Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Venecia-Bérgamo en Tren ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 100 Mensajes y 125173 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Pochoki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 816

Votos: 0 👍
miticutis Escribió:
lolaymercedes me puedes decir al final como fue el viaje a venecia??
Es que quiero hacer yo el mismo trayecto y no lo tengo muy claro

O alguien que lo haya echo

Gracias

Nosotros hicimos el viaje inverso, Verona-Bergamo, pero el tren que cogimos en Verona, venía de Venecia.

En principio íbamos a ir en un regional hasta Treviglio, transbordo, y otro regional hasta Bergamo. Llegamos a la estación, y el regional Venecia-Treviglio lo habían suspendido. Por un precio similar, nos ofrecieron un Frecciabianca a Brescia, y desde allí, regional a Bergamo. Vamos, que nos montamos en un Frecciabianca a precio de Regional. Pero si te pasa esto, saca el billete en la oficina, si lo sacas en las máquinas expendedoras, te van a clavar.
Ir arriba Nosotros hicimos el viaje inverso, Verona-Bergamo, pero el tren que cogimos en Verona, venía de Venecia. En principio íbamos a ir en un... Pochoki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Miticutis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias pochoki.
Lo echare un vistazo a ver si alguien aporta mas info
Ir arriba Muchas gracias pochoki. lo echare un vistazo a ver si alguien aporta mas info Miticutis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en tren  Publicado: Responder citando

Sandrita2
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola. En unas semanas sale mi vuelo a bergamo. Llego el viernes por la mañana y sale el domingo por la noche, entonces queria aprovechar al maximo para ver todo lo que pueda. Somos dos personas.
He estado mirando leyendo etc, y tengo mil y una dudas jaja
Desde Bergamo lo mas cerca para ver es Milan no? una horit. Veneceia esta a 3 horas, pensais que es mucha paliza ir a pasar el día del sabado o viernes...o mejor pasr el finde en venecia... No tengo ni hotel ni nada aun así que uiero ver varias opciones, que me recomendariais? pasar el día en venecia? finde? olvidarme de venecia por la distancia y ver otros sitios?
LLevo mucho jaleo, si podeis u poco aconsejarme los que conoceis como planificariais todo. Muchas gracias!!!! tampoco se de trenes ni buses ni nada, he leido y voy a seguir leyendo cositas pero si odeis ayudarme os lo agradeceria.
Ahh el tiempo a prinicpio de marzo que tal????

Un saludooooo
Ir arriba Hola. en unas semanas sale mi vuelo a bergamo. llego el viernes por la mañana y sale el domingo por la noche, entonces queria aprovechar... Sandrita2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Sandrita2
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenas, nadie me contesta.
Estoy barajando la opción de ir a venecia en coche de alquiler ya que sale muy caro ir en tren, carisimo!!! 200 euros ida y vuelta dos personas. Coche de alquiler en europcar o rynair nos sale 75 euros ida y vuelta 3 días... Como lo veis?
Aunque el coche lo dejaremos aparcado una vez lleguemos a venecia. Sabeis si hay algun rollo raro en alquilar el coche? es que trenes de billete barato de 20 € como hay gente que ha reservado no encuentro los días son del 7 marzo al 9 marzo.
Ir arriba Buenas, nadie me contesta. estoy barajando la opcion de ir a venecia en coche de alquiler ya que sale muy caro ir en tren, carisimo... Sandrita2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Sandrita2
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Mi avion llega a las 11:05 a Bergamo, me dara tiempo a air a bergamo estación de tren y coger el tren que va a brescia y sale a las 12:05?? creeis que me dara tiempo a cogerlo? tengo miedo por si el vuelo no llega puntutal y al salir no hay autobus que me lleve enseguida o acabe de salir . Tendria que coger un taxi a la estación de bergamo o directamente a brescia para poder llegar al otro tren que va a Venezia. Y eso me costaria mucho dinero no??? Me la juego?? jaja suelen salir con retraso los vuelos de rynair??? miedo miedo!!!
Llegaria a venezia a las 3 de la tarde el viernes y me volveria el domingo con el tren de la 1 del medio día. Veis poco tiempo para estar en Venezia, no me compensa la paliza o q?
Gracias
Ir arriba Mi avion llega a las 11:05 a Bergamo, me dara tiempo a air a bergamo estacion de tren y coger el tren que va a brescia y sale a las... Sandrita2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bérgamo - Consejos  Publicado: Responder citando

Sandrita2
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Mi avion llega a las 11:05 a Bergamo, me dara tiempo a air a bergamo estación de tren y coger el tren que va a brescia y sale a las 12:05?? creeis que me dara tiempo a cogerlo? tengo miedo por si el vuelo no llega puntutal y al salir no hay autobus que me lleve enseguida o acabe de salir . Tendria que coger un taxi a la estación de bergamo o directamente a brescia para poder llegar al otro tren que va a Venezia. Y eso me costaria mucho dinero no??? Me la juego?? jaja suelen salir con retraso los vuelos de rynair??? miedo miedo!!!
Llegaria a venezia a las 3 de la tarde el viernes y me volveria el domingo con el tren de la 1 del medio día. Veis poco tiempo para estar en Venezia, no me compensa la paliza o q?
Gracias
Ir arriba Mi avion llega a las 11:05 a Bergamo, me dara tiempo a air a bergamo estacion de tren y coger el tren que va a brescia y sale a las... Sandrita2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola sandrita2

Paso tu mensaje al hilo de tren Venecia - Bergamo que es más apropiado para tu consulta no es necesario repetir la consulta por distintos hilos, el hilo de Bergamo es solo para dudas sobre la ciudad, el otro mensaje que has puesto en el hilo de Milan lo he retirado.

Para tu duda sobre si te da tiempo visitar Venecia mejor preguntarlo en el hilo de Venecia, así no mezclamos la información.

Venecia-Bérgamo en Tren - Foro Italia Viaje a Venecia - Consejos

SAludos.
Ir arriba Hola sandrita2. Paso tu mensaje al hilo de tren Venecia - Bergamo que es más apropiado para tu consulta no es necesario repetir la... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones 1 Dia desde Milán - Itinerarios  Publicado: Responder citando

Concetta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2009

Mensajes: 971

Votos: 0 👍
No hace falta que vayas a la estación de Bérgamo desde el aeropuerto sale un autobús para Brescia :

www.autostradale.it/ ..._07_12.pdf
ecomm.autostradale.it/ ...icerca=new

No entiendo bien ... ya tienes billete de tren comprado, Brescia - Venecia ???
Si no lo has comprado hay una solución mejor ... Vamos eso creo yo, tomas el transfer para Milano-Centrale y desde allí a Venecia-Santa Lucía, puedes viajar en los rápidos Frecce en menos tiempo y si compras online a partir de 19€.
Ir arriba No hace falta que vayas a la estación de Bérgamo desde el aeropuerto sale un autobús para Brescia : No entiendo bien ... ya tienes... Concetta 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Concetta

Paso tu mensaje al hilo donde he trasladado el mensaje al que respondes.

Saludos.
Ir arriba Hola Concetta. Paso tu mensaje al hilo donde he trasladado el mensaje al que respondes. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Sandrita2
Experto

Experto
Registrado:
12-09-2007

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Ya, pero los horarios me van muy ustos pra ir a milano.

Para eso mejor voy a bergamo a la estación y cojo el tren a brescia, antes que ir en bus, me sale meor de precio.
Pensais q me dara tiempo a ir a la estación??? que puede costar un taxi a estación trenes bergamo? y a brescia???
Tengo miedo q el avion se retrase.
Ir arriba Ya, pero los horarios me van muy ustos pra ir a milano. para eso mejor voy a bergamo a la estacion y cojo el tren a brescia, antes que ir... Sandrita2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Peterva75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 975

Votos: 0 👍
sandrita2 Escribió:
ya, pero los horarios me van muy ustos pra ir a milano.

Para eso mejor voy a bergamo a la estación y cojo el tren a brescia, antes que ir en bus, me sale meor de precio.
Pensais q me dara tiempo a ir a la estación??? que puede costar un taxi a estación trenes bergamo? y a brescia???
Tengo miedo q el avion se retrase.

Yo fuí de Bérgamo Airport a Brescia en bus y allí tren a Venecia, estoy de acuerdo con Concetta en que es lo ideal.. También hay bus desde el aeropuerto a la estación. En este caso más que el precio miraría la posibilidad de ir y con un día y medio que vas a estar en Venecia no te aconsejo esa paliza y ese stress con el vuelo, el bus-taxi y el tren..lo del avión puede pasar perfectamente y eso no lo puedes regular, quizás podrías mirar un tren con algo más de tiempo respecto a la hora de llegada del vuelo..

Saludos
Ir arriba Yo fuí de Bérgamo Airport a Brescia en bus y allí tren a Venecia, estoy de acuerdo con Concetta en que es lo ideal.. también hay bus... Peterva75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Miguelitoloveles
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2013

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
El 14 de noviembre llego, ryanair, a las 12h a Bérgamo. Quiero ir a Venecia, busco consejo sobre la vía más sencilla y también compañeros de viaje, con la posibilidad de alquilar un coche juntos
Ir arriba El 14 de noviembre llego, ryanair, a las 12h a Bérgamo. Quiero ir a Venecia, busco consejo sobre la vía más sencilla y también compañeros... Miguelitoloveles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
miguelitoloveles Escribió:
El 14 de noviembre llego, ryanair, a las 12h a Bérgamo. Quiero ir a Venecia, busco consejo sobre la vía más sencilla y también compañeros de viaje, con la posibilidad de alquilar un coche juntos

Justo en el mensaje anterior tienes la respuesta a la "vía más sencilla", como la llamas, para ir desde Bergamo-aeropuerto. O Bergamo-ciudad, hasta Venezia
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Justo en el mensaje anterior tienes la respuesta a la vía más sencilla , como la llamas, para ir desde Bergamo-aeropuerto. o... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Teresita19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
He leido bastante sobre el tema, pero no me queda claro.

Salgo de Venecia al medio día, duermo en Bergamo , cual es el trayecto que debo cojer.

Freccie hasta o milan, y bus a Bergamo o freccie hasta Beschia y luego regional.?

Gracias
Ir arriba Hola a todos!! He leido bastante sobre el tema, pero no me queda claro. Salgo de Venecia al medio dia, duermo en Bergamo , cual es el... Teresita19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Gaosan33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Tengo cuatro billetes de tren para vender que por adelanto de avión no puedo usar.


Origen Brescia Destino Venecia S. Lucia. Total cuatro billetes 76 €
Origen 21-05-2016 13:23
Destino 21-05-2016 15:10

23/05/2016 11:32 Venecia Mestre-Brescia 23/05/2016 13.07 36 €

Solo faltaria Bergamo- Brescia
Ir arriba Tengo cuatro billetes de tren para vender que por adelanto de avión no puedo usar. Origen Brescia Destino Venecia S. Lucia. Total cuatro... Gaosan33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Luna69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe si los precios de los trenes varían de precio sacandolos por internet a sacarlos allí en la estación. Gracias
Ir arriba Hola, alguien sabe si los precios de los trenes varían de precio sacandolos por internet a sacarlos alli en la estacion. gracias Luna69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
hola, alguien sabe si los precios de los trenes varían de precio sacandolos por internet a sacarlos allí en la estación. Gracias

Los regionales cuestan lo mismo siempre, los de larga distancia sí que van subiendo conforme se acerca la fecha
Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Los regionales cuestan lo mismo siempre, los de larga distancia sí que van subiendo conforme se acerca la fecha. Saludos! Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Luna69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Por ejemplo de verona a florencia o de florencia a milan son regionales?
Ir arriba Por ejemplo de verona a florencia o de florencia a milan son regionales? Luna69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Gaosan33
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
luna69 Escribió:
hola, alguien sabe si los precios de los trenes varían de precio sacandolos por internet a sacarlos allí en la estación. Gracias

La diferencia sacando por internet y con antelación es muy grande respecto a taquilla
Ir arriba La diferencia sacando por internet y con antelación es muy grande respecto a taquilla Gaosan33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Luna69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Gaosan33,te refieres a que en taquilla salen mucho mas caros
Ir arriba Gaosan33,te refieres a que en taquilla salen mucho mas caros Luna69 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Venecia-Bérgamo en Tren  Publicado: Responder citando

Anamuvis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2009

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Yaaaa, nunca me he decidido a ir por el miedo de estar muy aglomerada... Es igual q Roma, hordas de turistas por todas partes!!!!
Estaré un jueves y viernes y ya me da miedo 😨 😣
Se debería controlar más el turismo depende que sitios, pierden el encanto...
_________________
"Viajar implica sacrificar nuestra comodidad, algo que no puede ser tan imperfecto como quedarse en casa"
Ir arriba Yaaaa, nunca me he decidido a ir por el miedo de estar muy aglomerada... Es igual q Roma, hordas de turistas por todas partes!!!! Estar... Anamuvis Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube