Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Venecia-Bérgamo en Tren ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 125300 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
maria17 Escribió:
hola! Vamos a realizar un viaje a Italia y necesito saber un autobus que llegue desde bergamo a venecia directamente alguien sabe alguna información sobre esto?
Gracias

Entre Bergamo y Venecia hay varias combinaciones diarias en tren, con trasbordo en Brescia.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Entre Bergamo y Venecia hay varias combinaciones diarias en tren, con trasbordo en Brescia. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Bergamo-Venecia en tren  Publicado: Responder citando

Maritxu_85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-12-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, es que leyendo todos lo comentarios y metiendome en la página de trenes, me estoy liando un poco. En semana santa voy a venecia, llego el día 5 a las 23.15, tengo reservado hotel en venicia desde el día 6 al 9.... Mi idea era pasar la noche en bergamo, y al día siguiente a primera hora ir a venecia, pero al llegar tan tarde no se si habra combinaciones de autobus, por lo que la idea es coger autobus a milan y al día siguiente coger el tren a venecia, ya que de esta manera no hago transbordo, que opinais?? a la vuelta cojo el avion a las 15, por lo k no tengo claro si hare venecia-milan-bergamo, o puedo hacer otra comb inación mejor por los horarios...
Ir arriba Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, es que leyendo todos lo comentarios y metiendome en la página de trenes, me estoy liando un... Maritxu_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Jacinta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir unos días a italia, llegamos a beramo sobre las 20h y pensamos ir hasta verona y hacer noche allí. ¿solo podemos ir en tren?, al día siguiente iremos a venezia y estaremos dos noches y vuelta a bergamo en tren, pero al sacar billetes en la web el precio es de 35 euros, pero si saco independientemente venecia - brescia y brescia bergamo mesale por 24 euros ¿es normal? No se si me explico bien, pero es que. Lo veo raro. También es más barato ir primero a Milán ¿qué me aconsejais?, muchas gracias
Ir arriba Hola, vamos a ir unos dias a italia, llegamos a beramo sobre las 20h y pensamos ir hasta verona y hacer noche alli. ¿solo podemos ir en... Jacinta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bergamo-Venecia en tren  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
maritxu_85 Escribió:
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, es que leyendo todos lo comentarios y metiendome en la página de trenes, me estoy liando un poco. En semana santa voy a venecia, llego el día 5 a las 23.15, tengo reservado hotel en venicia desde el día 6 al 9.... Mi idea era pasar la noche en bergamo, y al día siguiente a primera hora ir a venecia, pero al llegar tan tarde no se si habra combinaciones de autobus, por lo que la idea es coger autobus a milan y al día siguiente coger el tren a venecia, ya que de esta manera no hago transbordo, que opinais?? a la vuelta cojo el avion a las 15, por lo k no tengo claro si hare venecia-milan-bergamo, o puedo hacer otra comb inación mejor por los horarios...

A esas horas de llegada al aeropuerto de Bergamo sólo tienes combinación en autobus urbano hasta Bergamo.ciudad y a Milan. Creo que el último autobis para Milan parte a las 01:00 de la madrugada.

âra la vuelta puedes hacer la combinación en tren que señalas (Venezia.Milan-Bergamo-aeropuerto en bus el último trayecto) o bien Venezia-Brescia-Bergamo-Aeropuerto (en bus este último trayecto). Todo dependerá de los horarios que tengas de partida ya que entre Brecia y Bergamo a media mañana hay pocos servicios de tren.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba A esas horas de llegada al aeropuerto de Bergamo sólo tienes combinación en autobus urbano hasta Bergamo.ciudad y a Milan. Creo que el... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
jacinta Escribió:
Hola, vamos a ir unos días a italia, llegamos a beramo sobre las 20h y pensamos ir hasta verona y hacer noche allí. ¿solo podemos ir en tren?, al día siguiente iremos a venezia y estaremos dos noches y vuelta a bergamo en tren, pero al sacar billetes en la web el precio es de 35 euros, pero si saco independientemente venecia - brescia y brescia bergamo mesale por 24 euros ¿es normal? No se si me explico bien, pero es que. Lo veo raro. También es más barato ir primero a Milán ¿qué me aconsejais?, muchas gracias


Si llegais en torno a las 20:00 horas, desde la estación de tren de Bergamo teneis la posibilidad de ir a Verona en tren tipo de regional. Aproximadamente a las 21:15 hay dos trenes regionales con salida desde Bergamo con trasbordo, en Brescia uno y en Treviglio el otro, que os dejaran en Verona en torno a las 23:20 de la noche.

La diferencia de precio en un trayecto que tiene trasbordo puede deberse a que se usan trenes de diferentes categorias.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Si llegais en torno a las 20:00 horas, desde la estación de tren de Bergamo teneis la posibilidad de ir a Verona en tren tipo de... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Jacinta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Ok, muchas gracias por la respuesta.
Ir arriba Ok, muchas gracias por la respuesta. Jacinta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Bellsystem
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Quería preguntaros una duda, para la semana me voy a Venecia a los carnavales vía Bérgamo, tengo que coger un tren para ir de Bergamo a Padova pues reservé allí el hotel por eso de que salía más barato, y desde allí coger el tren a Venecia que tarda media hora o así los 3 días que voy. Mi pregunta es... ¿es necesario que compre los billetes por internet en trenitalia? lo pregunto por que al estar en carnaval si se agotaran las plazas...

Gracias.
Ir arriba Hola a todos: Quería preguntaros una duda, para la semana me voy a Venecia a los carnavales vía Bérgamo, tengo que coger un tren para ir... Bellsystem Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Manchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Llego al aeropuerto de Bergamo y voy a Venecia donde me hospedare
Por favor me podrias decir si el medio de transporte mas rapido es ir a milan y de allí a venecia. O ir a brescia o verona y de allí a venecia
Es que en el mapa veo que milan esta en dirección contraria a donde voy y pierdo una hora de camino
Podria ir en taxi a algun sitio cercano desde donde llegar rapido a Venecia?
Gracias
Ir arriba Hola viajeros. Llego al aeropuerto de Bergamo y voy a Venecia donde me hospedare. Por favor me podrias decir si el medio de transporte... Manchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Manchi Escribió:
Hola viajeros
Llego al aeropuerto de Bergamo y voy a Venecia donde me hospedare
Por favor me podrias decir si el medio de transporte mas rapido es ir a milan y de allí a venecia. O ir a brescia o verona y de allí a venecia
Es que en el mapa veo que milan esta en dirección contraria a donde voy y pierdo una hora de camino
Podria ir en taxi a algun sitio cercano desde donde llegar rapido a Venecia?
Gracias

Desde Bergamo puede ir a Venezia con un trasbordo en tren. El trabordo lo puedes hacer en Milan, Treviglio o en Brecia. Desde estas tres estaciones hasta venezia ya tienes trenes directos bien de tipo Regional Veloce, bien Intercity. Los trenes de alta velocidad, tipo Freccia efectuan parada en Milano y en Brescia pero no en Treviglio.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Desde Bergamo puede ir a Venezia con un trasbordo en tren. El trabordo lo puedes hacer en Milan, Treviglio o en Brecia. Desde estas tres... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Manchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Ok
Pero por donde llego antes a venecia?
Al aeropuerto de bergamo llego a las 13 horas
Que me recomiendas, como transporte mas rapido para llegar antes? ?
POr donde es mas corto? Aunque sea un poco mas caro
Que me recomendarias?
Muchas gracias
Ir arriba Ok. Pero por donde llego antes a venecia? Al aeropuerto de bergamo llego a las 13 horas. Que me recomiendas, como transporte mas rapido... Manchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
Manchi Escribió:
Ok
Pero por donde llego antes a venecia?
Al aeropuerto de bergamo llego a las 13 horas
Que me recomiendas, como transporte mas rapido para llegar antes? ?
POr donde es mas corto? Aunque sea un poco mas caro
Que me recomendarias?
Muchas gracias

Mira en la página de los ferrrocarriles italianos para ver a partir de esa hora las combiinaciones posibles.
La opción, en tren, que menos tarda son tres horas, aporximadamente (tren regional Bergamo-Brescia y a partir de aquí un Freccia hasta Venezia)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Mira en la página de los ferrrocarriles italianos para ver a partir de esa hora las combiinaciones posibles. La opción, en tren, que... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Manchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias por la información
Un saludo
Ir arriba Muchisimas gracias por la informacion. Un saludo Manchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Lolaymercedes
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola,
Llego a Bérgamo a las 23,45 y tengo que pasar noche para al día siguiente ir a Venezia. ¿me recomendais algún hotel en Bérgamo y cerca de la estación?.
Creo que hay que hacer trasbordo a Venezia. Sabeis la mejor combinación?

Gracias
Ir arriba Hola, llego a Bérgamo a las 23,45 y tengo que pasar noche para al día siguiente ir a Venezia. ¿me recomendais algún hotel en Bérgamo y... Lolaymercedes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
lolaymercedes Escribió:
Hola,
Llego a Bérgamo a las 23,45 y tengo que pasar noche para al día siguiente ir a Venezia. ¿me recomendais algún hotel en Bérgamo y cerca de la estación?.
Creo que hay que hacer trasbordo a Venezia. Sabeis la mejor combinación?

Gracias

En la zona de la estación de Bergamo tienes varios hoteles de precio medio y alto. Yo he estado en el Capello d'oro y el Arli, de precio medio. Mas barato había en al misma plaza de la estación.

Para ir a Venecia desde Bergamo hay combinaciones, siempre con tarsbordo, la mayor parte de ellos en Brescia. Son trenes regionales en el primer trayecto. En el segundo trayecto tienes bastantes servicios, en trenes de tipo Freccia, IC, Regional y Regional veloce (de estos dos últimos, de precio igual, te recomiendo el "veloce" ya que sólo hace parada en las ciudades más importantes)
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba En la zona de la estación de Bergamo tienes varios hoteles de precio medio y alto. Yo he estado en el Capello d oro y el Arli, de precio... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Lolaymercedes
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
lolaymercedes Escribió:
Hola,
Llego a Bérgamo a las 23,45 y tengo que pasar noche para al día siguiente ir a Venezia. ¿me recomendais algún hotel en Bérgamo y cerca de la estación?.
Creo que hay que hacer trasbordo a Venezia. Sabeis la mejor combinación?

Gracias

En la zona de la estación de Bergamo tienes varios hoteles de precio medio y alto. Yo he estado en el Capello d'oro y el Arli, de precio medio. Mas barato había en al misma plaza de la estación.

Para ir a Venecia desde Bergamo hay combinaciones, siempre con tarsbordo, la mayor parte de ellos en Brescia. Son trenes regionales en el primer trayecto. En el segundo trayecto tienes bastantes servicios, en trenes de tipo Freccia, IC, Regional y Regional veloce (de estos dos últimos, de precio igual, te recomiendo el "veloce" ya que sólo hace parada en las ciudades más importantes)

Muchas gracias por tu ayuda.

Tengo varias dudas:
Saco los billetes desde España o los saco allí?
Que es mejor, ir primero a Brescia o a Milan?
He visto que los trasbordos se llevan poco tiempo y se corre el peligro de que si se retrasa el tren pierdas el siguiente, ¿que pasaría?
Ir arriba Muchas gracias por tu ayuda. Tengo varias dudas: Saco los billetes desde España o los saco allí? Que es mejor, ir primero a Brescia o a... Lolaymercedes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Manchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-12-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola
Por si te vale de ayuda, yo lo que hice fue que cuando llegué al aeropuerto de bergamo cogi un taxi hasta Brescia, me costo 90 euros, pero como eramos vario me compensó y me evito los trasbordos de transporte.
Una vez en Brescia cogi el tren directo a Venecia. Compre allí los billetes sin ningun problema, salen cada hora aproximadamente. No obstante entre en la pagina de TrenItalia y allí lo confirmas
Un saludo y que lo pases bien
Ir arriba Hola. Por si te vale de ayuda, yo lo que hice fue que cuando llegué al aeropuerto de bergamo cogi un taxi hasta Brescia, me costo 90... Manchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Lolaymercedes
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Manchi Escribió:
Hola
Por si te vale de ayuda, yo lo que hice fue que cuando llegué al aeropuerto de bergamo cogi un taxi hasta Brescia, me costo 90 euros, pero como eramos vario me compensó y me evito los trasbordos de transporte.
Una vez en Brescia cogi el tren directo a Venecia. Compre allí los billetes sin ningun problema, salen cada hora aproximadamente. No obstante entre en la pagina de TrenItalia y allí lo confirmas
Un saludo y que lo pases bien

La cuestión es que llegamos a las 12 de la noche y con una niña. Así que he cogido hotel en Bérgamo y al día siguiente cogeré un tren a Brescia y desde allí cogeré otro a Venecia. Se que puedo sacar los dos a la vez pero como la diferencia entre la llegada del primero y la salida del segundo son menos de media hora, no quiero arriesgarme a que se retrase el primero y no pueda coger el segundo.
Ir arriba La cuestión es que llegamos a las 12 de la noche y con una niña. Así que he cogido hotel en Bérgamo y al día siguiente cogeré un tren a... Lolaymercedes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
lolaymercedes Escribió:
Manchi Escribió:
Hola
Por si te vale de ayuda, yo lo que hice fue que cuando llegué al aeropuerto de bergamo cogi un taxi hasta Brescia, me costo 90 euros, pero como eramos vario me compensó y me evito los trasbordos de transporte.
Una vez en Brescia cogi el tren directo a Venecia. Compre allí los billetes sin ningun problema, salen cada hora aproximadamente. No obstante entre en la pagina de TrenItalia y allí lo confirmas
Un saludo y que lo pases bien

La cuestión es que llegamos a las 12 de la noche y con una niña. Así que he cogido hotel en Bérgamo y al día siguiente cogeré un tren a Brescia y desde allí cogeré otro a Venecia. Se que puedo sacar los dos a la vez pero como la diferencia entre la llegada del primero y la salida del segundo son menos de media hora, no quiero arriesgarme a que se retrase el primero y no pueda coger el segundo.

Tal como planteas tu viaje yo no compraría los billetes por internet, al menos en el primer tramo del mismo. Los billetes para los regionales no tienen ofertas como los que puedas obtener en el segundo tramo de tu viaje (Brescia-Venezia). PAra este segundo tramo, intenta ver si tienes alguna oferta buena en trenes de tipo Freccia, que abundan mucho en el trayecto hacia y desde venezia.

Si para el segundo trayecto has comprado allí un billete de tipo regional y lo pierdes, no te preocupes, tomas el siguienteo ya que ese tipo de billete comienza ser válido cuando lo validas en las máquinas que hay repartidas por la estación.

Sobre una pregunta que planteabas sobre si era más conveniente ir a Brescia o Milan desde Bergamo para todar un tren a Venecia, mi consejo es hacer trasbordo en Brescia. La opción Milan, es algo más cara y en cierto sentido, retocedes en la dirección en la que está Venezia
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba tal como planteas tu viaje yo no compraría los billetes por internet, al menos en el primer tramo del mismo. Los billetes para los... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Lolaymercedes
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
lolaymercedes Escribió:
Manchi Escribió:
Hola
Por si te vale de ayuda, yo lo que hice fue que cuando llegué al aeropuerto de bergamo cogi un taxi hasta Brescia, me costo 90 euros, pero como eramos vario me compensó y me evito los trasbordos de transporte.
Una vez en Brescia cogi el tren directo a Venecia. Compre allí los billetes sin ningun problema, salen cada hora aproximadamente. No obstante entre en la pagina de TrenItalia y allí lo confirmas
Un saludo y que lo pases bien

La cuestión es que llegamos a las 12 de la noche y con una niña. Así que he cogido hotel en Bérgamo y al día siguiente cogeré un tren a Brescia y desde allí cogeré otro a Venecia. Se que puedo sacar los dos a la vez pero como la diferencia entre la llegada del primero y la salida del segundo son menos de media hora, no quiero arriesgarme a que se retrase el primero y no pueda coger el segundo.

Tal como planteas tu viaje yo no compraría los billetes por internet, al menos en el primer tramo del mismo. Los billetes para los regionales no tienen ofertas como los que puedas obtener en el segundo tramo de tu viaje (Brescia-Venezia). PAra este segundo tramo, intenta ver si tienes alguna oferta buena en trenes de tipo Freccia, que abundan mucho en el trayecto hacia y desde venezia.

Si para el segundo trayecto has comprado allí un billete de tipo regional y lo pierdes, no te preocupes, tomas el siguienteo ya que ese tipo de billete comienza ser válido cuando lo validas en las máquinas que hay repartidas por la estación.

Sobre una pregunta que planteabas sobre si era más conveniente ir a Brescia o Milan desde Bergamo para todar un tren a Venecia, mi consejo es hacer trasbordo en Brescia. La opción Milan, es algo más cara y en cierto sentido, retocedes en la dirección en la que está Venezia

Entonces a Brescia. Me dices que si saco desde aquí el tren Brescia-Venecia y lo pierdo no pasa nada y que coja el siguiente.
Gracias por la ayuda
Ir arriba Entonces a Brescia. Me dices que si saco desde aquí el tren Brescia-Venecia y lo pierdo no pasa nada y que coja el siguiente. Gracias por... Lolaymercedes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Miticutis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Lolaymercedes me puedes decir al final como fue el viaje a venecia??
Es que quiero hacer yo el mismo trayecto y no lo tengo muy claro

O alguien que lo haya echo

Gracias
Ir arriba Lolaymercedes me puedes decir al final como fue el viaje a venecia?? es que quiero hacer yo el mismo trayecto y no lo tengo muy claro. o... Miticutis Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Yaaaa, nunca me he decidido a ir por el miedo de estar muy aglomerada... Es igual q Roma, hordas de turistas por todas partes!!!!
Estaré un jueves y viernes y ya me da miedo 😨 😣
Se debería controlar más el turismo depende que sitios, pierden el encanto...
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Yaaaa, nunca me he decidido a ir por el miedo de estar muy aglomerada... Es igual q Roma, hordas de turistas por todas partes!!!! Estar... Anamuvis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube