando debo comprar ?
Alguien ha hecho el mismo recorrido y en esas fechas ( 31-7 al 21-8) ?


GRACIAS Muy feliz

Yo los veo caros.
Haría lo que comentaba mas arriba...alertas en skyscanner y esperar al momento justo.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba yo los veo caros. haría lo que comentaba mas arriba...alertas en skyscanner y esperar al momento justo. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Ccesa91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola!! Estoy un poco perdida, y me gustaría que me dierais algún consejo.. Mi idea es ir a bali el próximo agosto o septiembre.. Aún no tngo los vuelos y no se si debería cogerlos ya o esperar a más adelante.. Suelen bajar? Estoy mirando por skyscanner.
Ir arriba Hola!! Estoy un poco perdida, y me gustaría que me dierais algún consejo.. Mi idea es ir a bali el próximo agosto o septiembre.. Aún no... Ccesa91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Ccesa91 Escribió:
Hola!! Estoy un poco perdida, y me gustaría que me dierais algún consejo.. Mi idea es ir a bali el próximo agosto o septiembre.. Aún no tngo los vuelos y no se si debería cogerlos ya o esperar a más adelante.. Suelen bajar? Estoy mirando por skyscanner.

Difícil predecir...
Según mi experiencia, para nuestro verano, los vuelos son más baratos cuanta mayor es la antelación en la compra.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Difícil predecir... Según mi experiencia, para nuestro verano, los vuelos son más baratos cuanta mayor es la antelación en la compra. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Piuko
Experto

Experto
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Ccesa91 Escribió:
Hola!! Estoy un poco perdida, y me gustaría que me dierais algún consejo.. Mi idea es ir a bali el próximo agosto o septiembre.. Aún no tngo los vuelos y no se si debería cogerlos ya o esperar a más adelante.. Suelen bajar? Estoy mirando por skyscanner.

Hola, si encuentras algo alrededor de 500€ cómpralo en el momento

Nosotros así lo hemos hecho.
Los sacamos a finales de septiembre, si bien es cierto que eran para finales de junio a mitad de julio. Y con muy buenas conexiones.

Saludos y suerte!
Ir arriba Hola, si encuentras algo alrededor de 500€ cómpralo en el momento. Nosotros así lo hemos hecho. Los sacamos a finales de septiembre, si... Piuko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15185

Votos: 0 👍
Ccesa91 Escribió:
Hola!! Estoy un poco perdida, y me gustaría que me dierais algún consejo.. Mi idea es ir a bali el próximo agosto o septiembre.. Aún no tngo los vuelos y no se si debería cogerlos ya o esperar a más adelante.. Suelen bajar? Estoy mirando por skyscanner.

Busca un precio acorde a lo que quieres pagar y en cuanto lo tengas, a por el!!
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Busca un precio acorde a lo que quieres pagar y en cuanto lo tengas, a por el!! Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

ALVO
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2009

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Ccesa91 Escribió:
Hola!! Estoy un poco perdida, y me gustaría que me dierais algún consejo.. Mi idea es ir a bali el próximo agosto o septiembre.. Aún no tngo los vuelos y no se si debería cogerlos ya o esperar a más adelante.. Suelen bajar? Estoy mirando por skyscanner.

Esta año tuve suerte, la turkish inaguró vuelo directo desde Estambul, pille un billete Madrid-bali, (escala Estambul) octubre por 548 €, otra opción que estaba mirando era volar Madrid -Kuala Lumpur 500€ y luego hacer con Air Asia KL-YogojaKarta y Bali-KL
Ir arriba Esta año tuve suerte, la turkish inaguró vuelo directo desde Estambul, pille un billete Madrid-bali, (escala Estambul) octubre por 548... ALVO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23560
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ccesa91 Escribió:
Hola!! Estoy un poco perdida, y me gustaría que me dierais algún consejo.. Mi idea es ir a bali el próximo agosto o septiembre.. Aún no tngo los vuelos y no se si debería cogerlos ya o esperar a más adelante.. Suelen bajar? Estoy mirando por skyscanner.

Mi experiencia de 2018 y 2019 es que vi los mejores precios entre diciembre y febrero, Emirates, ninguna superó sus precios, ni Qatar ni otras

Un multidestino por 620 más o menos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Mi experiencia de 2018 y 2019 es que vi los mejores precios entre diciembre y febrero, Emirates, ninguna superó sus precios, ni Qatar ni... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
Ccesa91 Escribió:
Hola!! Estoy un poco perdida, y me gustaría que me dierais algún consejo.. Mi idea es ir a bali el próximo agosto o septiembre.. Aún no tngo los vuelos y no se si debería cogerlos ya o esperar a más adelante.. Suelen bajar? Estoy mirando por skyscanner.

Difícil predecir...
Según mi experiencia, para nuestro verano, los vuelos son más baratos cuanta mayor es la antelación en la compra.

Soy de la misma opinión, si es para fechas claves, por mi experiencia cuanto antes mejor. Aunque puede haber ofertas puntuales, claro está, lo malo es que al menos en mi caso siempre han exlcluido mis fechas de salida y también son dificiles de preveer las ofertas a ciencia cierta.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Soy de la misma opinión, si es para fechas claves, por mi experiencia cuanto antes mejor. Aunque puede haber ofertas puntuales, claro... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Maria06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2006

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
[quote="Piuko"]
Ccesa91 Escribió:
Hola!! Estoy un poco perdida, y me gustaría que me dierais algún consejo.. Mi idea es ir a bali el próximo agosto o septiembre.. Aún no tngo los vuelos y no se si debería cogerlos ya o esperar a más adelante.. Suelen bajar? Estoy mirando por skyscanner.

Hola, si encuentras algo alrededor de 500€ cómpralo en el momento

Nosotros así lo hemos hecho.
Los sacamos a finales de septiembre, si bien es cierto que eran para finales de junio a mitad de julio. Y con muy buenas conexiones

Dentro de unos días es el "Black friday", a veces puedes encontrar vuelos a muy buen de precio.
Ir arriba Hola, si encuentras algo alrededor de 500€ cómpralo en el momento. Nosotros así lo hemos hecho. Los sacamos a finales de septiembre, si... Maria06 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
[quote="maria06"]
Piuko Escribió:
Ccesa91 Escribió:
Hola!! Estoy un poco perdida, y me gustaría que me dierais algún consejo.. Mi idea es ir a bali el próximo agosto o septiembre.. Aún no tngo los vuelos y no se si debería cogerlos ya o esperar a más adelante.. Suelen bajar? Estoy mirando por skyscanner.

Hola, si encuentras algo alrededor de 500€ cómpralo en el momento

Nosotros así lo hemos hecho.
Los sacamos a finales de septiembre, si bien es cierto que eran para finales de junio a mitad de julio. Y con muy buenas conexiones

Dentro de unos días es el "Black friday", a veces puedes encontrar vuelos a muy buen de precio.

La mayoría de veces esos vuelos de 500€ suelen tener escalas muy largas o varias escalas y pueden llegar a más de 30 h de viaje , con todas las veces que he ido a Bali o Indonesia ( 7) nunca he encontrado un vuelo por menos de 600€ con escalas , tiempo de viaje razonable y compañía aerea buena , mayormente Qatar y Singapur air.
No habré tenido suerte Trist .
Saludos y suerte Guiño
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba La mayoría de veces esos vuelos de 500€ suelen tener escalas muy largas o varias escalas y pueden llegar a más de 30 h de viaje , con... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Velazquez1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Ccesa91 Escribió:
Hola!! Estoy un poco perdida, y me gustaría que me dierais algún consejo.. Mi idea es ir a bali el próximo agosto o septiembre.. Aún no tngo los vuelos y no se si debería cogerlos ya o esperar a más adelante.. Suelen bajar? Estoy mirando por skyscanner.

Mi experiencia de 2018 y 2019 es que vi los mejores precios entre diciembre y febrero, Emirates, ninguna superó sus precios, ni Qatar ni otras

Un multidestino por 620 más o menos

En Agosto ?
Ir arriba Velazquez1974 escribió: En Agosto ? Velazquez1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Ccesa91
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Otra duda que tengo es respecto a los vuelos.. Al comprar un billete que tiene escalas, tienen en cuenta el posible retraso de aviones o algún problema con el equipaje facturado? Gracias por adelantado
Ir arriba Muchas gracias!! Otra duda que tengo es respecto a los vuelos.. Al comprar un billete que tiene escalas, tienen en cuenta el posible... Ccesa91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Ccesa91 Escribió:
Muchas gracias!! Otra duda que tengo es respecto a los vuelos.. Al comprar un billete que tiene escalas, tienen en cuenta el posible retraso de aviones o algún problema con el equipaje facturado? Gracias por adelantado

Hombre,no suele ocurrir, si se vuela con una compañía medianamente buena, una buena idea es llevarse una muda de ropa en el equipaje de mano,por si las moscas Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hombre,no suele ocurrir, si se vuela con una compañía medianamente buena, una buena idea es llevarse una muda de ropa en el equipaje de... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ccesa91 Escribió:
Muchas gracias!! Otra duda que tengo es respecto a los vuelos.. Al comprar un billete que tiene escalas, tienen en cuenta el posible retraso de aviones o algún problema con el equipaje facturado? Gracias por adelantado

Yo sí tengo en cuenta ambas cosas, si puedo elijo escalas en las que no tenga que correr por el aeropuerto y raramente facturo equipaje.
Saludos
Ir arriba Yo sí tengo en cuenta ambas cosas, si puedo elijo escalas en las que no tenga que correr por el aeropuerto y raramente facturo equipaje... Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Ccesa91 Escribió:
Muchas gracias!! Otra duda que tengo es respecto a los vuelos.. Al comprar un billete que tiene escalas, tienen en cuenta el posible retraso de aviones o algún problema con el equipaje facturado? Gracias por adelantado

Yo sí tengo en cuenta ambas cosas, si puedo elijo escalas en las que no tenga que correr por el aeropuerto y raramente facturo equipaje.
Saludos

Yo también lo tengo en cuenta, lógicamente, el problema que para la cantidad de días que suelo irme ,con el equipaje de mano nunca me llega, o es el equipo de snorkel, o es que voy a diferentes zonas y necesitas tanto ropa ligera como de abrigo etc, etc.
Si ya solo la electrónica y otras chorradas me ocupan casi la de mano , telefono, tablet, e- ebook, go pro , cargadores , baterías, monocular, linterna frontal ,, aparato anti mosquitos, etc.
Mi maleta o mochila, pesa lo mismo casi que la de mano.
Saludos Muy feliz
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Yo también lo tengo en cuenta, lógicamente, el problema que para la cantidad de días que suelo irme ,con el equipaje de mano nunca me... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Los tuyos son minimudanzas Mr. Green No me quedaría otra que facturar si tuviera esa suerte Guiño
Un Saludo
Ir arriba Los tuyos son minimudanzas No me quedaría otra que facturar si tuviera esa suerte. Un Saludo Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Los tuyos son minimudanzas Mr. Green No me quedaría otra que facturar si tuviera esa suerte Guiño
Un Saludo
Je,je me hace mucha gracia lo de mini mudanza Muy feliz
Saludos desde Nepal Muy feliz Amistad
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Je,je me hace mucha gracia lo de mini mudanza. Saludos desde Nepal Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Disfruta mucho!!! Ya contarás qué tal, lo tengo pendiente
Ir arriba Disfruta mucho!!! Ya contarás qué tal, lo tengo pendiente Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
marachapela Escribió:
Hola! Estoy intentando coger vuelos para junio 2020 a Bali y tanto Emirates como Qatar Airlines rondan los 1000€ persona... Buscando opciones más económicas he visto otra opción pero combinando compañías:
MADRID - ZÚRICH con SWISS Operado por helvetic
ZÚRICH - SINGAPUR con SWISS
SINGAPUR - BALI con Singapore Airlines

En total 19 horas de viaje (solo dos más que con Emirates o Qatar). La vuelta sería similar pero combinando Singapur Airlines con Lufthansa. Precio total 580€ persona.

Mis dudas son:
- Qué tal volar con esas compañias?
- Entiendo que si en una escala pierdo un vuelo por haber un retraso y ambos vuelos eran de la misma compañía me reubican. Pero que pasa si son de distintas compañías y pierdo un vuelo por el retraso de otra? Me quedo en tierra?
- Vale la pena pagar los 1000€ y olvidarme de complicaciones o realmente es viable y buena opción el plan económico?

Es la primera vez que hago un viaje tan largo y no quería cogerlo por agencia. Con vuestra ayuda espero montármelo por mi cuenta. Muchas gracias por la ayuda!!!!

Por menos de 1000€ se vuela en W/Premium Economy!


Volar a Indonesia o Bali - Foro Sudeste Asiático


Volar a Indonesia o Bali - Foro Sudeste Asiático






Volar a Indonesia o Bali - Foro Sudeste Asiático

Enjoy!

Hola, yo también estoy mirando vuelos para este verano a Bali, entre agosto/septiembre y los precios no bajan de los 900/1000 euros.
He mirado con British los vuelos y por esos precios puedo reservar con premiun, lo que pasa es que nunca he volado tantas horas seguidas, indica casi 13 a 14 horas!!!
Alguien ha volado tanto tiempo seguido?
Los asientos son cómodos, se pueden estirar hacia atrás?? Nunca he volado con esta compañia y no se si merece la pena.
En el precio eonómico es más barato, pero nadie me quita las dos escalas!!!
Siempre he volado a Asia con Qatar, pero veo que este año Emirates tiene mejores precios ¿ que tal está compañia?
En Emirates indica que se pagan los asientos? sabeis cuanto y si son buenos? pone que si los asignas cuando se abre el cheking son gratuitos, pero hay riesgo que no asignen dos juntos??

Vaya liooooo!!! Guiño Guiño
Seguiré mirando, a ver si hay suerte y sacan alguna oferta este año. Chocado Chocado Aplauso Aplauso .

Muchas gracias y suerte, Aplauso
Ir arriba Hola, yo también estoy mirando vuelos para este verano a Bali, entre agostoseptiembre y los precios no bajan de los 9001000 euros. He... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11549
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo sí he volado con British a Singapur, los aviones están bien y los asientos se reclinan.

Los de las fotos son más cómodos, claro Mr. Green

Lo de las horas yo no lo llevo mal, buena lectura y música, dormir bastante para llegar descansada...al final compensa
Ir arriba Yo sí he volado con British a Singapur, los aviones están bien y los asientos se reclinan. Los de las fotos son más cómodos, claro. Lo de... Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
xarnez Escribió:
Buenos días,

Aprovecho para preguntar como se encuentra el estado de vuestros vuelos, u opiniones al respecto.

Muchos vuelos hacen escala en Doha, o alrededores, muy cerca entre Irán, Israel e Irak... Ya se está viendo algún vuelo afectado de hecho.

Gracias de antemano.

Mi vuelo es con escala en Doha y por ahora no hay problema.
Ir arriba Mi vuelo es con escala en Doha y por ahora no hay problema. Fanmakimaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube