Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 117211 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
La ciudad de Cuenca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con numerosos atractivos, entre los que se pueden destacar los siguientes:

- Barrio de San Martín
- Catedral
- Casas Colgadas
- Convento de San Pablo
- Castillo
- Torre Mangana
- Panorámicas de las hoces del Júcar y del Huécar.

Se puede consultar más información en las siguientes webs:

www.ciudadespatrimonio.org/ ...tabID=8248

turismo.cuenca.es


CUENCA

Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas - Foro Castilla la Mancha Viajar a Cuenca Provincia.-Que Ver, Itinerarios
Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas - Foro Castilla la Mancha Conociendo Cuenca Ciudad.-Que Ver, Visitas
Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas - Foro Castilla la Mancha Belmonte, Cuenca
Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas - Foro Castilla la Mancha Segobriga -Cuenca- Parque arqueologico
Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas - Foro Castilla la Mancha Serrania de Cuenca
Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas - Foro Castilla la Mancha Hoces del Cabriel ( Cuenca )
Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas - Foro Castilla la Mancha Comer y tapear en Cuenca
Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas - Foro Castilla la Mancha Restaurantes en Cuenca provincia
Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas - Foro Castilla la Mancha Buendia (Cuenca): que ver comer y alojamiento
Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas - Foro Castilla la Mancha Alarcon - Cuenca
Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas - Foro Castilla la Mancha Alojamiento en Cuenca
Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas - Foro Castilla la Mancha Casas Rurales en Cuenca
Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas - Foro Castilla la Mancha Cómo llegar a Cuenca
Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas - Foro Castilla la Mancha De copas en Cuenca
Ir arriba La ciudad de Cuenca, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cuenta con numerosos atractivos, entre los que se pueden... Compartir:
Enlaces Asunto: Cuenca: Visitas, actividades, información general  Publicado: Responder citando

Lolita-35
Experto

Experto
Registrado:
02-12-2007

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
¿QUE ES RECOMENDABLE VER EN EL CENTRO DE CUENCA ESTE PUENTE?
Ir arriba ¿QUE ES RECOMENDABLE VER EN EL CENTRO DE CUENCA ESTE PUENTE? Lolita-35 Compartir:
Enlaces Asunto: Cuenca: Visitas, actividades, información general  Publicado: Responder citando

Towanda
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber cuánto tiempo más o menos lleva ver el casco antiguo de Cuenca, para tener una idea general. Sería para verlo en el mismo día.

Gracias.-
Ir arriba Hola, Me gustaría saber cuánto tiempo más o menos lleva ver el casco antiguo de Cuenca, para tener una idea general. Sería para verlo en... Towanda Compartir:
Enlaces Asunto: Cuenca: Visitas, actividades, información general  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
towanda Escribió:
Hola,

Me gustaría saber cuánto tiempo más o menos lleva ver el casco antiguo de Cuenca, para tener una idea general. Sería para verlo en el mismo día.

Gracias.-

Unido al hilo dedicado a la ciudad. Por favor, no abráis un hilo con cada pregunta. Gracias.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Unido al hilo dedicado a la ciudad. Por favor, no abráis un hilo con cada pregunta. Gracias. Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué puedo visitar en Cuenca?  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Este año me animo a las fiestas de San Mateo Aplausos Aplausos
Soy conquense pero nunca me ha cuadrado ir Mr. Green bien por ser septiembre..o lo que sea Guiño pero este año siiiiii. Son las unicas fiestas que no conozco. Por favor dime si puede ser, que no me puedo perder?? llegamos el viernes por la tarde y tengo casa propia. Mis hijos (19 y 14) ya tienen montado su rollito, pero nosotros....mas mayorcitos jejejej que nos recomiendas???
Ana
Ir arriba Este año me animo a las fiestas de San Mateo. Soy conquense pero nunca me ha cuadrado ir bien por ser septiembre..o lo que sea pero este... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca: Visitas, actividades, información general  Publicado: Responder citando

Davmell
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2009

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
El domingo pasado estuve en Cuenca por primera vez, a llevar a mi novia que ha empezado a trabajar allí, por lo que iré más veces. Aparte del recorrido por la parte vieja, que me encantó, hicimos un recorrido totalmente improvisado, pero con unas vistas muy chulas, que es salir por el valle del Huecar, dirección Palomera, girar a la izquierda dirección a un hotel que anuncian y otra vez a la izquierda, para ir a entrar de nuevo a Cuenca por la parte de arriba del todo de la zona antigua, por el castillo. No serán más de 10 km (para ir en coche, andando puede ser más cansado) y las vistas y el entorno merecen la pena.
Ir arriba El domingo pasado estuve en Cuenca por primera vez, a llevar a mi novia que ha empezado a trabajar allí, por lo que iré más veces. Aparte... Davmell Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca: Visitas, actividades, información general  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues a mi lo de San Mateo no me termina de convencer... :S ¿Alguien que haya ido puedo explicar en qué consiste? Sin querer herir a nadie, la "descripción teórica" de la fiesta me parece una mezcla entre alcohol y tortura animal, ya que básicamente se publicitan las vaquillas enmaromadas y las peñas :S
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Pues a mi lo de San Mateo no me termina de convencer... :S ¿Alguien que haya ido puedo explicar en qué consiste? Sin querer herir a... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca: Visitas, actividades, información general  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
eduyeri Escribió:
Pues a mi lo de San Mateo no me termina de convencer... :S ¿Alguien que haya ido puedo explicar en qué consiste? Sin querer herir a nadie, la "descripción teórica" de la fiesta me parece una mezcla entre alcohol y tortura animal, ya que básicamente se publicitan las vaquillas enmaromadas y las peñas :S

Eduyeri, si no sabes en qué consiste...¿de donde te has sacado tu descripción teórica para describirla? No creo que alguien que lo primero que dice es que no sabe en lo que consiste una fiesta la pueda describir de esa manera...

Creo que antes de hablar sobre algo y sacar tus conclusiones, antes te deberías informar, sobretodo de la historia de esta fiesta y su significado.
Ir arriba Eduyeri, si no sabes en qué consiste...¿de donde te has sacado tu descripción teórica para describirla? No creo que alguien que lo... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca: Visitas, actividades, información general  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joe no te enfades, precisamente porque no tengo ni idea he preguntado, y ya he dicho de antemano que no quería herir a nadie... Esa descripción teórica viene de lo que estoy viendo en los preparativos y oyendo a la gente: por un lado la gente jóven está encantada con las peñas, y a las peñas generalmente se va a beber; por otro lado, atar a un toro o una vaquilla a una cuerda y hacerla andar de un sitio para otro mientras la gente la da golpes y la va picando...

Pues eso, de ahí viene mi idea preconcebida. Por eso me gustaría que tú, ya que conoces la fiesta, nos des otra visión de ella, porque no ha sacado en claro otra cosa :S De todos modos vuelvo a manifestar tanto mi respeto hacia la fiesta como mi ignorancia sobre la misma.
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Joe no te enfades, precisamente porque no tengo ni idea he preguntado, y ya he dicho de antemano que no quería herir a nadie... Esa... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca: Visitas, actividades, información general  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
Judit-vc

Hola, yo si este año me animo a las fiestas de San Mateo Aplausos Aplausos
Soy conquense pero nunca me ha cuadrado ir Mr. Green bien por ser septiembre..o lo que sea Guiño pero este año siiiiii. Son las unicas fiestas que no conozco. Por favor dime si puede ser, que no me puedo perder?? llegamos el viernes por la tarde y tengo casa propia. Mis hijos (19 y 14) ya tienen montado su rollito, pero nosotros....mas mayorcitos jejejej que nos recomiendas???
Ana

¡¡Hola Ana!!

Aquí te dejo el enlace para que puedas echar un vistazo al programa

www.cuenca.org/

De todas maneras, te cuento un poco:

Es una fiesta que se basa sobretodo en la convivencia de la gente de Cuenca y los muchos visitantes que vienen esos días, son días en los que la gente se relaciona bastante entre sí, sean conocidos o desconocidos... Como han nombrado anteriormente, hay muchas peñas.

¿Para no perderte? Pues desde luego el ambiente festivo que se vive por toda la zona antigua, en sus calles, en sus bares...Si te quedas por la parte nueva parece que no son ni fiestas.La mayoría de los actos se desarrollan en el casco antiguo

Los pasodobles que toca la banda de música de Cuenca todas las tardes debajo de los Arcos del Ayuntamiento antes de soltar la vaca...

El concurso de gachas que este año se celebra el sábado por la mañana en el Aparcamiento del barrio del Castillo...

No son unas fiestas en las que estén programados muchos actos oficiales, sino que lo importante es pasárselo bien...


Un saludo y espero que lo paseis bien!! Guiño


¡¡Se me olvidaba algo!! Si vais a subir a la Plaza, os recomiendo que os lleveis ropa cómoda, y si es posible, algo que no os importe que se pueda manchar de zurra, porque es la bebida típica de estos días, y mucha gente sin pedirla os la dará...
Ir arriba ¡¡Hola Ana!! Aquí te dejo el enlace para que puedas echar un vistazo al programa. De todas maneras, te cuento un poco: Es una fiesta que... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca: Visitas, actividades, información general  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
eduyeri Escribió:
Joe no te enfades, precisamente porque no tengo ni idea he preguntado, y ya he dicho de antemano que no quería herir a nadie... Esa descripción teórica viene de lo que estoy viendo en los preparativos y oyendo a la gente: por un lado la gente jóven está encantada con las peñas, y a las peñas generalmente se va a beber; por otro lado, atar a un toro o una vaquilla a una cuerda y hacerla andar de un sitio para otro mientras la gente la da golpes y la va picando...

Pues eso, de ahí viene mi idea preconcebida. Por eso me gustaría que tú, ya que conoces la fiesta, nos des otra visión de ella, porque no ha sacado en claro otra cosa :S De todos modos vuelvo a manifestar tanto mi respeto hacia la fiesta como mi ignorancia sobre la misma.

No me enfado, eduyeri, pero quizás la descripción que diste iba algo desencaminada o mal-interpretada. Me explico:

Para nada se le va dando golpes ni picando a las vacas, al contrario, hay unos "maromeros" (que son los que llevan a la vaca) que cuidan de ella, y son los primeros que si te ven haciéndole algún tipo de maltrato te regañan. A parte la mayoría la respetan, porque son corredores de Cuenca, que de verdad van a correr la vaca, que les gusta y que respetan esta fiesta.

Respecto a lo de beber, pues sí, claro que son fiestas en las que se bebe, como dije en mi anterior mensaje, sobretodo "zurra" que es la bebida por excelencia de las fiestas de San Mateo, pero como se puede beber en Pamplona para San Fermín, o en las fiestas del Torico en Teruel...¿Es eso algo malo?

No sé, me dió la sensación que te referías a las fiestas como si fuesen algo malo... (a lo mejor me equivoco).

Solo quiero decir, que la gente que viene una vez, repite los años siguientes, así que...¡¡por algo será!! Quizás por el buen rollo y por al ambiente que se vive esos días...

Un saludo!! Sonriente
Ir arriba No me enfado, eduyeri, pero quizás la descripción que diste iba algo desencaminada o mal-interpretada. Me explico: Para nada se le va... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca: Visitas, actividades, información general  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eduyeri Escribió:
¿Alguien que haya ido puedo explicar en qué consiste?

¿Ves? Por eso empecé así el tema Sacando la lengua Muchas gracias por tu descripción, la verdad es que después de leerte tengo una imagen muy diferente de San Mateo. No pienso ir en pleno apogeo, más que nada porque me dan miedo encierros, capeas y sucedáneos, pero desde luego parece más que recomendable y me pasaré una vez terminen las vaquillas para ver el ambiente Muy feliz
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba ¿Ves? Por eso empecé así el tema Muchas gracias por tu descripción, la verdad es que después de leerte tengo una imagen muy diferente de... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca: Visitas, actividades, información general  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
eduyeri Escribió:
eduyeri Escribió:
¿Alguien que haya ido puedo explicar en qué consiste?

¿Ves? Por eso empecé así el tema Sacando la lengua Muchas gracias por tu descripción, la verdad es que después de leerte tengo una imagen muy diferente de San Mateo. No pienso ir en pleno apogeo, más que nada porque me dan miedo encierros, capeas y sucedáneos, pero desde luego parece más que recomendable y me pasaré una vez terminen las vaquillas para ver el ambiente Muy feliz

Jaja, ok, xo no tienes pq tener miedo , sólo intenta no cruzar por medio de la plaza o si cruzas intenta saber siempre donde está la vaca.

Siempre tienes la opción de subir antes de la suelta de vaquillas, o en el descanso que hacen todos los días alrededor de las 18:30 h...

Por cierto, por si te sirve de ayuda, el comienzo y fin de la suelta siempre la anuncian con un "chupinazo" y también a la hora del descanso.

Un saludo. Guiño
Ir arriba jaja, ok, xo no tienes pq tener miedo , sólo intenta no cruzar por medio de la plaza o si cruzas intenta saber siempre donde está la... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca: Visitas, actividades, información general  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
davmell Escribió:
El domingo pasado estuve en Cuenca por primera vez, a llevar a mi novia que ha empezado a trabajar allí, por lo que iré más veces. Aparte del recorrido por la parte vieja, que me encantó, hicimos un recorrido totalmente improvisado, pero con unas vistas muy chulas, que es salir por el valle del Huecar, dirección Palomera, girar a la izquierda dirección a un hotel que anuncian y otra vez a la izquierda, para ir a entrar de nuevo a Cuenca por la parte de arriba del todo de la zona antigua, por el castillo. No serán más de 10 km (para ir en coche, andando puede ser más cansado) y las vistas y el entorno merecen la pena.

¡¡Hola!!

Quería hacer referencia a este comentario, porque es una parte de Cuenca que muchos visitantes no conocen. A ese recorrido aquí en Cuenca lo conocemos como "La ruta turística".

Es precioso verlo tanto de día como de noche. Por el día por los paisajes que tiene, y por la noche por lo bonito que hace ver todo iluminado, especialmente el Puente San Pablo, Las casas colgadas, y todas las rocas que lo rodean.

Cuando sales por la carretera, por la zona del Auditorio, pasas justo por debajo del Puente San Pablo, y dejas a la derecha el Parador, y a la izquierda las Casas Colgadas. Y siguiendo toda la ruta, vas a llegar a la zona más alta de la ciudad, entrando por el barrio del Castillo.

Por cierto, por si a alguien le interesa, el hotel que menciona davmell, se llama "La Cueva del Fraile", es un antiguo convento, y está justo a la mitad de la Ruta turística de la que hablamos.

Un saludo. Sonriente
Ir arriba ¡¡Hola!! Quería hacer referencia a este comentario, porque es una parte de Cuenca que muchos visitantes no conocen. A ese recorrido aqu... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca: Visitas, actividades, información general  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mi estancia en Cuenca termina y ya estamos comprando souvenirs para familia/amigos. Más de uno nos ha pedido resolí, así que fuimos al Eroski del Mirador y en la parte que tienen de productos conquenses vimos "Resolí Ortega", a unos 7€/botella de un litro.

¿Algún/a conquense podría decirnos si ese es bueno (o al menos normal), está bien de precio o alguna alternativa? Gracias de antemano Sonriente
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Mi estancia en Cuenca termina y ya estamos comprando souvenirs para familiaamigos. Más de uno nos ha pedido resolí, así que fuimos al... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca: Visitas, actividades, información general  Publicado: Responder citando

Judit-VC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
¡¡Hola!!

La mayoría de los licores, incluyendo el resoli, que se venden bien con motivos de Cuenca (casas colgadas, nazareno, etc...) o bien en botellas normales son de la marca "Ortega", incluso no sé si habrá muchas casas más que lo hagan.Así que imagino que se venderá bastante. ( A mí me gusta más el resoli casero, el que hace mi madre para Semana Santa Sonriente , por eso, personalmente, no te puedo aconsejar mucho sobre el que venden, pero por lo que he visto tiene que ser bueno ).

Respecto al precio, al comprarlo en un Hipermercado, supongo que tendrá buen precio. Donde te suelen clavar es en tiendas típicas de regalos y souvenirs de Cuenca.

Un saludo!! Guiño
Ir arriba ¡¡Hola!! La mayoría de los licores, incluyendo el resoli, que se venden bien con motivos de Cuenca (casas colgadas, nazareno, etc...) o... Judit-VC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca: Visitas, actividades, información general  Publicado: Responder citando

Noejose
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-10-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Podeis subir también a ver el cristo, desde allí arriba se ve una panoramica increible de cuenca, saludos
Ir arriba Podeis subir tambien a ver el cristo, desde alli arriba se ve una panoramica increible de cuenca, saludos Noejose Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuenca: Visitas, actividades, información general  Publicado: Responder citando

KIKORRO63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-01-2009

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
No es un Cristo, es el Corazón de Jesús y el cerro en el que está es el cerro del Socorro. Si preguntais por el cristo os pueden mandar a cualquier iglesia. Para subir hay que tomar la única carretera asfaltada que sale hacia la derecha subiendo hacia Palomera a la altura del Kilómetro 5, exactamente un poquito antes de llegar a ese Km.

Respecto al tiempo en Diciembre, pues es bastante habitual que nieve, ahora bien no es fácil quedarse incimunicado, como mucho en un par de horas están los puertos abiertos,(aunque tenemos pocas cosas en Cuenca, Doblemente malvado quitanieves si que tenemos.) Muy feliz


Si estais pensando en visitar Cuenca, esta época es muy bonita porque todos los árboles están empezando a perder las hojas y hay por toda la ciudad y por ambas hoces (del Júcar y del Huécar) un colorido especial que sólo se ve en el Otoño. Así pues aprovechad.
_________________
El hombre inteligente es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Ir arriba No es un Cristo, es el Corazón de Jesús y el cerro en el que está es el cerro del Socorro. Si preguntais por el cristo os pueden mandar a... KIKORRO63 Compartir:
Enlaces Asunto: Fin de Año en CUENCA  Publicado: Responder citando

MALABA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
[b]Hola viajeros, que tal? Este año mis amigos y yo hemos pensado en ir a Cuenca para pasar el puente de fin de año, hemos alquilado un apartamento en el casco antiguo, y me gustaría que me aconsejaseis lugares que no me debería perder de ésta ciudad, además de bares para ir de tapas, copas etc... Os agradecería mucho que me ayudarais!!! Aplausos
Ir arriba Hola viajeros, que tal? Este año mis amigos y yo hemos pensado en ir a Cuenca para pasar el puente de fin de año, hemos alquilado un... MALABA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fin de Año en CUENCA  Publicado: Responder citando

Dulcinea86
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2009

Mensajes: 211
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
MALABA Escribió:
[b]Hola viajeros, que tal? Este año mis amigos y yo hemos pensado en ir a Cuenca para pasar el puente de fin de año, hemos alquilado un apartamento en el casco antiguo, y me gustaría que me aconsejaseis lugares que no me debería perder de ésta ciudad, además de bares para ir de tapas, copas etc... Os agradecería mucho que me ayudarais!!! Aplausos

Existe otro hilo con información sobre Cuenca, creo que te vendrá bien para ampliar información. Si quieres puedes echarle un vistazo aqui.

Que lo paséis bien, saludos ! Riendo
_________________
"el viaje comienza en el momento en que empiezas a planearlo"
Ir arriba Existe otro hilo con información sobre Cuenca, creo que te vendrá bien para ampliar información. Si quieres puedes echarle un vistazo... Dulcinea86 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Festival de Otoño en Cuenca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El Festival de Otoño en Cuenca se ha inaugurado el día 3 y supone un enorme despliegue de actividades a lo largo del mes de octubre: conciertos, citas literarias, deportes, gastronomía, catas de vinos, escape room, desfiles...

Todo en su web:
festivalotonocuenca.com/

Y el programa aquí:
festivalotonocuenca.com/ ...C-2023.pdf
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El Festival de Otoño en Cuenca se ha inaugurado el día 3 y supone un enorme despliegue de actividades a lo largo del mes de octubre... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube