Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RUMBO y su trato al cliente ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 25170 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RUMBO y su trato al cliente  Publicado: Responder citando

Charlienovember
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Si me permitís yo trabajo en el sector y os puedo comentar exactamente cómo va la cosa:

1) Si el cambio se produce más de 21 días antes de la salida del vuelo la responsabilidad de avisar recae sobre la agencia.
2) Si el cambio se produce menos de 21 días antes de la salida del vuelo la responsabilidad de avisar recae sobre la compañía aérea dueña del número de vuelo (importante en los casos de código compartido: por mucho que el vuelo lo opere Air France, si tu lo has comprado como Air Europa te tiene que avisar Air Europa).

En general no es recomendable comprar con mucha antelación en Rumbo o similares. Rumbo y eDreams son los casos más sangrantes, pero la única que se medio salva es Travelprice. Lo que os recomiendo es que miréis con las siguientes agencias, porque son las que se portan bien (casi) siempre:
- Marsans (por marsans.com los tkts salen igual o mejor que con rumbo)
- El Corte Inglés
- Halcón
- Si teneis una tarjeta American Express, la agencia de viajes de Amex es de lo mejorcito que hay. Se hacen cargo de todo siempre. De todo lo que se tienen que hacer cargo, claro.

NOTA: A los chicos que tuvieron el problema de Berlín a Sevilla.... Me temo que los retrasos por meteo son igual en todas las compañías. Si es por meteo, estás vendido.


OTRA NOTA PARA OLETTA: Segura que no te mandaron cola? Mira que cuando cambias el horario del vuelo en amadeus el segmento da TK, y en ese momento la cola se genera automáticamente... Yo que tú miraría el histórico (RHI) porque la mitad de las veces lo que pasa con eso es que la cola la ha mirado otra persona y le ha dado QD sin avisar.
Ir arriba Si me permitís yo trabajo en el sector y os puedo comentar exactamente cómo va la cosa: 1) Si el cambio se produce más de 21 días antes... Charlienovember Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO y su trato al cliente  Publicado: Responder citando

Anasevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[b][b]Hace quince días tuve un problema con Rumbo. Había resevado billetes para Roma para dos personas. Pero cual es mi sorpresa cuando al confirmar mi billete la tarde anterior en www.checkmytrip.com compruebo que mi billete ha sido cancelado, pero ningún momento he sido avisada.
LLamo a Rumbo inmediatamente y me dicen que el problema es que no hice una compra sino una reserva. Cuando miro en las cuentas del banco observo que el billete fue cobrado el mismo día de la compra. Les vuelvo a llamar, pero me dicen que no saben y que hable con facturación, aquí me dicen que esto no es asunto suyo y me remiten otra vez con atención al cliente.
Llamo otra vez y después de contar mi problema, me dicen que no aparece que tenga billete. Ellos me dicen que fue cobrado, pero devuelto ese mismo día. Les explico que eso no es cierto pues tengo las cuentas del banco y el importe no ha sido devuelto. Ni yo avisada de esta cancelación.A continuación me pasan con emisión, pero la llamada "casualmente" se corta.
Nuevamente vuelvo a llamar y vuelta a empezar, pues como es normal cada vez se pone una persona distinta, vuelvo a contar mi problema y me dicen que escriba un mail a clientes@rumbo.es para informarme si tengo el billete o no pues el billete ha sido cobrado pero a ellos no les aparece. Les explico que mi vuelo sale la mañana siguiente y que no puedo esperar la contestación por mail, pero evidentemente a ellos esto no les preocupa demasiado.
Llamo directamente a la compañía aérea, y me explica que el problema es que rumbo me ha vendido billetes físicos y que el billete esta cobrado y que la forma de tenerlo es que me pase por su oficinas en Madrid que ya habían cerrado a las cinco o que me pase por sus oficinas en el aeropuerto hasta las 11 de la noche. Por lo que tampoco me era viable pues ya no me daba tiempo.
Cuendo llamo a Rumbo nuevamente y ya enfadada, me explican que me pueden emitir un nuevo billete pero pagando 120 euros más.
De todas formas mi caso no fue tan grave, pues cuando llegamos al aeropuerto vimos que este mismo problema lo tenían otras persona, solo que éstas se encontratron con la sorpresa de no tener billetes en el momento de facturar. Desde luego que por mi parte es la última vez que compro con esta compañía, por no avisar como hacen otras como "lastminute" cuando un billete no se puede emitir. Y lo que es peor por la forma que tienen de "torear" a la gente su centro de atención al cliente
Ir arriba Hace quince días tuve un problema con Rumbo. Había resevado billetes para Roma para dos personas. Pero cual es mi sorpresa cuando al... Anasevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO y su trato al cliente  Publicado: Responder citando

Anasevilla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Pues yo también fui "agraciada" con uno de estos problemas . Hace quince días tuve un problema con Rumbo. Había resevado billetes para Roma para dos personas. Pero cual es mi sorpresa cuando al confirmar mi billete la tarde anterior en www.checkmytrip.com compruebo que mi billete ha sido cancelado, pero ningún momento he sido avisada.
LLamo a Rumbo inmediatamente y me dicen que el problema es que no hice una compra sino una reserva. Cuando miro en las cuentas del banco observo que el billete fue cobrado el mismo día de la compra. Les vuelvo a llamar, pero me dicen que no saben y que hable con facturación, aquí me dicen que esto no es asunto suyo y me remiten otra vez con atención al cliente.
Llamo otra vez y después de contar mi problema, me dicen que no aparece que tenga billete. Ellos me dicen que fue cobrado, pero devuelto ese mismo día. Les explico que eso no es cierto pues tengo las cuentas del banco y el importe no ha sido devuelto. Ni yo avisada de esta cancelación.A continuación me pasan con emisión, pero la llamada "casualmente" se corta.
Nuevamente vuelvo a llamar y vuelta a empezar, pues como es normal cada vez se pone una persona distinta, vuelvo a contar mi problema y me dicen que escriba un mail a clientes@rumbo.es para informarme si tengo el billete o no pues el billete ha sido cobrado pero a ellos no les aparece. Les explico que mi vuelo sale la mañana siguiente y que no puedo esperar la contestación por mail, pero evidentemente a ellos esto no les preocupa demasiado.
Llamo directamente a la compañía aérea, y me explica que el problema es que rumbo me ha vendido billetes físicos y que el billete esta cobrado y que la forma de tenerlo es que me pase por su oficinas en Madrid que ya habían cerrado a las cinco o que me pase por sus oficinas en el aeropuerto hasta las 11 de la noche. Por lo que tampoco me era viable pues ya no me daba tiempo.
Cuendo llamo a Rumbo nuevamente y ya enfadada, me explican que me pueden emitir un nuevo billete pero pagando 120 euros más.
De todas formas mi caso no fue tan grave, pues cuando llegamos al aeropuerto vimos que este mismo problema lo tenían otras persona, solo que éstas se encontratron con la sorpresa de no tener billetes en el momento de facturar. Desde luego que por mi parte es la última vez que compro con esta compañía, por no avisar como hacen otras como "lastminute" cuando un billete no se puede emitir. Y lo que es peor por la forma que tienen de "torear" a la gente su centro de atención al cliente
Ir arriba Pues yo también fui agraciada con uno de estos problemas . Hace quince días tuve un problema con Rumbo. Había resevado billetes para Roma... Anasevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO y su trato al cliente  Publicado: Responder citando

Gabriz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola,
En este caso les sugiero www.bravofly.es. Es también un comparador de vuelos. Lo bueno de ellos, es que te mandan un mail y además un sms cuando cambia el horario/fecha de tu vuelo.
Lo del sms está muy bien, porque sino lees tus mails frecuentemente, podrías no enterarte del cambio.
A veces te llaman también, pero me parece que solo cuando hay cambios de último momento.
Saluditos
Ir arriba Hola, en este caso les sugiero www.bravofly.es. Es también un comparador de vuelos. Lo bueno de ellos, es que te mandan un mail y además... Gabriz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO y su trato al cliente  Publicado: Responder citando

Chirigota
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gabriz (Gabriela), no hagas propaganda de Bravofly, que se te ve el plumero.... www.losviajeros.com/ ...hp?t=77531
Ir arriba Gabriz (Gabriela), no hagas propaganda de Bravofly, que se te ve el plumero.... Chirigota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO y su trato al cliente  Publicado: Responder citando

Criscas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo también he tenido problemas con rumbo, el día 27 de diciembre llege al aeropuerto para volar a Lanzarote, lo habia reservado en mayo, junto con el hotel y en el aeropuerto se me informa que se ha cambiado este vuelo para el día siguiente y el regreso también, este cambio se hizo el 28 de julio, y a mi nadie me lo informó, en mi opinion el departamento de atención al cliente podria ofrecerlo. perdimos toda la mañana con llamadas porque todos se pasaban la pelota, y todo son telefonos 902, se van pasando de departamento y nadie tiene la culpa. Llame al hotel, y rumbo no les habia avisado. Y una semana despres de regresar a casa, me encuentro 2 cargos en la Visa, una me imagino que es una noche extra de hotel y la otra de 12 euros por recargo de hacerme el cambio. (Y es de risa cuando En mi correo electronico el día 30 de diciembre me envian el bono rectificado, para entregar a la llegada del hotel cuando ya hacia 2 dies que yo habia llegado)
Yo entiendo que es legal cobrarme estos gastos si yo hubiera pedido el cambio pero no es mi caso. Lo que tendrian que hacer es indemnizarme con los gastos que tuve de desplazamientos extras (y con dos niños pequeños)
Y a día de hoy ellos pasan de todo. Te hartas de enviar e-mails y llamadas, pedia a mi entidad bancaria que devolvierar estos cargos y es bastante imposible.
O sea que antes de hacer una reserva con ellos, pensaroslo 2 veces, porque ellos van muy rapido en cobrar, pero cuando hay cambios ellos no responden de nada
Ir arriba Yo tambien he tenido problemas con rumbo, el dia 27 de diciembre llege al aeropuerto para volar a Lanzarote, lo habia reservado en mayo... Criscas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO y su trato al cliente  Publicado: Responder citando

GoR_
Experto

Experto
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Yo también me uno a las reclamaciones a rumbo;

El día 23/11 nos ibamos a amsterdam vía palma de mallorca y regresabamos le 28/11.

Dos días antes se me ocurrio llamarles para recomfirmar horarios y cual es mi sorpresa cuando me dicen que el vuelo ya no va a amsterdam sino a dusseldorf!! imaginaros mi enfado. A dos días para salir y me dicen q en vez de a holanda me mandan a alemania!!! y para colmo me cuentan que la compañia no les ha avisado!!jaaaaaa y voy yo y me lo creo. Les digo que por lo menos me pagaran el transporte hasta amsterdam y me dicen que no, que lo unico que pueden hacer es descontarme 25€ en el proximo vuelo que contrate con ellos.¿¿se creen que voy a volver a volar con ellos??
Volvi a llamarles y al darles el locata del vuelo, la chica que me cogio( otra diferente a la anterior) me decia que el vuelo estaba bien, que era el que tenia en un principio.buenoooo la que le lie cuando le dije que era imposible, que ahora iba a alemania! tras dejarme 10 min en espera me reconfirmo que tenia razon, que me habian cambiado de vuelos.
¿os imaginais la cara de g..... Q hubiese puesto si al llegar al aeropuerto me dicen q no vuelo a amsterdam???
La verdad es que no se que tipo de gente trabaja allí ( anda que no saber que un vuelo ha cambiado). Porque la primera vez que llame si me llega a coger el ltelefono esta ultima chica,me hubiera ido al aeropuerto tan contenta sin tener idea de la realidad.
Asique nos buscamos la vida y alquile un coche hasta amsterdam, y para volver también claro esta.
Ahora estamos esperando a las respuestas de las reclamaciones que pusimos en su día
Ir arriba Yo también me uno a las reclamaciones a rumbo; el dia 2311 nos ibamos a amsterdam vía palma de mallorca y regresabamos le 2811. dos días... GoR_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO y su trato al cliente  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Me acaba de entrar un ligero pánico.
Hace unos días reserve billetes con Rumbo para Agosto. Es la primera vez que reservo a traves de este buscador, ya que normalmente suelo reservar directamente en la página de la compañia, pero esta vez la diferencia de precio era tan grande que no me lo pensé. Además, no sé porqué, yo tenía la idea de que ofrecia un buen servicio pero por lo que contais ya veo que no.
¿Alguien ha reservado con Rumbo y le ha ido bien?. Por favor contarnoslo para no morirnos de la ansidad.
Ir arriba Me acaba de entrar un ligero pánico. Hace unos días reserve billetes con Rumbo para Agosto. Es la primera vez que reservo a traves de... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO y su trato al cliente  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Me acaba de entrar un ligero pánico.
Hace unos días reserve billetes con Rumbo para Agosto. Es la primera vez que reservo a traves de este buscador, ya que normalmente suelo reservar directamente en la página de la compañia, pero esta vez la diferencia de precio era tan grande que no me lo pensé. Además, no sé porqué, yo tenía la idea de que ofrecia un buen servicio pero por lo que contais ya veo que no.
¿Alguien ha reservado con Rumbo y le ha ido bien?. Por favor contarnoslo para no morirnos de la ansidad.
Ir arriba Me acaba de entrar un ligero pánico. Hace unos días reserve billetes con Rumbo para Agosto. Es la primera vez que reservo a traves de... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO y su trato al cliente  Publicado: Responder citando

Iratxo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Maluz, yo he reservado varias veces con ellos tanto vuelos como hoteles, y de momento no he tenido ningun problema, vole a Lisboa y todo bien (con vueling) y en el hotel conseguí una gran oferta. También he volado a Bruselas en dos ocasiones, y las dos sin problemas, en una de ellas tuve problemas con el hotel que no tenían la reserva pero se soluciono enseguida.

Espero que TOD@S los que tuvierais problemas, se solucionaran y las reclamaciones lleguen a buen puerto, pues es cierto que ante un abuso uno debe anteponer un recurso.

En lo que sí que estoy totalmente de acuerdo, es en que el trato al cliente por teléfono es pésimo según quien te conteste te cuenta una cosa...

SUERTE Y DISFRUTA DEL VIAJE
Ir arriba Maluz, yo he reservado varias veces con ellos tanto vuelos como hoteles, y de momento no he tenido ningun problema, vole a Lisboa y todo... Iratxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO y su trato al cliente  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Gracias iratxo, ya respiro algo mejor.
Espero tener suerte y que todo salga bien, porque tengo que hacer varios enlaces, con lo que el riesgo de que surjan problemas aumenta. Pero: ¡la aventura es la aventura!.

Un saludo
Ir arriba Gracias iratxo, ya respiro algo mejor. Espero tener suerte y que todo salga bien, porque tengo que hacer varios enlaces, con lo que el... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO y su trato al cliente  Publicado: Responder citando

Quejarumbo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-01-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
OMPRE UN BILLETE DE TREN PARA EL 31 DE DICIEMBRE LERIDA MADRID
LLEGUE A LA ESTACION 3 HORAS ANTES
A PESAR DE QUE EN TAQUILLA Y EN LA WEB DE RENFE ME CAMBIABAN EL BILLETE SIN COSTE PARA ADELANTARLO NO PUDE HACERLO PORQUE EN MALA HORA LO HABIA HECHO CON RUMBO

LAS CONDICIONES DECIA QUE PODIA UNA HORA ANTES DE LA SALIDA DEL TREN ANULARLO

EL CONTESTADOR QUE EL HORARIO DE ATENCION AL CONSUMIDOR HASTA LAS 6 PERO NUNCA COGIAN
EL CORREO NUNCA CONTESTABA COGI OTRO BILLETE A LAS 5
RUMBO DICE QUE NO ME DEVUELVE EL IMPORTE !!!!!
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PONGO UNA RECLMACION??
GRACIAS
Ir arriba OMPRE UN BILLETE DE TREN PARA EL 31 DE DICIEMBRE LERIDA MADRID. LLEGUE A LA ESTACION 3 HORAS ANTES. A PESAR DE QUE EN TAQUILLA Y EN LA... Quejarumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO y su trato al cliente  Publicado: Responder citando

Marieta22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hoy he entrado en este foro para opinar sobre RUMBO.COM, y me encuentro con esta sorpresa, que ya todos teneis la peor experiencia.
Pues ahí va lo que me ha pasado hoy: Yo gestiono unos apartamentos y trabajo con expedia, por lo visto expedia permite a rumbo hacer reservas. Resulta, que hoy por la tarde ha entrado una reserva con entrada de hoy, sin ningun dato de contacto, ni email, ni telefono, lo cual es un trastorno increible. Bueno, pues como es el día de llegada, hacemos el cargo en la tarjeta, 200 euros para ver si es una reserva falsa, pero no, la tarjeta pasa. Así que intentamos contactar con rumbo, que se niegan rotundamente a que contactemos con el cliente, ni aun diciendole que llegaba hoy a un hotel sin recepción.
Pues al cabo de dos horas, el cliente ha logrado localizarnos, super agobiado, porque el habia reservado, segun el , para julio, y le han mandado un bono con entrada hoy, 7 de febrero, y encima, cuando ha llamado le han dicho que el cargo ya estaba hecho y adioS muy buenas.
Yo le voy a devolver el cargo, claro, pero pienso poner una queja en expedia, y pienso cancelar todas las reservas que vengan de rumbo, sin cortarme un pelo, es inaudito.
Por ultimo deciros, que en expedia (osea, venere.com, hotels.com, etc) a los hoteles no se nos deja explicar casi nada, siempre hay lios, nunca ponen clara la politica de cancelación, en resumen, las posibilidades de meter la gamba son increibles. Las reservas dan muchos problemas.
Es mucho mejor reservar por booking.com, que esta todo mas claro y hay atención 24 horas, y si no, directamente con el hotel.
RUMBO.COM ES LO PEOR DE LO PEOR
Ir arriba Hoy he entrado en este foro para opinar sobre RUMBO.COM, y me encuentro con esta sorpresa, que ya todos teneis la peor experiencia. Pues... Marieta22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO y su trato al cliente  Publicado: Responder citando

Marieta22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2008

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hoy he entrado en este foro para opinar sobre RUMBO.COM, y me encuentro con esta sorpresa, que ya todos teneis la peor experiencia.
Pues ahí va lo que me ha pasado hoy: Yo gestiono unos apartamentos y trabajo con expedia, por lo visto expedia permite a rumbo hacer reservas. Resulta, que hoy por la tarde ha entrado una reserva con entrada de hoy, sin ningun dato de contacto, ni email, ni telefono, lo cual es un trastorno increible. Bueno, pues como es el día de llegada, hacemos el cargo en la tarjeta, 200 euros para ver si es una reserva falsa, pero no, la tarjeta pasa. Así que intentamos contactar con rumbo, que se niegan rotundamente a que contactemos con el cliente, ni aun diciendole que llegaba hoy a un hotel sin recepción.
Pues al cabo de dos horas, el cliente ha logrado localizarnos, super agobiado, porque el habia reservado, segun el , para julio, y le han mandado un bono con entrada hoy, 7 de febrero, y encima, cuando ha llamado le han dicho que el cargo ya estaba hecho y adioS muy buenas.
Yo le voy a devolver el cargo, claro, pero pienso poner una queja en expedia, y pienso cancelar todas las reservas que vengan de rumbo, sin cortarme un pelo, es inaudito.
Por ultimo deciros, que en expedia (osea, venere.com, hotels.com, etc) a los hoteles no se nos deja explicar casi nada, siempre hay lios, nunca ponen clara la politica de cancelación, en resumen, las posibilidades de meter la gamba son increibles. Las reservas dan muchos problemas.
Es mucho mejor reservar por booking.com, que esta todo mas claro y hay atención 24 horas, y si no, directamente con el hotel.
RUMBO.COM ES LO PEOR DE LO PEOR
Ir arriba Hoy he entrado en este foro para opinar sobre RUMBO.COM, y me encuentro con esta sorpresa, que ya todos teneis la peor experiencia. Pues... Marieta22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO y su trato al cliente  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
marieta22 Escribió:
Hoy he entrado en este foro para opinar sobre RUMBO.COM, y me encuentro con esta sorpresa, que ya todos teneis la peor experiencia.
Pues ahí va lo que me ha pasado hoy: Yo gestiono unos apartamentos y trabajo con expedia, por lo visto expedia permite a rumbo hacer reservas. Resulta, que hoy por la tarde ha entrado una reserva con entrada de hoy, sin ningun dato de contacto, ni email, ni telefono, lo cual es un trastorno increible. Bueno, pues como es el día de llegada, hacemos el cargo en la tarjeta, 200 euros para ver si es una reserva falsa, pero no, la tarjeta pasa. Así que intentamos contactar con rumbo, que se niegan rotundamente a que contactemos con el cliente, ni aun diciendole que llegaba hoy a un hotel sin recepción.
Pues al cabo de dos horas, el cliente ha logrado localizarnos, super agobiado, porque el habia reservado, segun el , para julio, y le han mandado un bono con entrada hoy, 7 de febrero, y encima, cuando ha llamado le han dicho que el cargo ya estaba hecho y adioS muy buenas.
Yo le voy a devolver el cargo, claro, pero pienso poner una queja en expedia, y pienso cancelar todas las reservas que vengan de rumbo, sin cortarme un pelo, es inaudito.
Por ultimo deciros, que en expedia (osea, venere.com, hotels.com, etc) a los hoteles no se nos deja explicar casi nada, siempre hay lios, nunca ponen clara la politica de cancelación, en resumen, las posibilidades de meter la gamba son increibles. Las reservas dan muchos problemas.
Es mucho mejor reservar por booking.com, que esta todo mas claro y hay atención 24 horas, y si no, directamente con el hotel.
RUMBO.COM ES LO PEOR DE LO PEOR

Buenos días marieta22,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Sobre la queja que expone, necesitariamos saber el localizador de la reserva para comprobar qué es lo que ha pasado. Si tiene este dato, nos lo puede mandar por mensaje privado y nosotros se lo pasaremos a nuestros compañeros de Atención al Cliente para que comprueben la reserva que nos comenta.

Muchas gracias y un saludo,

RUMBO
Ir arriba Buenos días marieta22, En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar. Sobre la queja que... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO y su trato al cliente. Desastre total.  Publicado: Responder citando

QE2C
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Reservo con Rumbo un paquete Vuelo + Hotel. Me lo cobran, me dejan a la espera de un último email de confirmación, este no llega, y como vuelo al día siguiente, me pego toda la tarde, y toda la mañana del día siguiente llamando a atención al cliente de Rumbo. Todos dicen lo mismo: que lo están tramitando, que recibiré en breve respuesta. La respuesta no llega, varios operarios me cuelgan el teléfono. Nos plantamos en el aeropuerto, ya que no se si tengo vuelo, o no tengo. En ventanilla de EasyJet me confirman que no tengo, y que estos casos como el mio pasan frecuentemente. Continuo llamando a Rumbo, misma respuesta, que me contactarán. Mentira, nadie me llama. Panorama: 4 personas plantadas en el aeropuerto con las maletas. Rumbo ni siquiera me da una explicación. No dan la cara, solo hablo con operarias que "no pueden hacer nada más".
Animo a todo el mundo a no utilizar ningún buscador como Rumbo, Expedia o eDreams. Reservad directamente con las compañias de vuelo y con los hoteles.
El uso de buscadores es un riesgo enorme, una relativa comodidad que terminaréis pagando muy cara.
Post completo y e**(AutoEdit)**a de Expedia: www.losviajeros.com/ ...p?t=238502
Ir arriba Reservo con Rumbo un paquete Vuelo + Hotel. Me lo cobran, me dejan a la espera de un último email de confirmación, este no llega, y como... QE2C Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO y su trato al cliente  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Alguna vez reserve con ellos y ningún problema, todo perfecto. Quizás lo único que apuntaría es que deberían avisar antes de sus comisiones de gestión, que cuando has realizado ya todo te lo indican, así sino te interesa te podrías ahorrar todo ese tiempo perdido.
Ir arriba Alguna vez reserve con ellos y ningún problema, todo perfecto. Quizás lo único que apuntaría es que deberían avisar antes de sus... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RUMBO y su trato al cliente  Publicado: Responder citando

Gorkav
Experto

Experto
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 179

Votos: 0 👍
Yo he reservado con ellos muchas veces sobre todo hoteles y ningun problema
Ir arriba Yo he reservado con ellos muchas veces sobre todo hoteles y ningun problema Gorkav Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube