Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en Japón ✈️ Forum Japan and Korea ✈️ Pag 34 ✈️


Forum of Japan and Korea  Forum of Japan and Korea: Travels in Japan and Korea: Tokyo, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Mt Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seoul, Busanz ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Next
Page 34 of 38 - Topic with 753 messages and 567200 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Mazinger Z merchandising Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-08-2011

Posts: 36612

Votes: 0 👍
Miketraveler wrote:
Hola a tod@s. Este Julio haré mi segundo viaje a Japón. De niño estaba enganchado a Mazinger Z, osea tengo + de 40 primaveras. En el primero todo lo que busqué era caro ho ediciones muy modernas.
Alguno me podría orientar donde poder encontrar merchandising sobre Mazinger?
Muchísimas gracias.

Wow!



Nakano broadway cerca Shinjuku en Tokio -Japón

Wink

Más info

kotaku.com/ ...1654343916
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Back to top wow! Nakano broadway cerca Shinjuku en Tokio -Japón. más info. Wanderlust 121 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-12-2011

Posts: 81

Votes: 0 👍
Muchísimas graciasa tod@s. Me pasaré X Nakano Broadway y Akihabara ya que además quiero hecharle un vistazo a las tiendas de libros de secondhand y me han dicho que por allí hay.
Back to top Muchísimas graciasa tod@s. Me pasaré X Nakano Broadway y Akihabara ya que además quiero hecharle un vistazo a las tiendas de libros de... Miketraveler Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Miketraveler wrote:
Muchísimas graciasa tod@s. Me pasaré X Nakano Broadway y Akihabara ya que además quiero hecharle un vistazo a las tiendas de libros de secondhand y me han dicho que por allí hay.

www.bookoff.co.jp/inbound/

Ahí tienes direcciones de tiendas de segunda mano
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top Ahí tienes direcciones de tiendas de segunda mano Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Romo
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-04-2008

Posts: 276

Votes: 0 👍
Hola, nosotros acabamos de regresar de Japón y hemos hecho bastantes compras. Eso sí, ni manga, ni electrónica, ni figuritas, películas, juegos etc. Hemos comprado cosmética, snacks y dulces y mis hijas muchos artículos de papelería y Yukatas. Mil souvenirs en las tiendas DAYSO (todo a 100), otro montón en Don Quijote (muchos abren las 24 horas del día) y en las perfumerías como Matsumoto Kiyoshi. Además en la mayoría tienen tax free para los extranjeros. Genial.
Back to top Hola, nosotros acabamos de regresar de Japón y hemos hecho bastantes compras. Eso sí, ni manga, ni electrónica, ni figuritas, películas... Romo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Romo
Super Expert

Super Expert
Joined:
02-04-2008

Posts: 276

Votes: 0 👍
Hola, nosotros acabamos de regresar de Japón y hemos hecho bastantes compras. Eso sí, ni manga, ni electrónica, ni figuritas, películas, juegos etc. Hemos comprado cosmética, snacks y dulces y mis hijas muchos artículos de papelería y Yukatas. Mil souvenirs en las tiendas DAYSO (todo a 100), otro montón en Don Quijote (muchos abren las 24 horas del día) y en las perfumerías como Matsumoto Kiyoshi. Además en la mayoría tienen tax free para los extranjeros. Genial.
Back to top Hola, nosotros acabamos de regresar de Japón y hemos hecho bastantes compras. Eso sí, ni manga, ni electrónica, ni figuritas, películas... Romo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Saladín
Experto

Experto
Joined:
07-03-2018

Posts: 132

Votes: 0 👍
Madre mía! Me voy a volver loco!!
Nosotros viajamos a principios de noviembre, y vamos a venir con la maleta a reventar, porque queremos de todo jajaja.
Nuestra idea consumista es amuletos de templos, algunos cuencos de porcelana, yukatas, cosmética, snacks japoneses, y como aficionado a la cocina que soy, intentaré buscar un buen cuchillo y una buena piedra de afilar, que tienen buena fama, a ver que encuentro.
Back to top Madre mía! Me voy a volver loco!! Nosotros viajamos a principios de noviembre, y vamos a venir con la maleta a reventar, porque queremos... Saladín Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7656

Votes: 0 👍
Lo digo, no lo digo, lo digo, no lo digo... XDDDDDDDDD

Va, voy a meterte en más problemas:
japonismo.com/ ...o-en-japon

www.razienjapon.com/ ...stico.html

Laughing
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top Lo digo, no lo digo, lo digo, no lo digo... XDDDDDDDDD. va, voy a meterte en más problemas: :lol: Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Saladín
Experto

Experto
Joined:
07-03-2018

Posts: 132

Votes: 0 👍
OH MY GOOOOOOOOOOOODD!!!!!!!!
Si es que me dan ganas hasta de comprar un plato de esos de comida de plástico!!
Back to top OH MY GOOOOOOOOOOOODD!!!!!!!! Si es que me dan ganas hasta de comprar un plato de esos de comida de plástico!! Saladín Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
25-04-2013

Posts: 2723
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Saladín wrote:
OH MY GOOOOOOOOOOOODD!!!!!!!!
Si es que me dan ganas hasta de comprar un plato de esos de comida de plástico!!

No son baratos, pero puedes comprarlos en una calle comercial por Asakusa
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Back to top No son baratos, pero puedes comprarlos en una calle comercial por Asakusa Orbatos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Nagoholmes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
19-01-2016

Posts: 70

Votes: 0 👍
Saladín wrote:
Madre mía! Me voy a volver loco!!
Nosotros viajamos a principios de noviembre, y vamos a venir con la maleta a reventar, porque queremos de todo jajaja.
Nuestra idea consumista es amuletos de templos, algunos cuencos de porcelana, yukatas, cosmética, snacks japoneses, y como aficionado a la cocina que soy, intentaré buscar un buen cuchillo y una buena piedra de afilar, que tienen buena fama, a ver que encuentro.

Yo compré cuchillo en Aritsugu, y te graban tu nombre en japonés gratis en la empuñadura... Están en Kyoto y luego en Tsukiji tienen su taller también, no sé si son los mismos, pero la atención impecable... Lo suyo es un carbon steel, que el afilado dura más pero hay que cuidarlo y secarlo bien, porqeu no son inoxidables... Un santoku es el mejor para empezar. También tienes de acero inoxidable, y el mango puedes escoger japonés o el normal. El que yo compré alrededor de 12000yen, para que te hagas una idea de precios Smile
Back to top Yo compré cuchillo en Aritsugu, y te graban tu nombre en japonés gratis en la empuñadura... están en Kyoto y luego en Tsukiji tienen su... Nagoholmes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Saladín
Experto

Experto
Joined:
07-03-2018

Posts: 132

Votes: 0 👍
Pues seguramente me pille uno, muchas gracias.
Back to top Pues seguramente me pille uno, muchas gracias. Saladín Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Alber85
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-07-2010

Posts: 42

Votes: 0 👍
Hola!

Me voy a Japón en 11 días de viaje de novios y según he leído en el foro, tengo algunas cosas en mente para comprar:
- Airpods, El famoso plumas de Uniqlo, Darumas, Dulces....

Pero quería preguntaros si alguno sabe dónde puedo comprar:
- Camisetas de baloncesto de la liga japonesa.
- Consolas retro? (Gameboy, NES...)

Gracias!
Back to top Hola! Me voy a Japón en 11 días de viaje de novios y según he leído en el foro, tengo algunas cosas en mente para comprar: - Airpods, El... Alber85 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2010

Posts: 252

Votes: 0 👍
Alber85 wrote:
Hola!

Me voy a Japón en 11 días de viaje de novios y según he leído en el foro, tengo algunas cosas en mente para comprar:
- Airpods, El famoso plumas de Uniqlo, Darumas, Dulces....

Pero quería preguntaros si alguno sabe dónde puedo comprar:
- Camisetas de baloncesto de la liga japonesa.
- Consolas retro? (Gameboy, NES...)

Gracias!

Los airpods son mas baratos en Japon?
Back to top Los airpods son mas baratos en Japon? Cheshire_kitten Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Lussac
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-02-2017

Posts: 314

Votes: 0 👍
cheshire_kitten wrote:
Alber85 wrote:
Hola!

Me voy a Japón en 11 días de viaje de novios y según he leído en el foro, tengo algunas cosas en mente para comprar:
- Airpods, El famoso plumas de Uniqlo, Darumas, Dulces....

Pero quería preguntaros si alguno sabe dónde puedo comprar:
- Camisetas de baloncesto de la liga japonesa.
- Consolas retro? (Gameboy, NES...)

Gracias!

Los airpods son mas baratos en Japon?

Lo de apple suele salir algo más barato (piensa q tienes Tax-Free y que en algunos sitios un 5% extra si pagas con visa)
Back to top Lo de apple suele salir algo más barato (piensa q tienes Tax-Free y que en algunos sitios un 5% extra si pagas con visa) Lussac Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2010

Posts: 252

Votes: 0 👍
lussac wrote:
cheshire_kitten wrote:
Alber85 wrote:
Hola!

Me voy a Japón en 11 días de viaje de novios y según he leído en el foro, tengo algunas cosas en mente para comprar:
- Airpods, El famoso plumas de Uniqlo, Darumas, Dulces....

Pero quería preguntaros si alguno sabe dónde puedo comprar:
- Camisetas de baloncesto de la liga japonesa.
- Consolas retro? (Gameboy, NES...)

Gracias!

Los airpods son mas baratos en Japon?

Lo de apple suele salir algo más barato (piensa q tienes Tax-Free y que en algunos sitios un 5% extra si pagas con visa)

No lo sabia. Gracias!
Back to top Cheshire_kitten wrote: No lo sabia. Gracias! Cheshire_kitten Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Orioncilla
Super Expert

Super Expert
Joined:
29-05-2017

Posts: 408

Votes: 0 👍
Alber85 wrote:
Hola!

Me voy a Japón en 11 días de viaje de novios y según he leído en el foro, tengo algunas cosas en mente para comprar:
- Airpods, El famoso plumas de Uniqlo, Darumas, Dulces....

Pero quería preguntaros si alguno sabe dónde puedo comprar:
- Camisetas de baloncesto de la liga japonesa.
- Consolas retro? (Gameboy, NES...)

Gracias!

Para consolas retro lo mejor es Akihabara. Hay un sitio que se llama "Super Potato" que tiene hasta una Virtual Boy en exposición, pero en general paseando por allí encontrarás un monton de tiendas con consolas antiguas, esa es la más famosilla eso si
Back to top Para consolas retro lo mejor es Akihabara. hay un sitio que se llama Super Potato que tiene hasta una Virtual Boy en exposición, pero en... Orioncilla Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Cheshire_kitten
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-04-2010

Posts: 252

Votes: 0 👍
Hola!

Acabo de volver de Japon y solo queria comentar que para souvenirs baratos la mejor tienda que encontre fue Daiso, en concreto el de la calle Takeshita. Nada mas entrar estan las estanterias con souvenirs. Habia palillos, imanes, abanicos, como unos panuelos, bolis, vasos... Todo a menos de un euro. También tienen comida, cosas de te matcha etc.

En Don Quijote compre los tipicos packs de kit kats de sabores. En Bic Camera los parches de calor.

En otras tiendas compre algunas cosillas diferentes. Por ejemplo hay una tienda en Kioto llamado Inobo (creo que era así, esta cerca de Pontocho) con cosas super monas. Compre unas figuritas de unas pagodas pero tienen productos de belleza, vajilla, velas, incienso... Cosas muy muy chulas.

Saludos,
Matxalen
Back to top Hola! Acabo de volver de Japon y solo queria comentar que para souvenirs baratos la mejor tienda que encontre fue Daiso, en concreto el... Cheshire_kitten Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
Si, nosotros compramos muchas cosas en los daiso, y para el q vaya a San Francisco, decir q en JapanTown tienen una tienda!!! me pille calpis y una docena de cosas mas
_________________

Back to top Si, nosotros compramos muchas cosas en los daiso, y para el q vaya a San Francisco, decir q en JapanTown tienen una tienda!!! me pille... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
carrio wrote:
si, nosotros compramos muchas cosas en los daiso, y para el q vaya a San Francisco, decir q en JapanTown tienen una tienda!!! me pille calpis y una docena de cosas mas

Y en Corea, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Singapur, ...
Daisos a cascoporro salvo en Europa.
Back to top Y en Corea, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Singapur, ... Daisos a cascoporro salvo en Europa. Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10359
Visit poster's website ICQ Number
Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
carrio wrote:
si, nosotros compramos muchas cosas en los daiso, y para el q vaya a San Francisco, decir q en JapanTown tienen una tienda!!! me pille calpis y una docena de cosas mas

Y en Corea, Hong Kong, Tailandia, Malasia, Singapur, ...
Daisos a cascoporro salvo en Europa.

Ya tengo otro motivo a ver si mi mujer me deja preparar viaje algun día a la zona Mr. Green
_________________

Back to top ya tengo otro motivo a ver si mi mujer me deja preparar viaje algun dia a la zona Carrio Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compras en Japón  Posted: Reply with quote

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-09-2014

Posts: 7656

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
xansolo wrote:
@Indialuna
Una curiosidad, que hace años que no voy... Compraste 2 billetes sin facturar maleta y uno facturando maleta? creí que los viajes largos todos iban con maleta incluida...

Hola @xansolo

La mayoría de las compañías que hacer vuelos largos permiten facturar maleta de entre 20 y 23 kg, Air China por ejemplo incluso 2, nosotros volaremos con Turkish y sí podemos facturar una cada uno, pero con una para los tres, para alguna cosa y traerla con compras y las de mano suficiente.

Nunca facturamos una maleta cada uno aunque podamos, y si podemos lo evitamos y vamos con equipaje de cabina. En viajes de menos de 15 días no solemos facturar nada.

Si que hay algunas compañías con tarifas light, o lite que no incluyen equipaje en bodega, por ejemplo ITA, KLM, etc, pero de las de golfo y asiáticas si lo incluyen incluso en la tarifa más económica.

Ok, yo suelo hacer justo al revés... XD, siempre prefiero facturar, aunque vaya casi vacía, por si me da por comprar cosas...
A mi me parecería más cómodo llevar 2 maletas grandes, aunque fuesen semivacías, y 3 mochilas... Así las mochilas ya se pueden usar para el día a día (un agua, ponchos, mapas, etc) o para excursiones con noche suelta en algún sitio (para llevar una muda de ropa, sin que pesen ni estorben).
Y las maletas grandes, mandarlas de hotel a hotel con mensajería...
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Back to top Ok, yo suelo hacer justo al revés... XD, siempre prefiero facturar, aunque vaya casi vacía, por si me da por comprar cosas... A mi me... Xansolo Read My Blog(2 Blogs) 3 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Japan and Korea RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube