Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas ✈️ Foro Castilla la Mancha ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Castilla la Mancha  Foro de Castilla la Mancha: Viajar a Castilla la Mancha: Toledo, Cuenca, Albacete, Ciudad Real y Guadalajara
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 117213 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas  Publicado: Responder citando

Islaciterea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a estar en Cuenca del 25 al 29 de agosto. Vamos con un bebé de 9 meses por lo que es ella la que marcará el ritmo. Qué no nos podemos perder? Llevaremos carrito y mochila de porteo. Además de Cuenca capital que alrededores nos recomendáis que no estén demasiado lejos y sean accesibles para ir con el bebé. Gracias
Ir arriba Hola! Vamos a estar en Cuenca del 25 al 29 de agosto. Vamos con un bebé de 9 meses por lo que es ella la que marcará el ritmo. Qué no nos... Islaciterea Compartir:
Enlaces Asunto: Cuenca ciudad bajo la nueva normalidad  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Hoy me he dado una vuelta por Cuenca y me ha llamado la atención ver poca gente y casi ningún turista.
La mayoría de los bares y restaurantes del casco histórico, incluido los de la plaza de la Catedral, cerrados o con poca gente.

Cuenca ciudad bajo la nueva normalidad - Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas - Foro Castilla la Mancha

Visité el Museo de Cuenca, que sin ser excepcional para los restos que tiene la provincia, es interesante. La entrada es gratis.

cultura.castillalamancha.es/ ...-de-cuenca

Interesantes restos prehistóricos y romanos, algunos procedentes de Valeria, Ercávica o Segóbriga.

Cuenca ciudad bajo la nueva normalidad - Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas - Foro Castilla la Mancha

Una visita de hora y poco, complemento a la de la Villa de Romana de Noheda: Villa Romana de Noheda - Cuenca. Visita guiada, reservas... o la propia Valeria: Cuenca Romana: Segóbriga, Valeria y Ercávica
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hoy me he dado una vuelta por Cuenca y me ha llamado la atención ver poca gente y casi ningún turista. La mayoría de los bares y... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas  Publicado: Responder citando

Analoga
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenos días

Pasado mañana nos vamos 10 días de vacaciones. Nuestro destino final es Cordoba, pero vamos a hacer parada en Cordoba 3 días, tenemos dos niñas (7 y 12 años) cuya pasión no es caminar precisamente... Que nos recomendáis ver? Habíamos pensado destinar un día a Cuenca a ver lo más importante (que es? Además de las casas colgada) y el de salida pasar por las Lagunas de Riudera según bajamos a Cordoba...el primero, el que llegamos, no se como estará mi marido para coger el coche ( somos de Barcelona), hay algo cercano para ver?
Gracias!!!!
Ir arriba Buenos días. Pasado mañana nos vamos 10 días de vacaciones. Nuestro destino final es Cordoba, pero vamos a hacer parada en Cordoba 3... Analoga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10642

Votos: 1 👍
Hola, @analoga . En este tip CASTILLA-LA MANCHA – Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en Cuenca. Puedes echar un vistazo a alguno y ver lo que mas encaja en vuestros gustos y tipo de visita para adaptar un itinerario sin andar demasiado. Por ejemplo, en el diario de artemisa23 tienes una etapa de 1 día en CUENCA capital, ciudad histórica Patrimonio de la Humanidad. con abundantes fotografías que te podría servir de bastante ayuda. Por lo que cuentas de la predisposición a andar, es dificil que pudiérais hacer el recorrido tal cual, pero te podrías centrar en lo que recomienda como imprescindible y recomendable:

Lugares imprescindibles:
Plaza Mayor con el Ayuntamiento y la Catedral de Nuestra Señora de Gracia. Plaza de la Mangana con la Torre del Reloj, Plaza de la Merced, Calle Alfonso VIII, Calle San Pedro, Ronda Julián Romero (Ronda del Huécar), Barrio de San Martín (con los “rascacielos”), Casas Colgadas (hay que verlas desde el puente de San Pablo) y Ronda del Júcar. También hay muy buenas vistas desde el Parador de Turismo, emplazado en el antiguo Convento de San Pablo.

Muy recomendable llegar hasta la zona del Castillo para ver sus restos y, sobre todo, unas vistas espectaculares de las dos hoces y de toda la ciudad antigua.


Con respecto a opciones de visita en las proximidades, La Ciudad Encantada es la mas socorrida y no requiere grandes caminatas. Y se puede completar con el cercano Ventano del Diablo.

Las Torcas de Palancares también es una opción de naturaleza Torcas de los Palancares y Tierra Muerta - Excursiones por la Serrania de Cuenca, aunque requeriría una caminata algo mas larga.

Otra opción, sin senderismo, podría ser la Villa romana de Noheda Villa Romana de Noheda - Cuenca. Visita guiada, reservas...

En el tip también tienes enlaces a los diarios de Ciudad Real, con varias etapas dedicadas a las Lagunas de Ruidera.
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @analoga . En este tip CASTILLA-LA MANCHA – Diarios, Noticias y Tips tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Los lugares imprescindibles son los que te ha dicho Alfrito. Como todo no lo puedes hacer en un día, selecciona según tus gustos.
Cuenca tiene un poco de todo: arquitectura tradicional, historia, naturaleza y gastronomía.

Para ir a Ruidera también puedes hacer parada en Valeria (ciudad romana) y Alarcón (pueblo medieval rodeado por el agua). Eso si, calcula las distancias y tiempos, porque no son actividades de media hora.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Los lugares imprescindibles son los que te ha dicho Alfrito. Como todo no lo puedes hacer en un día, selecciona según tus gustos. Cuenca... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2627

Votos: 0 👍
Pasaré 4 días en Cuenca a finales de septiembre así que me viene muy bien la información, gracias.

Haré alguna ruta de senderismo y veremos si podemos visitar algún pueblo; me han informado de que todavía no funcionan todos los transportes. A la vuelta os cuento.
Ir arriba Pasaré 4 días en Cuenca a finales de septiembre así que me viene muy bien la información, gracias. Haré alguna ruta de senderismo y... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas  Publicado: Responder citando

ViajeroVerde
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-08-2020

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Aquí un recién llegado de Cuenca, preciosa ciudad para visitar. Sin duda da para mucho porque tiene muchos rincones espectaculares. No solo las famosas Casas Colgadas, las calles con las casas de colores, las hoces entre las que se encuentra la ciudad y un montón de curiosidades para la que os recomiendo hacer un freetour. Nosotros le cogimos por civitatis pero es el mismo de la empresa Mirando a Cuenca, estan junto a la catedral y se curran mucho la visita.

Por otro lado destacar la gran oferta de turismo de aventura, nosotros aprovechamos la mañana del sabado para hacer barranquismo en un pueblo cercano con la empresa Júcar Aventura y genial, muy divertido un entorno precioso; y el domingo visita guiada a la ciudad encantada, con duración de 1h30min, cuesta 6€/pax., la visita libre son 5€ así que merece mucho la pena.

Como cosas a advertir, cuidado con aparcar el coche en zona verde, ahí no hay horarios que valgan, y el parking público me pareció un poco caro (17€ una noche) así que recomiendo alojamiento que facilite parking o bien si es sabado tarde o domingo buscar buen sitio en zona azul.

Pero lo dicho, muy muy bonito Cuenca.

Saludos!
Ir arriba Aquí un recién llegado de Cuenca, preciosa ciudad para visitar. Sin duda da para mucho porque tiene muchos rincones espectaculares. No... ViajeroVerde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Recién llegados de cuenca
Primero cogimos un apartamento en la calle pintor Adrián moya número 2, muyyyy grande y muy bien de precio capacidad hasta cinco personas. Esta bien equipado y situado a veinte minutos paseando de la plaza mayor.
El primer día aparcamos en el aparcamiento el castillo en la calle larga que es gratuito pero se llena enseguida y enfrente hay una explanada de tierra tb con aparcamiento.
Enfrente del aparcamiento hay varios bares con menú a 12 euros que no pudimos aprovechar porque la gente reserva a primera hora y sin reserva no entras..porque ya no hay sitio.
La ciudad se visita pronto , pero si quieres verla tranquilamente necesitas día y medio. La mañana del primero vimos las ruinas del castillo y fotos del paisaje, después callejeando tranquilamente bajamos a las angustias ,tapeo-comida en el albero después descanso en casa y por la tarde visita al puente, ver cantar a las esclavas de clausura que causan impresión con su atuendo blanco impoluto y almidonado, y acabar en la terraza del clásico viendo atardecer. Por la noche hicimos visita con guruwalk de 'leyendas y misterios de cuenca" con Cristina que nos dio un repaso histórico fantástico de la ciudad. Al día siguiente visita al museo de las ciencias de Castilla la Mancha (gratuito hasta el 31 de diciembre) y después visita a la catedral que merece mucho la pena para ver la doble girola con las vidrieras abstractas (procurad hacerlo a mediodía para ver cómo traspasa el sol y crea juegos de luces en el interior) después de eso marchamos dirección ciudad encantada ,comida en mesón Neliá en Villalba de la sierra después de visita ciudad vimos ventano del diablo y vuelta a Cuenca.
Ha sido un puente muy aprovechado y de cuenca ciudad nos llevamos un buen recuerdo. Nos ha faltado tiempo para hacer senderismo pero para patear la ciudad suficiente. Tb fuimos al cuervo y a la villa romana.
Ir arriba Recién llegados de cuenca. Primero cogimos un apartamento en la calle pintor Adrián moya número 2, muyyyy grande y muy bien de precio... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lucrecia, si que estuvo bien aprovechado el puente. Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lucrecia, si que estuvo bien aprovechado el puente. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Lucrecia, si que estuvo bien aprovechado el puente. Aplauso

Gracias y además recargamos pilas. De verdad que sí la catedral de Palencia es la bella desconocida está me sorprendió para bien. Recomiendo dejarte de mirar el reloj y recorrer la catedral de cuenca viendo las capillas, los diferentes elementos arquitectónicos y de estilos y....luego darte un pequeño tiempo para ver los juegos de luces que proyectan las vidrieras sobre el suelo y sobre las diferentes columnas. Que bonito!!. No vayáis hasta la una , aprovechar el sol.
Del resto me sorprendió todo...pero me dejó impactada la sierra de cuenca, después de ir tantas veces a Ciudad real y provincia no me esperaba este pulmón natural. Aplauso Que suerte tienen los conquenses
Ir arriba Gracias y además recargamos pilas. De verdad que sí la catedral de Palencia es la bella desconocida está me sorprendió para bien... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me alegro mucho que te haya gustado Cuenca Lucrecia y su Catedral, aunque no se llegó a terminar es muy interesante Sonriente

www.catedralcuenca.es/ ...-de-cuenca
Ir arriba Me alegro mucho que te haya gustado Cuenca Lucrecia y su Catedral, aunque no se llegó a terminar es muy interesante :) Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 2 👍
Hola.

Nosotros también estuvimos en Cuenca en julio. Habíamos ido varias veces antes, pero siempre de día. En esta ocasión nos alojamos allí dos noches, en el curso de diferentes viajes. La primera vez en el Hotel NH Ciudad de Cuenca, de cuatro estrellas, situado en la zona moderna, en la Ronda de San José, pero a 700 metros del casco antiguo, unos veinte minutos caminando. Lo cogimos por su buen precio, 63 euros con desayuno incluido. La segunda noche nos alojamos en el Parador del antiguo Convento de San Pablo. Estupendo alojamiento, con vistas y situación magnífica. La cena al aire libre en el patio con música de guitarra fue espectacular.

Respecto a la visita, ya conocíamos lo esencial de la ciudad, pero en esta ocasión pudimos ver los monumentos iluminados y merece la pena. También dimos un par de paseos muy agradables, como la Senda del Hocino y la Hoz del Huecar. Además, subimos hasta el Cerro del Socorro. Es un sendero corto (dos kilómetros), aunque con una buena pendiente al final. Se camina junto a rocas de formas muy pintorescas, por las que trepan los escaladores, y el mirador final sobre la ciudad y alrededores es alucinante. Merece la pena hacer ese pequeño esfuerzo.

Saludos.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Nosotros también estuvimos en Cuenca en julio. Habíamos ido varias veces antes, pero siempre de día. En esta ocasión nos alojamos... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Cuenca ciudad: las principales cosas que ver  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Un artículo contando las cosas más interesantes que se pueden ver en la ciudad de Cuenca y alrededores. Pone especial énfasis en sus museos de arte moderno, pero también en muchos otros atractivos culturales y museísticos.
elpais.com/ ...09112.html (si no os deja acceder, abrir como anónimo).
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Un artículo contando las cosas más interesantes que se pueden ver en la ciudad de Cuenca y alrededores. Pone especial énfasis en sus... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Cuenca, arte moderno y mucho vértigo

La ciudad antigua representa cada día su espectáculo de piedra, agua y arquitectura rodeada por el paisaje insólito de las profundas hoces, los farallones y las empinadas laderas de sus cerros. La inimitable relación entre el espacio natural y el urbano hizo de Cuenca un escenario único, que la Unesco declaró, hace 25 años, Patrimonio de la Humanidad

Leer en: viajar.elperiodico.com/ ...te-moderno


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Cuenca, arte moderno y mucho vértigo. La ciudad antigua representa cada día su espectáculo de piedra, agua y arquitectura rodeada por el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hundimiento del camino de subida a las Casas Colgadas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hundimiento de parte de la subida a las Casas Colgadas

Una zona de la calle Canónigos, que se encontraba en obras desde el 26 de abril, ha colapsado en torno a las 10:30 de la mañana sin que se hayan producido heridos.

www.lasnoticiasdecuenca.es/ ...adas-54998
Ir arriba Hundimiento de parte de la subida a las Casas Colgadas. Una zona de la calle Canónigos, que se encontraba en obras desde el 26 de abril... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hundimiento del camino de subida a las Casas Colgadas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Hundimiento de parte de la subida a las Casas Colgadas

Una zona de la calle Canónigos, que se encontraba en obras desde el 26 de abril, ha colapsado en torno a las 10:30 de la mañana sin que se hayan producido heridos.

www.lasnoticiasdecuenca.es/ ...adas-54998

Me acabo de quedar Chocado

He pasado mil veces por ahí. Es el sitio donde se hacen los selfies con la scasas colgadas de fondo.

¿Veis como mi vértigo está justificado?
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me acabo de quedar. He pasado mil veces por ahí. Es el sitio donde se hacen los selfies con la scasas colgadas de fondo. ¿Veis como mi... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Conociendo Cuenca ciudad. Qué ver, visitas  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Chocado Chocado Chocado

Madre mía qué destrozo.
Ir arriba :shock: Madre mía qué destrozo. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hundimiento del camino de subida a las Casas Colgadas  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hundimiento de parte de la subida a las Casas Colgadas

Una zona de la calle Canónigos, que se encontraba en obras desde el 26 de abril, ha colapsado en torno a las 10:30 de la mañana sin que se hayan producido heridos.

www.lasnoticiasdecuenca.es/ ...adas-54998

Me acabo de quedar Chocado

He pasado mil veces por ahí. Es el sitio donde se hacen los selfies con la scasas colgadas de fondo.

¿Veis como mi vértigo está justificado?

Y más aún, el derrumbe se produce justo en la parte trasera de la catedral. Esperemos que no vaya a más...
Ir arriba Y más aún, el derrumbe se produce justo en la parte trasera de la catedral. Esperemos que no vaya a más... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hundimiento del camino de subida a las Casas Colgadas  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2236

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
spainsun Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hundimiento de parte de la subida a las Casas Colgadas

Una zona de la calle Canónigos, que se encontraba en obras desde el 26 de abril, ha colapsado en torno a las 10:30 de la mañana sin que se hayan producido heridos.

www.lasnoticiasdecuenca.es/ ...adas-54998

Me acabo de quedar Chocado

He pasado mil veces por ahí. Es el sitio donde se hacen los selfies con la scasas colgadas de fondo.

¿Veis como mi vértigo está justificado?

Y más aún, el derrumbe se produce justo en la parte trasera de la catedral. Esperemos que no vaya a más...

Puff! Trist Trist Esa parte estaba en obras desde hacía tiempo. Nosotros estuvimos el verano pasado un par de veces y tenían unas máquinas ahí arreglando algo. De hecho, creo recordar que tenían una parte cortada. Esperemos que lo reparen pronto.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Puff! Esa parte estaba en obras desde hacía tiempo. Nosotros estuvimos el verano pasado un par de veces y tenían unas máquinas ah... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hundimiento del camino de subida a las Casas Colgadas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
artemisa23 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
spainsun Escribió:
Nathanian83 Escribió:
Hundimiento de parte de la subida a las Casas Colgadas

Una zona de la calle Canónigos, que se encontraba en obras desde el 26 de abril, ha colapsado en torno a las 10:30 de la mañana sin que se hayan producido heridos.

www.lasnoticiasdecuenca.es/ ...adas-54998

Me acabo de quedar Chocado

He pasado mil veces por ahí. Es el sitio donde se hacen los selfies con la scasas colgadas de fondo.

¿Veis como mi vértigo está justificado?

Y más aún, el derrumbe se produce justo en la parte trasera de la catedral. Esperemos que no vaya a más...

Puff! Trist Trist Esa parte estaba en obras desde hacía tiempo. Nosotros estuvimos el verano pasado un par de veces y tenían unas máquinas ahí arreglando algo. De hecho, creo recordar que tenían una parte cortada. Esperemos que lo reparen pronto.

Indirectamente esta pandemia ha salvado muchas vidas , porque ese lugar era muy transitado Amistad Amistad Por suerte solo hay que lamemntar destrozos materiales que seguro que lo reparan pronto
Ir arriba Indirectamente esta pandemia ha salvado muchas vidas , porque ese lugar era muy transitado Por suerte solo hay que lamemntar destrozos... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Festival de Otoño en Cuenca  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El Festival de Otoño en Cuenca se ha inaugurado el día 3 y supone un enorme despliegue de actividades a lo largo del mes de octubre: conciertos, citas literarias, deportes, gastronomía, catas de vinos, escape room, desfiles...

Todo en su web:
festivalotonocuenca.com/

Y el programa aquí:
festivalotonocuenca.com/ ...C-2023.pdf
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El Festival de Otoño en Cuenca se ha inaugurado el día 3 y supone un enorme despliegue de actividades a lo largo del mes de octubre... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla la Mancha RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube