Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco MARCHA EN PANAMÁ ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 8687 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Marcha y Compras en Panama  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola, ¿me podeis decir donde se puede salir a bailar salsa en Panama? ¿que tipo de marcha nocturna hay? ¿Es seguro salir a bailar por la noche chicas solas? Gracias.
Ir arriba Hola, ¿me podeis decir donde se puede salir a bailar salsa en Panama? ¿que tipo de marcha nocturna hay? ¿Es seguro salir a bailar por la... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DONDE SALSEAR EN PANAMA?  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De salsa poco te puedo responder porque soy de Tecno ... Pero lo intentare.

En Ciudad de Panama hay 3 zonas diferentes:

A) Calzada de Amador: una especie de paseo maritimo con terrazas, muy bonito pero algo tranquilo
B) Casco Antiguo: muy buenos restaurantes, teatros, algunos pubs
C) Calle Uruguay: Discotecas, pubs, etc etc, digamos que la mayor parte de la marcha para jovenes se concentra por aquí y supongo que por aquí estara también la salsa.-

Un saludo,
Ir arriba De salsa poco te puedo responder porque soy de Tecno ... pero lo intentare. En Ciudad de Panama hay 3 zonas diferentes: a) Calzada de... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN PANAMA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me olvide en el post anterior, ya lo he comentado aquí en el hilo de info en Panama, cuando voy por allí me muevo sola y por libre tarde por la noche sin ningun problema.
Leete el hilo y ahí se comentan las zonas que se deben evitar, las que te señalo en el mensaje anterior todas ok, pero te recomiendo no entrar o salir del casco antiguo andando tarde por la noche solo por precaución.
Los taxis son muy seguros.-

Saludos,
Ir arriba Me olvide en el post anterior, ya lo he comentado aqui en el hilo de info en Panama, cuando voy por alli me muevo sola y por libre tarde... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: COMPRAS EN PANAMA  Publicado: Responder citando

E.M.A.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 301

Votos: 0 👍
Hola que tal?

Me voy en Julio a Panama 15 días y me gustaria saber que clase de compras se pueden hacer, ya que por lo que he leido, está todo a muy buen precio, pero no me queda claro que tipo de articulos puedo encontrar(electronica, ropa de marca, calzados..). Por favor, contarme y darme ejemplos de precios, etc.
También me gustaria saber donde es mas barato comprar los tapices kunas, en San Blas o mejor en Panama ciudad...
Contarme cositas, gracias.
Ir arriba Hola que tal? Me voy en Julio a Panama 15 dias y me gustaria saber que clase de compras se pueden hacer, ya que por lo que he leido, est... E.M.A. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN PANAMA  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De todo, el balboa se ha sustituido por el dolar con un tipo 1-1 y con los euros hace que para nosotros sea muy barato, de ejemplos en concreto no me acuerdo, compro allí Guess, Levi`s, Nike, etc.

En electronica también son baratos pero no me convence la garantia .-

Aquí tienes relaciones de centros comerciales:

www.panamatours.com/ ...ls_esp.htm

www.paginasamarillas.com/ ...Panama.htm
Ir arriba De todo, el balboa se ha sustituido por el dolar con un tipo 1-1 y con los euros hace que para nosotros sea muy barato, de ejemplos en... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: MARCHA EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

Mathas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Que tal es? algun lugar para recomendar?

Precios de lso tragos, la cerveza como para ya ir tentandome? je

Gracias
Ir arriba Que tal es? algun lugar para recomendar? Precios de lso tragos, la cerveza como para ya ir tentandome? je. Gracias Mathas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: la noche de panama  Publicado: Responder citando

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2006

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
La zona de más movimiento es calle Uruguay, hay muchos pubs y discotecas tanto en la misma calle como en las adyacentes. Los locales están muy bien montados por lo general, las copas no son baratas y desde mi punto de vista para ser Iberoamérica, al ambiente le falta un poco de sabor.
Ir arriba La zona de más movimiento es calle Uruguay, hay muchos pubs y discotecas tanto en la misma calle como en las adyacentes. Los locales... Brancellao Compartir:
Enlaces Asunto: Informacion para Comprar en PANAMA  Publicado: Responder citando

Richins
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Guiño necesito alguna información Secret de como se compra en la zona libre de colon y como es el sistema de que si compro algo tengo que enviarlo a mi pais de destino a traves de un servicio de carga sabran que tal son los costo el tiempo de duración para que llege al lugar de destino y también agradecido si me recomienda un sitio como un mall o un bulevar donde pueda comprar a buenos precios ropa, electronicos etc saludos desde venezuela
Ir arriba Hola necesito alguna informacion de como se compra en la zona libre de colon y como es el sistema de que si compro algo tengo que... Richins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion para Comprar en PANAMA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola
Pasamos tu consulta al foro de Centroamérica.
Saludos.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Hola. pasamos tu consulta al foro de Centroamérica. Saludos. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Informacion para Comprar en PANAMA  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
richins Escribió:
Hola Guiño necesito alguna información Secret de como se compra en la zona libre de colon y como es el sistema de que si compro algo tengo que enviarlo a mi pais de destino a traves de un servicio de carga sabran que tal son los costo el tiempo de duración para que llege al lugar de destino y también agradecido si me recomienda un sitio como un mall o un bulevar donde pueda comprar a buenos precios ropa, electronicos etc saludos desde venezuela

Te he unido el mensaje a un hilo dedicado al tema.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Te he unido el mensaje a un hilo dedicado al tema. Saludos. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN PANAMÁ  Publicado: Responder citando

AlexMEX
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2015

Mensajes: 2088

Votos: 0 👍
Hola:

Aparte de bocas del toro conoceis alguna otra playa en el pacifico o caribe que haya ambiente nocturno y que no sean de esas playas donde solo hay actividad diurna?

Saludos y gracias
Ir arriba Hola: aparte de bocas del toro conoceis alguna otra playa en el pacifico o caribe que haya ambiente nocturno y que no sean de esas playas... AlexMEX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Marcha y Compras en Panama  Publicado: Responder citando

Izma1976
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2016

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
E.M.A. Escribió:
Hola, ¿me podeis decir donde se puede salir a bailar salsa en Panama? ¿que tipo de marcha nocturna hay? ¿Es seguro salir a bailar por la noche chicas solas? Gracias.

Hola E.M.A Conociste al final algún sitio para poder bailar salsa? Otra salsera interesada

Gracias!!! Muy feliz
Ir arriba Hola E.M.A Conociste al final algún sitio para poder bailar salsa? Otra salsera interesada. Gracias!!! Izma1976 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube