Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Desprendimiento del Glaciar Perito Moreno - PN Glaciares, Ar ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 8124 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Desprendimiento del Glaciar Perito Moreno - PN Glaciares, Ar  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Para los suertudos que están por allí, Maielen entre ellos.
Les dejo el vídeo, mirenlo hasta el final, que no tiene desperdicio:

www.vxv.com/ ...cero?26945
Ir arriba Para los suertudos que están por allí, Maielen entre ellos. Les dejo el vídeo, mirenlo hasta el final, que no tiene desperdicio: Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Comenzó el desprendimiento del Glaciar Perito Moreno!!  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo pensaba que rompia al final de la primavera...muy buen video, Daniel.
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Yo pensaba que rompia al final de la primavera...muy buen video, Daniel. Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Comenzó el desprendimiento del Glaciar Perito Moreno!!  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Pero eso es del anterior, ¿Ya ha roto? ¿No aguanta hasta septiembre?
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Pero eso es del anterior, ¿Ya ha roto? ¿No aguanta hasta septiembre? Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Comenzó el desprendimiento del Glaciar Perito Moreno!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Si ya se ha roto, lo he visto en los informativos de telecinco. Que pena, por poco tiempo nos lo perdemos. Espero que maialen lo haya podido ver....
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Buenas, Si ya se ha roto, lo he visto en los informativos de telecinco. Que pena, por poco tiempo nos lo perdemos. Espero que maialen lo... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Comenzó el desprendimiento del Glaciar Perito Moreno!!  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Bueno, esperemos que alguna vez nos pille allí, nunca se sabe, la vida da muchas vueltas, confiemos.
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Bueno, esperemos que alguna vez nos pille allí, nunca se sabe, la vida da muchas vueltas, confiemos. Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Comenzó el desprendimiento del Glaciar Perito Moreno!!  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
El vídeo es del desprendimiento anterior, como lo dice allí. Lo puse para que se den una idea de cómo es.
El glaciar rompió parcialmente ayer y seguirá hoy.
Si consigo un vídeo del nuevo rompimiento lo pongo en este hilo.
Ir arriba El vídeo es del desprendimiento anterior, como lo dice allí. Lo puse para que se den una idea de cómo es. El glaciar rompió parcialmente... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Comenzó el desprendimiento del Glaciar Perito Moren  Publicado: Responder citando

Olisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍

Espectacular desprendimiento en el glaciar Perito Moreno


Después de cuatro días de espera, miles de turistas contemplaron en la noche del lunes el desprendimiento de un gigantesco bloque de hielo del glaciar Perito Moreno, el único del mundo que no está en retroceso, situado en la Patagonia argentina. El desprendimiento, que se había producido por última vez hace dos años, ocurrió ante una multitud de turistas de todas partes del mundo y vecinos de poblaciones cercanas al Parque Nacional Los Glaciares, donde se encuentra la inmensa lengua de hielo. Los espectadores habían abarrotado las pasarelas que rodean al Perito Moreno desde el viernes, cuando comenzó el proceso natural de rotura del hielo milenario en el glaciar ubicado a unos 2.800 kilómetros al sur de Buenos Aires. El cíclico avance del glaciar genera un dique de hielo sobre el brazo Rico del Lago Argentino, con lo que se detiene el drenaje natural de las aguas. El desnivel por la muralla de hielo aumenta la presión del lago sobre la pared y produce filtraciones que terminan por fracturarla. Al producirse de noche, el espectáculo no pudo ser observado por los visitantes en toda su dimensión y tampoco fue captado por los canales de televisión locales, que transmitieron imágenes del glaciar desde el viernes. Con 257 kilómetros cuadrados de superficie, 30 de longitud y cuatro kilómetros de ancho, el Perito Moreno está situado en las cercanías de la localidad de El Calafate.

Diariodeavisos.com
_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Ir arriba Espectacular desprendimiento en el glaciar Perito Moreno. Después de cuatro días de espera, miles de turistas contemplaron en la noche... Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Comenzó el desprendimiento del Glaciar Perito Moren  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92087
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Impresionante... Que espectaculo de la naturaleza. Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Impresionante... que espectaculo de la naturaleza. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Comenzó el desprendimiento del Glaciar Perito Moreno!!  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ya se ha roto, a las 15h30 hora española, supongo que allí serían las 9h30 de la mañana.....

Que pena que no pude verlo en directo...
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Ya se ha roto, a las 15h30 hora española, supongo que allí serían las 9h30 de la mañana..... Que pena que no pude verlo en directo... Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Comenzó el desprendimiento del Glaciar Perito Moreno!!  Publicado: Responder citando

Ginebra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 401

Votos: 0 👍
Pues si que es una pena, pero hay que confiar en que alguna vez lo veremos, nunca se sabe.
_________________
Diario de Argentina ya disponible

https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1310


Por la vida solo se pasa una vez, por eso hay que disfrutar todo lo que se pueda.
Ir arriba Pues si que es una pena, pero hay que confiar en que alguna vez lo veremos, nunca se sabe. Ginebra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Comenzó el desprendimiento del Glaciar Perito Moren  Publicado: Responder citando

Olisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-12-2007

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Aqui encontre las imagenes:


www.20minutos.es/galeria/4949/0/0/



Espectacular!! Muy feliz
_________________
El que nunca vive el momento, no vive nunca. ¿Que haces tu? (Piet Hein)
Ir arriba Aqui encontre las imagenes: Espectacular!! Olisa Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Comenzó el desprendimiento del Glaciar Perito Moren  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tiene que ser todo un espectáculo ,yo vi romperse un glaciar de montaña que era mucho mas pequeño en Bahía Brookes y ya me emocione ,me imagino que esto tiene que ser el no va mas .
_________________
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Tiene que ser todo un espectáculo ,yo vi romperse un glaciar de montaña que era mucho mas pequeño en Bahía Brookes y ya me emocione ,me... Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Comenzó el desprendimiento del Glaciar Perito Moren  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14227
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ver cómo se ha desplomado de una vez el arco de hielo ha sido impresionante. Observarlo allí en directo debe ser una experiencia inolvidable.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Ver cómo se ha desplomado de una vez el arco de hielo ha sido impresionante. Observarlo allí en directo debe ser una experiencia... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube