Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bodas - Viajes de Novios Bodas en Republica Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 1 de 7 - Tema con 124 Mensajes y 81080 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Bodas en Republica Dominicana  Publicado: Responder citando

Mexico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola: Tengo una amiga que tiene previsto viajar en el mes de Mayo a la República Dominicana, y le gustaría recibir información acerca de las bodas que se celebran en los hoteles:

1-¿Qué hotel es mejor para ello, el Natura o el Bavaro Princess?

2-¿En qué consisten dichas ceremonias?

3- En la publicidad que tienen ambos establecimientos dicen que las celebran pero, ¿tienen algún lugar habilitado especialmente para hacerlo?

Espero que alguién nos pueda contestar, y de antemano le doy las gracias.

Un saludo Sacando la lengua [/php]
Ir arriba Hola: Tengo una amiga que tiene previsto viajar en el mes de Mayo a la República Dominicana, y le gustaría recibir información acerca de... Mexico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Estrela2006
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2006

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Sonriente Muy feliz Este año a finales de octubre, estuve en los Hoteles Riu de la republica, y presenciamos una boda fue preciosa, después por la noche estaban todos en la fiesta junto con los animadores que prepararon algo especial para los novios, por lo que vi fue espectacular.
En el Bahia Principe también celebran bodas, hay una responsable que es la que se encarga de estos actos, tienen una especie de Palacete al aire libre,podeis escribir un e-mail al hotel y os contestaran informandoos de todo lo que necesiteis saber.

Un saludo!!!!!!!!!!!11 Riendo Sacando la lengua
Ir arriba :) Este año a finales de octubre, estuve en los Hoteles Riu de la republica, y presenciamos una boda fue preciosa, despues por la noche... Estrela2006 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Alguien ha celebrado su boda en Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Boda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Tengo pensado viajar en Diciembre a Punta Cana con la intención de celebrar mi boda allí. Me gustaría saber si alguién ha hecho tal cosa allí o ha asistido a una boda de algún amigo o familiar. Tengo pensado alojarme con toda mi familia y amigos más íntimos en el Palladium Palace. Si alguien ha visto la celebración de alguna boda allí o ha protagonizado la suya propia, me gustaría que me informara sobre ello. Gracias.
Ir arriba Tengo pensado viajar en Diciembre a Punta Cana con la intención de celebrar mi boda allí. Me gustaría saber si alguién ha hecho tal cosa... Boda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha celebrado su boda en Punta Cana?  Publicado: Responder citando
Martyss
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola BOda!..
Yo no me he casado..pero sí vi una boda en el Bahía Prinicpe..fue bastante peculiar, era entre un canadiense y una chica de Tahití..y se lo pasaron bomba.Imagino que el Palladium también tendrá como el Bahía Principe una especia de altar decorado para celebrar ceremonias..el día que nos fuimos lo estaban decorando para otra boda, por lo que nos comentaban los camareros, en los americanos es muy usual ir con sus familiares y amigos..
BUeno, no te puedo decir mucho más..pero la verdad es que es una idea estupenda!!..espero que te salga todo bien..(que no tiene por queé no)..y que se lo pasen de miedo.
Saluditoss
Ir arriba Hola BOda!.. Yo no me he casado..pero sí vi una boda en el Bahía Prinicpe..fue bastante peculiar, era entre un canadiense y una chica de... Compartir:
Enlaces Asunto: BODA EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando
natalie
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
A la parejita que preguntaba por un un organizador de bodas en Republica Dominicana os recomiendo una empresa seria y con gente como vosotros. COCOLO RECORDS - SUPLIDORES DE EVENTOS. Te lo organizan todo desde la iglesia, los papeleos, reportage fotografico, videografo, servicio de catering decoración, tour por la ciudad, buffet.
Bueno, creo que hasta novio te buscan, jajaja. Es broma.

Pincha aquí. www.cocolorecords.20fr.com
cocolorecords@hotmail.com
TEL:(809) 236-9736, (809) 702-2897
Ir arriba A la parejita que preguntaba por un un organizador de bodas en Republica Dominicana os recomiendo una empresa seria y con gente como... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha celebrado su boda en Punta Cana?  Publicado: Responder citando
penelope
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola
Mi prima se caso no en punta cana sino en casa de campo fue divina, se la organizo cocolo records conjuntamente con madrina de la boda que vive en punta cana
Ir arriba Hola. mi prima se caso no en punta cana sino en casa de campo fue divina, se la organizo cocolo records conjuntamente con madrina de la... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha celebrado su boda en Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Grand Palladium Bavaro, facilita este servicio en el local que esta situado frente al restaurante "El Arrecife", en los jardines de alrededor.
Yo he presenciado unas cuantas veces esta ceremonia que es una maravilla y que la suelen pedir muchos clientes americanos y canadienses
Asimismo sirve para celebraciones de renovación de votos.
No se como funciona para solicitar este servicio, pero dirigiendose al hotel mediante mail o a la central, supongo que los interesados tendrian todos los detalles.
Saludos
Ir arriba Grand Palladium Bavaro, facilita este servicio en el local que esta situado frente al restaurante El Arrecife , en los jardines de... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha celebrado su boda en Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Uncletom
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2006

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
boda Escribió:
Tengo pensado viajar en Diciembre a Punta Cana con la intención de celebrar mi boda allí. Me gustaría saber si alguién ha hecho tal cosa allí o ha asistido a una boda de algún amigo o familiar. Tengo pensado alojarme con toda mi familia y amigos más íntimos en el Palladium Palace. Si alguien ha visto la celebración de alguna boda allí o ha protagonizado la suya propia, me gustaría que me informara sobre ello. Gracias.

Si te interesa ver la foto del lugar donde celebran las ceremonias, enviame tu mail por privado y te la enviare.
Saludos
Ir arriba Tengo pensado viajar en Diciembre a Punta Cana con la intención de celebrar mi boda allí. Me gustaría saber si alguién ha hecho tal cosa... Uncletom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODA EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando
katerine y Joel
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Gracias natalie

Mi novio ya se puso en contactos con ellos.

Te contare como nos va en los preparativos
Ir arriba Gracias natalie. mi novio ya se puso en contactos con ellos. te contare como nos va en los preparativos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Alguien ha celebrado su boda en Punta Cana?  Publicado: Responder citando

Boda
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-09-2006

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
penelope Escribió:
Hola
Mi prima se caso no en punta cana sino en casa de campo fue divina, se la organizo cocolo records conjuntamente con madrina de la boda que vive en punta cana

Hola Penelope, mi nombre es Nuria! gracias por aportar tu experiencia en el tema. Me gustaría que me informaras de algunas cosas si puedes:

-Qué tal la organización de "cocolo records", mereció la pena? fué caro?
-Si sabes más o menos lo que le costó la boda a tu prima.

Muchas gracias por todo!
Ir arriba Hola. mi prima se caso no en punta cana sino en casa de campo fue divina, se la organizo cocolo records conjuntamente con madrina de la... Boda Compartir:
Enlaces Asunto: Casarse en R.D.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien se ha casado en R.D.? Que trámites hay que seguir para que aquí en España sea válido el matrimonio?
Es algo que me estoy planteando (en un futuro no muy lejano casarme allí Aplausos ), pero como no se si es complicado o no, todo está en el aire.

Gracias.
Ir arriba Alguien se ha casado en R.D.? Que trámites hay que seguir para que aquí en España sea válido el matrimonio? Es algo que me estoy... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse en R.D.  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Cuando te refieres a casarte alli¿Es con una española verdad?.

Yo voy justo ahora a una boda pero es mixta..dominicano-española.

De todas maneras en casi todos los hoteles organizan bodas,tanto la ceremonia civil como lo demas.asi que en el hotel te informaran.

Saludos Sonriente
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Cuando te refieres a casarte alli¿Es con una española verdad?. Yo voy justo ahora a una boda pero es mixta..dominicano-española. De todas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse en R.D.  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Alguien se ha casado en R.D.? Que trámites hay que seguir para que aquí en España sea válido el matrimonio?
Es algo que me estoy planteando (en un futuro no muy lejano casarme allí Aplausos ), pero como no se si es complicado o no, todo está en el aire.

Gracias.

Junto tu mensaje con otro ya existente donde encontraras información. Un Saludo
Ir arriba Junto tu mensaje con otro ya existente donde encontraras informacion. Un Saludo Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Casarse en R.D.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Soy chica, jeje, y soy española. Mi novio también es español.

Entonces es posible? Seguro que preguntaré en el hotel. Sobre cuanto más o menos puede salir? alguien sabe?
Ir arriba Soy chica, jeje, y soy española. Mi novio también es español. Entonces es posible? Seguro que preguntaré en el hotel. Sobre cuanto más o... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hace unos días he visto en el foro un enlace en el cual se podían ver muchas todos de bodas en R.D. Lo estoy buscando con el buscador pero no lo veo. Alguien lo tiene a mano y me lo puede poner.

Gracias.
Ir arriba Hace unos días he visto en el foro un enlace en el cual se podían ver muchas todos de bodas en R.D. Lo estoy buscando con el buscador... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Xaneta
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-05-2006

Mensajes: 5859
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Hace unos días he visto en el foro un enlace en el cual se podían ver muchas todos de bodas en R.D. Lo estoy buscando con el buscador pero no lo veo. Alguien lo tiene a mano y me lo puede poner.

Gracias.

Lo tienes en este mismo hilo en la pagina anterior Ojos que se mueven
Ir arriba Lo tienes en este mismo hilo en la pagina anterior Xaneta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien que hubiese visto el enlace de fotos de boda en RD me lo puede poner aquí o decirme en que hilo está?

Gracias
Ir arriba Alguien que hubiese visto el enlace de fotos de boda en RD me lo puede poner aquí o decirme en que hilo está? Gracias Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Alik Escribió:
Alguien que hubiese visto el enlace de fotos de boda en RD me lo puede poner aquí o decirme en que hilo está?

Gracias

Yo como sabes voy de boda a este hotel..echale un vistazo para que veas lo que organizan.

www.majestic-resorts.com/ ...mp;lang=es
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yo como sabes voy de boda a este hotel..echale un vistazo para que veas lo que organizan. Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Yara, tiene muuuuuy buena pinta. Cada vez estamos más convencidos de casarnos en PC. Voy a buscar la situación del hotel majestic. Gracias! Y ya sabes, cualquier información será bien recibida Guiño
Ir arriba Gracias Yara, tiene muuuuuy buena pinta. Cada vez estamos más convencidos de casarnos en PC. Voy a buscar la situación del hotel... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-09-2007

Mensajes: 2164
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, si hay alguien que se haya casado allí que nos cuente que tal fue todo...
Ir arriba Bueno, si hay alguien que se haya casado allí que nos cuente que tal fue todo... Alik Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: BODAS EN REPUBLICA DOMINICANA  Publicado: Responder citando

Bola_8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Gustavo_RD Escribió:
Nosotros organizamos bodas, y lo que pedimos es una copia de pasaporte, copia de acta de nacimiento y hasta. Con estoso papeles un abogado notario prepara una declaración solteria lo que hay llevar a procuraduria de legalización en Santo Domingo, en Av. Maximo Gomez. Con eso todo es legal.

Hola Gustavo_RD me gustaría hablar en privado gracias un saludo desde Barcelona
Ir arriba Hola Gustavo_RD me gustaría hablar en privado gracias un saludo desde Barcelona Bola_8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube