Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Düsseldorf ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 10719 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alojamiento en Düsseldorf  Publicado: Responder citando

Jgcspain
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
¿Alguien me recomienda algún hotel en Düsseldorf, cerca del centro, con parking para un fin de semana y bien de precio?

Saludos.
Ir arriba ¿Alguien me recomienda algún hotel en Düsseldorf, cerca del centro, con parking para un fin de semana y bien de precio? Saludos. Jgcspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Düsseldorf?  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
¿Alguien se ha alojado en el Hotel Batavia?? las críticas no están mal y me sale a 55,76€ una habitación doble con desayuno...
Ir arriba ¿Alguien se ha alojado en el Hotel Batavia?? las críticas no están mal y me sale a 55,76€ una habitación doble con desayuno... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel en Dusserdort  Publicado: Responder citando

Jgcspain
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
Alguien recomienda un hotel en Dusserdort, cerca del centro y con parking???.
Gracias Amistad
Ir arriba Alguien recomienda un hotel en Dusserdort, cerca del centro y con parking???. Gracias Jgcspain Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel en Dusserdort  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jgcspain Escribió:
Alguien recomienda un hotel en Dusserdort, cerca del centro y con parking???.
Gracias Amistad

Traslado a este hilo que trata el tema.

Saludos
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado a este hilo que trata el tema. Saludos Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Düsseldorf  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a alojarme en Dusseldorf , o cercanías, durante un par de noches, a fines de junio próximo. Mi pregunta es : ¿ qué zona es la más aconsejable para el hotel, teniendo en cuenta que voy en coche de alquiler ?
Lo ideal sería el centro, claro, pero no sé si será facil aparcar por allí. También hay que tener en cuenta que pasaré casi todo el día fuera, o sea que saldré por la mañana y no regresaré hasta bien entrada la tarde.
Ir arriba Voy a alojarme en Dusseldorf , o cercanías, durante un par de noches, a fines de junio próximo. Mi pregunta es : ¿ qué zona es la más... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Düsseldorf  Publicado: Responder citando

Americana79
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Yo os recomiendo el Hotel Auszeit.
No está en el centro, pero tiene un tranvía que pasa por fuera, y una estación de tren cerca, a unos 5 minutos andando.
Está un poco a las afueras, pero bien para aparcar.
El hotel es un antiguo hospital de la cruz roja, que está totalmente renovado, con aires modernos. No es lujoso, es sencillo pero está muy bien. La gente del hotel es joven y muy amable, y el precio está muy bien. Si podéis coger habitación con desayuno.. El desayuno buffet es muy bueno, con mucha elección en cereales, mermeladas, dulces, salados, es bastante mejor que otros muchos hoteles más lujosos que he visitado.
Ir arriba Yo os recomiendo el Hotel Auszeit. No está en el centro, pero tiene un tranvía que pasa por fuera, y una estación de tren cerca, a unos 5... Americana79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Düsseldorf  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3578
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Americana, he visto el hotel que indicas. Está muy bien, y muy bien valorado, pero tiene el inconveniente - para mí - de que el importe no es reembolsable ( bueno, al menos en booking, donde yo lo he visto ), o sea, que se paga en el momento de hacer la reserva. Yo prefiero pagar allí en destino, por si acaso...
Ir arriba Americana, he visto el hotel que indicas. Está muy bien, y muy bien valorado, pero tiene el inconveniente - para mí - de que el importe... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Düsseldorf  Publicado: Responder citando

Americana79
Experto

Experto
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 132

Votos: 0 👍
Luchino- haz una busqueda en tripadvisor.es con tus fechas y te apareceran diferentes paginas web para poder reservar (expedia, hotels...) estas normalmente cargan al momento.
El hotel tiene una fantastica relación calidad-precio y es ideal para ir en coche.
Ir arriba Luchino- haz una busqueda en tripadvisor.es con tus fechas y te apareceran diferentes paginas web para poder reservar (expedia... Americana79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola
Estamos mirando hoteles para Dusseldorf para el fin de semana del 14 al 16 de diciembre, están un poco caros, me imagino por la Navidad.
Pregunto a los que habeis ido, que tal veis el Mercure Dusseldorf city center, lo veis alejado????? en el plano es dificil hacerse a la idea.

Llos otros que teniamos en mente eran el Ibis Haunpftanhof, que ya no hay habitaciones y el NH dusseldorf city center, que es demasiado caro en esta fecha.
Si sabeis de algun otro que esté bien os estaría agradecida me lo indicarais.
Nos gustaria el sabado ir a Colonia y si nos da tiempo Bonn con el billete de sin de semana para max. 5 personas durante todo el día, lo veis posible o es mucho???
Gracias
Ir arriba Hola. Estamos mirando hoteles para Dusseldorf para el fin de semana del 14 al 16 de diciembre, están un poco caros, me imagino por la... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Anitina nosotros estuvimos en el Best western ambassador. Elegimos este porque tenía aparcamiento gratuito y nosotros íbamos a coger coche de alquiler para movernos. Los desayunos están muy bien, el hotel es un 3 estrellas y lo bueno es que esta al lado de la estación central y si vas a moverte en tren la tienes al lado.
Ir arriba Anitina nosotros estuvimos en el Best western ambassador. Elegimos este porque tenía aparcamiento gratuito y nosotros íbamos a coger... 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
Hola
Estamos mirando hoteles para Dusseldorf para el fin de semana del 14 al 16 de diciembre, están un poco caros, me imagino por la Navidad.
Pregunto a los que habeis ido, que tal veis el Mercure Dusseldorf city center, lo veis alejado????? en el plano es dificil hacerse a la idea.

Llos otros que teniamos en mente eran el Ibis Haunpftanhof, que ya no hay habitaciones y el NH dusseldorf city center, que es demasiado caro en esta fecha.
Si sabeis de algun otro que esté bien os estaría agradecida me lo indicarais.
Nos gustaria el sabado ir a Colonia y si nos da tiempo Bonn con el billete de sin de semana para max. 5 personas durante todo el día, lo veis posible o es mucho???
Gracias
Yo también estoy en ese fin de semana entre Düsseldorf y Colonia. Mira los Holliday Inn que están muy bien de precio. En concreto, el que te pongo en el enlace. Si tienes tarjeta de transporte o la Welkomm Card te da igual que no esté en el centro. El transporte en Düsseldorf es excelente,
www.holidayinn.com/ ...oteldetail
Mira también los Accord. Hay uno por esa zona que es un Ibis Styles, que está en esos mismos precios. Tienen el desayuno incluído.
www.accorhotels.com/ ...ndex.shtml
Esa zona es Neus y está muy cerca de Düsseldorf Mitte.
Ir arriba Yo también estoy en ese fin de semana entre Düsseldorf y Colonia. Mira los Holliday Inn que están muy bien de precio. En concreto, el que... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Hola pepefe
Si coincidimos el finde Muy feliz esperemos que podamos llegar, he oido hoy que empieza la huelga de Iberia el día 14 Ojos que se mueven cruzamos los dedos ya mismo.
Creo que hoy mismo vamos a coger el hotel, he mirado en centraldereservas y los que me gustaban estan a mejor precio que en ningún sitio.
Mercure Dusseldorf city center
Ibis hauphbahnof
Nh Dusseldorf city center
La welcomm card, vale también para tren??? nosotros queremos ir a Colonia y Bonn, habíamos pensado coger el billete de todo el día para 5 personas max..
Que lio, esta mañana nos hemos acercado a la oficina de turismo de Alemania, mandamos un correo pidiendo la documentación, mapas ,etc. Y nos contestaron muy amablemente que no nos las mandaban por que son gratis y el correo lo tendriamos que pagar nosotros Mr. Green , que nos acercaramos si queriamos mejor Mr. Green
Esta crisisssssss
Ir arriba Hola pepefe. Si coincidimos el finde esperemos que podamos llegar, he oido hoy que empieza la huelga de Iberia el día 14 cruzamos los... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anitina Escribió:
Hola
Estamos mirando hoteles para Dusseldorf para el fin de semana del 14 al 16 de diciembre, están un poco caros, me imagino por la Navidad.
Pregunto a los que habeis ido, que tal veis el Mercure Dusseldorf city center, lo veis alejado????? en el plano es dificil hacerse a la idea.

Llos otros que teniamos en mente eran el Ibis Haunpftanhof, que ya no hay habitaciones y el NH dusseldorf city center, que es demasiado caro en esta fecha.
Si sabeis de algun otro que esté bien os estaría agradecida me lo indicarais.
Nos gustaria el sabado ir a Colonia y si nos da tiempo Bonn con el billete de sin de semana para max. 5 personas durante todo el día, lo veis posible o es mucho???
Gracias

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos de Düsseldorf que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alojamientos de Düsseldorf que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Düsseldorf  Publicado: Responder citando

Marifeviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2010

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo me alojé en el NH Düsseldorf City Center. Estaba genial y muy cerca de la principal Kö y de la zona de bares y restaurantes.
Alquilamos un coche y aparcábamos en la puerta porque, aunque era zona azul, nos íbamos por la mañana (antes de que empezara el horario de pago) y volvíamos por la tarde (cuando ya se había acabado).
Buen viaje a todos. Seguro que lo disfrutaís.
Ir arriba Yo me alojé en el NH Düsseldorf City Center. Estaba genial y muy cerca de la principal Kö y de la zona de bares y restaurantes... Marifeviajera Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Düsseldorf - Consejos  Publicado: Responder citando

Pepefe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-02-2011

Mensajes: 419

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
hola pepefe
Si coincidimos el finde Muy feliz esperemos que podamos llegar, he oido hoy que empieza la huelga de Iberia el día 14 Ojos que se mueven cruzamos los dedos ya mismo.
Creo que hoy mismo vamos a coger el hotel, he mirado en centraldereservas y los que me gustaban estan a mejor precio que en ningún sitio.
Mercure Dusseldorf city center
Ibis hauphbahnof
Nh Dusseldorf city center
La welcomm card, vale también para tren??? nosotros queremos ir a Colonia y Bonn, habíamos pensado coger el billete de todo el día para 5 personas max..
Que lio, esta mañana nos hemos acercado a la oficina de turismo de Alemania, mandamos un correo pidiendo la documentación, mapas ,etc. Y nos contestaron muy amablemente que no nos las mandaban por que son gratis y el correo lo tendriamos que pagar nosotros Mr. Green , que nos acercaramos si queriamos mejor Mr. Green
Esta crisisssssss
Hola Anitina:
Para viajar a Colonia y Bonn no te vale la Welcome Card. Para eso necesitarás el Länder Ticket que en este estado se llama SchönerTagTicket NRW. Con el pueden viajar hasta 5 personas por el precio de 37,5 euros durante todo el día. Te sirve para todo tipo de trenes regionales (hay un montón) y para el transporte público tanto en Colonia como en Bonn, como ese mismo día en Düsseldorf (por lo que no necesitarías ese día la WCard) No sirve para los ICE, IC, EC (casi como los Altaria y AVE españoles). Lo puedes comprar en las máquinas (Automat) que hay en todas las estaciones. Son de coloro rojo y, si necesitas, hay opción en castellano.
En cuanto a documentación, en la oficina de turismo frente a la Hauptbahnhof te atenderán estupendamente y planos te puedes descargar de la web antes de ir a la oficina de turismo.
Yo tengo la "base" del primer día en Colonia y no voy a Düsseldorf hasta el sábado pero igual nos encontramos por algún mercadillo...
Disfrutad
Ir arriba Hola Anitina: Para viajar a Colonia y Bonn no te vale la Welcome Card. Para eso necesitarás el Länder Ticket que en este estado se llama... Pepefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Düsseldorf  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Ya estamos de vuelta de Dusseldorf, al final nos alojamos en el NH Dusseldorf City. Esta muy bien a 5 minutos de la estación de trenes y como a cuarto de hora andando del centro, tiene una parada de metro a escasos 50 metros.(U-ban). Las habitaciones son bastante grandecitas con un pequeño armario (muy pequeño) televisión plasma, y minibar, la cama era estupenda . Reservamos mediante central de reservas dos noches con alojamiento y desayuno y nos salio por unos 167 euros, el desayuno era estupendo, muchos embutidos huevos, salchichas bacon, frutas muy variadas peladas y cortadas, y muchos yogures y cereales. La bolleria merece mención aparte Aplauso riquisimo todo, como siempre el cafe solo regulero, pero vamos , repetiria sin dudarlo.
Eso si, no hay nada alrededor, con lo cual si quereis comprar algo para tomar en la habitación, comprarlo mucho antes, solo hay una especie de seudobar por llamarlo así, donde solo podreis comprar alguna botella de agua o refresco.
Ir arriba Ya estamos de vuelta de Dusseldorf, al final nos alojamos en el NH Dusseldorf City. Esta muy bien a 5 minutos de la estación de trenes y... Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Düsseldorf  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Veo que hace mucho que nadie postea aquí. A finales de Octubre vamos a Düsseldorf, por si alguien últimamente ha ido y puede recomendar algún hotel o hostal.
_________________
(2001) Riviera Maya (02) Lanzarote (03) Madrid-Galicia-Portugal (04) C. Mediterraneo (05) Mallorca & Cuba (06) Valencia & Londres (07) Menorca, Lisboa & Tailandia (08) París, Dublín & Turquía (09) Venecia, Ibiza, Carcassonne-Andorra & C.Grecia (10) Berlín (11) Tenerife, Dublín, Ibiza-Formentera & Praga (12) NY (13) Verona-Milán (14) Düsseldorf (15) Oporto, Marruecos & Disney.
Ir arriba Veo que hace mucho que nadie postea aquí. A finales de Octubre vamos a Düsseldorf, por si alguien últimamente ha ido y puede recomendar... Mtborras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Düsseldorf  Publicado: Responder citando

3estrellas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2010

Mensajes: 784

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos hace 2 años en el Best Western Ambassador, al lado de las estación central, los desayunos lo mejor.
Ir arriba Nosotros estuvimos hace 2 años en el Best Western Ambassador, al lado de las estación central, los desayunos lo mejor. 3estrellas Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Düsseldorf  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias 3estrellas, lo miro. Estamos mirando también el Holiday Inn Express Dusseldorf - City North.
_________________
(2001) Riviera Maya (02) Lanzarote (03) Madrid-Galicia-Portugal (04) C. Mediterraneo (05) Mallorca & Cuba (06) Valencia & Londres (07) Menorca, Lisboa & Tailandia (08) París, Dublín & Turquía (09) Venecia, Ibiza, Carcassonne-Andorra & C.Grecia (10) Berlín (11) Tenerife, Dublín, Ibiza-Formentera & Praga (12) NY (13) Verona-Milán (14) Düsseldorf (15) Oporto, Marruecos & Disney.
Ir arriba Gracias 3estrellas, lo miro. Estamos mirando también el Holiday Inn Express Dusseldorf - City North. Mtborras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Düsseldorf  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hotel Jagerhoff Weeze.
Está en Weeze, muy cerca del aeropuerto, pero fuimos en coche alquilado en agosto del 2013. Nos gustó y el desayuno estuvo muy bien.
Ir arriba Hotel Jagerhoff Weeze. Está en Weeze, muy cerca del aeropuerto, pero fuimos en coche alquilado en agosto del 2013. Nos gustó y el... Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube