Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Venecia-Bérgamo en Tren ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 125466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Te he mirado las combinaciones que queria.

Venecia- Roma = 73 euros.
Venecia- Florencia= 42 euros.
Bérgamo- Venecia= No me sale como tren directo, pero si sales desde Milan son 30, 50 euros.

Todos los precios son en tarifa estandar (la tarifa amica es más barata, pero hay un cupo de plazas) y son precios solo de ida si no me equivoco cuando yo lo compré era así.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Te he mirado las combinaciones que queria. Venecia- Roma = 73 euros. Venecia- Florencia= 42 euros. Bérgamo- Venecia= No me sale como tren... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Dracena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2009

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Muchiiiiiisimas gracias, ahora lo tengo más claro, pillaremos coche seguro, de verdad muchas gracias, en venecia nos hospedamos en el apto. San giacomo de bianco holidays, os suena???


Saludos
Ir arriba Muchiiiiiisimas gracias, ahora lo tengo más claro, pillaremos coche seguro, de verdad muchas gracias, en venecia nos hospedamos en el... Dracena Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Dracena en este hilo hay solo información sobre trenes, mira en los hilos de alojamiento de Venecia (y en todo caso busca en tripadvisor opiniones)
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Dracena en este hilo hay solo información sobre trenes, mira en los hilos de alojamiento de Venecia (y en todo caso busca en tripadvisor... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Karlx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2008

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola

Una pregunta.. El bus autostradale desde bergamo a brescia llega a la estación de trenes de brescia, o hay que hacer algun traslado?

Un saludo
Ir arriba Hola. Una pregunta.. el bus autostradale desde bergamo a brescia llega a la estación de trenes de brescia, o hay que hacer algun... Karlx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Hola karlx, ese bus llega a la estación de autobuses de Brescia, que está PEGADA casi puerta con puerta con la estación de trenes. Es muy muy práctico.
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Hola karlx, ese bus llega a la estación de autobuses de Brescia, que está PEGADA casi puerta con puerta con la estación de trenes. Es muy... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Walking
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 375
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Acabo de hacer este mismo recorrido haciendo paraditas en varios puntos. Siempre en regionales, el precio fue por unos 15€ y la duración unas 3 horas y media. Un aviso a navegantes: la ausencia de consignas en las estaciones pequeñas de Italia es preocupante.

-En Bérgamo nos recomendaron ir a un hostel cercano a ver podíamos dejar allí las maletas. Como nos sonó muy raro optamos por acercarnos al aeropuerto, con lo que perdimos prácticamente una hora y media entre pitos y flautas.

- En la estación de Vinceza nos miraron extrañados al preguntarles por una consigna, como si fuese algo de otro mundo. Menos mal que en la oficina de turismo son muy majetes y te dejan soltarla allí de gratis. Todo un detalle. Amistad
Ir arriba Acabo de hacer este mismo recorrido haciendo paraditas en varios puntos. Siempre en regionales, el precio fue por unos 15€ y la duración... Walking Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

ALEYGUS
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2009

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
HOLA A TOD@S UNA AYUDITA POR FAVOOOOOR, QUISIERA SALIR DESDE VENECIA A BERGAMO, PERO ESTOY HECHA UN LIO CON LA PAGINA DE TRENITALIA, ME DICE Q SALE DE MESTRE MI HOTEL QUEDA DETRAS DE LA PLAZA DE SAN MARCO, Y PENSE Q SALDRIA DESDE LA ESTACION DE SANTA LUCIA, NO ME UBICO ALGUNA SUGERENCIA?? GRACIAS Sonriente
Ir arriba HOLA A TOD@S UNA AYUDITA POR FAVOOOOOR, QUISIERA SALIR DESDE VENECIA A BERGAMO, PERO ESTOY HECHA UN LIO CON LA PAGINA DE TRENITALIA, ME... ALEYGUS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Thekat
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me da que todos los trenes salen de Santa Lucia y luego a Mestre,de todas formas caso el tren que tu buscas no salga de SL,coges uno hasta Mestre y te cambias al que te convenga.
_________________
Afiliado N.34502

Instagran: airbarajas
Ir arriba A mi me da que todos los trenes salen de Santa Lucia y luego a Mestre,de todas formas caso el tren que tu buscas no salga de SL,coges uno... Thekat 96 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo también pienso que salen todos desde Santa Lucia. Yo hice el trayecto el año pasado de Milan- Venecia (ida y vuelta).
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Yo también pienso que salen todos desde Santa Lucia. Yo hice el trayecto el año pasado de Milan- Venecia (ida y vuelta). Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Yo acabo de regresar hace poco, también hice el trayecto de Milan a Venecia desde la estación de Santa Lucia......... La duración ha sido de 2.30
Amistad
Ir arriba Yo acabo de regresar hace poco, tambien hice el trayecto de Milan a Venecia desde la estacion de Santa Lucia......... la duracion ha sido... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
La estación principal de Venecia y de donde salen los trenes etc, es Santa Lucia, pero, la siguiente parada es Mestre, así que siempre se pueden coger esos mismos trenes desde allí.
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba La estación principal de Venecia y de donde salen los trenes etc, es Santa Lucia, pero, la siguiente parada es Mestre, así que siempre se... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

CHEMARI000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO ,ME PARECE MUY INTERENSANTE,ME PODEIS AYUDAR,QUEREMOS IR DESDE EL AEREOPUERTO DE BERGAMO A VENECIA EN TREN Y EN LA PAG DE TRENITALIA ME ARMO UN LIO ¿HAY TRANSBORDO? COMO MIRO LAS HORARIOS? QUE ESTACION ES LA DE VENECIA?........HAY OTRAS OPCIONES?BUS ALQUILER DE COCHE?.........TOY HECHO UN LIO ....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR .. A VAMOS 6 PERSONAS A FINALES DE MARZO

GRACIAS
Ir arriba HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO ,ME PARECE MUY INTERENSANTE,ME PODEIS AYUDAR,QUEREMOS IR DESDE EL AEREOPUERTO DE BERGAMO A VENECIA EN TREN Y... CHEMARI000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si desde Bérgamo hay enlace directo, supongo que tendrás que hacer transbordo, pero desde Milan son 40 euros y se tarda unas 2:35, para que te hagas una idea
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba No sé si desde Bérgamo hay enlace directo, supongo que tendrás que hacer transbordo, pero desde Milan son 40 euros y se tarda unas 2:35... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

CHEMARI000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
No sé si desde Bérgamo hay enlace directo, supongo que tendrás que hacer transbordo, pero desde Milan son 40 euros y se tarda unas 2:35, para que te hagas una idea


Otra opción es volar a bolonia y desde allí coger el tren a venecia¿ alguien tiene infomación?

¡en que estación te deja?
Ir arriba Otra opcion es volar a bolonia y desde alli coger el tren a venecia¿ alguien tiene infomacion? ¡en que estacion te deja? CHEMARI000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
CHEMARI000 Escribió:
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO ,ME PARECE MUY INTERENSANTE,ME PODEIS AYUDAR,QUEREMOS IR DESDE EL AEREOPUERTO DE BERGAMO A VENECIA EN TREN Y EN LA PAG DE TRENITALIA ME ARMO UN LIO ¿HAY TRANSBORDO? COMO MIRO LAS HORARIOS? QUE ESTACION ES LA DE VENECIA?........HAY OTRAS OPCIONES?BUS ALQUILER DE COCHE?.........TOY HECHO UN LIO ....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR .. A VAMOS 6 PERSONAS A FINALES DE MARZO

GRACIAS

En primer lugar, no escribas, por favor, en mayúsculas el mensaje.

Desde Bérgamo (estación de tren) hasta Venezia no hay trenes directos, hay que hacer trasbordo en Brescia. Desde esta última hay numeroso trenes de tipo regional, intercity y de alta velocidad hasta venezia (santa Lucia, la estación de Venezia)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En primer lugar, no escribas, por favor, en mayúsculas el mensaje. Desde Bérgamo (estación de tren) hasta Venezia no hay trenes directos... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

CHEMARI000
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
CHEMARI000 Escribió:
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO ,ME PARECE MUY INTERENSANTE,ME PODEIS AYUDAR,QUEREMOS IR DESDE EL AEREOPUERTO DE BERGAMO A VENECIA EN TREN Y EN LA PAG DE TRENITALIA ME ARMO UN LIO ¿HAY TRANSBORDO? COMO MIRO LAS HORARIOS? QUE ESTACION ES LA DE VENECIA?........HAY OTRAS OPCIONES?BUS ALQUILER DE COCHE?.........TOY HECHO UN LIO ....ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR .. A VAMOS 6 PERSONAS A FINALES DE MARZO

GRACIAS

En primer lugar, no escribas, por favor, en mayúsculas el mensaje.

Desde Bérgamo (estación de tren) hasta Venezia no hay trenes directos, hay que hacer trasbordo en Brescia. Desde esta última hay numeroso trenes de tipo regional, intercity y de alta velocidad hasta venezia (santa Lucia, la estación de Venezia)

Gracias
Y aperdonar por lo de las mayusculas
Ir arriba gracias. y aperdonar por lo de las mayusculas CHEMARI000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-09-2007

Mensajes: 315

Votos: 0 👍
jairenita30 Escribió:
Si quereis ir de Bergamo a Venecia en tren teneis que coger un tren de Bergamo a Milan y ya en Milan coger el tren con destino a Venecia que tarda sobre unas 2:35 horas (el más rápido) y cuesta unos 20 euros por trayecto en tarifa amica.
Seguro que es ma mejor opción?
Yo llego a las 23.45 a Orio al Serio Airport cerca de Bergamo y ya no tengo buses a esas horas a Brrescia, así que o voy a Milán o duermo allí (en NH aeropuerto o Bergamo pueblo) y voy en tren.

Gracias.
Ir arriba Seguro que es ma mejor opción? Yo llego a las 23.45 a Orio al Serio Airport cerca de Bergamo y ya no tengo buses a esas horas a Brrescia... Lagar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lagar Escribió:
jairenita30 Escribió:
Si quereis ir de Bergamo a Venecia en tren teneis que coger un tren de Bergamo a Milan y ya en Milan coger el tren con destino a Venecia que tarda sobre unas 2:35 horas (el más rápido) y cuesta unos 20 euros por trayecto en tarifa amica.
Seguro que es ma mejor opción?
Yo llego a las 23.45 a Orio al Serio Airport cerca de Bergamo y ya no tengo buses a esas horas a Brrescia, así que o voy a Milán o duermo allí (en NH aeropuerto o Bergamo pueblo) y voy en tren.

Gracias.

Es mejor ir a Brescia, que coincide con la dirección a ir a Venecia y allí puedes coger varios tipos de trenes, según la prisa y lo que quieras pagar.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba es mejor ir a Brescia, que coincide con la dirección a ir a Venecia y allí puedes coger varios tipos de trenes, según la prisa y lo que... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Maria17
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Vamos a realizar un viaje a Italia y necesito saber un autobus que llegue desde bergamo a venecia directamente alguien sabe alguna información sobre esto?
Gracias
Ir arriba Hola! Vamos a realizar un viaje a Italia y necesito saber un autobus que llegue desde bergamo a venecia directamente alguien sabe alguna... Maria17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Geminis78
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2010

Mensajes: 309

Votos: 0 👍
Maria17 creo que no hay autobús desde Bergamo a venecia, hay que hacerlo en tren.
Ir arriba Maria17 creo que no hay autobús desde Bergamo a venecia, hay que hacerlo en tren. Geminis78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Yaaaa, nunca me he decidido a ir por el miedo de estar muy aglomerada... Es igual q Roma, hordas de turistas por todas partes!!!!
Estaré un jueves y viernes y ya me da miedo 😨 😣
Se debería controlar más el turismo depende que sitios, pierden el encanto...
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Yaaaa, nunca me he decidido a ir por el miedo de estar muy aglomerada... Es igual q Roma, hordas de turistas por todas partes!!!! Estar... Anamuvis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube