Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Australia: Ropa Deportiva, Artesanía, Electrónica ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 41549 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Maria_Cairns
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2007

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola, pues la ropa, en general, es algo más barata que en España, sobre todo la de surf, Quicksilver, Roxy, etc, aunque tampoco te esperes una diferencia abismal. En todas las ciudades hay supermercados céntricos, me refiero al centro del pueblo y también en los centros comerciales.

Lo de las tiendas, no hay como en España, si te refieres a tiendas de todos los tipos en todos los barrios. Es más parecido a Inglaterra, las tiendas se concentran en el centro del pueblo, y luego en la periferia hay tiendillas pequeñas que venden lo necesario, quizás en algún sitio una carnicería, etc, pero no suele ser lo normal. Y son bastante más caras que los supermercados. Si buscas supermercados baratos, evita los IGA, son más caros que el resto. Y entre los más baratos, nosotros solemos ir a Coles o a Bi Lo, más baratos que Woolworths.

Saludos,
María
Ir arriba Hola, pues la ropa, en general, es algo más barata que en España, sobre todo la de surf, Quicksilver, Roxy, etc, aunque tampoco te... Maria_Cairns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flightplan Escribió:
Alguien me puede decir que marcas se pueden comprar allá que sean más asequibles de precio que aquí?
Y en cuanto a los supermercados hay supermercados centricos? o estan a las afueras de las ciudades?
Y las tiendas hay como aquí en España o está todas en centros comerciales?

No se si me he explicado bien ,sorry

Unido al hilo dedicado al tema.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Unido al hilo dedicado al tema. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
flightplan Escribió:
Alguien me puede decir que marcas se pueden comprar allá que sean más asequibles de precio que aquí?
Y en cuanto a los supermercados hay supermercados centricos? o estan a las afueras de las ciudades?
Y las tiendas hay como aquí en España o está todas en centros comerciales?

No se si me he explicado bien ,sorry

Flightplan en las ciudades hay supermercados dentro y por supuetos también en las afuera hay centros comerciales, igual que tienes aquí.

Los Woolworths suelen encontrarse muy centricos tanto en la ciudad como en los pueblos, son una especie de Hipercor.

En cuanto a la ropa, las marcas estan más o menos igual, no es un pais donde merezca la pena comprar como en USA.
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba flightplan en las ciudades hay supermercados dentro y por supuetos tambien en las afuera hay centros comerciales, igual que tienes aqui... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sovenirs en Australia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola!

Me voy en agosto a Australia, y estuve buscando pero en ningún sitio salen precios aproximados de souvenirs... Alguno de vosotros sabe los precios de un didgeridoo o un akubra?

Muchas gracias por adelantado! Sonriente
Ir arriba Hola! Me voy en agosto a Australia, y estuve buscando pero en ningún sitio salen precios aproximados de souvenirs... alguno de vosotros... Polloloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovenirs en Australia  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Polloloco Escribió:
Hola!

Me voy en agosto a Australia, y estuve buscando pero en ningún sitio salen precios aproximados de souvenirs... Alguno de vosotros sabe los precios de un didgeridoo o un akubra?

Muchas gracias por adelantado! Sonriente

Polloloco, traslado tu mensaje a este hilo donde pueden resolver tus dudas.

En Australia hay tiendas orientales que venden souvenirs bien de precio, pero ten en cuenta que no son made in aussie Guiño

También venden didgeridoo, pero si te interesan los artesanos debera comprarlos en tiendas de artesania aborigen, el precio dependerá del tamaño y de la decoración que tengan, pero no te escapas de los más baratos sobre los 80€ mínimo.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Polloloco, traslado tu mensaje a este hilo donde pueden resolver tus dudas. En Australia hay tiendas orientales que venden souvenirs bien... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Australia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Muchas gracias!

La verdad es que una vez que voy a Australia prefiero pagar un poco más pero tener un didgeridoo auténtico,

Un saludo,
Ir arriba Muchas gracias! La verdad es que una vez que voy a Australia prefiero pagar un poco más pero tener un didgeridoo auténtico, Un saludo, Polloloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Australia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En Darwin (Territorio del Noroeste), habia bastantes sitios para comprar artesania aborigen. A mi me pareció un buen lugar para compras.

Es una zona donde de mucha presencia aborigen.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba En Darwin (Territorio del Noroeste), habia bastantes sitios para comprar artesania aborigen. A mi me pareció un buen lugar para compras... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Australia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola spainsun! muchas gracias por tu respuesta, como estaremos unos días en Darwin (y además es el final e viaje) aprovecharé allí! Gracias!

Por cierto, para comprar un boomerang, sabéis como van de precio, quiero decir en una tienda de aborigenes, no en chinatown...
Ir arriba Hola spainsun! muchas gracias por tu respuesta, como estaremos unos días en Darwin (y además es el final e viaje) aprovecharé all... Polloloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Australia  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Polloloco Escribió:
Hola spainsun! muchas gracias por tu respuesta, como estaremos unos días en Darwin (y además es el final e viaje) aprovecharé allí! Gracias!

Por cierto, para comprar un boomerang, sabéis como van de precio, quiero decir en una tienda de aborigenes, no en chinatown...

Buff, si mal no recuerdo nos costó sobre unos 20$ en 2008, como siempre habia de más baratos y más caros, siempre dependiendo del trabajo de las decoraciones.

En Darwin si tienes suerte y vas en domingo podras hacer compras en los mercados de Mindil Beach, habia algún que otro puesto aborigen.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Buff, si mal no recuerdo nos costó sobre unos 20$ en 2008, como siempre habia de más baratos y más caros, siempre dependiendo del trabajo... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Australia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
El domingo estaré en darwin, pero creía que el Mindil market son los jueves...

De todos modos, muchas gracias por la información! Sonriente
Ir arriba El domingo estaré en darwin, pero creía que el Mindil market son los jueves... De todos modos, muchas gracias por la información! Polloloco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Australia  Publicado: Responder citando

Mainsa
Experto

Experto
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola, no sé si alguien lo ha mencionado pero al comprar en Australia o NZ luego te devuelven el 9% +/- al salir del país (si lo compras los últimos 30 días de tu estancia). Tiene que ser una cantidad mínima de 300AUD en la factura (no valen mercados callejeros y cosas así). Yo me he comprado una canon reflex y una lente, con el cambio y la devolución era un poco más barato que en España.

www.customs.gov.au/ ...ge4646.asp
Ir arriba Hola, no sé si alguien lo ha mencionado pero al comprar en Australia o NZ luego te devuelven el 9% +- al salir del país (si lo compras... Mainsa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Australia  Publicado: Responder citando

Olmaitma
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2008

Mensajes: 243

Votos: 0 👍
¿Sabéis si allí las botas UGG son más baratas. Es por encargar unas que me pueden traer un amigo mío que vuelve de vacío.
Ir arriba ¿Sabéis si allí las botas UGG son más baratas. Es por encargar unas que me pueden traer un amigo mío que vuelve de vacío. Olmaitma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Australia  Publicado: Responder citando

Bagpipe
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
olmaitma Escribió:
¿Sabéis si allí las botas UGG son más baratas. Es por encargar unas que me pueden traer un amigo mío que vuelve de vacío.

La respuesta es no, no son más baratas, sorry Ojos que se mueven
Ir arriba La respuesta es no, no son más baratas, sorry Bagpipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Australia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
A mi me pareció un país para compras medio-caro en general. Creo que lo único que se puede considerar que estaba a buen precio era la artesanía aborigen en Darwin.

Tanto ropa, como comida o calzado me parecieron algo mas caros y la electrónica, mas o menos al mismo precio.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba A mi me pareció un país para compras medio-caro en general. Creo que lo único que se puede considerar que estaba a buen precio era la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Australia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Yo me compré un Ipod y al cambio me salió más barato. En Septiembre las botas UGG estaban de descuento y había alguna oferta interesante. Nosotros no compramos ninguna.
_________________
Paris-Londres-Irlanda-Italia-Turquia-Amsterdam-NY-Montreal-Quebec-Buenos Aires-Croacia-Japon-Belgica-Noruega-USA West-Riviera Maya-Berlin-Escocia-China-Australia-Bretaña-Ecuador-Viena-Indonesia-Budapest-West Canada-Praga-Copenhague-Zimbabwe-Botswana-Suiza-Portugal-Egipto-Jordania-Albania
Ir arriba Yo me compré un Ipod y al cambio me salió más barato. En Septiembre las botas UGG estaban de descuento y había alguna oferta interesante... Olerki Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Australia  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos.
Sabe alguien si allí se lleva el tema de outlets y esas como en usa?. Muchas gracias!
Ir arriba Muy buenas a todos. Sabe alguien si allí se lleva el tema de outlets y esas como en usa?. muchas gracias! The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Australia  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Hola.

Yo estuve el pasado agosto/septiembre y las UGG estaban al mismo precio que aquí, pero en dólares AUS, por lo tanto, más baratas.

A mi lo que me salió muy bien de precio fue una tableta Samsumg, más barata y además me devolvieron el impuesto, total, me ahorré algo más de 100 euros.

Y en cuanto a los outlets, creo que no hay como en USA, pero tampoco los busqué, la verdad.
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Hola. Yo estuve el pasado agostoseptiembre y las UGG estaban al mismo precio que aquí, pero en dólares AUS, por lo tanto, más baratas. A... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Australia  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Gracias por la información margi. Y lo de la tablet?, luego no hay problemas de compatibilidad aquí en españa?, o si se puede cambiar idiomas y esas cosas. Porque la verdad es que si voy no sería mala opción la de mirar ipad y cosas de esas. AA, y otra cosa más, lo de la devolución del impuesto, hay que hacer alguna gestión o algo. Muchas gracias!
Ir arriba Gracias por la información margi. y lo de la tablet?, luego no hay problemas de compatibilidad aquí en españa?, o si se puede cambiar... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Australia  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Pues en Australia venden muchos productos coreanos, en particular, y asiáticos en general, tanto coches como tecnología, así que comprar Samsung allí es una opción. No miré nada de Apple. Ahora bien, lo de los móviles tendrás que informarte, porque es posible que la frecuencia (o lo que sea) sea diferente. Yo eso no lo miré. Es más lo de la tableta fue accidental, ya que nos dejamos el soporte del navegador en el coche de Melbourne y tuvimos que ir a comprar otro. Nos recomendaron una tienda tipo Media Markt que se llama JB HI FI, donde tenían la Tab 3 a un precio estupendo, y las tarjetas de memoria también. Inconveniente: la garantía sólo vale para Australia y Asia y es sólo por un año.
La devolución se hace en el aeropuerto, en la aduana, como aquí en España y en cualquier país donde se pague impuesto tipo IVA. Eso sí, tienes que tener en una factura más de 300 AUS$, con el impuesto incluido, que creo que era un 10%. En mi caso, como pagamos con tarjeta, te devuelven el impuesto, al momento, en la propia tarjeta.

Ah, la tablet es perfectamente compatible aquí. Fue una compra genial!!!
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Pues en Australia venden muchos productos coreanos, en particular, y asiáticos en general, tanto coches como tecnología, así que comprar... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Australia  Publicado: Responder citando

Margi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Ah, se me olvidaba.
También son más baratas las marcas australianas: Speedo, Billabong, Rip Curl, UGG y también, en general, la ropa deportiva y en particular la de hacer surf (quiksilver, por ejemplo, aunque no sea australiana).
_________________
Diarios de viaje:
Nueva Zelanda Costa Este de EEUU completa Australia, Singapur y Dubai Perú con Iguazú Isla de Pascua Kenia, Tanzania y Zanzíbar Islandia
Ir arriba Ah, se me olvidaba. También son más baratas las marcas australianas: Speedo, Billabong, Rip Curl, UGG y también, en general, la ropa... Margi Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 83 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Australia: Ropa Deportiva, Artesanía  Publicado: Responder citando

Reinhold
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, me encuentro en Australia ahora de vacaciones y llevo 3 días dándole vueltas a una posible compra y no sé qué hacer... A ver si me podéis arrojar algo de luz alguien que haya tenido alguna experiencia.

El caso es que he visto un aparato electrónico ( un amplificador para home cinema musica etc) a muy buen precio, en España esa marca es carisima y aquí no, me puedo ahorrar varios cientos de euros incluyendo la devolución del GST.
Tengo 2 dilemas si compro...

1- sacarlo de su embalaje original y embalarlo yo a mi manera y llevarlo como equipaje de mano (16x44x37cms) por medidas podría llevarlo pero me expongo a que me paren no sé si en Londres o en Madrid y tenga que pagar aduanas, tasas etc y la compra me seguiría saliendo mas barata pero ya no sé si merecería la pena tanto jaleo (por ejemplo, a garantía australiana casi que la pierdo porque es muy difícil usar una vez en España)

2- comprar ,sacarlo de su embalaje original y embalarlo a mi manera y meterlo con cuidado en la mochila de facturar que me entra bien, así me expongo menos a que me paren en aduanas pero me expongo a que pueda sufrir algún daño...

3-no comprar...

Se os ocurre algo? Alguna experiencia?qué haríais en mi lugar?

Agradezco cualquier opinión.
Ir arriba Hola, me encuentro en Australia ahora de vacaciones y llevo 3 días dándole vueltas a una posible compra y no sé qué hacer... A ver si me... Reinhold Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube