Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 34 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 569575 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Aldainezi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Al final he conseguido saber donde están en tokyo estas tiendas:

Una de ellas en Shinjuku , dentro del centro comercial Lumine ( en la quinta planta ), y la otra en Ikebukuro, en un centro comercial llamado Alpa (en la planta baja) , que está al lado del Sunshine city

La mayoria de las cosas que venden son cosas para casa, platos, los tipicos boles japoneses,....
Ir arriba Al final he conseguido saber donde están en tokyo estas tiendas: Una de ellas en Shinjuku , dentro del centro comercial Lumine ( en la... Aldainezi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Yo no recuerdo haber visto esa clase de tiendas, ya me hubiese gustado, ya Mr. Green

Lo más parecido que vi (igual era una de ellas) fue una tienda que habíoa por la zona de la Teramachi dori en Kyoto, donde todo costaba 315 yens, era como un todo a cien (ojo que los todo a cien cuestan realmente 105 Y), pero con los artículos menos pachangueros y mejor acabados. Pero sólo la vi allí, en otros sitios nada. A ver si alguien se las encontró y nos cuenta.
Ir arriba Yo no recuerdo haber visto esa clase de tiendas, ya me hubiese gustado, ya. Lo más parecido que vi (igual era una de ellas) fue una... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Aldainezi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Conoceis alguien las tiendas "3 coins" que hay por japon?? He leido por ahí que todo es a 300 Yenes, y que deben de estar bastante bien.

Habeis estado alguna vez?? sabeis por donde estan??
Ir arriba Conoceis alguien las tiendas 3 coins que hay por japon?? He leido por ahi que todo es a 300 Yenes, y que deben de estar bastante bien... Aldainezi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Marixel Escribió:
uf que monton de fotos hicieste? supongo que les echaras un vistazo muy a menudo Guiño

La verdad es que tengo que confesar que aunque la mayoría de las que cuelgo son mías, alguna hay que no tengo y meto de estrangis gracias al buscador de imágenes de google Mr. Green

Como por ejemplo ésta:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Mira qué curiosas son las tazas que hay en la esquina opuesta al cocinero... Sonriente
Ir arriba la verdad es que tengo que confesar que aunque la mayoría de las que cuelgo son mías, alguna hay que no tengo y meto de estrangis gracias... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Funky, me hace mucha gracia la foto del cocinero Mr. Green , estoy imprimiendo estos mapitas que nos pones con las indicaciones, me vendran muy bien, es una calle que no me la pienso perder¡¡¡¡¡¡¡¡ uf que monton de fotos hicieste? supongo que les echaras un vistazo muy a menudo Guiño

Saludos
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Funky, me hace mucha gracia la foto del cocinero , estoy imprimiendo estos mapitas que nos pones con las indicaciones, me vendran muy... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
Y no se te cayo el dedo a cachos??? Mis 2200 son a medias con mi marido y a mi me dio un día un poco de tendinitis en el dedo asique tu un poco mas y te lo tienes que escayolar!!

JAjajaja, a mí lo que me dio fue dolor de cuello, de tanto llevar la cámara colgada y fuera de la funda... Yo creo que las fotos ya salían solas Mr. Green
Ir arriba JAjajaja, a mí lo que me dio fue dolor de cuello, de tanto llevar la cámara colgada y fuera de la funda... Yo creo que las fotos ya... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y no se te cayo el dedo a cachos??? Mis 2200 son a medias con mi marido y a mi me dio un día un poco de tendinitis en el dedo asique tu un poco mas y te lo tienes que escayolar!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Y no se te cayo el dedo a cachos??? Mis 2200 son a medias con mi marido y a mi me dio un dia un poco de tendinitis en el dedo asique tu... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
Funky eres un maquina, yo he ido a Japon y pones fotos de sitios que ni sabia que existian, cuantas fotos hicistes?? yo 2200 jajaja

Creo que unas 4000 o 5000 Avergonzado

Hasta a los cartelitos de "dirección prohibida" y tal Mr. Green
Ir arriba creo que unas 4000 o 5000 :oops: Hasta a los cartelitos de dirección prohibida y tal TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Funky eres un maquina, yo he ido a Japon y pones fotos de sitios que ni sabia que existian, cuantas fotos hicistes?? yo 2200 jajaja
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Funky eres un maquina, yo he ido a Japon y pones fotos de sitios que ni sabia que existian, cuantas fotos hicistes?? yo 2200 jajaja Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Marixel Escribió:
también he leido que hay una calle dedicada a todo instrumentos de cocina, supongo que no dejara de ser curiosa, creo que se llama Kappabashi o algo así y esta por Asakusa
Verdad?
Saludos

Sí! es kappabashi!! está muy cerquita de Asakusa y allí hay de todo lo que te puedas imaginar (y lo que no te puedas imaginar, también) relacionado con la cocina y los restaurantes, es una pasada Sonriente

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La X indica una tienda de varias plantas que en la baja es de alimentación (una de las pocas que venden comida de verdad allí), pero si coges el ascensor vas a ir a unas galerías interesantísimas donde te lo querrás llevar todo Mr. Green

El punto negro gordo es la entrada a la calle desde la Asakusa dori, desde donde podrás ver lo siguiente:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Una de las cosas que más llama la antención son las reproducciones en cera y plástico de los alimentos:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Sí! es kappabashi!! está muy cerquita de Asakusa y allí hay de todo lo que te puedas imaginar (y lo que no te puedas imaginar, también... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Tomo nota de las tiendas Donki, y Tokyo hands, también he leido que hay una calle dedicada a todo instrumentos de cocina, supongo que no dejara de ser curiosa, creo que se llama Kappabashi o algo así y esta por Asakusa
Verdad? bueno pues si no hay problema me traera algun cuchillo, no deja de ser curiosa que sean de cerámica y sean tan agilados Chocado

Saludos
Ir arriba Tomo nota de las tiendas Donki, y Tokyo hands, tambien he leido que hay una calle dedicada a todo instrumentos de cocina, supongo que no... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
El Donki es el Don Quixote. Y no hay problema si los cuchillos NO van en el equipaje de mano.
Disfruta.
Dificilisima en la India

Gracias guapa Guiño

Os paso el mapa de Akihabara, la X indica donde cae más o menos el "Donki". Es un poco jaleo entrar porque donde está el cartel de acceso, realmente se entra a un pachinko, hay que coger la escalera mecánica para subir a la tienda:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Pilla casi enfrente de la estación "Suehirocho" de la Ginza line del metro. Aunque precisamente esta foto no es la del Donki de Akiba (no tengo ninguna, lo siento), por lo menos indica el logotipo en silabario katakana y el pingüino que es la mascota de la casa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No os perdáis la sección de disfraces, realmente curiosa de ver Mr. Green

Al de Shinuku también es muy fácil llegar, en la estación no hay más que tomar la "East Exit / Kabukicho" y aparece en seguida:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

De éste sí que tengo una foto de fuera:

[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Gracias guapa. Os paso el mapa de Akihabara, la X indica donde cae más o menos el Donki . Es un poco jaleo entrar porque donde está el... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
El Donki es el Don Quixote. Y no hay problema si los cuchillos NO van en el equipaje de mano.
Disfruta.
Dificilisima en la India
Ir arriba El Donki es el Don Quixote. Y no hay problema si los cuchillos NO van en el equipaje de mano. Disfruta. Dificilisima en la India Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Repe
Ir arriba Marixel escribió: Repe Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Bueno os leo y yo que pensaba que aquí no se compraba nada, osea que no me vendre de vacio no?, una cosa queria preguntaros, he leido creo que en el relato de Antonio, que se trajo unos cuchillos muy buenos de ceramica, me gustaria traer algunos, pero hay algun problema al facturarlos en la maleta? es que me da un yuyu que me puedan parar por cualquier cosa? sabeis si hay algun tipo de pega?

Saludps
Ir arriba Bueno os leo y yo que pensaba que aqui no se compraba nada, osea que no me vendre de vacio no?, una cosa queria preguntaros, he leido... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
En el Donki también hay cuchillos de ceramica de todos los colores. Creo que unos 5000 yens. Por cierto, en Japon no consideran sus cuchillos maravillosos. Adivinais de donde se supone que son los buenos?

Con el Donki te refieres al Don Quijote? Guiño

La verdad es que vendían de todo y a buen precio, y no veas lo divertidos que eran sus caóticos pasillos Mr. Green
Ir arriba Con el Donki te refieres al Don Quijote? La verdad es que vendían de todo y a buen precio, y no veas lo divertidos que eran sus caóticos... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5749

Votos: 0 👍
En el Donki también hay cuchillos de ceramica de todos los colores. Creo que unos 5000 yens. Por cierto, en Japon no consideran sus cuchillos maravillosos. Adivinais de donde se supone que son los buenos?
Dificilisima, en la India ahorita mismo
Ir arriba En el Donki tambien hay cuchillos de ceramica de todos los colores. Creo que unos 5000 yens. Por cierto, en Japon no consideran sus... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
vecogu escribió
Quote::
Pues mira que yo los busque y no los encontre!!!

En Tokyu Hands había a montones Mr. Green , lo que sucede es que por el aspecto puedes no darte cuenta que son de cerámica.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba vecogu escribió En Tokyu Hands había a montones , lo que sucede es que por el aspecto puedes no darte cuenta que son de cerámica. Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005

Mensajes: 2692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues mira que yo los busque y no los encontre!!! andaba como loca buscando los famosos cuchillos de ceramica y mirando por todos lados y no los vi en ningun sitio. Eso si, pijotadas para la cocina las que quieras, incluso te venden en los todos a 100 yenes tes de sabores (vainilla, naranja, mango) filtros redonditos para colar el te muy monos y millones de cosas mas. Las cuentas en los todos a 100 yenes no bajaban nunca de los 3000 yenes

Una cosa curiosa que compre fue una pegatina para la consola PSP con los numeritos de Matrix en los todo a 100.

Y un acierto fue un día que iba pasando algo de fresquito en Hiroshima y me tropece con una farmacia, como tienen tanto color me acerque de momento a hulismear entre las cajas y ahí estaba LA GANGA unos guantecitos azul marino con puntitos blancos en las zona de la palma de la mano por 88 YENES, la gracia que le hizo al señor cuando me vio ponermelos al reves (con la zona de puntos blancos en el torso) pensaria que de donde habia salido la cateta esaa!! pero anda que no iba calentita yo!!
_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
Ir arriba Pues mira que yo los busque y no los encontre!!! andaba como loca buscando los famosos cuchillos de ceramica y mirando por todos lados y... Vecogu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN JAPON  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33213

Votos: 0 👍
Para quien le guste la cocina recomiendo los cuchillos (de cocina) de cerámica, son impresionantemente buenos, cortan de una forma increíble, eso sí, no son excesivamente económicos.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Para quien le guste la cocina recomiendo los cuchillos (de cocina) de cerámica, son impresionantemente buenos, cortan de una forma... Antonio2006 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
NYNY Escribió:
crazyjapan Escribió:
Como es ahora el tema del tax free? He visto que ya con mostrar el pasaporte es suficiente y no te ponen los tickets ni nada... Pero me acabo de registrar en la web de visit japan y he visto la opción para crear un código QR para las compras tax free....

Los que hayáis ido recientemente como lo habéis hecho?

Muchas gracias!

Mira yo he comprado en enero, marzo y Mayo las tres veces que he ido este año
Zapatillas Asics y Onitsuka y siempre al pagar he presentado el pasaporte y allí mismo me han descontado el impuesto y listo. Siempre que salgo de compras me llevo el pasaporte.


Hola!, y te han dado algún documento para presentar en aduana, o es o line?, lo pregunto porque normalmente si te devuelven el impuesto es porque luego cua do entras en tu aduana española lo declaras y pagas impuestos, actualmente en España esa información está digitalizada… y los comercios que devuelven la pasta luego comprueban que has pasado la aduana porque sino hacienda les puede inspeccionar y pedir el impuesto devuelto.
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba Hola!, y te han dado algún documento para presentar en aduana, o es o line?, lo pregunto porque normalmente si te devuelven el impuesto... EVAH Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube