Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

asterix Royal Jordanian - Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 66696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Lanbz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!

¿Alguien sabe si en las escalas de larga duración (8 h) te siguen llevando al hotel Queen Alia?

Viaje con ellos en el año 2000 y nos llevaron allí para descansar, con pensión completa.

Aprovecho para comentaros que volví a viajar con ellos el año pasado y no creo que sean restrictivos con el equipaje de mano, ya que nos trajimos un tríptico de 1 m x 1 m, y unos 12 kgs de peso y no nos pusieron ningún problema. Es más, tuve yo problemas con todo lo que metieron los pasajeros de delante (cada uno llevaba 6 bolsas).
Ir arriba Hola! ¿Alguien sabe si en las escalas de larga duración (8 h) te siguen llevando al hotel Queen Alia? Viaje con ellos en el año 2000 y... Lanbz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

KarmentxuRD
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!
Me gustaría saber si alguno/a habéis tenido que hacer una reclamación por retraso a Royal Jordania, para saber vuestra experiencia y, sobre todo, si os atendieron y si os pagaron la indemnización.

En mi viaje a Ammán de diciembre pasado salimos de Madrid con más de 4 horas de retraso, y a la vuelta lo mismo, pero aquí fue peor, porque perdimos el vuelo de conexión a nuestra localidad.

Gracias.
Ir arriba Hola! Me gustaría saber si algunoa habéis tenido que hacer una reclamación por retraso a Royal Jordania, para saber vuestra experiencia... KarmentxuRD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Vuelo con ellos y tengo una escala en Bangkok d una hora y díez minutos.....Espero no quedar en tierra. Lo veis muy justo?
Ir arriba Vuelo con ellos y tengo una escala en Bangkok d una hora y díez minutos.....Espero no quedar en tierra. Lo veis muy justo? Yomisma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Tobsw
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-03-2016

Mensajes: 406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
yomisma81 Escribió:
Vuelo con ellos y tengo una escala en Bangkok d una hora y díez minutos.....Espero no quedar en tierra. Lo veis muy justo?

Hola yomisma81,

Para entender tu situación sería conveniente dar más información. Hay tres situaciones posibles, aunque creo que te encuentras en la primera:
-Si tu vuelo es de Royal Jordanian de Amán a Bangkok y luego a Hong Kong, o de Amán a Bangkok y luego a Kuala Lumpur, (o al revés) no te preocupes ya que será el mismo avión. Si el vuelo Amán-Bangkok tiene retraso, el Bangkok-Hong Kong también tendrá.
-Conectas con otra aerolínea o provienes de otra aerolínea: si tu itinerario tiene un único localizador, en caso de perder la conexión las aerolíneas se hacen responsable.
-Conectas con otra aerolínea o provienes de otra aerolínea, con diferente localizador, es muy probable que no tengas tiempo para recoger la maleta, (pasar inmigración), facturar, seguridad, (inmigración),... En 1 hora y diez minutos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
_________________
puntosviajeros.com Un Blog en Español de viajero frecuente! Visítame, es gratis!
Ir arriba Hola yomisma81, Para entender tu situación sería conveniente dar más información. Hay tres situaciones posibles, aunque creo que te... Tobsw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Binditru
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-02-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Siento ponerlo aquí pero no se abrir una línea nueva ni nada
Ir arriba Siento ponerlo aquí pero no se abrir una línea nueva ni nada Binditru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Yomisma81
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2009

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
yomisma81 Escribió:
Vuelo con ellos y tengo una escala en Bangkok d una hora y díez minutos.....Espero no quedar en tierra. Lo veis muy justo?

Hola yomisma81,

Para entender tu situación sería conveniente dar más información. Hay tres situaciones posibles, aunque creo que te encuentras en la primera:
-Si tu vuelo es de Royal Jordanian de Amán a Bangkok y luego a Hong Kong, o de Amán a Bangkok y luego a Kuala Lumpur, (o al revés) no te preocupes ya que será el mismo avión. Si el vuelo Amán-Bangkok tiene retraso, el Bangkok-Hong Kong también tendrá.
-Conectas con otra aerolínea o provienes de otra aerolínea: si tu itinerario tiene un único localizador, en caso de perder la conexión las aerolíneas se hacen responsable.
-Conectas con otra aerolínea o provienes de otra aerolínea, con diferente localizador, es muy probable que no tengas tiempo para recoger la maleta, (pasar inmigración), facturar, seguridad, (inmigración),... En 1 hora y diez minutos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Muchas gracias! Es a la vuelta, dsde kuala a Bangkok y luego entre Bangkok y Amman. Son diferentes compañías pero un único localizador . Es la combinación que me ha ofrecido Royal jordanian. Al estar en tránsito creo que no me sobra el tiempo pero es factible! Ahora veremos si la maleta vuela o no, jeje
Ir arriba Muchas gracias! Es a la vuelta, dsde kuala a Bangkok y luego entre Bangkok y Amman. Son diferentes compañías pero un único localizador... Yomisma81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Caxumbo
Experto

Experto
Registrado:
17-10-2017

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Buenas!! Alguien que haya volado recientemente con esta compañía hasta Bangkok. Tiene precios muy interesantes para mis fechas. Que peso aceptan tanto para equipaje de mano y para la facturada??? Aviones cómodos???
Ir arriba Buenas!! Alguien que haya volado recientemente con esta compañía hasta Bangkok. Tiene precios muy interesantes para mis fechas. Que peso... Caxumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Lanbz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola!
He volado dos veces con ellos, y ningún problema!
Aviones muy cómodos, no tanto como Qatar o Etihad, pero el trato es muy parecido al de estas compañías. Además la escala que tuvimos de camino a BKK fue muy muy corta.
Facturado no sé si eran 23 kg, si vas con mochila ningún problema. Respecto al equipaje de mano vi meter auténticas barbaridades en cabina. Nosotros metimos un cuadro,
No te digo más. Te lo recomiendo 100% si el precio y los horarios se ajustan a tu plan.
Ir arriba Hola! He volado dos veces con ellos, y ningún problema! Aviones muy cómodos, no tanto como Qatar o Etihad, pero el trato es muy parecido... Lanbz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

SARTANA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
¡Hola! ¿Alguien sabe si puedo reservar asientos con Jordania Royal airlines, despuës de reservar un vuelo con ellos? Me han dado la posibilidad de hacerlo en su web, pero luego al confirmarlos (los asientos) no he visto la opción de cerrar dicha reserva.
Gracias.
Ir arriba ¡Hola! ¿Alguien sabe si puedo reservar asientos con Jordania Royal airlines, despuës de reservar un vuelo con ellos? Me han dado la... SARTANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola! estoy mirando vuelos a Bangkok y estoy dudando entre uno de Royal Jordanian, que es más barato pero tiene escalas de 4 y 5 horas respectivamente, y con el que perdemos una mañana de viaje. Y uno de Finnair que es 100€ más caro pero tiene buenas escalas y llegamos a destino muy temprano.
Qué tal el aeropuerto de Amman para una espera así? Recomendáis la aerolínea?
Gracias Amistad
_________________
Diarios de viaje de Berlin, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad y Menorca
Ir arriba Hola! estoy mirando vuelos a Bangkok y estoy dudando entre uno de Royal Jordanian, que es más barato pero tiene escalas de 4 y 5 horas... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Mayolandres
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-10-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Ripley Escribió:
Hola! estoy mirando vuelos a Bangkok y estoy dudando entre uno de Royal Jordanian, que es más barato pero tiene escalas de 4 y 5 horas respectivamente, y con el que perdemos una mañana de viaje. Y uno de Finnair que es 100€ más caro pero tiene buenas escalas y llegamos a destino muy temprano.
Qué tal el aeropuerto de Amman para una espera así? Recomendáis la aerolínea?
Gracias Amistad

Hola, Ripley, en relación a tu pregunta sobre Royal Jordanian, yo he volado con ellos a Jordania y me parece una buena compañía. Con respecto al aeropuerto de Amman, es confortable, con las instalaciones modernas, tiendas y cafeterías. Otra cuestión es lo que tú priorices, si llegar antes o ahorrarte una buena cantidad de dinero...
Saludos
Ir arriba Hola, Ripley, en relación a tu pregunta sobre Royal Jordanian, yo he volado con ellos a Jordania y me parece una buena compañía. Con... Mayolandres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Ripley
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
mayolandres Escribió:
Ripley Escribió:
Hola! estoy mirando vuelos a Bangkok y estoy dudando entre uno de Royal Jordanian, que es más barato pero tiene escalas de 4 y 5 horas respectivamente, y con el que perdemos una mañana de viaje. Y uno de Finnair que es 100€ más caro pero tiene buenas escalas y llegamos a destino muy temprano.
Qué tal el aeropuerto de Amman para una espera así? Recomendáis la aerolínea?
Gracias Amistad

Hola, Ripley, en relación a tu pregunta sobre Royal Jordanian, yo he volado con ellos a Jordania y me parece una buena compañía. Con respecto al aeropuerto de Amman, es confortable, con las instalaciones modernas, tiendas y cafeterías. Otra cuestión es lo que tú priorices, si llegar antes o ahorrarte una buena cantidad de dinero...
Saludos

Muchas gracias, pues aún no lo tengo claro, por eso esperaba que algo referente a las aerolíneas me hiciese decantarme por una o por la otra jeje.
Un saludo Amistad
_________________
Diarios de viaje de Berlin, Nueva York, Japón, Tailandia, Malasia & Singapur, Marrakech, Nueva York en Navidad y Menorca
Ir arriba Muchas gracias, pues aún no lo tengo claro, por eso esperaba que algo referente a las aerolíneas me hiciese decantarme por una o por la... Ripley Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Rayser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-02-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
He volado el día 16 de junio de 2018 de Madrid a El Cairo con escala de una hora en Amman y ROYAL JORDANIAN nos extravío 2 maletas durante 48 horas, lo peor fue la falta de información, no se hicieron cargo absolutamente de nada, ni nos facilitaron el kit básico que te entregan otras compañías aéreas, y solo nos decían que fuéramos llamando al aeropuerto. Cuando aparecieron las maletas nos dijeron que fuésemos a recogerlas por el aeropuerto, pero ya que ellos habían causado el problema lo lógico es que nos la entregaran en el hotel, pero nos indicaron que fuéramos al aeropuerto y la buscaremos entre unas 200 maletas que estaban allí acumuladas, en fin un desastre.
A la vuelta desde Amman intentamos gestionar una reclamación y el personal de Royal Jordania se negó a facilitarnos la información de como hacerlo.
Valorar volar con esta compañía, porque aunque siempre puedan surgir los problemas, la eficacia en la gestion de los mismos es cuando se demuestra su valía.
Ir arriba He volado el dia 16 de junio de 2018 de Madrid a El Cairo con escala de una hora en Amman y ROYAL JORDANIAN nos extravío 2 maletas... Rayser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Tayner
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-04-2012

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola mochileros/as tenemos un problemilla.

Volamos mañana a BBK (escala en Jordania) desde Madrid y resulta que NO nos deja hacer el checking online. Ponia desde 24h antes del vuelo hasta 4h. (Madrid - Amán - BKK)

¿Alguien con el mismo problema? ¿Alguna solución?

Ya no estA el personal de la compañia en las oficinas.
¿Las "24h antes del vuelo" serán tb para el vuelo de la escala o para el 1º vuelo de salida?

GRACIAS
Ir arriba Hola mochilerosas tenemos un problemilla. Volamos mañana a BBK (escala en Jordania) desde Madrid y resulta que NO nos deja hacer el... Tayner Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Browniepm
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 208

Votos: 0 👍
Hola a todos. A la llegada a Madrid con Royal Jordanian después de un vuelo con varias escalas las maletas no llegaron. Hice la correspondiente reclamación a la llegada y me dijeron en la oficina de Iberia (les hacen el servicio de handling en Madrid) que en 2 días las tendría en casa en Palma de Mallorca.
El problema es que no me las han enviado y que no hay manera de contactar con nadie. No contestan al teléfono, no contestan los emails, en redes sociales te contestan con mensajes prefabricados que sirven para todo pero no contestan a mi caso.¿Os ha pasado con esta compañía? ¿Sabéis de alguna forma de contactarles realmente?.Estoy desesperada con el tema, es abandono absoluto. Muchas gracias de antemano por la ayuda que podáis prestar.
Un saludo
Ir arriba Hola a todos. A la llegada a Madrid con Royal Jordanian despues de un vuelo con varias escalas las maletas no llegaron. Hice la... Browniepm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Jaboban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Alguien que haya volado recientemente con ellos me puede decir cómo de estrictos están con el equipaje de mano en los vuelos Madrid-Ammán?
Viajamos con maleta de mano pero claro, nos gustaría llevar la típica mochila extra, ¿es factible?

Gracias!!
Ir arriba Hola a todos! alguien que haya volado recientemente con ellos me puede decir cómo de estrictos están con el equipaje de mano en los... Jaboban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Casidios
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Yo estoy igual, vuelo en 10 días y me gustaria saber como son de restrictivos con el equipaje de mano, porque nuestras maletas pasan un par de cms el largo. ¿no tienen cajetin de medir tipo ryanair? He visto que en turista no dejan mochila extra. Alguna experiencia sobre esto?
Ir arriba Yo estoy igual, vuelo en 10 dias y me gustaria saber como son de restrictivos con el equipaje de mano, porque nuestras maletas pasan un... Casidios Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Jaboban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
casidios Escribió:
Yo estoy igual, vuelo en 10 días y me gustaria saber como son de restrictivos con el equipaje de mano, porque nuestras maletas pasan un par de cms el largo. ¿no tienen cajetin de medir tipo ryanair? He visto que en turista no dejan mochila extra. Alguna experiencia sobre esto?

Hola casidios,
Se me había pasado escribir.
Finalmente volé con ellos desde Madrid a Ammán el pasado noviembre y nada de restricciones. Todo el mundo iba con mochila/bolso y maleta de mano y sin problema.
Eso sí, como íbamos con cierto recelo, al ir al mostrador a facturar una maleta grande, no enseñamos mucho el equipaje de mano por si acaso. Fuimos de hecho con las tarjetas de embarque en el móvil pero al parecer por el tema del pasaporte no quedaba más remedio que pasar por el mostrador aunque no facturaras.
Respecto al cajetín, yo no vi ninguno ni en Madrid ni en Ammán.

Espero que te vaya bien con estas indicaciones.
Ir arriba Hola casidios, se me había pasado escribir. Finalmente volé con ellos desde Madrid a Ammán el pasado noviembre y nada de restricciones... Jaboban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROYAL JORDANIAN  Publicado: Responder citando

Casidios
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-07-2014

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
jaboban Escribió:
casidios Escribió:
Yo estoy igual, vuelo en 10 días y me gustaria saber como son de restrictivos con el equipaje de mano, porque nuestras maletas pasan un par de cms el largo. ¿no tienen cajetin de medir tipo ryanair? He visto que en turista no dejan mochila extra. Alguna experiencia sobre esto?

Hola casidios,
Se me había pasado escribir.
Finalmente volé con ellos desde Madrid a Ammán el pasado noviembre y nada de restricciones. Todo el mundo iba con mochila/bolso y maleta de mano y sin problema.
Eso sí, como íbamos con cierto recelo, al ir al mostrador a facturar una maleta grande, no enseñamos mucho el equipaje de mano por si acaso. Fuimos de hecho con las tarjetas de embarque en el móvil pero al parecer por el tema del pasaporte no quedaba más remedio que pasar por el mostrador aunque no facturaras.
Respecto al cajetín, yo no vi ninguno ni en Madrid ni en Ammán.

Espero que te vaya bien con estas indicaciones.
Si, muchisimo. Mil gracias
Ir arriba Casidios escribió: Si, muchisimo. Mil gracias Casidios Compartir:
Enlaces Asunto: Escalas Amán-Madrid finales años ochenta con Royal Jordania  Publicado: Responder citando

Mimosa99
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Necesito saber si alguien que haya viajado desde Amán (Petra) a Madrid a finales de los años ochenta o principios de los noventa recuerda las escalas que hacía Royal Jordania, cuánto tardaba el viaje, frecuencia de los vuelos (cuántos por semana) y horarios de salida (Amán) y llegada (Madrid), aproximadamente. Gracias.
Ir arriba Hola. Necesito saber si alguien que haya viajado desde Amán (Petra) a Madrid a finales de los años ochenta o principios de los noventa... Mimosa99 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Royal Jordanian - Aerolínea  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 1 👍
Aunque a la ida aThailandia con la Compañia Royal Jordania la cosa fué bien, a la vuelta se demuestra la máxima que las buenas compañias aereas se ven en tierra, no en el aire.

Por el coronavirus, Royal Jordania nos anuló el vuelo de vuelta a España, pero entrando en su app vemos tenemos un vuelo de Qatar a Barcelona con incluso un mejor horario... Perfecto pensamos en su momento.

Estando en Phuket entró en la app de Qatar, donde días atrás teníamos nuestro vuelo de vuelta confirmado, y veo horrorizado que ahora, donde ponía "CONFIRMED", ahora pone " UNAVAILABLE", en un rojo que me hace sospechar lo peor.

Me acercó a la Oficina de la compañia Qatar en el aeropuerto de Phuket, y tras dos horas de cola, me dicen que con mi localizador no tengo vuelo con ellos. Les enseño un PDF que me baje donde sale claramente el vuelo que tenía con ellos, pero me contestan que hable con la compañia Royal Jordania, que si bien me dieron un vuelo de vuelta, la compañia Jordana no lo reconfirmó.

Viendo la que se avecinaba, doy por acabadas las vacaciones en Thailandia, dejó de disfrutar de de un día pagado en un Phuket, de un día de coche de alquiler y compro un nuevo vuelo a Bangkok, pues cambiar el que ya tenía me salía mas caro.

Una vez en Bangkok, en Royal Jordania me dicen que lo único que pueden hacer por mi es un reembolso monetario o un voucher, que las oficinas centrales han cerrado durante dos semanas por en coronavirus.

La situación en Asia se desbordó en ese momento, con españoles tirados por medio mundo. Tras entrevista multitudinaria con el cónsul de España en Bangkok, en el pasillo de la embajada, el día 20 de marzo compré un vuelo de vuelta con la British para el día 26, en las oficinas de Bangkok. Con el vuelo ya comprado, me presentó en el aeropuerto, en el check-in del día 22 a las 07:00h, me atienden a las 07:45h, me ponen en lista espera, me confirman a las 10:00h que tenemos sitio (somos 3) y embarcó sin problema a las 11:00h. Por cierto, en el aeropuerto, todas las compañías que estaban cerca de British tenían unas colas importantes, mientras que en British, con 7 ó 8 mostradores de facturación y un mostrador solo para información, NO HABÍAN COLAS, azafatas educadas y amables, servicio de primera.

Como una curiosidad, la tripulación de British no usaba mascarilla, NADIE.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Aunque a la ida aThailandia con la Compañia Royal Jordania la cosa fué bien, a la vuelta se demuestra la máxima que las buenas compañias... Lanchone Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube