Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Volar a Indonesia o Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 60 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 60 de 83 - Tema con 1648 Mensajes y 391920 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Ah, regresamos a casa desde Denpasar (Bali)
Ir arriba Ah, regresamos a casa desde Denpasar (Bali) GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Ostras Muchas gracias es un continente que no conozco y voy perdida voy a mirar intinerario y luego empezare a hacer alguna simulación de vuelo
Ir arriba Ostras Muchas gracias es un continente que no conozco y voy perdida voy a mirar intinerario y luego empezare a hacer alguna simulacion de... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Antes, en el pleistoceno, cuando no teniamos internet, las aerolinias ofrecian a un precio especial entradas y salidas dsde difetentes aeropuertos del país y podias incluir algunos vuelos interiores.

Ahora no se como lo haria. O multi trayecto o llamaria a Garuda?
Ir arriba Antes, en el pleistoceno, cuando no teniamos internet, las aerolinias ofrecian a un precio especial entradas y salidas dsde difetentes... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Mosalma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
sanvi64 Escribió:
Yo compré el 15 de enero para aprovechar la ofertar de Qatar por 667 euros, Barcelona-Bali del 23 de agosto a 15 septiembre. Pensaba que seria un chollo, pero a día de hoy ha subido muy poco Trist . Otro año no me meto prisas!!!

Hola! Volaremos en el mismo vuelo de ida desde Barcelona Guiño Sólo que nosotros estaremos 12 días, salimos de Denpasar el 3 de septiembre.

He mirado por curiosidad el precio del vuelo que cogimos, y para 4 personas está 740 € más caro, lo cual sí que me parece un chollo. Los compré a 690€ por persona, el precio más bajo que vi en días, con la oferta que finalizaba el 13 de enero.

La verdad es que vuelos Barcelona - Denpasar por debajo de 700€, con una buena compañía como Qatar y con unos buenos horarios y escalas, no hay mejores que los que hemos cogido.

Saludos!
Ir arriba Hola! Volaremos en el mismo vuelo de ida desde Barcelona Sólo que nosotros estaremos 12 días, salimos de Denpasar el 3 de septiembre. He... Mosalma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Velazquez1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
mosalma Escribió:
sanvi64 Escribió:
Yo compré el 15 de enero para aprovechar la ofertar de Qatar por 667 euros, Barcelona-Bali del 23 de agosto a 15 septiembre. Pensaba que seria un chollo, pero a día de hoy ha subido muy poco Trist . Otro año no me meto prisas!!!

Hola! Volaremos en el mismo vuelo de ida desde Barcelona Guiño Sólo que nosotros estaremos 12 días, salimos de Denpasar el 3 de septiembre.

He mirado por curiosidad el precio del vuelo que cogimos, y para 4 personas está 740 € más caro, lo cual sí que me parece un chollo. Los compré a 690€ por persona, el precio más bajo que vi en días, con la oferta que finalizaba el 13 de enero.

La verdad es que vuelos Barcelona - Denpasar por debajo de 700€, con una buena compañía como Qatar y con unos buenos horarios y escalas, no hay mejores que los que hemos cogido.

Saludos!

Donde lo buscais ? yo busco salida el 31 de Julio y regreso el 21 de agosto a singapur y lleva mas de un mes a 900 y pico euros
Ir arriba Donde lo buscais ? yo busco salida el 31 de Julio y regreso el 21 de agosto a singapur y lleva mas de un mes a 900 y pico euros Velazquez1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Skyscanner.
Saliendo el 31 de julio no creo qe lo encuentres por menos
Ir arriba Skyscanner. Saliendo el 31 de julio no creo qe lo encuentres por menos GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Velazquez1974
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
GINGER Escribió:
Skyscanner.
Saliendo el 31 de julio no creo qe lo encuentres por menos

Llevo 4 meses haciendo el seguimiento y ahora es cuando el precio es mas alto y claro me da rabia comprar ahora , mas no creo que suba , hoy esta a 985€
Ir arriba llevo 4 meses haciendo el seguimiento y ahora es cuando el precio es mas alto y claro me da rabia comprar ahora , mas no creo que suba... Velazquez1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
No soy adivino y no puedo ayudarte pero si me obligaran a apostar...apostaria qe antes sube a qe baja de precio.

Hasta donde yo se (o creo saber) los aviones se llenan por tipos de plazas.
Un ejemplo totalmente ficticio:

40 plazas tipo Y a 600€
50 plazas tipo X a 700€
70 plazas tipo G a 800
80 plazas tipo K a 900
...

Se empieza ofertando las plazas más baratas y cuando ya no qedan se ofrece del siguiente tramo.


...
Ir arriba No soy adivino y no puedo ayudarte pero si me obligaran a apostar...apostaria qe antes sube a qe baja de precio. Hasta donde yo se (o... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!! He estado leyendo y mirando que sitios visitar pero no se si me podeis aconsejar de días y si la ruta está bien o tengo que añadir más sitios imprescindibles.
Contando que viajamos con 2 niñas de 9 y 13 años y que mi intención era estar uno 20 días aproximadamente.
No se con lo que os pongo de sitios para visitar por donde seria mejor iniciar el intinerio y por donde finalizar para el tema de vuelos y abartar presupuesto.
Por lo que he recopiado de información sibre indonesia me ha llamado la atención lo siguiente
Bali
Komodo por los dragones creo que puede ser interesante no se si a las peques les asustara un poco jaja son tan grandes duermes en Flores
Borneo los orangutanes
Parque nacional tanjung putin
Isla de java
Los 2 tempos
Parque nacional del bromo volcan
Bali +islas gili

No se ni los días que se dedican a cada destino ni si son muchos sitios como ya he dicho empiezo.ahora a conocer el destino
Perdonad por tanta pregunta
Como siempre mil gracias de ante mano

Pd habia visto algun vuelo para entrar por kuala lumpuar
Y salida por Singapur pero como ya os digo ni idea de como.cambiarlo
Ir arriba Hola de nuevo!! He estado leyendo y mirando que sitios visitar pero no se si me podeis aconsejar de días y si la ruta está bien o tengo... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Vale después de estar haciendo y haciendo simulaciones de vuelos he encontrado una tatifa que es bastante interesante contando que somos 4 personas. Seria ida y vuelta vuelo directo a singapur.
Contando que viajmos con niños mi intención seria hacer 2 noches y coner algo de Singapur luego hacer singapur vuelo directo a Yogyakarta
Hacer el itinerario aun no tengo claro como deberia ser. El orden y cuantos días de dicar a cada sito pero creo que no se si .e equivoco seria fianlizar el viaje en bali.
De Bali coger otro vuelo a singapur el.mismo día del vuelo contando que el de Singapur sale a las 23.35 pm bali no ppdria salir muy tarde si no me arriego a perder el vuelo.
He visto varios horarios los que me interesan porprecio llegan a singapur a las 17h no se so es muy justo.??
Otro llega a las 13.30h
Ir arriba Vale despues de estar haciendo y haciendo simulaciones de vuelos he encontrado una tatifa que es bastante interesante contando que somos... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
20 días con niños. Yo haría 3 noches al menos en Singapur, podéis hacer la primera y luego las dos últimas volando desde Bali pronto por la mañana. Si queréis visitar Sentosa, acuario y la Universal por las niñas una noche más ( es decir 3 al final del viaje )..Singapur es un destino que para ir en familia aporta muchísimo, muy divertido si te organizas bien.

En Yogyakarta con dos noches para visitar Prambanan, Borobudur y un poco la ciudad es suficiente, recomiendo a la guía Oriza.

Luego haría 5 noches en Ubud ( 3 días de tours desde ahí con Kardi o Riasa ), 3-4 en las Islas Gili ( bici recorriendo la isla, baños con tortugas, snorkel muy chulo, playas etc....) y algunas ( 2-3 ) en Jimbarán antes de volar a Singapur por ejemplo.

Nosotros volveremos en Septiembre, esta vez con niños y amigos. Pero con planning algo más apretado, ya que son menos días.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba 20 días con niños. Yo haría 3 noches al menos en Singapur, podéis hacer la primera y luego las dos últimas volando desde Bali pronto por... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Recordad que estamos en el hilo de vuelos a Bali. Para itinerarios, mejor aquí:
Volar a Indonesia o Bali - Foro Sudeste Asiático Itinerarios -Rutas 18/25 Días en Indonesia
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Recordad que estamos en el hilo de vuelos a Bali. Para itinerarios, mejor aquí: Itinerarios -Rutas 1825 Días en Indonesia Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Burlok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 80
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Ando buscando vuelos a Bali para Septiembre-Octubre. Lo que encuentro mas barato en skyscanner es:

Madrid o Barcelona-Zurich con Swiss
Zurich-Singapur con Swiss
Singapur-Bali con Singapore Air

Bali-Singapur con Singapore
Singapur-Frankfurt con Lufthansa
Frankfurt-Madrid o Barcelona con Lufthansa

Pese a ser 2 escalas los vuelos en si no estan mal, son escalas cortas (la mas larga no llega a 3 horas). Pero me preocupa es que dichas ofertas te redirige a Travel2Be y Travelgenio. Después busco en las 3 aerolineas a ver si me hacen la misma oferta y no hay manera en ninguna ni similares. Normalmente el precio siempre sube algo respecto al de Travel2Be, Edreams y similares pero nunca tanto

¿Como narices han llegado a esa oferta? En teoria todas las aerolineas son de la misma alianza así que se deberia poder. Porque como sean diferentes reservas no lo veo factible ya que a la ida me marca 1h25min de escala y aunque lo normal es que de tiempo no quiero jugarmela a recoger y volver a facturar maleta en tan poco tiempo

Sin esas combinaciones raras que me manda Skyscanner la opción es Qatar Airways, pero ya se sube a 150€ mas por cabeza y no es un gran ahorro en tiempo
_________________
Mi blog: http://proximodestinoblog.com
2019 Menorca
2018 Praga
2017 Riviera Maya
2016 Peru, Belgica
2015 Burdeos, Hamburgo y Bremen, Dublin, Berlin
Ir arriba Hola, Ando buscando vuelos a Bali para Septiembre-Octubre. Lo que encuentro mas barato en skyscanner es: Madrid o Barcelona-Zurich con... Burlok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
burlok Escribió:
Hola,

Ando buscando vuelos a Bali para Septiembre-Octubre. Lo que encuentro mas barato en skyscanner es:

Madrid o Barcelona-Zurich con Swiss
Zurich-Singapur con Swiss
Singapur-Bali con Singapore Air

Bali-Singapur con Singapore
Singapur-Frankfurt con Lufthansa
Frankfurt-Madrid o Barcelona con Lufthansa

Pese a ser 2 escalas los vuelos en si no estan mal, son escalas cortas (la mas larga no llega a 3 horas). Pero me preocupa es que dichas ofertas te redirige a Travel2Be y Travelgenio. Después busco en las 3 aerolineas a ver si me hacen la misma oferta y no hay manera en ninguna ni similares. Normalmente el precio siempre sube algo respecto al de Travel2Be, Edreams y similares pero nunca tanto

¿Como narices han llegado a esa oferta? En teoria todas las aerolineas son de la misma alianza así que se deberia poder. Porque como sean diferentes reservas no lo veo factible ya que a la ida me marca 1h25min de escala y aunque lo normal es que de tiempo no quiero jugarmela a recoger y volver a facturar maleta en tan poco tiempo

Sin esas combinaciones raras que me manda Skyscanner la opción es Qatar Airways, pero ya se sube a 150€ mas por cabeza y no es un gran ahorro en tiempo


Hola
Esos vuelos son exactamente los mismoa qe he comprado.
Aunque veas diferentes compañias, el vuelo es ofertado por Swiss Air. Es decir que una vez tengas el vuelo, en la web de Swiss tendras todos tus vuelos.

En cuanto a lo de los precios de las paginas de viajes, piensa qe ellos tienen bonificaciones y diferentes costes unas de las otras. Cuesta entender porque comprando directamente en la web de swiss, por ejemplo, esos mismos vuelos salen más caros, pero pasa.
Ir arriba Hola. Esos vuelos son exactamente los mismoa qe he comprado. Aunque veas diferentes compañias, el vuelo es ofertado por Swiss Air. Es... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
20 días con niños. Yo haría 3 noches al menos en Singapur, podéis hacer la primera y luego las dos últimas volando desde Bali pronto por la mañana. Si queréis visitar Sentosa, acuario y la Universal por las niñas una noche más ( es decir 3 al final del viaje )..Singapur es un destino que para ir en familia aporta muchísimo, muy divertido si te organizas bien.

En Yogyakarta con dos noches para visitar Prambanan, Borobudur y un poco la ciudad es suficiente, recomiendo a la guía Oriza.

Luego haría 5 noches en Ubud ( 3 días de tours desde ahí con Kardi o Riasa ), 3-4 en las Islas Gili ( bici recorriendo la isla, baños con tortugas, snorkel muy chulo, playas etc....) y algunas ( 2-3 ) en Jimbarán antes de volar a Singapur por ejemplo.

Nosotros volveremos en Septiembre, esta vez con niños y amigos. Pero con planning algo más apretado, ya que son menos días.

Saludos.

Aplauso Ostras tomo nota de todo mil gracias Amistad
Ir arriba Ostras tomo nota de todo mil gracias SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
laredo-viajero Escribió:
20 días con niños. Yo haría 3 noches al menos en Singapur, podéis hacer la primera y luego las dos últimas volando desde Bali pronto por la mañana. Si queréis visitar Sentosa, acuario y la Universal por las niñas una noche más ( es decir 3 al final del viaje )..Singapur es un destino que para ir en familia aporta muchísimo, muy divertido si te organizas bien.

En Yogyakarta con dos noches para visitar Prambanan, Borobudur y un poco la ciudad es suficiente, recomiendo a la guía Oriza.

Luego haría 5 noches en Ubud ( 3 días de tours desde ahí con Kardi o Riasa ), 3-4 en las Islas Gili ( bici recorriendo la isla, baños con tortugas, snorkel muy chulo, playas etc....) y algunas ( 2-3 ) en Jimbarán antes de volar a Singapur por ejemplo.

Nosotros volveremos en Septiembre, esta vez con niños y amigos. Pero con planning algo más apretado, ya que son menos días.

Saludos.

Aplauso Ostras tomo nota de todo mil gracias Amistad
.
Ir arriba GINGER escribió: . GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

GINGER
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2006

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
GINGER Escribió:
burlok Escribió:
Hola,

Ando buscando vuelos a Bali para Septiembre-Octubre. Lo que encuentro mas barato en skyscanner es:

Madrid o Barcelona-Zurich con Swiss
Zurich-Singapur con Swiss
Singapur-Bali con Singapore Air

Bali-Singapur con Singapore
Singapur-Frankfurt con Lufthansa
Frankfurt-Madrid o Barcelona con Lufthansa

Pese a ser 2 escalas los vuelos en si no estan mal, son escalas cortas (la mas larga no llega a 3 horas). Pero me preocupa es que dichas ofertas te redirige a Travel2Be y Travelgenio. Después busco en las 3 aerolineas a ver si me hacen la misma oferta y no hay manera en ninguna ni similares. Normalmente el precio siempre sube algo respecto al de Travel2Be, Edreams y similares pero nunca tanto

¿Como narices han llegado a esa oferta? En teoria todas las aerolineas son de la misma alianza así que se deberia poder. Porque como sean diferentes reservas no lo veo factible ya que a la ida me marca 1h25min de escala y aunque lo normal es que de tiempo no quiero jugarmela a recoger y volver a facturar maleta en tan poco tiempo

Sin esas combinaciones raras que me manda Skyscanner la opción es Qatar Airways, pero ya se sube a 150€ mas por cabeza y no es un gran ahorro en tiempo


Hola
Esos vuelos son exactamente los mismoa qe he comprado.
Aunque veas diferentes compañias, el vuelo es ofertado por Swiss Air. Es decir que una vez tengas el vuelo, en la web de Swiss tendras todos tus vuelos.

En cuanto a lo de los precios de las paginas de viajes, piensa qe ellos tienen bonificaciones y diferentes costes unas de las otras. Cuesta entender porque comprando directamente en la web de swiss, por ejemplo, esos mismos vuelos salen más caros, pero pasa.



Para concretar un poco más.
Mis vuelos de ida tienen una duración total de 18h45'. Y el de vuelta 19h35'. Tienen dos escalas.
Hasta ahora siempre habiamos ido con una sola escala (Qatar y Singapore) y la duración mínima fué de 17h20'. Por eso te digo que no estan mal.
Ir arriba Para concretar un poco más. Mis vuelos de ida tienen una duración total de 18h45 . Y el de vuelta 19h35 . Tienen dos escalas. Hasta ahora... GINGER Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Llau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!
El proximo julio viajamos a Indonesia y estamos mirando los vuelos Singapur-Denpasar con AirAsia directamente. Al meter la tarjeta para el pago resulta que cobran una comisión de 55€ por 4 pasajes i/v. Sabeis si hay algun modo de evitar esa comision? Nusatrip funciona bien?
Saludos
Ir arriba Hola a tod@s!! El proximo julio viajamos a Indonesia y estamos mirando los vuelos Singapur-Denpasar con AirAsia directamente. Al meter la... Llau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11547
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Puedes intentarlo con otra tarjeta. Depende de la tarjeta pueden cobrar o no.
Ir arriba Puedes intentarlo con otra tarjeta. Depende de la tarjeta pueden cobrar o no. Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Llau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Venecia1 Escribió:
Puedes intentarlo con otra tarjeta. Depende de la tarjeta pueden cobrar o no.

Hemos intentado con diferentes tarjeta de credito/debito y con la Bnext y con todas la misma comision...
Ir arriba hemos intentado con diferentes tarjeta de creditodebito y con la Bnext y con todas la misma comision... Llau Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Volar a Indonesia o Bali  Publicado: Responder citando

Fanmakimaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-04-2011

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
xarnez Escribió:
Buenos días,

Aprovecho para preguntar como se encuentra el estado de vuestros vuelos, u opiniones al respecto.

Muchos vuelos hacen escala en Doha, o alrededores, muy cerca entre Irán, Israel e Irak... Ya se está viendo algún vuelo afectado de hecho.

Gracias de antemano.

Mi vuelo es con escala en Doha y por ahora no hay problema.
Ir arriba Mi vuelo es con escala en Doha y por ahora no hay problema. Fanmakimaki Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube