Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 34 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 34 de 43 - Tema con 859 Mensajes y 404069 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo soy igual, ademas lo de combinar las islas de Croacia es un lio.

Yo en la zona de Brela no me detuve pero lo que veíamos desde el coche tenia muy buena pinta. Y no ir a Brac no lo veis no?

Bueno ya vere tu nuevo itinerario.
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Yo soy igual, ademas lo de combinar las islas de Croacia es un lio. Yo en la zona de Brela no me detuve pero lo que veíamos desde el... Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
nube_persa Escribió:
came Escribió:
nube_persa Escribió:
Estoy montando ruta y tengo que quitar un día a una de estas islas (estamos dos noches en cada una)
Brac, Hvar, Korkula

A cuál le quitaríais una noche?

Y otra cosita... Cuanto tiempo es necesario para Split?? tengo puestos una tarde (dormir) y el día siguiente entero (dormir) y al día siguiente Ferry a Brac (y esto enlaza con la pregunta anterior).


Gracias!!!!!

Brac la obviaría y visitaría en todo caso su famosa playa de Zlatni Rat desde Hvar a la que dedicaría cuatro noches.
Además la comunicación entre Brac y Hvar es bastante mala aunque se hallen la una una frente a la otra.
Respecto a Split, en una jornada bien aprovechada hay suficiente.
Brac 0
HVAR 4 (dedicando un día a Slatni Rat ida y vuelta)
Korcula 2

Brac 0?? no merece la pena visitar, a parte de Zlanit Rat las playas de supetar o los pueblos/ciudades??? (por eso le dabamos una noche!) nuestra idea es disfrutar de playas y si acaso por la tarde ir a ver algún pueblo/ciudad.

En Hvar qué playas me recomendáis? (yendo con la nena han de tener al menos orilla aunque sea de piedras).


La idea de ruta era ésta, pero ahora la actualizaré quitando Brac. Para el resto de días se admiten sugerencias!!!! Sonriente

No es que no recomiende Brac, ya me gustaría estar en Brac ahora mismo, lo que ocurre es que la competencia es fuerte
Las 4 poblaciones de Hvar son más atractivas que las de Brac
Súmale las islas Pakleni, el campo de Stari Grad y que puedes visitar facilmente Zlatni Rat desde Jelsa o Stari Grad (Hvar)
En cuanto a playas en Hvar...Ivan Dolac, Milna, Jelsa, Palmizana en Pakleni
Ir arriba No es que no recomiende Brac, ya me gustaría estar en Brac ahora mismo, lo que ocurre es que la competencia es fuerte. Las 4 poblaciones... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Nube_persa
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
zumodelima Escribió:
Yo soy igual, ademas lo de combinar las islas de Croacia es un lio.

Yo en la zona de Brela no me detuve pero lo que veíamos desde el coche tenia muy buena pinta. Y no ir a Brac no lo veis no?

Bueno ya vere tu nuevo itinerario.

Hombre, es que si pones "croatia beach" en google lo que sale es Zlatni Rat... Y se me ha antojado Sacando la lengua
Ir arriba Hombre, es que si pones croatia beach en google lo que sale es Zlatni Rat... y se me ha antojado Nube_persa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Pilukina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-07-2009

Mensajes: 1143

Votos: 0 👍
Hola! Ya he comprado los billetes para el barco Dubrovnik- Split, al final salimos a las 16.30 y llegamos a las 20.45. Mi pregunta es, para los demás sitios recomendáis llevarlos comprados desde aquí o no habrá problema y se pueden comprar sobre la marcha? Desde Dubrovnik probablemente vayamos a Lokrum y Elaphiti. Y desde Split a Hvar y Trogir.

Saludos y gracias de antemano.
Ir arriba Hola! Ya he comprado los billetes para el barco Dubrovnik- Split, al final salimos a las 16.30 y llegamos a las 20.45. Mi pregunta es... Pilukina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
pilukina Escribió:
Hola! Ya he comprado los billetes para el barco Dubrovnik- Split, al final salimos a las 16.30 y llegamos a las 20.45. Mi pregunta es, para los demás sitios recomendáis llevarlos comprados desde aquí o no habrá problema y se pueden comprar sobre la marcha? Desde Dubrovnik probablemente vayamos a Lokrum y Elaphiti. Y desde Split a Hvar y Trogir.

Saludos y gracias de antemano.

Yo los compraría allí, pero un par de días antes. No me esperaría al último momento.
Por ejemplo en Dubrovnik comprad los otros dos que mencionas
Eso sí teniendo claro para qué días los queréis.. Si anulas solo te devuelven el 75%
En ventanilla Hablan castellano, inglés, italiano, francés y alemán
Ir arriba Yo los compraría allí, pero un par de días antes. No me esperaría al último momento. Por ejemplo en Dubrovnik comprad los otros dos que... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Split a hvar yo sí que compraría ya si es que sabes fecha
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Split a hvar yo sí que compraría ya si es que sabes fecha Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Split a hvar yo sí que compraría ya si es que sabes fecha

No digo que no
Ir arriba Came escribió: No digo que no Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Lock-x
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Excelente y maravilloso ese viaje,

Espero que lo disfruten tanto como nosotros lo hicimos

Saludos,
Ir arriba Excelente y maravilloso ese viaje, Espero que lo disfruten tanto como nosotros lo hicimos. Saludos, Lock-x Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Nube_persa
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola! Por lo que estoy leyendo, aconsejáis comprar ya los billetes de ferry verdad? otra cosa llevando coche hay que estar muy pronto en el puerto?? o si tienes el billete (que incluye el coche) ya tienes "reservada" la plaza?
Ir arriba Hola! Por lo que estoy leyendo, aconsejáis comprar ya los billetes de ferry verdad? otra cosa llevando coche hay que estar muy pronto en... Nube_persa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Te aseguran el día pero los de jadrolininja no asegura la hora, así que según fecha hay que ir con tiempo. Mucjos van, dejan el coche en la fila y se van a desayunar. Preguntar bien la fila.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Te aseguran el día pero los de jadrolininja no asegura la hora, así que según fecha hay que ir con tiempo. Mucjos van, dejan el coche en... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Nube_persa
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Gracias Neguel y otra cosa, cuando alquilas un coche escoges una categoría en mi caso W Polo o similar (que sería un 208)... Pero cuando compras el billete te pide el modelo de coche, si damos uno y después resulta que no es, habrá problemas???
Supongo que si es de categoría similar no (porque por lo que he podido comprobar el precio es el mismo)... Pero claro como te piden el modelo exacto...
Y si es de categoría superior??
Ir arriba Gracias Neguel y otra cosa, cuando alquilas un coche escoges una categoría en mi caso W Polo o similar (que sería un 208)... pero cuando... Nube_persa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Para esos casos al ser de alquiler me suena que hay una opción para poner como un código, lo lei en la web y así no pones que tipo coche es
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Para esos casos al ser de alquiler me suena que hay una opción para poner como un código, lo lei en la web y así no pones que tipo coche... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Nube_persa
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Para esos casos al ser de alquiler me suena que hay una opción para poner como un código, lo lei en la web y así no pones que tipo coche es

Tienes razón, con indicar que no mide mas de 5 m y poner Rental sirve excepto para ir a Dugi Otok, que te piden la biblia en pasta... Lo acabo de comprobar otra vez... Chocado
Ir arriba Tienes razón, con indicar que no mide mas de 5 m y poner Rental sirve excepto para ir a Dugi Otok, que te piden la biblia en pasta... lo... Nube_persa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Vaya si ese trayecto es más corto no?
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Vaya si ese trayecto es más corto no? Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Nube_persa
Experto

Experto
Registrado:
03-12-2010

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Vaya si ese trayecto es más corto no?

Qué va, es el mas largo (de los que tengo previsto hacer)! porque tiene que rodear una isla que está entre medias. Les escribiré un email para preguntar...
Gracias!
Ir arriba qué va, es el mas largo (de los que tengo previsto hacer)! porque tiene que rodear una isla que está entre medias. Les escribiré un email... Nube_persa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ay si me estaba equivocando con otro jajaja tanto nombrecito me lío ya
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Ay si me estaba equivocando con otro jajaja tanto nombrecito me lío ya Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Scorredor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Estamos en Croacia y el domingo llegamos en Catamarán a Sobra (Mljet) pero nos alojamos en Polace, hay alguna forma de llegar sin tener que alquilar coche??
Ir arriba Estamos en Croacia y el domingo llegamos en Catamarán a Sobra (Mljet) pero nos alojamos en Polace, hay alguna forma de llegar sin tener... Scorredor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Zumodelima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-03-2013

Mensajes: 272
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
scorredor Escribió:
Estamos en Croacia y el domingo llegamos en Catamarán a Sobra (Mljet) pero nos alojamos en Polace, hay alguna forma de llegar sin tener que alquilar coche??

Nosotros hicimos el trayecto entre Polace y la zona de ferrys de Sobra en un microbus, pero recuerdo que no era un servicio muy frecuente (en junio).
_________________
www.depatitasenelmundo.es
Ir arriba Nosotros hicimos el trayecto entre Polace y la zona de ferrys de Sobra en un microbus, pero recuerdo que no era un servicio muy frecuente... Zumodelima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Came
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-08-2010

Mensajes: 2362

Votos: 0 👍
scorredor Escribió:
Estamos en Croacia y el domingo llegamos en Catamarán a Sobra (Mljet) pero nos alojamos en Polace, hay alguna forma de llegar sin tener que alquilar coche??

Hay autobuses que conectan ambas en función de la llegada de ferrys y catamaranes
Hay que preguntar en el catamarán o justo a la llegada a Sobra
Y si no, siempre queda la opción de taxi.
Ir arriba Hay autobuses que conectan ambas en función de la llegada de ferrys y catamaranes. Hay que preguntar en el catamarán o justo a la llegada... Came Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Scorredor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias! Ya os contaré que encontramos
Ir arriba Ok, muchas gracias! Ya os contaré que encontramos Scorredor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Anna.pf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rul.castillo Escribió:
Hola a todos,

El próxiomo mes de Agosto vamos a ir a visitar Croacia, entrando pot Zagreb y bajando en coche de Alquiler hasta Split, visita de las islas Dálmatas (4-6 días) y finalmente acabaremos en Dubrovnik. A pesar de haber leído los mensajes, nos surgen unas dudas.

1.- ¿Merece la pena pasar el coche a HVAR desde SPLIT por ejemplo, y pasar luego el coche desde HVAR hacia DUBRONIK, o es mejor dejar el coche en SPLIT y alquilar coche en las diferentes islas para viajar en Ferry desde HVAR a DUBROVNIK?. (hablamos todo en términos económicos.

2.- No veo en la web de las compañías de ferrys lo que cuesta pasar un coche desde SPLIT a HVAR, por ejemplo, y mucho menos entre islas. ¿Alguien sabe lo que cuesta?.

3.- He visto que los billetes desde SPLIT hasta HVAR cuestan por persona 25€ :-o. Sin embargo, si lo coges a primera hora de la mañana cuesta unos 6€. ¿Cuánto cuesta de verdad?.

4.- ¿Qué es mejor, alojarse 6 días en SPLIT o alojarse 6 días en HVAR u otra isla para visitar las islas?.

Gracias.

Nosotros también vamos a ir este agosto a Croacia, pero empezando por Dubrovnik y temrinando en Zagreb. Nos gustaria ir de Dubrovnik a Hvar en coche y después de Hvar a Brac, para otro día ir de Brac a Split. Alguien sabe si podemos hacer esos trayectos con coche?

Gracias Guiño
Ir arriba Nosotros también vamos a ir este agosto a Croacia, pero empezando por Dubrovnik y temrinando en Zagreb. Nos gustaria ir de Dubrovnik a... Anna.pf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube