Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 32 de 38 - Tema con 753 Mensajes y 566715 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
rpol Escribió:
univad Escribió:
En la web de Yamato tienen precios para envíos internacionales:

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...h/payment/

Ahí elegir la pestaña de "sending overseas" y seleccionar continente y país.

El paquete de hasta 160cm (sumado los 3 lados) y hasta 25kg, que es la medida más grande que tienen, sale por 30.450 yenes.

Chocado Chocado Chocado joé...
A lo mejor se me quita la idea... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Tienes que hacer como hiciste en Irán, ver si la tienda te hace el envío.
Si lo haces tu salvo que llenes un container y no te importe el trámite aduanero mal asunto Trist
Ir arriba Tienes que hacer como hiciste en Irán, ver si la tienda te hace el envío. Si lo haces tu salvo que llenes un container y no te importe el trámite... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Rpol
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
rpol Escribió:
univad Escribió:
En la web de Yamato tienen precios para envíos internacionales:

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...h/payment/

Ahí elegir la pestaña de "sending overseas" y seleccionar continente y país.

El paquete de hasta 160cm (sumado los 3 lados) y hasta 25kg, que es la medida más grande que tienen, sale por 30.450 yenes.

Chocado Chocado Chocado joé...
A lo mejor se me quita la idea... Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Tienes que hacer como hiciste en Irán, ver si la tienda te hace el envío.
Si lo haces tu salvo que llenes un container y no te importe el trámite aduanero mal asunto Trist

No pierdo la esperanza, a lo mejor encuentro eso, que la tienda misma me lo envíe. Ya os iré contando si encuentro referencia de alguien que lo haya hecho. Graciasssss
_________________
Francia, Italia, Reino unido, Alemania, Brasil, Eeuu, Turquía, China, Irán, Grecia, Hungría, Austria, Eslovenia, Rumanía, Bulgaria, India, Japón, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Chile, Isla de Pascua, Suiza, Egipto, Serbia, Macedonia, Kosovo
Ir arriba No pierdo la esperanza, a lo mejor encuentro eso, que la tienda misma me lo envíe. Ya os iré contando si encuentro referencia de alguien que lo... Rpol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
El 6 de marzo marcho a japon y mi intención es traerme un apple wacht, lei hace tiempo un post no se si de este hilo o de otro que en las bic camera si pagas con visa te hacen un 5% de descuento a mayores sobre el precio.
Alguien que haya estado recientemente sabe si sigue siendo así??

Un saludo
Ir arriba Hola a todos!! el 6 de marzo marcho a japon y mi intencion es traerme un apple wacht, lei hace tiempo un post no se si de este hilo o de otro que... Wiki26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36590

Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
hola a todos!!
El 6 de marzo marcho a japon y mi intención es traerme un apple wacht, lei hace tiempo un post no se si de este hilo o de otro que en las bic camera si pagas con visa te hacen un 5% de descuento a mayores sobre el precio.
Alguien que haya estado recientemente sabe si sigue siendo así??

Un saludo

Compras Apple en Japón

El buscador y los subforos ayudan... Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Compras Apple en Japón. el buscador y los subforos ayudan... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Doyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Lo del taxfree como funciona exactamente? Con compras superiores a 5000Y te descuentan los impuestos y te grapan el tiquet en el pasaporte? Es así? Así te ahorras posibles disgustos con aduanas parece.
Ir arriba Lo del taxfree como funciona exactamente? Con compras superiores a 5000Y te descuentan los impuestos y te grapan el tiquet en el pasaporte? Es asi... Doyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Lussac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2017

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Doyle Escribió:
Lo del taxfree como funciona exactamente? Con compras superiores a 5000Y te descuentan los impuestos y te grapan el tiquet en el pasaporte? Es así? Así te ahorras posibles disgustos con aduanas parece.

Es un buen resumen, aquí tienes la info completa: tax-freeshop.jnto.go.jp/ ...-guide.php

Al marchar te dirán que quites tu mismo los tickets del pasaporte y los eches en una caja (más q grapar a mi me los pegaban con celo)... A la vuelta en aduanas te preguntarán si algo que declarar (en España digo) xD
Ir arriba Es un buen resumen, aquí tienes la info completa: Al marchar te dirán que quites tu mismo los tickets del pasaporte y los eches en una caja (más q... Lussac Compartir:
Enlaces Asunto: Compras Tax Free en Japón cómo funcionan  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36590

Votos: 0 👍
Doyle Escribió:
Lo del taxfree como funciona exactamente? Con compras superiores a 5000Y te descuentan los impuestos y te grapan el tiquet en el pasaporte? Es así? Así te ahorras posibles disgustos con aduanas parece.

Compras Tax Free en Japón: preguntas frecuentes

El buscador y los subforos son útiles...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Compras Tax Free en Japón: preguntas frecuentes. el buscador y los subforos son útiles... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Doyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
No se si es el lugar correcto donde preguntarlo, pero vuestras compras ya sean figuras, comidas o regalos donde soléis llevarlo para la vuelta? En la maleta que facturáis o en el equipaje de mano?
Ir arriba No se si es el lugar correcto donde preguntarlo, pero vuestras compras ya sean figuras, comidas o regalos donde soléis llevarlo para la vuelta? En... Doyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6318

Votos: 0 👍
Personalmente en la maleta , bien protegido si es fragil , en caso de ser cosas pequeñas , pues a veces en la mochila embarcada.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Personalmente en la maleta , bien protegido si es fragil , en caso de ser cosas pequeñas , pues a veces en la mochila embarcada. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los regalos si me caben, prefiero llevarlo en el equipaje de mano.
Ir arriba Los regalos si me caben, prefiero llevarlo en el equipaje de mano. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
Yo el equipaje de mano ya lo suelo llevar casi lleno por culpa de la cámara de fotos y demás cosas (tablet, objetivos, tripode... Cosas delicadas en general). Si vais a comprar algo muy delicado, trataría de hacerle hueco en el equipaje de mano, si, tal y como tratan las maletas últimamente, no metería nada de valor ni delicado en la maleta grande. Pero de todos modos, podeis usar la ropa como "embalaje". Envolver alguna figura o pieza voluminosa en medio de prendas de ropa para que amortigüen cualquier posible golpe. De ese modo yo llevé alguna figura de anime... No me cabían en la caja ya que era voluminosa, así que abrí y aplané la caja y luego las figuras las envolví en medio de mucha ropa XD

Dejad hueco en la mochila, que en las tiendas del aeropuerto suelen haber muchas cosas curiosas e igual quereis gastar los últimos yenes en alguna... Guiño
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Yo el equipaje de mano ya lo suelo llevar casi lleno por culpa de la cámara de fotos y demás cosas (tablet, objetivos, tripode... cosas delicadas... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Doyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Yo el equipaje de mano ya lo suelo llevar casi lleno por culpa de la cámara de fotos y demás cosas (tablet, objetivos, tripode... Cosas delicadas en general). Si vais a comprar algo muy delicado, trataría de hacerle hueco en el equipaje de mano, si, tal y como tratan las maletas últimamente, no metería nada de valor ni delicado en la maleta grande. Pero de todos modos, podeis usar la ropa como "embalaje". Envolver alguna figura o pieza voluminosa en medio de prendas de ropa para que amortigüen cualquier posible golpe. De ese modo yo llevé alguna figura de anime... No me cabían en la caja ya que era voluminosa, así que abrí y aplané la caja y luego las figuras las envolví en medio de mucha ropa XD

Dejad hueco en la mochila, que en las tiendas del aeropuerto suelen haber muchas cosas curiosas e igual quereis gastar los últimos yenes en alguna... Guiño

Jajaj eso mismo tenia pensado hacer con las cajas de las figuras, es que si no es imposible..

Lo que pasa que según me han comentado en el aeropuerto pegan una clavadas bastante guapas.
Ir arriba Jajaj eso mismo tenia pensado hacer con las cajas de las figuras, es que si no es imposible.. Lo que pasa que según me han comentado en el... Doyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Doyle Escribió:
xansolo Escribió:
Yo el equipaje de mano ya lo suelo llevar casi lleno por culpa de la cámara de fotos y demás cosas (tablet, objetivos, tripode... Cosas delicadas en general). Si vais a comprar algo muy delicado, trataría de hacerle hueco en el equipaje de mano, si, tal y como tratan las maletas últimamente, no metería nada de valor ni delicado en la maleta grande. Pero de todos modos, podeis usar la ropa como "embalaje". Envolver alguna figura o pieza voluminosa en medio de prendas de ropa para que amortigüen cualquier posible golpe. De ese modo yo llevé alguna figura de anime... No me cabían en la caja ya que era voluminosa, así que abrí y aplané la caja y luego las figuras las envolví en medio de mucha ropa XD

Dejad hueco en la mochila, que en las tiendas del aeropuerto suelen haber muchas cosas curiosas e igual quereis gastar los últimos yenes en alguna... Guiño

Jajaj eso mismo tenia pensado hacer con las cajas de las figuras, es que si no es imposible..

Lo que pasa que según me han comentado en el aeropuerto pegan una clavadas bastante guapas.

Si hablas de las típicas figuras de pvc, vinilo, resina o demás, lo mas simple es meterlas con la caja en otra mas grande y enviartelas por correo

Tardarán unas semanas pero es lo mas sencillo y barato
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Si hablas de las típicas figuras de pvc, vinilo, resina o demás, lo mas simple es meterlas con la caja en otra mas grande y enviartelas por correo... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Doyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Doyle Escribió:
xansolo Escribió:
Yo el equipaje de mano ya lo suelo llevar casi lleno por culpa de la cámara de fotos y demás cosas (tablet, objetivos, tripode... Cosas delicadas en general). Si vais a comprar algo muy delicado, trataría de hacerle hueco en el equipaje de mano, si, tal y como tratan las maletas últimamente, no metería nada de valor ni delicado en la maleta grande. Pero de todos modos, podeis usar la ropa como "embalaje". Envolver alguna figura o pieza voluminosa en medio de prendas de ropa para que amortigüen cualquier posible golpe. De ese modo yo llevé alguna figura de anime... No me cabían en la caja ya que era voluminosa, así que abrí y aplané la caja y luego las figuras las envolví en medio de mucha ropa XD

Dejad hueco en la mochila, que en las tiendas del aeropuerto suelen haber muchas cosas curiosas e igual quereis gastar los últimos yenes en alguna... Guiño

Jajaj eso mismo tenia pensado hacer con las cajas de las figuras, es que si no es imposible..

Lo que pasa que según me han comentado en el aeropuerto pegan una clavadas bastante guapas.

Si hablas de las típicas figuras de pvc, vinilo, resina o demás, lo mas simple es meterlas con la caja en otra mas grande y enviartelas por correo

Tardarán unas semanas pero es lo mas sencillo y barato

Más sencillo que meterlas en tu propia maleta y traerlas contigo no creo que sea. A parte tendrías que pagar envío y probablemente parón en aduanas con recetita.
Ir arriba Más sencillo que meterlas en tu propia maleta y traerlas contigo no creo que sea. A parte tendrías que pagar envío y probablemente parón en aduanas... Doyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
Doyle Escribió:
Orbatos Escribió:
Doyle Escribió:
xansolo Escribió:
Yo el equipaje de mano ya lo suelo llevar casi lleno por culpa de la cámara de fotos y demás cosas (tablet, objetivos, tripode... Cosas delicadas en general). Si vais a comprar algo muy delicado, trataría de hacerle hueco en el equipaje de mano, si, tal y como tratan las maletas últimamente, no metería nada de valor ni delicado en la maleta grande. Pero de todos modos, podeis usar la ropa como "embalaje". Envolver alguna figura o pieza voluminosa en medio de prendas de ropa para que amortigüen cualquier posible golpe. De ese modo yo llevé alguna figura de anime... No me cabían en la caja ya que era voluminosa, así que abrí y aplané la caja y luego las figuras las envolví en medio de mucha ropa XD

Dejad hueco en la mochila, que en las tiendas del aeropuerto suelen haber muchas cosas curiosas e igual quereis gastar los últimos yenes en alguna... Guiño

Jajaj eso mismo tenia pensado hacer con las cajas de las figuras, es que si no es imposible..

Lo que pasa que según me han comentado en el aeropuerto pegan una clavadas bastante guapas.

Si hablas de las típicas figuras de pvc, vinilo, resina o demás, lo mas simple es meterlas con la caja en otra mas grande y enviartelas por correo

Tardarán unas semanas pero es lo mas sencillo y barato

Más sencillo que meterlas en tu propia maleta y traerlas contigo no creo que sea. A parte tendrías que pagar envío y probablemente parón en aduanas con recetita.

Pero depende de qué compres Guiño

No sé qué quieres comprar, yo colecciono figuras y a lo mejor las cajas de 3 figuras ocupan una maleta entera. Por eso la opción de facturar una segunda maleta, o la opción que te dice orbatos de enviarla por correo son buenas, porque igual el paquete pesa medio kilo, pero el volumen es enorme.
Ir arriba Pero depende de qué compres ;) no sé qué quieres comprar, yo colecciono figuras y a lo mejor las cajas de 3 figuras ocupan una maleta entera. Por... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Doyle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
Doyle Escribió:
Orbatos Escribió:
Doyle Escribió:
xansolo Escribió:
Yo el equipaje de mano ya lo suelo llevar casi lleno por culpa de la cámara de fotos y demás cosas (tablet, objetivos, tripode... Cosas delicadas en general). Si vais a comprar algo muy delicado, trataría de hacerle hueco en el equipaje de mano, si, tal y como tratan las maletas últimamente, no metería nada de valor ni delicado en la maleta grande. Pero de todos modos, podeis usar la ropa como "embalaje". Envolver alguna figura o pieza voluminosa en medio de prendas de ropa para que amortigüen cualquier posible golpe. De ese modo yo llevé alguna figura de anime... No me cabían en la caja ya que era voluminosa, así que abrí y aplané la caja y luego las figuras las envolví en medio de mucha ropa XD

Dejad hueco en la mochila, que en las tiendas del aeropuerto suelen haber muchas cosas curiosas e igual quereis gastar los últimos yenes en alguna... Guiño

Jajaj eso mismo tenia pensado hacer con las cajas de las figuras, es que si no es imposible..

Lo que pasa que según me han comentado en el aeropuerto pegan una clavadas bastante guapas.

Si hablas de las típicas figuras de pvc, vinilo, resina o demás, lo mas simple es meterlas con la caja en otra mas grande y enviartelas por correo

Tardarán unas semanas pero es lo mas sencillo y barato

Más sencillo que meterlas en tu propia maleta y traerlas contigo no creo que sea. A parte tendrías que pagar envío y probablemente parón en aduanas con recetita.

Pero depende de qué compres Guiño

No sé qué quieres comprar, yo colecciono figuras y a lo mejor las cajas de 3 figuras ocupan una maleta entera. Por eso la opción de facturar una segunda maleta, o la opción que te dice orbatos de enviarla por correo son buenas, porque igual el paquete pesa medio kilo, pero el volumen es enorme.

Se aplastan las cajas como tu dijiste y listos, y con las figuras entre la ropa xD
Ir arriba Se aplastan las cajas como tu dijiste y listos, y con las figuras entre la ropa xD Doyle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aqui entramos ya en temas mas complejos. En Japón es normal que haya figuras bastante grandes y "delicadas" con precios que exceden los 100 o mas euros sin despeinarse.

Si son figuras pequeñas y "sólidas" como los Nendoroid y similares, la opción de llevar solo las figuras es perfecta. Yo cuando compro diiscos de música allí ni siquiera traigo las cajas de plástico, siempre puedo comprar unas idénticas en mi país.

Pero figuras grandes y detalladas a menudo son mas frágiles, de hecho lo ideal es comprarlas con un "expositor" que venden de plástico transparente que no es mas que una gran caja desmontable que las proteja luego del polvo.

En esas figuras el correo es lo ideal. Si las envías por mensajería sale mucho mas caro y es usual que las paren en aduanas (que por cierto intentan robarte descaradamente pretendiendo que "contrates a un experto" que normalmente es un familiar por mover dos papeles). El día que Hacienda y la policía se metan en aduanas pueden rodar cabezas

Pero si te lo envias por correo ordinario, indicando que es... No se, ropa... Cualquier chorrada pasa sin problemas. Ponlo como "regalo" o cosas así
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Aqui entramos ya en temas mas complejos. En Japón es normal que haya figuras bastante grandes y delicadas con precios que exceden los 100 o mas... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Orbatos Escribió:
Aqui entramos ya en temas mas complejos. En Japón es normal que haya figuras bastante grandes y "delicadas" con precios que exceden los 100 o mas euros sin despeinarse.

Si son figuras pequeñas y "sólidas" como los Nendoroid y similares, la opción de llevar solo las figuras es perfecta. Yo cuando compro diiscos de música allí ni siquiera traigo las cajas de plástico, siempre puedo comprar unas idénticas en mi país.

Pero figuras grandes y detalladas a menudo son mas frágiles, de hecho lo ideal es comprarlas con un "expositor" que venden de plástico transparente que no es mas que una gran caja desmontable que las proteja luego del polvo.

En esas figuras el correo es lo ideal. Si las envías por mensajería sale mucho mas caro y es usual que las paren en aduanas (que por cierto intentan robarte descaradamente pretendiendo que "contrates a un experto" que normalmente es un familiar por mover dos papeles). El día que Hacienda y la policía se metan en aduanas pueden rodar cabezas

Pero si te lo envias por correo ordinario, indicando que es... No se, ropa... Cualquier chorrada pasa sin problemas. Ponlo como "regalo" o cosas así

¿Seguro que pasa como correo ordinario "sin problemas"? ¿Has realizado este tipo de envíos estos últimos años?
Antes no era tan problemátio el tema pero ahora Aduanas- justamente por consejo de Hacienda somos todos - se mira mucho las cosas y me da que un envío de paquetes directo Japón>España - o China>España - tiene muchos número de ser detenido en aduana.

De hecho los envíos de los productos comprados por Internet en China vienen por rutas complejas y no se hasta que punto un particular envíando un paquete postal desde Japón va a conseguir una ruta de estas.

Como detalle curioso el jueves me llegó un paquete de una compra en China con origen en "Solomon Islands" !!! Chocado Me ha venido directo desde Guadalcanal !!
A saber como llegó de China allí... yo lo pedí el 23 de noviembre Ojos que se mueven
Ir arriba ¿Seguro que pasa como correo ordinario sin problemas ? ¿Has realizado este tipo de envíos estos últimos años? Antes no era tan problemátio el tema... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:

¿Seguro que pasa como correo ordinario "sin problemas"? ¿Has realizado este tipo de envíos estos últimos años?
Antes no era tan problemátio el tema pero ahora Aduanas- justamente por consejo de Hacienda somos todos - se mira mucho las cosas y me da que un envío de paquetes directo Japón>España - o China>España - tiene muchos número de ser detenido en aduana.

De hecho los envíos de los productos comprados por Internet en China vienen por rutas complejas y no se hasta que punto un particular envíando un paquete postal desde Japón va a conseguir una ruta de estas.

Como detalle curioso el jueves me llegó un paquete de una compra en China con origen en "Solomon Islands" !!! Chocado Me ha venido directo desde Guadalcanal !!
A saber como llegó de China allí... yo lo pedí el 23 de noviembre Ojos que se mueven

Esto siempre es un poco de lotería, pero yo acabo de recibir hace una semana un paquete por correo ordinario desde Japón con un disco, y sin problemas.
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Esto siempre es un poco de lotería, pero yo acabo de recibir hace una semana un paquete por correo ordinario desde Japón con un disco, y sin... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
A veces puede interesar más mandar 3 cajas de tamaño normal que no una grande, y no por el precio ,sino porque la grande igual tiene más probabilidades de que te la "paren"...

De todos modos, salvo que vieses un chollo o alguna figura especial que esté descatalogada, no creo que valga la pena el riesgo de comprarla y dañarla en vez de pedirla directamente por internet

(y no recuerdo si habías preguntado donde comprar... De encontrar algún chollo, lo más probable es en akihabara... O en algún mandarake)
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba A veces puede interesar más mandar 3 cajas de tamaño normal que no una grande, y no por el precio ,sino porque la grande igual tiene más... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en Japón  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7586

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
xansolo Escribió:
@Indialuna
Una curiosidad, que hace años que no voy... Compraste 2 billetes sin facturar maleta y uno facturando maleta? creí que los viajes largos todos iban con maleta incluida...

Hola @xansolo

La mayoría de las compañías que hacer vuelos largos permiten facturar maleta de entre 20 y 23 kg, Air China por ejemplo incluso 2, nosotros volaremos con Turkish y sí podemos facturar una cada uno, pero con una para los tres, para alguna cosa y traerla con compras y las de mano suficiente.

Nunca facturamos una maleta cada uno aunque podamos, y si podemos lo evitamos y vamos con equipaje de cabina. En viajes de menos de 15 días no solemos facturar nada.

Si que hay algunas compañías con tarifas light, o lite que no incluyen equipaje en bodega, por ejemplo ITA, KLM, etc, pero de las de golfo y asiáticas si lo incluyen incluso en la tarifa más económica.

Ok, yo suelo hacer justo al revés... XD, siempre prefiero facturar, aunque vaya casi vacía, por si me da por comprar cosas...
A mi me parecería más cómodo llevar 2 maletas grandes, aunque fuesen semivacías, y 3 mochilas... Así las mochilas ya se pueden usar para el día a día (un agua, ponchos, mapas, etc) o para excursiones con noche suelta en algún sitio (para llevar una muda de ropa, sin que pesen ni estorben).
Y las maletas grandes, mandarlas de hotel a hotel con mensajería...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba Ok, yo suelo hacer justo al revés... XD, siempre prefiero facturar, aunque vaya casi vacía, por si me da por comprar cosas... A mi me parecería más... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube