Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Comprar en Vietnam ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 2 de 21 - Tema con 407 Mensajes y 387316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Compras en Vietnam  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
No tengo ni idea que puede haber sucedido, de todas formas soy moderador de Asia, pero no soy el webmaster, por lo que los problemas técnicos no los controlo.
Sobre compras de ropa de imitación, etc. Algo hay, pero mucho menos que en China o Tailandia.
Un saludo Sonriente
Ir arriba No tengo ni idea que puede haber sucedido, de todas formas soy moderador de Asia, pero no soy el webmaster, por lo que los problemas... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Vietnam  Publicado: Responder citando

Mcm-29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2007

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
En Agosto del 2005, estuve en Vietnam y me quede sorprendida del mercado tan grande (aparte de alrededores) de compras de imitación de marcas especialmente en HO CHI MING (cerca de la plaza del Ayuntamineto y de un conocido hotel)realmente había para elegir y muy buenos precios, es posible que sean imitaciones pero respecto a bolsos, carteras, mochilas etcc, vale la pena aunque solo sea por la piel del producto,me compre un reloj Bulgary, muy buen precio y precioso, pues aún me va sin problemas.

Soy más partidiaria de comprar cosas más tipicas y originarias del país , aunque los precios no son tan típicos como material lacado, cuadros de seda, láminas pintadas, etc.

Saludos,
Ir arriba En Agosto del 2005, estuve en Vietnam y me quede sorprendida del mercado tan grande (aparte de alrededores) de compras de imitación de... Mcm-29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Vietnam  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Eso por supuesto.
Debe quedar claro que si voy a Vietnam no es a comprar replicas. Voy a visitar un pais con una forma de vivir y culturas totalmente diferentes a la nuestra.
Por eso compraré cosas típicas de ellos, pero a provechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y como normalmente las replicas son buenas y dan el pego, por poco dinero me compro algo que luego voy a usar a diario aquí.
Supongo que con el Bulgari, vas mas ancha que otra cosa, y solo tú sabes que no es autentico.
De todos modos la pregunta sigue abierta, y si hay mas sugerencias se agradece en el alma.
Ir arriba Eso por supuesto. Debe quedar claro que si voy a Vietnam no es a comprar replicas. Voy a visitar un pais con una forma de vivir y... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compras en Vietnam  Publicado: Responder citando
Magico
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A`¡
La respuesta de antes la he dado yo también, pero se me ha olvidado poner el nombre de usuario
Ir arriba A`¡ La respuesta de antes la he dado yo también, pero se me ha olvidado poner el nombre de usuario Compartir:
Enlaces Asunto: qué comprar en vietnam/camboya y que ropa llevar en octubre?  Publicado: Responder citando

Raquelp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola, viajo a vietnam/camboya el 23 de octubre, pero no sé que ropa tengo que llevar, voy por agencia, y claro nos llevan por todas las escursiones tipicas, no sé que tipo de calzado ni nada
Y también me gustaría saber que tipo de cosas se pueden comprar y que precios tienen, me han hablado de ropa de marca barata es verdad? y objetos de decoración
Alguien puede guiarme, voy para 15 días y claro no sé si llevar y maleta para traer
Gracias
Ir arriba Hola, viajo a vietnamcamboya el 23 de octubre, pero no sé que ropa tengo que llevar, voy por agencia, y claro nos llevan por todas las... Raquelp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué comprar en vietnam/camboya y que ropa llevar en octubre  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola , en octubre ya se acaba el monzon así que en teoria no tiene que llover y si hacer calor así que ropa ligera alguna manga larga por los moquitos al anochecer y algo de abrigo (no mucho) si vas a Sapa puedes comprar ropa decoración , zapatos etc
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola , en octubre ya se acaba el monzon asi que en teoria no tiene que llover y si hacer calor asi que ropa ligera alguna manga larga por... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué comprar en vietnam/camboya y que ropa llevar en octubre?  Publicado: Responder citando

Raquelp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Dónde esta Sapa? yo creo que no vamos, nosotros hacemos esta ruta en 15 días:
Hanoi . Bahía de Halong . Hoi An . Danang . Hue . Saigón . Cu Chi . Tay Ninh . Cu Chi . My Tho . Can Tho . Delta del Mekong . Chau Doc . Hoa Binh . Phnom Penh . Siem Reap . Templos de Angkor Mausoleos Imperiales, Hue. Delta del Mekong. Bangkok Chiang mai Pattaya Ko Chang

Lo cual me tiene un poco mosca xq me da la sensación que no vamos a poder ni descansar ni comprar nada.
Ir arriba Muchas gracias. dónde esta Sapa? yo creo que no vamos, nosotros hacemos esta ruta en 15 días: Hanoi . Bahía de Halong . Hoi An . Danang... Raquelp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué comprar en vietnam/camboya y que ropa llevar en octubre?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Sapa esta en las montañas del norte , en el oeste , es donde hace mas fresco lo demas es mas caluroso sobretodo el sur y Camboya , tranquila ya descansaras a la vuelta y comprar seguro que compras , hay mercados nocturnos , tiendas que cierran tarde y tenderetes en los principales sitios turisticos
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Sapa esta en las montañas del norte , en el oeste , es donde hace mas fresco lo demas es mas caluroso sobretodo el sur y Camboya... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué comprar en vietnam/camboya y que ropa llevar en octubre?  Publicado: Responder citando

Raquelp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Que tipo de cosas venden? me puedes poner ejemplos de cosas con precios? se puede comprar ropa? xq si es así, seria mejor q llevarme ropa de aki no?
Gracias chin
Ir arriba Que tipo de cosas venden? me puedes poner ejemplos de cosas con precios? se puede comprar ropa? xq si es asi, seria mejor q llevarme ropa... Raquelp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: qué comprar en vietnam/camboya y que ropa llevar en octubre?  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Asi como en Tailandia o Bali la oferta de ropa es enorme , en Vietnam es menor , lo que hay es mucha sastreria donde te hacen todo a medida , si tienes una prenda que te guste te la llevas y allí te la copian en diferenes telas o te enseñan revistas y te lo hacen , también hay cosas para comprar directamente pero son camisetas de Vietnam o ropa tipo asiatica aunque esta segunda vezque fui este invierno empece a ver algunas marcas pero no se decirte precios
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Asi como en Tailandia o Bali la oferta de ropa es enorme , en Vietnam es menor , lo que hay es mucha sastreria donde te hacen todo a... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: compras en vietnam  Publicado: Responder citando

Nube
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola!

Cuando estuve en Thailandia se podia comprar mas de lo que podia imaginarme, he leido que en Vietnam hay menos oferta

Y lo que me interesaba era ropa tecnica (montaña)

También lei en el foro que columbia fabrica allí

Si alguien sabe contestarme

Muchas gracias y saludos
Ir arriba Hola! cuando estuve en Thailandia se podia comprar mas de lo que podia imaginarme, he leido que en Vietnam hay menos oferta. y lo que me... Nube Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en vietnam  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Como dices en Vietnam la oferta no se puede comparar con tailandia , en Tailandia hay mucho de todo en Vietnam no , la marca que dices no lo se puede ser que si pero no confiaria mucho
Saludos
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Como dices en Vietnam la oferta no se puede comparar con tailandia , en Tailandia hay mucho de todo en Vietnam no , la marca que dices no... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en vietnam  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Copiado de otro foro:

En Vietnam están las fábricas de Nike y Columbia, así que estas son las prendas que dominan y yo diría, que en muchos casos, no son co.pias sino originales. Aparte de estas marcas dominan Ralph Laurent, Lacoste los mil y un tipos de camisetas (Billabong...). Creo recordar que por camisas y polos no pagué más de 4 o 5 euros. Las camisetas, la mitad.

Los mejores sitios en la zona son el mercado de los rusos en Saigón (gracias Tay Ban Nha por tus consejos previos, me apunté a lo que dijiste de la ropa de esquí ¡en Saigón! y conseguí un magnífico anorak Columbia por 20 o 25 euros), el mercado central en Phnom Penh y el MBK de Bangkok. Aunque los polos y sobretodo camisetas los encontrarás en todo el país, desde los puestos callejeros frente al hotel a la entrada a los templos de Angkor. Yo viajé con una maleta vacía dentro de otra maleta y aún así tuve que comprar otra... Es una locura lo de las compras.

Los relojes mas o menos los precios que habéis puesto, entre 10 y 20 dólares. Preferirlos automáticos a los de pila aunque son un poco más caros. Los de pila, a la que se agota (y muy rápido) al cambiarla pierden su hermeticidad y se estropean.

Naturalmente, el regateo es norma.
Ir arriba Copiado de otro foro: En Vietnam están las fábricas de Nike y Columbia, así que estas son las prendas que dominan y yo diría, que en... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en vietnam  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Copiado de otro foro:

Tema compras. Calzado, en todo el país. Yo compré de la marca Nike, calzado deportivo, sandalias y cerradas las q quieras, también te enseñan catálogos para elegir modelo, por supuesto calcetines...hace 2 años q los compré y con muy buen resultado, ¡ah! y bolsos y mochilas. En Ho ian, sandalias de verano a medida y por supuesto ropa. En una tiendecita q hay en la calle q va hacia el puente, cerca del mercado...a la izquierda y antes de cruzarlo, es pequeña y un poco cutre la ropa, para mí gusto ,claro.,pero me hicieron un pantalón largo deportivo muy bien confeccionado y por unos 5 euros. Sin embargo en Hanoi en una tienda de ropa de seda muy lujosa y bien puesta me confeccionaron un traje de seda fatal. Grande, mal confeccionda...y no barato, aunq la seda es buena y de "muchos hilos". El regateo...es un palo. Piensa q siempre empiezan muy alto...tu dices el precios q estás dispuesto a pagar...y empieza la juerga. Yo al final acabo marchando...y si les interesa ya te van detrás y se realiza la compra. A veces me han tomado mucho el pelo. Otra cosa, cuenta bien los billetes...q también hay muchos listill@s.

En Sapa, ropa étnica, colchas, cojines...bolsitos de tela. Te van detrás...q te agobian.


TAY, dice q de COLUMBIA ha comprado prendas de 60 euros a menos de 6.

Camisas Ralh Laurent o pantalones Dokers, fácil q no sean originales, pero algunos por 4-5 EUR, de excelente calidad.

Q nos fijemos en los detalles, tales como el ojal de los botones, o los bajos debidamente cosidos...las cremalleras.

Sí te sales de la ruta habitual de los tirustas encontrarás cosas mejor de precio,y con el mismo marcado.

Si vas a pagar con VISA, en cosas de precio importante, avisar antes, por q acostumbran a aumentar el precio final.

En cualquiera de los mercados de la ciudad encontrareis de todo. (Benh Thanh, Cho Lon, An Dong..)

Zona de Phan Ngu Lao ( el Khao san Road, de SNG) empiezan a proliferar tiendas de confección .Conveniente llevar modelos.
Ir arriba Copiado de otro foro: Tema compras. Calzado, en todo el país. Yo compré de la marca Nike, calzado deportivo, sandalias y cerradas las q... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en vietnam  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
Copiado:

Respecto a las compras para todo el mundo que pregunta... Encontrareis lacados, todo tipo de cosas... Bandejas, cajas, cuencos, cuadros... Son todos espectaculares... Los encontrareis por todos los sitios...

Luego están los ao dais y las telas y la seda... En cualquier mercado también, pero si buscais seda, muchas telas o haceros un ao dai a medida, bueno o cualquier prenda, creo que el mejor sitio es Hoi An... Allí me hicieron 5 vestidos y un traje de pana para mi marido por 70 euros... Por toda la ciudad hay sastres y tiendas... Allí también es el mejor sitio para comprar linternas, o faroles de tela, de las más diversas formas y colores... También hay tiendas de tallas de madera...

Yo me he traído un jarrón de 2 m. De altura... Bueno, llega el sabado... En una fábrica que le dijimos a la guia que nos llevase a ver... Alrededor de Hanoi hay pueblos que se dedican a productos específicos... El pueblo de la seda, de la cerámica, de la madera... Qué muebles hacen!!!

También teneis un mercado en Ho Chi Minh, que tiene de todo y también ropa de *********, bolsos, zapatos, souvenirs... También hay comida...

Si buscais sombreros cónicos, los mejores son los de Hue... Hay algunos que poniéndolos al trasluz se ven las pinturas que llevan entre los juncos...

Y una compra ineludible!!!!!! los masajes, en algunos lugares a precios irrisorios y de excelente calidad... De todo tipo, yo probé los de piedras volcánicas calientes, y también de pies, relajante, aromaterapia... Un sinfín de posibilidades...
Ir arriba Copiado: Respecto a las compras para todo el mundo que pregunta... encontrareis lacados, todo tipo de cosas... bandejas, cajas, cuencos... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en vietnam  Publicado: Responder citando

Shanghai
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-11-2006

Mensajes: 253

Votos: 0 👍
A quien interese, el mercadillo de "los rusos" de SGN ha vuelto a cambiar de ubicación, En Diciembre seguian estando en el Saigon Square de Hai BA Trung y ahora estan en la 1era planta del Lucky Plaza que da a Dong Khoi y Nguyen Hue

La gran diferencia es el A/C

Aquí se puede comprar ropa de invierno, de skiar etc., marcas.
Ir arriba A quien interese, el mercadillo de los rusos de SGN ha vuelto a cambiar de ubicacion, En Diciembre seguian estando en el Saigon Square de... Shanghai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en vietnam  Publicado: Responder citando

Nube
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Hola!

Jo, muchas gracias por la información

Creo que no habra tiempo para tanto, pero por lo menos al mercadillo de los rusos seguro que vamos

Que miedo me doy con el sobrepeso, he llamado a qatar y dicen que 51€ por kilo

GRACIAS
Ir arriba Hola! jo, muchas gracias por la informacion. creo que no habra tiempo para tanto, pero por lo menos al mercadillo de los rusos seguro que... Nube Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en vietnam  Publicado: Responder citando

Raquelp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Shanghai Escribió:
Copiado:

Respecto a las compras para todo el mundo que pregunta... Encontrareis lacados, todo tipo de cosas... Bandejas, cajas, cuencos, cuadros... Son todos espectaculares... Los encontrareis por todos los sitios...

Luego están los ao dais y las telas y la seda... En cualquier mercado también, pero si buscais seda, muchas telas o haceros un ao dai a medida, bueno o cualquier prenda, creo que el mejor sitio es Hoi An... Allí me hicieron 5 vestidos y un traje de pana para mi marido por 70 euros... Por toda la ciudad hay sastres y tiendas... Allí también es el mejor sitio para comprar linternas, o faroles de tela, de las más diversas formas y colores... También hay tiendas de tallas de madera...

Yo me he traído un jarrón de 2 m. De altura... Bueno, llega el sabado... En una fábrica que le dijimos a la guia que nos llevase a ver... Alrededor de Hanoi hay pueblos que se dedican a productos específicos... El pueblo de la seda, de la cerámica, de la madera... Qué muebles hacen!!!

También teneis un mercado en Ho Chi Minh, que tiene de todo y también ropa de *********, bolsos, zapatos, souvenirs... También hay comida...

Si buscais sombreros cónicos, los mejores son los de Hue... Hay algunos que poniéndolos al trasluz se ven las pinturas que llevan entre los juncos...

Y una compra ineludible!!!!!! los masajes, en algunos lugares a precios irrisorios y de excelente calidad... De todo tipo, yo probé los de piedras volcánicas calientes, y también de pies, relajante, aromaterapia... Un sinfín de posibilidades...

He visto que esta copiado de otro foro
Alguien puede decirme de que foro? me interesa mucho eso de las compras me voy el 23 de octubre y me encanta comprar jeje
Por cierto he visto q alguien ha comprado un jarron de 2m como lo ha traido xq me imagino que en la maleta no?
Y cómo se hace en caso de sobrepeso? xq 20kg no dan para nada
Muchas gracias
Ir arriba He visto que esta copiado de otro foro. alguien puede decirme de que foro? me interesa mucho eso de las compras me voy el 23 de octubre y... Raquelp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en vietnam  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 838

Votos: 0 👍
Shanghai Escribió:
Copiado:
Yo me he traído un jarrón de 2 m. De altura... Bueno, llega el sabado... En una fábrica que le dijimos a la guia que nos llevase a ver... Alrededor de Hanoi hay pueblos que se dedican a productos específicos... El pueblo de la seda, de la cerámica, de la madera... Qué muebles hacen!!!
¿Como lo enviaste?,¿por correo por mensajero?, ¿salió muy caro¿, ¿te llego entero?
Aunque haya quoteado el mensaje de Shangai, cualquier respuesta de alguien que se haya autoenviado algo sera muy bienvenida, que 40 Kgrs de equipaje dan para poco y me temo que tendré que dejar la ropa por allí para traerme chismes Llorando o muy triste
Salu2
Ir arriba ¿Como lo enviaste?,¿por correo por mensajero?, ¿salió muy caro¿, ¿te llego entero? Aunque haya quoteado el mensaje de Shangai, cualquier... Taxmansp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: compras en vietnam  Publicado: Responder citando

Shanghaii
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola!
Aquí Shangaii desde hanoi, no recordaba la contrasenya y he tenido que dar de alta nuevo usuario.
El foro es estarguapa.com en opiniones vietnam, saludos!
Ir arriba Hola! Aqui Shangaii desde hanoi, no recordaba la contrasenya y he tenido que dar de alta nuevo usuario. El foro es estarguapa.com en... Shanghaii Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comprar en Vietnam  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
atita Escribió:
La cuestión creo que no es el precio,si no se las vas a encontrar a tu gusto y que no te hagan daño después.
Ten en cuenta que aunque sea copia buenísima de marca no tienen la misma calidad.
Al menos para mi el llevar un buen calzado en los viajes es importante.Te evitas rozaduras y malestar todo el tiempo.
Si fuese verano es otra cosa xq las sandalias son menos complicadas.

Pues también tienes razón. Yo lo decía por no cargar todo el viaje con mis botas, pero me llevaré las mías Muy feliz
Ir arriba Pues también tienes razón. Yo lo decía por no cargar todo el viaje con mis botas, pero me llevaré las mías Ivi90 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube