Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Teatro-Espectaculos Festival de Baliem (West Papua) - Irian Jaya - Indonesia Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste AsiáticoIndonesiaForo de Irian Jaya
SubForos: Bali - Indonesia - Papua Nueva Guinea - Irian Jaya
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 4 - Tema con 33 Mensajes y 6006 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Raosc
Raosc
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 01-02-2019 11:18  Asunto: Re: Festival de Baliem (West Papua) - Irian Jaya - Indonesia Compartir Responder citando

Hola, yo estoy en contacto para las mismas fechas con Kosman.
En mi caso hago un trekking de 4 días así que el tema del alojamiento es sólo 2 noches, la de llegada y la de vuelta del trekking, pero me pasaba lo msimo, que no encontraba disponibilidad y finalmente es Kosman quien me lo está gestionando.
Si contactas con él probablemente pueda solucionartelo. Onesius Lokabal que es el otro guía que tenía como contacto también me dijo que podría encontrarme algun hostel para las fechas...por si Kosman no pudiera ayudarte.

Saludos
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Danijor
Danijor
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Sab, 02-02-2019 0:02  Asunto: Re: Festival de Baliem (West Papua) - Irian Jaya - Indonesia Compartir Responder citando

Tiene sitio para todos!!! Jejejeje!
Si contactais con él, no dudéis en decirle que Rose, Dani y Jordi os lo recomendaron. Le hará mucha ilusión y nos ha seguido escribiendo para felicitar las fiestas. Su mail es: kogoyakosman @ gmail.com
También tengo el whatsapp, más sencillo, pero no sé si se pueden pasar por aquí datos personales...
Sobre Onesius, también contactamos antes de ir, pero nos pedía un dinero por adelantado y cuando le preguntamos que para qué era (en concepto de qué: hotel, excursión, etc.) nos envió a la mierda y nos dejó de hablar, lo cual nos dio un poco de inseguridad. Afortunadamente, luego encontramos a Kosman.
Nosotros lo hicimos absolutamente todo con él: comidas, excursiones, festival...
El festival, con un día, tendréis suficiente, pero si queréis ir más, una vez allí, podéis decidir sobre la marcha.
La excursión por el valle fue maravillosa y asequible (nosotros tenemos 40 tacos y no somos nada deportistas).
También fuimos a ver la momia, que algunos tachan de turistada (probablemente sereis los únicos turistas) pero es curioso.
También coincidimos con un desfile de carnaval, al celebrarse el día nacional de Indonesia (que tienen a los papús sometidos, pero de eso no digais ni pío...).
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Javigar
Javigar
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Sab, 02-02-2019 8:37  Asunto: Re: Festival de Baliem (West Papua) - Irian Jaya - Indonesia Compartir Responder citando

Gracias Dani
Q lo confirme algún Mode pero yo diría q con tu trayectoria y siendo esta una zona con poca info si se pueden pasar los datos de whatsapp
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envio Publicado: Sab, 02-02-2019 9:24  Asunto: Re: Festival de Baliem (West Papua) - Irian Jaya - Indonesia Compartir Responder citando

@Danijor adelante a poner el teléfono el contacto. De muchos guías se suele poner.
Cuanta más info para contactar con alguien mejor

Saludos y gracias !

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Danijor
Danijor
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 04-02-2019 20:13  Asunto: Re: Festival de Baliem (West Papua) - Irian Jaya - Indonesia Compartir Responder citando

Aquí os dejo los datos de Kosman:
El móvil de Kosman (tiene whatsapp): +62 85244727810
Mail: kogoyakosman @ gmail.com
No responde enseguida, pero responde. Recordad que él no tiene un hotel, pero nos alojó en su casa porque no encontrábamos nada (tiene una casa grande). Se portó muy bien, nos puso todas las facilidades habidas y por haber y a precios muy razonables.
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 07-02-2019 23:57  Asunto: Re: Festival de Baliem (West Papua) - Irian Jaya - Indonesia Compartir Responder citando

javigar Escribio:
Y tienes los datos de Kosman?
Viajaco mi amiga!!!!

Amistad Amistad Amistad

Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 08-02-2019 0:00  Asunto: Re: Festival de Baliem (West Papua) - Irian Jaya - Indonesia Compartir Responder citando

Raosc Escribio:
Hola, yo estoy en contacto para las mismas fechas con Kosman.
En mi caso hago un trekking de 4 días así que el tema del alojamiento es sólo 2 noches, la de llegada y la de vuelta del trekking, pero me pasaba lo msimo, que no encontraba disponibilidad y finalmente es Kosman quien me lo está gestionando.
Si contactas con él probablemente pueda solucionartelo. Onesius Lokabal que es el otro guía que tenía como contacto también me dijo que podría encontrarme algun hostel para las fechas...por si Kosman no pudiera ayudarte.

Saludos

¿En qué fechas vas Raosc?
Igual si coincidimos podemos abaratar el coste del trekking....

Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Vie, 08-02-2019 0:03  Asunto: Re: Festival de Baliem (West Papua) - Irian Jaya - Indonesia Compartir Responder citando

Otra pregunta...

¿Por casualidad alguien tiene el mail del hotel Putri Dani en Wamena?
Me resulta imposible encontrarlo.

O de algún otro alojamiento decente en Wamena

Compartir:
Raosc
Raosc
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 12:13  Asunto: Re: Festival de Baliem (West Papua) - Irian Jaya - Indonesia Compartir Responder citando

Hola pues en teoría ibamos a ir del 2 al 7 de agosto. Habíamos leído que el festival era del 5 al 10...pero justo anoche nos comentó Kosman que es del 9 al 12...así que si no vamos a coincidir con el festival nos estamos planteando ir para finales de julio.
Respecto al hotel, a nosotros Kosman nos habló del Rainbow Wamena...tiene facebook para contactar con ellos y tampoco pinta muy mal para todo lo que he leído de hoteles en Wamena de calidad-precio...
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 22:06  Asunto: Re: Festival de Baliem (West Papua) - Irian Jaya - Indonesia Compartir Responder citando

Gracias Raosc.

Las fechas concretas del festival varían un poco, dependiendo a quién preguntes. A mí me han dicho del 7 al 10, del 8 al 10……pero si te quieres ir el 7 entonces no lo vas a poder ver.

Yo llegaré a Wamena el 2, quiero empezar un trek el dia 4 y volver el 7 o el 8, dependiendo del festival…….y volar desde Wamena a Sorong el 10 o el 11, ya veré.
Seguramente lo haré con Kosman, y quizá me quede en su casa a la vuelta del trek.

Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 02-Abr-2019 04:34 pm
Galyna
Galyna
Willy Fog
Willy Fog

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 02-04-2019 16:34  Asunto: Re: Festival de Baliem (West Papua) - Irian Jaya - Indonesia Compartir Responder citando

danijor Escribio:
Galyna Escribio:
Pues ya he llegado a un acuerdo con Kosman, a ver qué tal...…

5 días de Trek y 3 noches durmiendo en su casa.

¡¡¡Que ilusión Galyna!!! ¡¡¡Ya me contarás!!! ¡¡¡Vas a flipar, es maravilloso!!!

¡¡Seguro que sí, ya contaré a la vuelta!! Guiño

Compartir:
Foros de Viajes > Sudeste Asiático > Indonesia> Foro de Irian Jaya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 4 - Tema con 33 Mensajes y 6006 Lecturas - Última modificación: 02/04/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro