Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Islas de Croacia y Ferrys a las islas ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ Pg 38 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 38 de 43 - Tema con 860 Mensajes y 404452 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Ok gracias
Ir arriba Dragonikki escribió: Ok gracias Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

CLARIYA_17
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Alguien ha visitado la isla dugi otok? sabeis desde donde se pueden reservar los ferrys?
Ir arriba Alguien ha visitado la isla dugi otok? sabeis desde donde se pueden reservar los ferrys? CLARIYA_17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Hola! Ya hemos vuelto del viaje. Finalmente estuvimos 16 días. Cómo íbamos con los peques finalmente escogimos la isla de Brac. Nos encantó, fuimos desde Split a Supetar, hicimos noche en Bol que es donde está la famosa playa de Ztlani Rat ( el pueblo es precioso) y salimos por sumartin hacia makarska. De esta manera casi recorrimos la isla. Es preciosa. Compramos con antelación los billetes en la web de jadrolinija. Esto no te garantiza que viajes en el horario escogido por lo q nosotros íbamos una hora antes de la salida, dejábamos el coche en la cola y nos íbamos a desayunar. El embarque empieza media hora antes de la salida.
También visitamos la Isla de lokrum, vale la pena con su mar muerto y es cómoda con niños. No se puede pernoctar allí y el barco se coge en el puerto viejo de dubrovnik Se paga allí mismo, sólo cash.
Ir arriba Hola! Ya hemos vuelto del viaje. Finalmente estuvimos 16 días. Cómo íbamos con los peques finalmente escogimos la isla de Brac. Nos... Rhiarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Rodman88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2019

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Hola, cerca de stari grad hay alguna playa o cala recomendable? Tengo un día libre en split y estoy pensando si merece la pena ir a stari grad oo quedarme en las playas de split, que me recomendáis?
Ir arriba Hola, cerca de stari grad hay alguna playa o cala recomendable? Tengo un día libre en split y estoy pensando si merece la pena ir a stari... Rodman88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Rodman88 Escribió:
Hola, cerca de stari grad hay alguna playa o cala recomendable? Tengo un día libre en split y estoy pensando si merece la pena ir a stari grad oo quedarme en las playas de split, que me recomendáis?
Yo me quedaría en Split, tienes playas alrededor del monte Marjan, Kašjuni por ejemplo. Y si quieres ir a pasar el día a alguna isla veo mejor ir a Supetar (Brač).
Ir arriba Yo me quedaría en Split, tienes playas alrededor del monte Marjan, Kašjuni por ejemplo. Y si quieres ir a pasar el día a alguna isla veo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Evi78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2008

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Nosotros fuimos a la playa de Ztlani Rat y la verdad es que estaba masificada, no había casi sitio para poner las toallas y las tuvimos que poner que se veía la orilla y con los niñoes es un agobio porque tienes que estar pendiente de las mochilas y de los niños.
_________________
Berlin, Amsterdam, Punta Cana, Brasil, Londres, Egipto, Mar rojo, Paris, Nueva York, San Francisco, Los Angeles, Las Vegas, Miami, Tailandia, Hong Kong, Kuala Lumpur, Australia, Bali, Roma, Kenia, Tanzania, Zanzibar, Riviera Maya, Lanzarote, Menorca, Mallorca, Alemania (Selva Negra y Baviera), Croacia, Almeria, Granada, Asturias, Cantabria, Disneyland y París,
Ir arriba Nosotros fuimos a la playa de Ztlani Rat y la verdad es que estaba masificada, no había casi sitio para poner las toallas y las tuvimos... Evi78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Xabi86
Experto

Experto
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rhiarosa Escribió:
Hola! Ya hemos vuelto del viaje. Finalmente estuvimos 16 días. Cómo íbamos con los peques finalmente escogimos la isla de Brac. Nos encantó, fuimos desde Split a Supetar, hicimos noche en Bol que es donde está la famosa playa de Ztlani Rat ( el pueblo es precioso) y salimos por sumartin hacia makarska. De esta manera casi recorrimos la isla. Es preciosa. Compramos con antelación los billetes en la web de jadrolinija. Esto no te garantiza que viajes en el horario escogido por lo q nosotros íbamos una hora antes de la salida, dejábamos el coche en la cola y nos íbamos a desayunar. El embarque empieza media hora antes de la salida.
También visitamos la Isla de lokrum, vale la pena con su mar muerto y es cómoda con niños. No se puede pernoctar allí y el barco se coge en el puerto viejo de dubrovnik Se paga allí mismo, sólo cash.

Hola rhiarosa,

Nosotros vamos en 12 días para allí. También queremos ir a la isla de Brac. En nuestro caso, haremos al revés que tu. Iremos desde Makarska y saldremos hacia Split. El día que cogemos el ferry hacia Brac desde Makarska, amenacemos en Dubrovnik y todavía no tenemos claro si de camino visitaremos Ston. Así que no tengo del todo claro qué hora reservar. Por lo tanto, habría algún problema en reservar por ejemplo el ferry de las 17:00h y luego según paremos en Ston o no, coger el ferry de las 12:30 o el de las 20:00?. Entiendo que si dejamos para el de las 20:00h (último horario) y luego finalmente nos quedásemos sin sitio en el ferry, pues ajo y agua, no? No convendrá forzar al ultimo ferry por este motivo. Tendríamos que llegar hasta Split y cogerlo allí, que tiene más horarios.

PD: ¿Por ultimo, algún consejo sobre Brac? Si prefieres contestarme sobre Brac por privado, ya que no es el hilo adecuado.

Muchas gracias
Un saludo
_________________
BLOG DE VIAJES: www.pandasmochileros.es

Como leí una vez "El mundo es como un libro y aquellos que no viajan sólo leen la primera página".
Ir arriba Hola rhiarosa, Nosotros vamos en 12 días para allí. También queremos ir a la isla de Brac. En nuestro caso, haremos al revés que tu... Xabi86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Información sobre los horarios y precios de los ferries en Croacia, en castellano, podéis encontrar aquí:
acroacia.com/ferrys-croacia/
Ir arriba Información sobre los horarios y precios de los ferries en Croacia, en castellano, podéis encontrar aquí: Sobrecroacia.com Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Hola acabamos de volver de Croacia os dejo nuestra experiencia con algunos ferrys.

Hemos usado los ferry de www.jadrolinija.hr/ para los trayectos a Dugi Otok y Pag.

Para Pag. LLegamos desde Istria. Al llegar, antes de embarcar bajamos a comprar el ticket que tiene el puesto en la carretera antes de subir al barco. Lo compramos en el momento, habia algo de cola pero sin problema, 16€ trayecto dos personas y vehiculo.

Para Dugi Otok. Lo compramos el día antes en el puerto de Zadar. 25€ dos personas trayecto y coche.

Los ferrys son grandes y cómdos, no se mueven nada ni te mareas, que yo soy propensa, ni biodramina tomé. Muy cómodos con parte para sentarse dentro y con cafeteria, y también fuera.

Amistad Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Hola acabamos de volver de Croacia os dejo nuestra experiencia con algunos ferrys. Hemos usado los ferry de para los trayectos a Dugi... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos en agosto a Croacia y haremos el trayecto Split-Korcula (con coche). He visto que están a la venta los billetes pero solo para catamarán (pasajeros). ¿Sabéis con cuánta antelación salen los de ferry en la web de Jadrolinija? Me gustaría llevarlos comprados desde aquí porque solo hay dos ferries al día a Korcula desde Split y no quiero arriesgarme.

Gracias Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Hola, Vamos en agosto a Croacia y haremos el trayecto Split-Korcula (con coche). He visto que están a la venta los billetes pero solo... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

OscarTRS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2006

Mensajes: 918
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Hola,

Vamos en agosto a Croacia y haremos el trayecto Split-Korcula (con coche). He visto que están a la venta los billetes pero solo para catamarán (pasajeros). ¿Sabéis con cuánta antelación salen los de ferry en la web de Jadrolinija? Me gustaría llevarlos comprados desde aquí porque solo hay dos ferries al día a Korcula desde Split y no quiero arriesgarme.

Gracias Amistad

Hola!

Nosotros teníamos una inquietud similar a la que tenéis vosotros... Pero acabamos comprando el billete allí, ahora no recuerdo si fue el día de antes o el mismo día (quizás esto último)... Te aseguran viaje durante el día.
_________________
2006: ARG // 2007: IBZ // 2008: Egipto - Roma // 2009: Rep. Checa 2010: Escocia //2011: Londres
Con niños: 2012: Menorca // 2013: Toulouse - Carcassonne - Cerdeña // 2014: Ámsterdam - // 2015 - Croacia // 2016 - Noruega // 2017 - Sigean - Normandía + París - Marrakech // 2018 - Sofía - Finlandia // 2019 Londres - Cuba // 2021 Toscana + Venezia // 2022 Albania // 2023 Turquía
Ir arriba Hola! Nosotros teníamos una inquietud similar a la que tenéis vosotros... pero acabamos comprando el billete allí, ahora no recuerdo si... OscarTRS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
OscarTRS Escribió:
martituks Escribió:
Hola,

Vamos en agosto a Croacia y haremos el trayecto Split-Korcula (con coche). He visto que están a la venta los billetes pero solo para catamarán (pasajeros). ¿Sabéis con cuánta antelación salen los de ferry en la web de Jadrolinija? Me gustaría llevarlos comprados desde aquí porque solo hay dos ferries al día a Korcula desde Split y no quiero arriesgarme.

Gracias Amistad

Hola!

Nosotros teníamos una inquietud similar a la que tenéis vosotros... Pero acabamos comprando el billete allí, ahora no recuerdo si fue el día de antes o el mismo día (quizás esto último)... Te aseguran viaje durante el día.

Gracias por contestar Amistad Sí, sé que te aseguran viajar en el día. Nos gustaría salir en el de la mañana y pensábamos ir a hacer cola pronto aunque si al final es el ferry de la tarde tampoco pasa nada. Lo que me preocupa es llegar y que me digan que para el día que quiero salir no hay ya hueco (ni mañana ni tarde) porque me quedo tirada en Split con un alojamiento pagado en Kórcula.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Gracias por contestar Sí, sé que te aseguran viajar en el día. Nos gustaría salir en el de la mañana y pensábamos ir a hacer cola pronto... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Hola,

Vamos en agosto a Croacia y haremos el trayecto Split-Korcula (con coche). He visto que están a la venta los billetes pero solo para catamarán (pasajeros). ¿Sabéis con cuánta antelación salen los de ferry en la web de Jadrolinija? Me gustaría llevarlos comprados desde aquí porque solo hay dos ferries al día a Korcula desde Split y no quiero arriesgarme.

Gracias Amistad

Los compramos allí. No tuvimos ningún problema de plazas.
Un saludo
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Ir arriba Los compramos allí. No tuvimos ningún problema de plazas. Un saludo MartaLlarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
En los ferrys embarcan solo los coches aparcados en la fila. Sin importancia cuando han comprado el billete.
Así que, aparcáis el coche en la fila para embarque, compráis los billetes y, si habéis llegado pronto, os dais una vuelta por el puerto.
En la ida a las islas evita los viernes y sábados y en la vuelta de isla al continente, evita los domingos.
acroacia.com/ferrys-croacia/
Ir arriba En los ferrys embarcan solo los coches aparcados en la fila. Sin importancia cuando han comprado el billete. Así que, aparcáis el coche... Sobrecroacia.com Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
Hola,

Vamos en agosto a Croacia y haremos el trayecto Split-Korcula (con coche). He visto que están a la venta los billetes pero solo para catamarán (pasajeros). ¿Sabéis con cuánta antelación salen los de ferry en la web de Jadrolinija? Me gustaría llevarlos comprados desde aquí porque solo hay dos ferries al día a Korcula desde Split y no quiero arriesgarme.

Gracias Amistad
Hola,
Pues vuelve a mirarlo, los tickets del ferri Split-Vela Luka para el agosto ya están en la venta.

PD Obviamente el mini Marco Polo surcará al Adriático gratis.

Mirno more.
Ir arriba Hola, pues vuelve a mirarlo, los tickets del ferri Split-Vela Luka para el agosto ya están en la venta. PD Obviamente el mini Marco Polo... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
martituks Escribió:
Hola,

Vamos en agosto a Croacia y haremos el trayecto Split-Korcula (con coche). He visto que están a la venta los billetes pero solo para catamarán (pasajeros). ¿Sabéis con cuánta antelación salen los de ferry en la web de Jadrolinija? Me gustaría llevarlos comprados desde aquí porque solo hay dos ferries al día a Korcula desde Split y no quiero arriesgarme.

Gracias Amistad
Hola,
Pues vuelve a mirarlo, los tickets del ferri Split-Vela Luka para el agosto ya están en la venta.

PD Obviamente el mini Marco Polo surcará al Adriático gratis.

Mirno more.

Gracias Bajamonti Amistad Han debido salir hace nada porque cuando pregunté solo me salían los catamaranes. Pues a por ellos voy Aplauso

Gracias a los demás por contestar también Amistad
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Gracias Bajamonti Han debido salir hace nada porque cuando pregunté solo me salían los catamaranes. Pues a por ellos voy. Gracias a los... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
sobrecroacia.com Escribió:
En los ferrys embarcan solo los coches aparcados en la fila. Sin importancia cuando han comprado el billete.
Así que, aparcáis el coche en la fila para embarque, compráis los billetes y, si habéis llegado pronto, os dais una vuelta por el puerto.
En la ida a las islas evita los viernes y sábados y en la vuelta de isla al continente, evita los domingos.
acroacia.com/ferrys-croacia/

Gracias Muy feliz

Salimos de Split un lunes y volvemos al continente un sábado así que espero que no haya mucha gente. La vuelta me preocupa menos porque vamos a Orebic y hay muchos ferries al día así que los compraremos allí.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Gracias. Salimos de Split un lunes y volvemos al continente un sábado así que espero que no haya mucha gente. La vuelta me preocupa menos... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Croacia (Hrvatska) - Consejos  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1735

Votos: 0 👍
Un consejo. Los horarios de los férries no suelen coincidir. Tú llegas , te pones en fila y cuando te toca entras, los férries van y vienen continuamente sin horarios prefijados. En el ferry de sucuraj hvar caben 30 coches más o menos si el barco es el Ston y entonces cada veinte minutos más o menos llega otro, aún así la cola es importante. Si compras el billete online te dice el día pero aunque pidas una hora es abierto para cualquier hora de ese día
Ir arriba Un consejo. Los horarios de los férries no suelen coincidir. Tú llegas , te pones en fila y cuando te toca entras, los férries van y... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92247
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Lucrecia, muevo tu mensaje al hilo de los ferrys.
Gracias por la información fresca.

Espero que lo estés pasando muy bien.
Yo lo que vi en Ston era precisamente eso: los coches se acumulaban en un fila a esperar al siguiente barco. Cuando llegaba, cargaba y se iba.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Lucrecia, muevo tu mensaje al hilo de los ferrys. Gracias por la información fresca. Espero que lo estés pasando muy bien. Yo lo que vi... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 94
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Lucrecia, muevo tu mensaje al hilo de los ferrys.
Gracias por la información fresca.

Espero que lo estés pasando muy bien.
Yo lo que vi en Ston era precisamente eso: los coches se acumulaban en un fila a esperar al siguiente barco. Cuando llegaba, cargaba y se iba.

Que línea de ferries sale de Ston?!
Ir arriba Que línea de ferries sale de Ston?! Sobrecroacia.com Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas de Croacia y Ferrys a las islas  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
rul.castillo Escribió:
Hola a todos,

El próxiomo mes de Agosto vamos a ir a visitar Croacia, entrando pot Zagreb y bajando en coche de Alquiler hasta Split, visita de las islas Dálmatas (4-6 días) y finalmente acabaremos en Dubrovnik. A pesar de haber leído los mensajes, nos surgen unas dudas.

Va mi punto de vista en negrita

1.- ¿Merece la pena pasar el coche a HVAR desde SPLIT por ejemplo, y pasar luego el coche desde HVAR hacia DUBRONIK, o es mejor dejar el coche en SPLIT y alquilar coche en las diferentes islas para viajar en Ferry desde HVAR a DUBROVNIK?. (hablamos todo en términos económicos.

Dejaría el auto en Split y luego me movería por el pueblo de Hvar. Regresás a Split y seguís viaje por la costa. De hecho por lo que he recorrido, merecería cargar el auto en el ferry si vas a Korcula.

2.- No veo en la web de las compañías de ferrys lo que cuesta pasar un coche desde SPLIT a HVAR, por ejemplo, y mucho menos entre islas. ¿Alguien sabe lo que cuesta?.

No lo sé.

3.- He visto que los billetes desde SPLIT hasta HVAR cuestan por persona 25€ :-o. Sin embargo, si lo coges a primera hora de la mañana cuesta unos 6€. ¿Cuánto cuesta de verdad?.

Hay promociones, pero de todas formas cuando hice Split - Korcula no recuerdo me haya costado tanto.

4.- ¿Qué es mejor, alojarse 6 días en SPLIT o alojarse 6 días en HVAR u otra isla para visitar las islas?.

Me alojaría en Split unos días y otros en Korcula.

Gracias.
Ir arriba Her_2004 escribió: Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube