Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Benidorm: playas, ciudad - Marina Baja, Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Comunidad Valenciana  Foro de Comunidad Valenciana: Foro de Viajes de la Comunidad Valenciana: Valencia, Alicante, Castellón
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 261 Mensajes y 106258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Benidorm  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Goiko, seguro que ya lo sabes, pero en la pagina web del aquapark hay unos cupones descuentos para imprimir y entregar en taquilla.

Yo ya los he imprimido y así nos ahorramos 8€ por persona!!!
También hay para Mundo mar.
Ir arriba Goiko, seguro que ya lo sabes, pero en la pagina web del aquapark hay unos cupones descuentos para imprimir y entregar en taquilla. Yo ya... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benidorm  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Una cosita, cuando habláis del Aquapark, supongo que os referís a Aqualandia, no? Ojos que se mueven
Ir arriba Una cosita, cuando habláis del Aquapark, supongo que os referís a Aqualandia, no? TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benidorm  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Si,si es el aqualandia!!
Ir arriba SEBEK escribió: Si,si es el aqualandia!! SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benidorm  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Hola, he visto que las el desembarco de villa joyosa es cuando estoy yo por alla.

Ahora tengo una preguntita, yo estoy en la cala de finestrat. Y he visto que el autobus nº 41 me lleva hasta villajoyosa, pero lo que no se es donde me tengo que bajar exactamente.
Me podriais decir donde es mejor bajarse??y para ir a esas maravillosas playas que decis, estan ahí mismo??o hay que andar en busca de ellas??

Pongo el enlace de los autobuses para que os sea mas rapido ayudarme jeje www.llorentebus.es/
Gracias!!alguien me ayuda??
Ir arriba Hola, he visto que las el desembarco de villa joyosa es cuando estoy yo por alla. ahora tengo una preguntita, yo estoy en la cala de... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benidorm  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
SEBEK Escribió:
Goiko, seguro que ya lo sabes, pero en la pagina web del aquapark hay unos cupones descuentos para imprimir y entregar en taquilla.

Yo ya los he imprimido y así nos ahorramos 8€ por persona!!!
También hay para Mundo mar.

Ostras!!! es verdad. Lo iba a haber comentado aquí y se me pasó.
Espero que para cunado vaya yo sigan estando.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Ostras!!! es verdad. Lo iba a haber comentado aquí y se me pasó. Espero que para cunado vaya yo sigan estando. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benidorm  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
SEBEK Escribió:
Hola, he visto que las el desembarco de villa joyosa es cuando estoy yo por alla.

Ahora tengo una preguntita, yo estoy en la cala de finestrat. Y he visto que el autobus nº 41 me lleva hasta villajoyosa, pero lo que no se es donde me tengo que bajar exactamente.
Me podriais decir donde es mejor bajarse??y para ir a esas maravillosas playas que decis, estan ahí mismo??o hay que andar en busca de ellas??

Pongo el enlace de los autobuses para que os sea mas rapido ayudarme jeje www.llorentebus.es/
Gracias!!

A las calas más bonitas.... (yo siempre he ido en coche, suelen estar apartadas y lejos de los sitios masificados, ) y no llega el transporte público, es normal.. Por eso están poco masificadas . y con la que cae en Alicante en verano ( hay días que es insoportable de la humedad y del calor ..... CAE FUEGO como decimos por aquí ) No creo que sea muy recomendable pegarte una caminata de más de una hora a pleno sol.. Te puede dar un golpe de calor bastante fuerte. Así que yo te recomendaría o que alquilaras un coche o en taxi..
Ir arriba A las calas más bonitas.... (yo siempre he ido en coche, suelen estar apartadas y lejos de los sitios masificados, ) y no llega el... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benidorm  Publicado: Responder citando

SEBEK
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-03-2008

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
Gracias sirena, lo mas seguro es que alquilemos coche, o si no pagaria un taxi. Me puedes decir donde estan o como se llaman??para localizarlas en mapa.
Gracias!!
Ir arriba Gracias sirena, lo mas seguro es que alquilemos coche, o si no pagaria un taxi. me puedes decir donde estan o como se llaman??para... SEBEK Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benidorm  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno pues yo ya tengo alojamiento. Esta en la calle severo ochoa, cerquita del Aqualandia.
A ver si alguien me puede decir que tal es esa calle para ir andando hasta la playa y sobre todo que tal es para volver andando por las noches.

Gracias.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Bueno pues yo ya tengo alojamiento. Esta en la calle severo ochoa, cerquita del Aqualandia. A ver si alguien me puede decir que tal es... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benidorm  Publicado: Responder citando

Pavlicic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-07-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Goiko Escribió:
Bueno pues yo ya tengo alojamiento. Esta en la calle severo ochoa, cerquita del Aqualandia.
A ver si alguien me puede decir que tal es esa calle para ir andando hasta la playa y sobre todo que tal es para volver andando por las noches.

Gracias.

No esta cerca de la playa pero tampoco esta lejos. Y por la noche no te preocupes que por Benidorm no suele haber mucha gentuza (por lo menos yo nunca he tenido problemas y he ido bastante).

No se la edad que tendras pero te recomiendo que vayas Aqualandia.
Ir arriba No esta cerca de la playa pero tampoco esta lejos. Y por la noche no te preocupes que por Benidorm no suele haber mucha gentuza (por lo... Pavlicic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 5127
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La edad es lo de menos, Aqualandia es apta y divertida para todos los públicos, grandes, pequeños y medianos. Mr. Green
Ir arriba La edad es lo de menos, Aqualandia es apta y divertida para todos los públicos, grandes, pequeños y medianos. Moralinda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benidorm  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias. Tengo 23 añitos y si, desde que decidi que iriamos a Benidorm decidi también que iria al Aqualandia y Terra Mitica.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Gracias. Tengo 23 añitos y si, desde que decidi que iriamos a Benidorm decidi tambien que iria al Aqualandia y Terra Mitica. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benidorm  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya he vuelto de mis vacaciones en Benidorm y ha sido fenomenal.
Vamos por partes. La calle genial, ademas cuando estaba cansado cojia en bus y me dejaba en la puerta. Eso si era todo de ingleses, no había un bar que pusiese los partidos de la selección española, jeje todos con la inglesa y escocesa.
En el Aqualandia me lo pase genial, me tire por casi todos los toboganes y como decian por aquí "los rapidos" divertidisimos. La piscina de olas es genial también. En cuanto a las preguntas que hice pues me respondisteis genial, yo ahora aporto info en euros, jeje. Hay taquillas de dos tipos, grandes y pequeñas, las pequeñas costaban 2 ó 3 euros no lo recuerdo y las gandes 5 euros más 2 que te pedian de fianza por si perdias la llave, cosa dificil porque te la dan con una gomita para que la lleven bien sujeta.
Hay vestuarios con sus duchas, aunqeu yo no los use mas que para ir al baño. Y de verdad pasas un día genial. Yo me aprobeche de los 8 euros de descuento de la web y es una pasada, se te queda cada entrada en 17 euros que es casi un regalo. Por Benidorm te dan descuentos pero son de 4 euros.

Temperatura fenomenal, de playa todos los días pero sin ser sofocante.

No dejeis de comer un gofre en el casco y de tomar un granizado, o varios porque estan buenisimos. Yo llevaba 5 años esperando volver para saborear esa maravilla.

En cuanto a las fechas muy bien. Habia la gente justa, ni mucho ni poco y actividades todas las del mundo aunque se veia que la gente ya estaba algo cansadilla después de todo el mes de agosto que es agotante para el trabajador allí.
Visite Altea y muy bonito el pueblo. Recomendable.

Y la verdad no se que mas contar, intentare ayudar a los futuros visitantes en lo que pueda.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Ya he vuelto de mis vacaciones en Benidorm y ha sido fenomenal. Vamos por partes. La calle genial, ademas cuando estaba cansado cojia en... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siguiendo con el tema de Aqualandia... El alquiler de las colchonetas tipo "donuts" que creo que se utilizan, que precio tienen?

Otra cosa, se puede entrar con tu propia comida al parque?

Gracias.
Ir arriba Siguiendo con el tema de Aqualandia... El alquiler de las colchonetas tipo donuts que creo que se utilizan, que precio tienen? Otra cosa... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benidorm  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En principio no se puede meter comida pero no lo suelen mirar mucho, ademas dentro hay un montonde mesas tipo merendero, así que es un poco contradictorio. No creo que tengas ningun problema por meter comida y si vais varias personas es recomendable porque ya te puedes imaginar los precios de la comida dentro.

En cuanto lo de las colchonetas tipo donuts las vi pero no coji así que no te puedo ayudar.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba En principio no se puede meter comida pero no lo suelen mirar mucho, ademas dentro hay un montonde mesas tipo merendero, asi que es un... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Goiko Escribió:
En principio no se puede meter comida pero no lo suelen mirar mucho, ademas dentro hay un montonde mesas tipo merendero, así que es un poco contradictorio. No creo que tengas ningun problema por meter comida y si vais varias personas es recomendable porque ya te puedes imaginar los precios de la comida dentro.

En cuanto lo de las colchonetas tipo donuts las vi pero no coji así que no te puedo ayudar.

Muchas gracias Goiko. Y abusando un poco te sigo preguntando Guiño El parking es gratuito? supongo que no, verdad?
Ir arriba Muchas gracias Goiko. Y abusando un poco te sigo preguntando El parking es gratuito? supongo que no, verdad? Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benidorm  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo fui andando porque tenia el alojamiento a 800 metros de allí pero me parece que si es gratuito.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Pues yo fui andando porque tenia el alojamiento a 800 metros de alli pero me parece que si es gratuito. Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Goiko Escribió:
Pues yo fui andando porque tenia el alojamiento a 800 metros de allí pero me parece que si es gratuito.

Muchas gracias, creo que ya acabo, jeje. Hay peligro de resbalones? Es que en algunos parques acuáticos me han comentado que se resbala mucho.

Y ya por último Mr. Green algún consejo además de que disfrute?

Muchas gracias y perdona por ser tan preguntona.
Ir arriba Muchas gracias, creo que ya acabo, jeje. Hay peligro de resbalones? Es que en algunos parques acuáticos me han comentado que se resbala... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benidorm  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No tepreocupes tu pregunta todo lo que quieras que yo estare encantado de ayudarte en todo lo que sepa.

Peligro de resbalones no me pareció que hubiese, eso si, siempre habra que andar con cuidado por si acaso.

Una cosa que si te recomiendo es que no dejes las chanclas en el vestuario como hace mucha gente, porque aunque intentan tenerlo limpio siempre hay piedras y algún que otro desalmado que tira colillas o plasticos al suelo, ademas de que en un sitio donde pasa tanta gente puedes coger hongos o similar.

Por lo demas, madrugando un poquito porque luego se suele llenar, yo creo que ya lo tienes todo para pasar un gran día en un sitio tan divertido.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba No tepreocupes tu pregunta todo lo que quieras que yo estare encantado de ayudarte en todo lo que sepa. Peligro de resbalones no me... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benidorm  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Goiko Escribió:
No tepreocupes tu pregunta todo lo que quieras que yo estare encantado de ayudarte en todo lo que sepa.

Peligro de resbalones no me pareció que hubiese, eso si, siempre habra que andar con cuidado por si acaso.

Una cosa que si te recomiendo es que no dejes las chanclas en el vestuario como hace mucha gente, porque aunque intentan tenerlo limpio siempre hay piedras y algún que otro desalmado que tira colillas o plasticos al suelo, ademas de que en un sitio donde pasa tanta gente puedes coger hongos o similar.

Por lo demas, madrugando un poquito porque luego se suele llenar, yo creo que ya lo tienes todo para pasar un gran día en un sitio tan divertido.

De nuevo muchas gracias.

Entonces me recomiendas ir siempre con las chanclas? pero no puedes ir por los toboganes con ellas... O te las quitas antes de tirarte y luego vas a por ellas? o no te refieres a eso? te refieres que mejor me las ponga para ir a los vestuarios? Ojos que se mueven
Ir arriba De nuevo muchas gracias. Entonces me recomiendas ir siempre con las chanclas? pero no puedes ir por los toboganes con ellas... o te las... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Benidorm  Publicado: Responder citando

Goiko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 628
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es ir con ellas y te las quitas antes de tirarte por los toboganes o entrar a las piscinas y después vas a por ellas. A las entradas de las atracciones hay espacio para dejarlas. Una vez este allí ya veras donde las deja todo el mundo antes de entrar a cada atracción.
El llevarlas puestas te digo para las "calles" del parque.
_________________
Diarios de viajes http://goikoviajes.wordpress.com/
Ir arriba Es ir con ellas y te las quitas antes de tirarte por los toboganes o entrar a las piscinas y después vas a por ellas. A las entradas de... Goiko Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Piscina Benidorm ✈️ Foros de Viajes  Publicado: Responder citando

Jackiemar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 444

Votos: 0 👍
Hola.

Me gustaría saber si hay un hotel o apartamento, por la zona de playa cerca del Cable ski, que nos deje entrar a sus instalaciones (previo pago por supuesto) por ejemplo piscina, cafetería ya que necesitamos wifi, ya que en el apartamento al que vamos no lo tiene y tenemos teletrabajar unos días.

Gracias.
Ir arriba Hola. Me gustaría saber si hay un hotel o apartamento, por la zona de playa cerca del Cable ski, que nos deje entrar a sus instalaciones... Jackiemar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Comunidad Valenciana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube