Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Compras-Shopping Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili ✈️ Forum Egypt ✈️ Pag 23 ✈️


Forum of Egypt  Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Next
Page 23 of 26 - Topic with 514 messages and 321349 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Posted: Reply with quote

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-03-2020

Posts: 308

Votes: 0 👍
bartomeu wrote:
MERINO69 wrote:


Hola
Del Zoco a la tienda de Jordi no hay mucha distancia no??
Supongo que con el Google Maps no habrá problemas
Y merece la pena la tienda de Jordi
Supongo que si tendrás de todo a precio competentes sin regatear no??
Muchas gracias
Un saludo

El foro tiene un hilo dedicado a la tienda:

Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Forum Egypt Tienda de Jordi, El Cairo. Compras

Te adjunto un croquis y una vista aerea:

Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Forum Egypt

Las rayas que parecen un paso cebra son unas escaleras, pues se encuentra en un primer piso. Como veras esta cerca del cafe Fishawy y del Naguid, no tiene perdida.

Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Forum Egypt

Hola
Muchas gracias por la información al parecer te dejan en el mercado en la excursión un tiempo libre
Voy a ir seguro para que compre mi pareja
Una duda si pongo en Google Maps café fishawy y el restaurante Naquid y el bazar Jordi se corresponde con la vista aérea que adjuntas Hay ningún problema
El problema es el croquis porque la situación del café fishawy no se corresponde con la vista aérea ni con Google Maps además las calles del croquis no figuran en el Google Maps con esos nombres
Muchas gracias
Back to top Hola. Muchas gracias por la información al parecer te dejan en el mercado en la excursión un tiempo libre. Voy a ir seguro para que... MERINO69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8357
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
El croquis es solo para que "in situ" se signa las flechas una vez estas el el cafe de los espejos, es casero.
Respecto a los nombres, casi es egipto, to esta en arabe, y los traductores hacen lo que pueden, ademas cuando estes allí veras que ninguna calle tiene rotulo ni las casas números, así funciona nuestro pais querido.
Back to top El croquis es solo para que in situ se signa las flechas una vez estas el el cafe de los espejos, es casero. respecto a los nombres, casi... Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 744

Votes: 0 👍
Veras un puesto de Jordi en la calle, en una de las esquinas principales del bazar, lo encontraras si o si porque esta en un paso principal. Pregunta allí y te dira donde esta la tienda principal.
Back to top Veras un puesto de Jordi en la calle, en una de las esquinas principales del bazar, lo encontraras si o si porque esta en un paso... JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Posted: Reply with quote

DRos
Experto

Experto
Joined:
20-08-2018

Posts: 119

Votes: 0 👍
Hola,

¿Sabéis dónde puedo encargar un colgante con mi nombre en jeroglíficos? Me haría mucha ilusión llevarme algo así.

Me gustaría en oro, pero si se sube mucho plata. Pero no quiero que me vendan la moto y pagar por una calidad pésima.

En algún foro he leído la opción de encargarlo en la motonave.

¿Recomendaciones?

Gracias
Back to top Hola, ¿Sabéis dónde puedo encargar un colgante con mi nombre en jeroglíficos? Me haría mucha ilusión llevarme algo así. Me gustaría en... DRos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Posted: Reply with quote

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-03-2020

Posts: 308

Votes: 0 👍
DRos wrote:
Hola,

¿Sabéis dónde puedo encargar un colgante con mi nombre en jeroglíficos? Me haría mucha ilusión llevarme algo así.

Me gustaría en oro, pero si se sube mucho plata. Pero no quiero que me vendan la moto y pagar por una calidad pésima.

En algún foro he leído la opción de encargarlo en la motonave.

¿Recomendaciones?

Gracias
Hola
Si te alojas en el hotel pyramide Oasis de giza hay una tienda a lado del banco Mirs afuera del hotel que te lo hace
Si que sale 20-30 euros
Pregunta al guía pero o te lo haces en la motonave o esperas al Cairo
Un saludo
Back to top Hola. Si te alojas en el hotel pyramide Oasis de giza hay una tienda a lado del banco Mirs afuera del hotel que te lo hace. Si que sale... MERINO69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Posted: Reply with quote

DRos
Experto

Experto
Joined:
20-08-2018

Posts: 119

Votes: 0 👍
MERINO69 wrote:
DRos wrote:
Hola,

¿Sabéis dónde puedo encargar un colgante con mi nombre en jeroglíficos? Me haría mucha ilusión llevarme algo así.

Me gustaría en oro, pero si se sube mucho plata. Pero no quiero que me vendan la moto y pagar por una calidad pésima.

En algún foro he leído la opción de encargarlo en la motonave.

¿Recomendaciones?

Gracias
Hola
Si te alojas en el hotel pyramide Oasis de giza hay una tienda a lado del banco Mirs afuera del hotel que te lo hace
Si que sale 20-30 euros
Pregunta al guía pero o te lo haces en la motonave o esperas al Cairo
Un saludo

Nos alojamos en el Hotel Cairo Heliopolis, creo que esta lejos del centro.

Lo miraré entonces en la motonave.

Gracias
Back to top Nos alojamos en el Hotel Cairo Heliopolis, creo que esta lejos del centro. Lo miraré entonces en la motonave. Gracias DRos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Posted: Reply with quote

Danito
Super Expert

Super Expert
Joined:
08-06-2010

Posts: 679

Votes: 0 👍
Pues me interesa saber por donde conseguir souvenirs que estén de precios correctos..... Y a mi cuñado que anda loco con los papiros y figuras etc.....esta como loco por ir,y tiene 24 años pero el encanta Egipto (tiene varios tatuajes de sobre y de Egipto) ya os digo que anda,peor que un niño pequeño al ir a Disneyland... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Tailandia-Phuket-Maya Bay-Camboya-Paris-La Gomera-Mexico-Fuerteventura-Lanzarote-Gran Canaria-Barcelona-Francia-La Palma-Cadiz-Huelva-Sevilla-Egipto-
Back to top Pues me interesa saber por donde conseguir souvenirs que estén de precios correctos..... y a mi cuñado que anda loco con los papiros y... Danito 3 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Posted: Reply with quote

JonPar
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-02-2010

Posts: 744

Votes: 0 👍
danito wrote:
Pues me interesa saber por donde conseguir souvenirs que estén de precios correctos..... Y a mi cuñado que anda loco con los papiros y figuras etc.....esta como loco por ir,y tiene 24 años pero el encanta Egipto (tiene varios tatuajes de sobre y de Egipto) ya os digo que anda,peor que un niño pequeño al ir a Disneyland... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Pero de calidad o como souvenir?
Back to top Pero de calidad o como souvenir? JonPar Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Posted: Important message Reply with quote

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-03-2020

Posts: 308

Votes: 0 👍
danito wrote:
Pues me interesa saber por donde conseguir souvenirs que estén de precios correctos..... Y a mi cuñado que anda loco con los papiros y figuras etc.....esta como loco por ir,y tiene 24 años pero el encanta Egipto (tiene varios tatuajes de sobre y de Egipto) ya os digo que anda,peor que un niño pequeño al ir a Disneyland... Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Hola
Bazar Jordi
Tiene los precios fijos no tienes que estar regateando hay cosas más baratas y otras más caras
Tienen papiros a 1 euro claro serán de otro material
De calidad tienes pashimas a 4 euros
Aceptan libras y euros no te engañan
Compré unas cartas le pagué 1euro ya me iba las cartas valían 15 libras y me llamo y de dio 3 libras
Honrados a no más poder
Además Jordi el duelo está fuera y te regala cosas lo que tú quieras de la tienda
Y te invita a un refresco o un té café gratuitamente sin comprar nada
Se llena de españoles
Además tienen colgantes y cadenas de plata a buen precio
Un saludo
Back to top Hola. Bazar Jordi. Tiene los precios fijos no tienes que estar regateando hay cosas más baratas y otras más caras. Tienen papiros a 1... MERINO69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Posted: Reply with quote

Nvmb
Super Expert

Super Expert
Joined:
06-05-2011

Posts: 264

Votes: 0 👍
Nosotros hemos estado en la tienda de Jordi hace una semana.

Hemos comprado casi todo allí. Sobre todo imanes y cosas del estilo.

Muy buen precio y te ofrece algo de beber.

También me he traído unos papiros para mis sobrinas pequeñas de su tienda, claro que hay diferencia pero para un detalle.
Los papiros que me traje yo si los he comprado en otro sitio.

Lo mejor no tener que regatear y de esa manera incluso al estar tranquilos compras mucho más.

Para encontrarlo buscad un cartel que pone Camel bazar, justo al lado hay unas escaleras, por ellas se accede a un patio y al fondo está la tienda.
A mí me dio la vida el foro ya que no lo encontraba.
Back to top Nosotros hemos estado en la tienda de Jordi hace una semana. Hemos comprado casi todo allí. Sobre todo imanes y cosas del estilo. Muy... Nvmb Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Posted: Reply with quote

Piratacapgros
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2016

Posts: 67

Votes: 0 👍
nvmb wrote:
Nosotros hemos estado en la tienda de Jordi hace una semana.

Hemos comprado casi todo allí. Sobre todo imanes y cosas del estilo.

Muy buen precio y te ofrece algo de beber.

También me he traído unos papiros para mis sobrinas pequeñas de su tienda, claro que hay diferencia pero para un detalle.
Los papiros que me traje yo si los he comprado en otro sitio.

Lo mejor no tener que regatear y de esa manera incluso al estar tranquilos compras mucho más.

Para encontrarlo buscad un cartel que pone Camel bazar, justo al lado hay unas escaleras, por ellas se accede a un patio y al fondo está la tienda.
A mí me dio la vida el foro ya que no lo encontraba.

Y donde esta el bazar jordi este ?=??
Back to top y donde esta el bazar jordi este ?=?? Piratacapgros Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Posted: Reply with quote

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-01-2015

Posts: 8357
Visit poster's website AIM Address
Votes: 0 👍
A ver si ayuda esto, en todo caso si miras en mensajes anteriores hay muchos planos e información:

Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Forum Egypt
Back to top A ver si ayuda esto, en todo caso si miras en mensajes anteriores hay muchos planos e informacion: Bartomeu Read My Blog(11 Blogs) 5 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Luxor  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18703
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Junto al plano de Bartomeu, puede ayudarte la foto, esa es la entrada:

Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili - Forum Egypt Tienda de Jordi, El Cairo. Compras

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Junto al plano de Bartomeu, puede ayudarte la foto, esa es la entrada: Tienda de Jordi, El Cairo. Compras. Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili  Posted: Reply with quote

Luisengard
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Voy a Egipto este sábado y me gustaría comprar cosas relacionadas con la gemología, piedra o escultura. He investigado y parece que el alabastro es de lo más apreciado y común, aunque también hay rosas del desierto considerables. ¿Conocéis sitios donde vendan esculturas o piedras singulares? Si es en El Cairo mejor, así no cargo con ella toda la semana.

Gracias!
Back to top Hola a todos, Voy a Egipto este sábado y me gustaría comprar cosas relacionadas con la gemología, piedra o escultura. He investigado y... Luisengard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili  Posted: Reply with quote

MERINO69
Super Expert

Super Expert
Joined:
16-03-2020

Posts: 308

Votes: 0 👍
Luisengard wrote:
Hola a todos,

Voy a Egipto este sábado y me gustaría comprar cosas relacionadas con la gemología, piedra o escultura. He investigado y parece que el alabastro es de lo más apreciado y común, aunque también hay rosas del desierto considerables. ¿Conocéis sitios donde vendan esculturas o piedras singulares? Si es en El Cairo mejor, así no cargo con ella toda la semana.

Gracias!

Hola
Ten cuidado porque hay muchos timos
No pagues más de lo necesario
Miran en Asuán en el templo Philae
Hay Nubios que vende cosas de alabastro
Los Nubios son menos pesados y son más honrados que los egipcios
Vas a una zona turística y viven de ello
Tu regatea y no pagues más de lo necesario
Pero en el templo Philae cuando hagáis la excursión hay cosas más bonitas y creo que había alabastro
En el mismo templo Philae antes de embarcar y en la misma isla hay un montón de comerciantes
Un saludo
Back to top Hola. Ten cuidado porque hay muchos timos. No pagues más de lo necesario. Miran en Asuán en el templo Philae. hay Nubios que vende cosas... MERINO69 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92211
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Luisengard wrote:
Hola a todos,

Voy a Egipto este sábado y me gustaría comprar cosas relacionadas con la gemología, piedra o escultura. He investigado y parece que el alabastro es de lo más apreciado y común, aunque también hay rosas del desierto considerables. ¿Conocéis sitios donde vendan esculturas o piedras singulares? Si es en El Cairo mejor, así no cargo con ella toda la semana.

Gracias!

Si encuentras algo interesante, avisa.
Ojo con esculturas u objetos que puedan parecer antiguas, pues está prohibido sacarlas del país. Si son replicas de buena calidad, que te den una factura en la tienda, para no tener problemas en la aduana.
El MAEC recomienda facturar los objetos que se pueda interpretar como duda.
A lo mejor conoces esto:
www.gemrockauctions.com/ ...ient-egypt
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Si encuentras algo interesante, avisa. Ojo con esculturas u objetos que puedan parecer antiguas, pues está prohibido sacarlas del país... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3285

Votes: 0 👍
Luisengard wrote:
Hola a todos,

Voy a Egipto este sábado y me gustaría comprar cosas relacionadas con la gemología, piedra o escultura. He investigado y parece que el alabastro es de lo más apreciado y común, aunque también hay rosas del desierto considerables. ¿Conocéis sitios donde vendan esculturas o piedras singulares? Si es en El Cairo mejor, así no cargo con ella toda la semana.

Gracias!

Cerca de la visita al templo de Hatshepsut, nos pararon en una visita a una tienda/taller "especializada" en alabastro, Luxfour Alabaster Factory.
Nos pegaron una charla de cómo lo trabajan, y el interior es bastante grande (lleno de personas que van por agencia).
Desconozco la calidad, no compré nada. Pero igual te puedes informar...
Back to top Cerca de la visita al templo de Hatshepsut, nos pararon en una visita a una tiendataller especializada en alabastro, Luxfour Alabaster... Redok Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili  Posted: Reply with quote

Luisengard
New Traveller

New Traveller
Joined:
10-03-2022

Posts: 6

Votes: 0 👍
MERINO69 wrote:

Hola
Ten cuidado porque hay muchos timos
No pagues más de lo necesario
Miran en Asuán en el templo Philae
Hay Nubios que vende cosas de alabastro
Los Nubios son menos pesados y son más honrados que los egipcios
Vas a una zona turística y viven de ello
Tu regatea y no pagues más de lo necesario
Pero en el templo Philae cuando hagáis la excursión hay cosas más bonitas y creo que había alabastro
En el mismo templo Philae antes de embarcar y en la misma isla hay un montón de comerciantes
Un saludo

Gracias por los consejos! Miraré en Philae y tendré cuidado con el plástico

spainsun wrote:

Si encuentras algo interesante, avisa.
Ojo con esculturas u objetos que puedan parecer antiguas, pues está prohibido sacarlas del país. Si son replicas de buena calidad, que te den una factura en la tienda, para no tener problemas en la aduana.
El MAEC recomienda facturar los objetos que se pueda interpretar como duda.
A lo mejor conoces esto:
www.gemrockauctions.com/ ...ient-egypt
Un saludo

No lo conocía pero la idea de la factura es importante. Gracias!! Interesante enlace!
Aviso si veo algo significativo

redok wrote:


Cerca de la visita al templo de Hatshepsut, nos pararon en una visita a una tienda/taller "especializada" en alabastro, Luxfour Alabaster Factory.
Nos pegaron una charla de cómo lo trabajan, y el interior es bastante grande (lleno de personas que van por agencia).
Desconozco la calidad, no compré nada. Pero igual te puedes informar...

Muchas gracias, preguntaré a mi guía
Back to top Muchas gracias, preguntaré a mi guía Luisengard Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tienda de Jordi, El Cairo. Compras  Posted: Reply with quote

Veciana
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-02-2008

Posts: 393

Votes: 0 👍
Hola a todos,

Sólo estaremos un día en El Cairo y nos han encargado una chilaba. De algodó, y en la parte del Zoco más interna, la no dirigida a turistas, con las callejuelas más estrechas y para clientes egipcios. ¿Algún consejo?

Muchas gracias!
Back to top Hola a todos, Sólo estaremos un día en El Cairo y nos han encargado una chilaba. De algodó, y en la parte del Zoco más interna, la no... Veciana Share:
Waiting Links Post subject: Re: Tienda de Jordi, El Cairo. Compras  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92211
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 0 👍
Veciana wrote:
Hola a todos,

Sólo estaremos un día en El Cairo y nos han encargado una chilaba. De algodó, y en la parte del Zoco más interna, la no dirigida a turistas, con las callejuelas más estrechas y para clientes egipcios. ¿Algún consejo?

Muchas gracias!

Te muevo al hilo del Zoco, aunque no te puedo ayudar. Yo voy también este fin de semana. Laughing
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Te muevo al hilo del Zoco, aunque no te puedo ayudar. Yo voy también este fin de semana. Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili  Posted: Reply with quote

Oasis
Experto

Experto
Joined:
25-09-2007

Posts: 175

Votes: 0 👍
Ayer estuvimos en la tienda de Jordi y no nos convenció nada. Es cierto que se está relajado, y supongo que en temporada alta eso se debe agradecer, pero en cuanto a producto todo más feillo que en el resto de tiendas para mi gusto.
En esta época, que íbamos solas por todas partes, se gestiona bien la insistencia de los vendedores y se pueden encontrar cosas más bonitas en otras tiendas.
Back to top Ayer estuvimos en la tienda de Jordi y no nos convenció nada. Es cierto que se está relajado, y supongo que en temporada alta eso se debe... Oasis Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Egypt RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube