Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 22 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 22 de 26 - Tema con 514 Mensajes y 321915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Jajajaja.... Me imagino que no seras la primera ni la ultima que quiera hacer eso.... Posiblemente este atento a lo que miras y apuntes...
Ir arriba Jajajaja.... me imagino que no seras la primera ni la ultima que quiera hacer eso.... posiblemente este atento a lo que miras y apuntes... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
¿una vez estás en la tienda del jordi puedes no comprar nada o se ponen muy bordes? porque había pensado ir, mirar y apuntar precios y después ir a iniciarme en la práctica del regateo en otros puestos y si no consigo buenos precios volver a la tienda ¿cómo lo veis?
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Hola, ¿una vez estás en la tienda del jordi puedes no comprar nada o se ponen muy bordes? porque había pensado ir, mirar y apuntar... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestidos para danza del vientre  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Se me olvido decirte que era en El Cairo, jejejeje, el cafe de los espejos esta dentro del bazar.

Me imaginé jajaja gracias
Ir arriba Nachtejal escribió: Me imaginé jajaja gracias Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestidos para danza del vientre  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nachtejal Escribió:
Hola a todos
Voy a Egipto en agosto y me han hecho el encargo de comprar un vestido para danza del vientre. Es para una amiga que es profesora de baile y quiere un vestido que sea de cierta calidad. Me han dicho que en Khan el Khalili, en El Cairo, puedo encontrarlo pero alguien sabe de alguna tienda concreta?
Gracias de antemano y un saludo foreros.

Hola

Hay un hilo de compras en El Cairo al que uno el tema.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Hay un hilo de compras en El Cairo al que uno el tema. Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestidos para danza del vientre  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se me olvido decirte que era en El Cairo, jejejeje, el cafe de los espejos esta dentro del bazar.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Se me olvido decirte que era en El Cairo, jejejeje, el cafe de los espejos esta dentro del bazar. AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestidos para danza del vientre  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Yo recuerdo donde vi unos, pero no se como explicarte como llegar, lo hare lo mejor posible: Desde el cafe de los espejos hay un pasaje que lleva a una plaza de la cual no recuerdo el nombre. Del otro lado de la plaza, cruzando una calle, habia unos puestos mas, y allí una amiga se quedo viendo vestidos de estos. Eran muy bonitos, pero también carillos. En otro sitio no recuerdo.

Gracias por tu ayuda, tratare de localizar ese lugar.
Ir arriba Gracias por tu ayuda, tratare de localizar ese lugar. Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vestidos para danza del vientre  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo recuerdo donde vi unos, pero no se como explicarte como llegar, lo hare lo mejor posible: Desde el cafe de los espejos hay un pasaje que lleva a una plaza de la cual no recuerdo el nombre. Del otro lado de la plaza, cruzando una calle, habia unos puestos mas, y allí una amiga se quedo viendo vestidos de estos. Eran muy bonitos, pero también carillos. En otro sitio no recuerdo.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Yo recuerdo donde vi unos, pero no se como explicarte como llegar, lo hare lo mejor posible: Desde el cafe de los espejos hay un pasaje... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Vestidos para danza del vientre  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hola a todos
Voy a Egipto en agosto y me han hecho el encargo de comprar un vestido para danza del vientre. Es para una amiga que es profesora de baile y quiere un vestido que sea de cierta calidad. Me han dicho que en Khan el Khalili, en El Cairo, puedo encontrarlo pero alguien sabe de alguna tienda concreta?
Gracias de antemano y un saludo foreros.
Ir arriba Hola a todos. Voy a Egipto en agosto y me han hecho el encargo de comprar un vestido para danza del vientre. Es para una amiga que es... Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
En taxi desde vuestro hotel no creo que este ni a 10 minutos

Un saludo
Ir arriba En taxi desde vuestro hotel no creo que este ni a 10 minutos. un saludo Jorcator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS JORCATOR!!!!

Entonces si esta cerca de las pramides, cuando vaya a ellas (ademas me hospedare en el oberoi mena house) preguntare por alliy seguro que me diran donde esta no????

Saludos
Ir arriba MUCHAS GRACIAS JORCATOR!!!! entonces si esta cerca de las pramides, cuando vaya a ellas (ademas me hospedare en el oberoi mena house... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
MEMI Escribió:
alguien puede decirme algun sitio para comprar papiros de verdad???? es que quiero el tipico con el nombre del chico y la chica y la fecha...

Es que viajo por libre y no ire en viaje organizado para que me lleven a una fabrica de esas....

Gracias

Buenas nemi

En mis fotos de mas arriba en el papiro de la derecha pone nuestros nombres. Lo compramos en una fabrica de papiros,ahora mismo no estoy en casa y no te puedo mirar pero tengo la tarjeta y el certificado de autenticidad( Ojos que se mueven )Te miro y te digo. Es un sitio muy grande con una gran exposición, tu eliges el tamaño y demas,hay autenticas obras de arte, tienes desde los 12 € hasta los 500€. También para los grupos (te unes a ellos y nadie te va a decir nada) les hacen una explicación del proceso de fabricación, desde que cogen la planta hasta que lo pintan

Edito encontre una foto en www.egipto.com/foro con la dirección

Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Foro Egipto

Esta cerca de las piramides, lo digo por si quereis aprovechar cuando hagais la visita Guiño
Ir arriba buenas nemi. En mis fotos de mas arriba en el papiro de la derecha pone nuestros nombres. Lo compramos en una fabrica de papiros,ahora... Jorcator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

MEMI
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme algun sitio para comprar papiros de verdad???? es que quiero el tipico con el nombre del chico y la chica y la fecha...

Es que viajo por libre y no ire en viaje organizado para que me lleven a una fabrica de esas....

Gracias
Ir arriba Alguien puede decirme algun sitio para comprar papiros de verdad???? es que quiero el tipico con el nombre del chico y la chica y la... MEMI Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Morgana666 Escribió:
limon0045 Escribió:
cual es la dirección del tal Jordi?

Dirección?? Confundido
Tu llegas al Khalili y preguntas y te llevan,sin problema
Lo mismo digo. Incluso a veces sin preguntar, al oirte hablar español, empiezan, Jordi por aquí, Jordi por aquí y te llevan.
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Lo mismo digo. Incluso a veces sin preguntar, al oirte hablar español, empiezan, Jordi por aquí, Jordi por aquí y te llevan. Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
limon0045 Escribió:
cual es la dirección del tal Jordi?

Dirección?? Confundido
Tu llegas al Khalili y preguntas y te llevan,sin problema
Ir arriba direccion?? tu llegas al Khalili y preguntas y te llevan,sin problema Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Limon0045
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-07-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Cual es la dirección del tal Jordi?
Ir arriba Cual es la direccion del tal Jordi? Limon0045 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Os pongo como tengo yo enmarcados los papiros para que os hagais una idea

Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Foro Egipto
Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Foro Egipto

Estan enmarcados con un marco de estos que es solo cristal con sus grapas y de fondo una cartulina negra
Ir arriba Os pongo como tengo yo enmarcados los papiros para que os hagais una idea. estan enmarcados con un marco de estos que es solo cristal con... Jorcator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Yo es que todo el mundo que ha ido(que yo conozco),les parece lo peor Confundido
Ir arriba Yo es que todo el mundo que ha ido(que yo conozco),les parece lo peor Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me parece que las excepciones somos más Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Me parece que las excepciones somos más Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

La_marquesina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
No me entendisteis, fue a Jordi porque todo el mundo hablaba muy bien de él y que tenía de todo, y cual fue mi decepción de que no tenía casi nada y que estaba lleno de gente, lo único que tenía era papiros.

Me uno a las excepción
Ir arriba No me entendisteis, fue a Jordi porque todo el mundo hablaba muy bien de él y que tenía de todo, y cual fue mi decepción de que no tenía... La_marquesina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPRAS EN EL CAIRO  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hombre menos mal, porque la última vez que yo puse aquí que la tienda del Jordi me había parecido bastante cutre y sin mucha variedad, me respondieron hablando maravillas de la susodicha tiendecita
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hombre menos mal, porque la última vez que yo puse aquí que la tienda del Jordi me había parecido bastante cutre y sin mucha variedad, me... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili  Publicado: Responder citando

Oasis
Experto

Experto
Registrado:
25-09-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Ayer estuvimos en la tienda de Jordi y no nos convenció nada. Es cierto que se está relajado, y supongo que en temporada alta eso se debe agradecer, pero en cuanto a producto todo más feillo que en el resto de tiendas para mi gusto.
En esta época, que íbamos solas por todas partes, se gestiona bien la insistencia de los vendedores y se pueden encontrar cosas más bonitas en otras tiendas.
Ir arriba Ayer estuvimos en la tienda de Jordi y no nos convenció nada. Es cierto que se está relajado, y supongo que en temporada alta eso se debe... Oasis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube