Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes, dónde comer en Sintra (Portugal) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Portugal  Foro de Portugal: Foro de viajes por Portugal: Lisboa, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarbe, Alentejo, Madeira...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 47911 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Restaurantes, dónde comer en Sintra (Portugal)  Publicado: Responder citando

Pinturas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos me gustaria irme este verano a portugal y me hablaron de sintra ,quisiera q me recomendarais lugares y todo lo q se os ocurra muchas gracias por anticipado
Ir arriba Hola a todos me gustaria irme este verano a portugal y me hablaron de sintra ,quisiera q me recomendarais lugares y todo lo q se os... Pinturas Compartir:
Enlaces Asunto: comer en sintra, restaurantes  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
10-12-2005

Mensajes: 10884
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:

Bienvenid@ al foro Amistad Aplausos Aplausos

Mirate este directorio

www.losviajeros.com/ ...hp?t=75893

Saludos Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
Ir arriba Hola: Bienvenid@ al foro. Mirate este directorio. Saludos Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA dónde comer  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Mi viaje a Sintra está cerca Riendo , y me gustaría que me recomendáseis algún restaurante "especial" (por las vistas, la comida o algún detalle concreto) de la costa más cercana a Sintra (alguna de las playas y/o pueblecitos, que no sean ni Cascais ni Estoril). Gracias de antemano.

_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Hola a todos. Mi viaje a Sintra está cerca , y me gustaría que me recomendáseis algún restaurante especial (por las vistas, la comida o... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre sintra dónde comer  Publicado: Responder citando

Erbraulio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias por los consejos. Una ultima pregunta, algun lugar donde comer el día que vayamos a Sintra? Saludos.
Ir arriba Gracias por los consejos. Una ultima pregunta, algun lugar donde comer el dia que vayamos a Sintra? Saludos. Erbraulio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre sintra  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
erbraulio Escribió:
Gracias por los consejos. Una ultima pregunta, algun lugar donde comer el día que vayamos a Sintra? Saludos.


Echale un vistazo al post de Sintra, allí seguro que encontrarás recomendaciones:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72351


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo al post de Sintra, allí seguro que encontrarás recomendaciones: Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dudas sobre Lisboa  Publicado: Responder citando

Fran17
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-02-2008

Mensajes: 5087

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
erbraulio Escribió:
Gracias por los consejos. Una ultima pregunta, algun lugar donde comer el día que vayamos a Sintra? Saludos.


Echale un vistazo al post de Sintra, allí seguro que encontrarás recomendaciones:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=72351


Saludos

Yo en Sintra comí en un restaurante que está en la Plaza de la República (a la izquierda de la Plaza y del Palacio Real). Tienes unos cuantos restaurantes en esta zona. En el que yo comí había que bajar unas pequeñas escaleras (no recuerdo su nombre), pero comimos muy bien, a buen precio y los dueños muy amables.
_________________
Viajero 34.355
Ir arriba Yo en Sintra comí en un restaurante que está en la Plaza de la República (a la izquierda de la Plaza y del Palacio Real). Tienes unos... Fran17 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en sintra  Publicado: Responder citando

Bravo1122
Experto

Experto
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
Hola, me podeis recomendar algún sitio para comer en Sintra y que no sea muy caro??
Saludos
Ir arriba Hola, me podeis recomendar algún sitio para comer en Sintra y que no sea muy caro?? Saludos Bravo1122 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en sintra  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bravo1122 Escribió:
Hola, me podeis recomendar algún sitio para comer en Sintra y que no sea muy caro??
Saludos

Hola bravo
Cuando estuvimos en Sintra me dió la impresión de que no resulta muy caro comer allí. Siendo un sitio tan turístico y con un Casco Histórico más bien pequeño, pensaba yo que se iban a aprovechar y no iba a resultar económico comer allí. Nada más lejos de la realidad.

Tras ver el Castillo da Pena y la Quinta da Regaleira dimos una vuelta por el pueblo y vimos que muchos restaurantes ofrecían menús a precios muy asequibles (no recuerdo con exactitud, pero en torno a 15 euros).

Nosotros nos decantamos finalmente por el restaurante Periquita 2. Supongo que habrás oido hablar de los famosos pasteles de queso de Sintra, las queijadas y también de las Travesseiras. Si es así, sabrás que el lugar más popular para comprarlos es Periquita. Pues el Periquita 2 es del mismo grupo. Nos gustó el aspecto. Comimos bien y barato. Además comimos en una muy agradable terraza que tienen, que queda como a la altura de un primer piso e incrustada en el Casco Histórico de Sintra. No recuerdo la dirección, pero la zona vieja de Sintra es pequeña, y el Periquita 2 está en la zona de las callejuelas más intricadas.

Pero ya te digo, vimos bastantes sitios de precio muy asequible y buena pinta.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola bravo. Cuando estuvimos en Sintra me dió la impresión de que no resulta muy caro comer allí. Siendo un sitio tan turístico y con un... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información restaurantes en sintra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 8750

Votos: 0 👍
Nosotros en SIntra comimos en un restaurante que esta justo al al lado de la parada del bus 434 cuando bajas del palacio de Pena, cuando el conductor dicce : villa o pueblo,parada!!!!!Entonces lo verás a la derecha comimos muy bien!!!!!!y bien de precio.
Ir arriba Nosotros en SIntra comimos en un restaurante que esta justo al al lado de la parada del bus 434 cuando bajas del palacio de Pena, cuando... ROSAANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marene Escribió:
Muchísimas gracias !!!! efectivamente me centraré en da pena y regaleira (bueno, y en el pueblo en si, que eso no lo cierran jejejej)
Y si me quedo con ganas de más... Al día siguiente al visitar Cascais y Estoril....si me sobra tiempo me puedo volver a dejar caer por Sintra Guiño

Y pocas veces hablando de Sintra recordamos otra de las cuestiones que hacen aún más interesante la visita: las queijadas (pasteles de queso), un dulce que cobra especial fama en esta localidad.

La pastelería más recomendada para catarlos es Casa Periquita (por cierto, nosotros comimos en el Periquita 2, en una agradable terraza)
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Y pocas veces hablando de Sintra recordamos otra de las cuestiones que hacen aún más interesante la visita: las queijadas (pasteles de... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2008

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Uffff...esos pasteles tienen que ser una perdición!!!!! (lo siento , se me han estropeado los acentos , ups)
Igual que los de belem!!! mmmm
_________________
España, me encantas! tienes tantos contrastes! cada vez queda menos que conocer, te he visto casi toda!
Europa....grande eres! ROMA, PARÍS, LONDRES, LISBOA, PRAGA, AMSTERDAM, BRUSELAS
Ir arriba Uffff...esos pasteles tienen que ser una perdicion!!!!! (lo siento , se me han estropeado los acentos , ups) Igual que los de belem!!! mmmm Marene Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: comer en sintra restaurantes recomendados  Publicado: Responder citando

Bluejeans
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 2433
MSN Messenger
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Si, Blue, hemos hablado y sigo diciendo como tu, creo que es una muy bunea opción, y lo mejor el sitio.... Estas centrado completamente.....
Yo como muy cerca de ahí... En el Sol Dourado.... En Rua Jardim do Regedor, saliendo del hotel a mano izquierda y practicamente estas en él.
Un saludo cordial desde la divina Girona

Un saludo para esa ciudad que por desgracia aún no conozco Trist ...

Pd. Si conoces algún lugar en Sintra que esté bien para comer, así en plan normalito, nada especial, lo agraeceria ... Aunque la pregunta no es para este post ...
_________________
ROMA - PRAGA VIENA BUDAPEST - LISBOA - CUBA - OPORTO - RUSIA - CUBA - CUBA - TUNEZ - PORTUGAL - CUBA - CHINA - RUMANIA - CUBA - EGIPTO - BÉLGICA - MALTA - CUBA - CRUCERO RONDO VENECIANO - TAILANDIA - CUBA - CRUCERO ISLAS GRIEGAS-TURQUIA - HOLANDA - CUBA
Ir arriba Un saludo para esa ciudad que por desgracia aún no conozco ... Pd. Si conoces algún lugar en Sintra que esté bien para comer, así en plan... Bluejeans Compartir:
Enlaces Asunto: comer en sintra restaurantes recomendados  Publicado: Responder citando

Angel-ito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10156
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bluejeans, en Sintra es el sitio en el que comí más caro de todo lo que visite este verano en Portugal, pero he de decir que el precio subió por la bebida,pues sí no lo sabes te lo comentó. Te dan la carta de la comida, en la cual no figura la bebida, y por 2 cervezas de 1/3 creo que Sagres y dos Martín rojos, nos cobraron casi 20 Euros. Sin lugar a dudas el lugar más caro de todos los sitios que visitamos..

Angel
_________________
Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo

EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213
DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Ir arriba Bluejeans, en Sintra es el sitio en el que comí más caro de todo lo que visite este verano en Portugal, pero he de decir que el precio... Angel-ito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 194 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: comer en sintra restaurantes recomendados  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola Blue.
Yo he comido en dos sitios en Sintra, Uno que hay delante de l Camara municipal, a la derecha, sencillo de encontrar Restaurante Regional de Sintra..... Una pasada.... Arroz caldoso de marisco para dos. Bacallau para dos o arrieiro, una botella viño verde, postres y cafe 40 euros. Una pasada, calidad/precio.
El otro, muy cerca de ahí también... A uno cien metros. Restaurante Apeadeiro... Mas o menos como el otro, aunque aquí mucha mas gente....
Me los recomendaron nativos de Sintra y siempre que he ido y voy, como en uno deellos.
Un salñudo cordial desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Blue. Yo he comido en dos sitios en Sintra, Uno que hay delante de l Camara municipal, a la derecha, sencillo de encontrar... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: comer en sintra restaurantes recomendados  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Blue, ya puestos te paso estas instantaneas.. Laprimera, es el que hay tocando a la Camara Municipal de Sinbtra. La segunda es del apeadeiro, esta a unos 150 metros del otro y las otras lo que te comentaba, exquisito todo.
SINTRA:
comer en sintra restaurantes recomendados - Foro Portugal



comer en sintra restaurantes recomendados - Foro Portugal



comer en sintra restaurantes recomendados - Foro Portugal



comer en sintra restaurantes recomendados - Foro Portugal



Si te ionteresa algun sitio de Lisboa, dimelo
Un saludo cordial desde la bellisima y grata Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Blue, ya puestos te paso estas instantaneas.. laprimera, es el que hay tocando a la Camara Municipal de Sinbtra. La segunda es del... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Lisboa  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
bluejeans Escribió:

Pd. Si conoces algún lugar en Sintra que esté bien para comer, así en plan normalito, nada especial, lo agraeceria ... aunque la pregunta no es para este post ...
Pues no. No lo era Mr. Green
Por eso la he pasado al hilo de Sintra Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Pues no. no lo era. Por eso la he pasado al hilo de Sintra. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: comer en sintra restaurantes recomendados  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
bluejeans Escribió:

Pd. Si conoces algún lugar en Sintra que esté bien para comer, así en plan normalito, nada especial, lo agraeceria ... aunque la pregunta no es para este post ...
Pues no. No lo era Mr. Green
Por eso la he pasado al hilo de Sintra Guiño
Saludos

Nosotros comimos en Periquita 2.

Café Periquita, la que sería “casa madre” de este local, es una pastelería muy famosa de Sintra por sus queijadas (deliciosas!!) y traveseiros. Donde comimos nosotros, siendo de la misma gerencia, se dedica más a la hostelería y restauración.

Sencillo, rico y bien de precio, un menú del día. Además el local cuenta con una bonita terraza en la cual estuvimos muy a gusto, queda a la parte de atrás del local y la terraza está como a una altura de un primer piso.

No recuerdo la ubicación exacta, pero el casco histórico de Sintra no es muy grande y seguro que pronto das con el restaurante.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Nosotros comimos en Periquita 2. Café Periquita, la que sería “casa madre” de este local, es una pastelería muy famosa de Sintra por sus... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Si vas a comer en Sintra, mira paginas atras, que publique dos sitios que se come super y muy barato.
Saludos corialdes desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Si vas a comer en Sintra, mira paginas atras, que publique dos sitios que se come super y muy barato. saludos corialdes desde la divina... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SINTRA: QUE VER, TRANSPORTE Y HOTELES  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
canikin Escribió:
Y ya puestos, donde se localiza el Restaurante Periquita 2, ya que se habla tan bien de él ???
Gracias

Ahhh
Me dice mi mujer que cual es el precio del billete de tren para ir a Sintra.
Que depende de su importe, sacar la tarjeta Viagem, o no. Ya que ese día lo dedicaríamos sólo para Sintra, entre el palacio da pena y la quinta regaleira.ç
Un saludo

Piriquita es un café muy conocido por sus travesseiras y queijadas.
Piriquita 2, en la calle Rua Padarias 18 es el local donde dan también menús sencillos a buen precio. En la parte de atrás tienen una terraza que queda como a la altura de un primer piso y da a las callejuelas de Sintra, allí comimos, bien y muy a gusto.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Piriquita es un café muy conocido por sus travesseiras y queijadas. Piriquita 2, en la calle Rua Padarias 18 es el local donde dan... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: comer en sintra restaurantes recomendados  Publicado: Responder citando

JunkyGirl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-09-2006

Mensajes: 1011
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Algún restaurante recomendable en Sintra? Estuve hace muchos años y volvemos en Enero...
_________________
https://milyunviajesporelmundo.com/
Ir arriba Algún restaurante recomendable en Sintra? Estuve hace muchos años y volvemos en Enero... JunkyGirl Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Restaurantes, dónde comer en Sintra (Portugal)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

RichBeem
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2016

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Ratificar las buenas críticas que tiene METAMORPHOSIS. Llegamos a las 16.45 y sin problema para comer. Todo riquísimo y a buen precio. Ideal para comer a cualquier hora y coger el tren.
Ir arriba Ratificar las buenas críticas que tiene METAMORPHOSIS. Llegamos a las 16.45 y sin problema para comer. Todo riquísimo y a buen precio... RichBeem Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Portugal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube