Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿FORMENTERA O FUERTEVENTURA? ✈️ Foro Islas Baleares ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 22136 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ¿FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola viajeros quisiera ir a finales de agosto si Dios quiere unos días a la playa, en principio habia pensado en Fuerteventura pero ahora estoy viendo fotos y leyendo un poco sobre formentera y no se que hacer....si me podeis aconsejar un poco.....busco aguas cristalinas, y muy importante sin medusas....no se por cual decidirme si me echais una mano os lo agradeceria mucho Guiño
Ir arriba Hola viajeros quisiera ir a finales de agosto si Dios quiere unos dias a la playa, en principio habia pensado en Fuerteventura pero ahora... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

PENSATiFET
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
maricarmen Escribió:
Hola viajeros quisiera ir a finales de agosto si Dios quiere unos días a la playa, en principio habia pensado en Fuerteventura pero ahora estoy viendo fotos y leyendo un poco sobre formentera y no se que hacer....si me podeis aconsejar un poco.....busco aguas cristalinas, y muy importante sin medusas....no se por cual decidirme si me echais una mano os lo agradeceria mucho Guiño
No tienen nada que ver, pero yo sin duda Formentera.
Ir arriba No tienen nada que ver, pero yo sin duda Formentera. PENSATiFET Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

Javiero29
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Yo de todas todas, FORMENTERA!!! Además, a finales de agosto, la isla estará ms tranquilita, y podrás disfrutarla mejor......Las playas....mejores que las del caribe, arena blanca, aguas cristalinas, y si vas con tiempo, puedes buscar calitas recónditas para bañarte y tostarte al sol....
Ir arriba Yo de todas todas, FORMENTERA!!! Además, a finales de agosto, la isla estará ms tranquilita, y podrás disfrutarla mejor......Las... Javiero29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

Eaguerri
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-07-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
maricarmen Escribió:
Hola viajeros quisiera ir a finales de agosto si Dios quiere unos días a la playa, en principio habia pensado en Fuerteventura pero ahora estoy viendo fotos y leyendo un poco sobre formentera y no se que hacer....si me podeis aconsejar un poco.....busco aguas cristalinas, y muy importante sin medusas....no se por cual decidirme si me echais una mano os lo agradeceria mucho Guiño
Aplausos Aplausos yo no se como es fuerteventura, pero formentera es el paraiso. Por lo de las medusas no te preocupes, hay cremas que funcionan. A finales de mes provaré la de isdin. Ya veremos que tal funciona.
Ir arriba yo no se como es fuerteventura, pero formentera es el paraiso. por lo de las medusas no te preocupes, hay cremas que funcionan. a finales... Eaguerri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Yo no he estado en formentera , pero si hay algo por lo que destaca fuerteventura , sin duda es por su cantidad de playas para elegir y por su tranquilidad,si buscas relax y buenas playas ven a fuerteventura.Aqui no tienes aglomeraciones de gente y las aguas no suelen tener medusas....tu mism@...
Ir arriba Yo no he estado en formentera , pero si hay algo por lo que destaca fuerteventura , sin duda es por su cantidad de playas para elegir y... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras respuestas Muy feliz que dificil elección, ufff todavia no lo tengo claro lo preguntaré a mis padres y lo que decidamos los tres Muy feliz

Ya os contaré Sonriente

Maricarmen
Ir arriba Gracias por vuestras respuestas que dificil elección, ufff todavia no lo tengo claro lo preguntaré a mis padres y lo que decidamos los... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

Balear
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola,

Pues maricarmen, si vuestra elección es Formentera yo que vosotros no esperaría un minuto más en buscar alojamiento. No es fácil porque las plazas hoteleras son muy limitadas y, supongo que, para esas fechas, tampoco barato.
Eso sí, es un paraiso, incluso llegarás a lugares ( en moto o bici) casi vírgenes Muy feliz .

Sl2
Ir arriba Hola, Pues maricarmen, si vuestra elección es Formentera yo que vosotros no esperaría un minuto más en buscar alojamiento. No es fácil... Balear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Hola Balear Sonriente creo que iremos finalmente a Fuerteventura, es vuelo directo y además es muchisimo mas barato y hay mas oferta de hoteles...todavia no hemos ido a la agencia pero creo que ya nos hemos decidido...tal vez otro año con mas tiempo para reservar iremos a Formentera.

Gracias Sonriente a todos....ya os contaré a la vuelta Aplausos

Felices vacaciones Sonriente
Ir arriba Hola Balear creo que iremos finalmente a Fuerteventura, es vuelo directo y además es muchisimo mas barato y hay mas oferta de... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Te recomiendo que ya que eliges fuerteventura vete al sur , a jandia a ser posible que es donde mejor estan las playas , te desaconsejo caleta de fuste....esta pensado para los guiris extranjeros como los alemanes , etc y allli hay un playa artificial muy pequeña y huele mal, así que me iria para jandia , morro jable o a corralejo.
Ir arriba Te recomiendo que ya que eliges fuerteventura vete al sur , a jandia a ser posible que es donde mejor estan las playas , te desaconsejo... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

Balear
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2008

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Que disfrutes mucho maricarmen.

Cuéntanos qué tal a tu vuelta ... Yo personalmente no conozco Fuerteventura y me hace muchas ganas.

Buen Viaje Aplausos
Ir arriba Que disfrutes mucho maricarmen. Cuéntanos qué tal a tu vuelta ... yo personalmente no conozco Fuerteventura y me hace muchas ganas. Buen... Balear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Gracias veronica2113 por tu consejo Sacando la lengua eso me han dicho que las mejores playas están en el sur, yo quiero mirar un hotel en Jandia, así que en eso estoy....si tu sabes de algun hotel bueno por aquella zona y me puedes aconsejar te lo agradeceria Guiño

Gracias Balear Muy feliz intentaremos disfrutar....ya dejaré aquí fotos...si es que se Ojos que se mueven he intentado subir alguna de el crucero que acabo de hacer pero es imposible me dice que el tamaño es demasiado grande Llorando o muy triste espero aprender y poder subir alguna Muy feliz
Ir arriba Gracias veronica2113 por tu consejo eso me han dicho que las mejores playas están en el sur, yo quiero mirar un hotel en Jandia, así que... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

Draw10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2006

Mensajes: 509
MSN Messenger
Votos: 0 👍
La zona de costa calma también esta muy bien, no suele hacer tanto viento....el h10 Tindaya esta muy bien....echale un vistazo
Ir arriba La zona de costa calma tambien esta muy bien, no suele hacer tanto viento....el h10 Tindaya esta muy bien....echale un vistazo Draw10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Draw10 acabo de ver el hotel en internet, y parece que la playa no es muy grande Llorando o muy triste a mi me gustaria un hotel de esos que están en una playa enorme como las del caribe que me han dicho que por esa zona hay muchas que son inmensas....sabes de otro hotel que esté en este tipo de playas?

Gracias Sonriente
Ir arriba Draw10 acabo de ver el hotel en internet, y parece que la playa no es muy grande a mi me gustaria un hotel de esos que están en una playa... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

Agg76
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 3302

Votos: 0 👍
Hola maricarmen....si quieres playa kilométrica en Fuerteventura tienes por ejemplo el hotel Sol Gorriones, recuerdo que su ubicación era inmejorable con respecto a la playa, pero por lo demás está un poco aislado de todo Ojos que se mueven , ojo, no estuve en el hotel, solo lo conozco de vista por la web (buscando referencias y posible destino) y cuando fuimos a recoger/dejar viajer@s durante nuestra estancia. Ojos que se mueven

Más opciones, tienes en Morro Jable varios hoteles con playas amplias donde podrás pasear, por ejemplo los Princess (Fuerteventura y Jandía) aquí si te puedo ayudar, pues nos alojamos en uno de ellos Mr. Green y como no, los Barceló se encuentran en la playa de Jandía, también es ancha y larga para pasear. Muy feliz Seguro que hay más pero ya no los conozco. Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño
_________________
The Baby Rises...Sólo quiero vivir la vida tal y como me viene...así que me voy a tomar ¿uno, dos, tres, .... años? sabáticos....no lo se, la vida lo dirá. Perdona las molestias.
Ir arriba Hola maricarmen....si quieres playa kilométrica en Fuerteventura tienes por ejemplo el hotel Sol Gorriones, recuerdo que su ubicación era... Agg76 Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Maricarmen , vais a alquilar coche ?
Ir arriba Maricarmen , vais a alquilar coche ? Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Agg76 gracias Sonriente miraré esos en internet Sonriente

Veronica2113, si por supuesto seguramente lo alquilaremos ya al reservar desde aquí para tenerlo en el aeropuerto.
Ir arriba Agg76 gracias miraré esos en internet :) veronica2113, si por supuesto seguramente lo alquilaremos ya al reservar desde aqui para tenerlo... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Lo digo por que si alquilas coche , y te hospedas en el sur , en un momento llegas a cualquier playa con el coche . Yo me hospede en el hotel lti esquinza beach cada vez que me voy al sur y es un todo incluido de lujo , comida y bebidas a cualquier hora y practicamente en cualquier zona del hotel
Ir arriba Lo digo por que si alquilas coche , y te hospedas en el sur , en un momento llegas a cualquier playa con el coche . yo me hospede en el... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Gracias veronica2113 por tu consejo he mirado el hotel y esta muy bien...ahora solo me falta saber el precio Ojos que se mueven llamaré al hotel o le mandaré un e-mail para que me mande el presupuesto..... Muy feliz

Ya te contaré....espero que no sea muy caro Ojos que se mueven
Ir arriba Gracias veronica2113 por tu consejo he mirado el hotel y esta muy bien...ahora solo me falta saber el precio llamaré al hotel o le... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Veronica2113 he visto las criticas de ese hotel y son horribles todas en TripAvisor , y tampoco encuentro la pagina oficial del hotel Llorando o muy triste

Bueno seguiré mirando....y pediré un catalogo en la agencia de viajes Ojos que se mueven
Ir arriba Veronica2113 he visto las criticas de ese hotel y son horribles todas en TripAvisor , y tampoco encuentro la pagina oficial del hotel... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
Pues yo te aseguro que pense lo mismo cuando mire las criticas pero ahora no me lo pienso , cada vez que me voy al sur nos quedamos en ese hotel , ya he estado una 3 o 4 veces.
Eso si , no te voy a engañar , huespedes españoles practicamnete no hay...es por así decirlo donde se hospedan casi todos los alemanes , ingleses , etc...pero es que aquí , en cualquier hotel que te quedes te va a pasar eso , toda la demanda que suelen tener es extranjera y claro , todo lo tienen mas pensado para ellos ....ese es el unico defecto....pero si te alojas allí , en 10 minutos en coche , llegas a jandia , donde tiene una playa inmensa , el pueblo al lado , los supermercados , las tiendas ....no se , espero haberte ayudado.
Ir arriba Pues yo te aseguro que pense lo mismo cuando mire las criticas pero ahora no me lo pienso , cada vez que me voy al sur nos quedamos en... Veronica2113 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

XaviPapell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Preguntita.
La primera quinzena de noviembre que tal el tiempo ?? bañarse en la playa ?? bueno yo es que soy muy raro, pero para tomar el sol ??
Tiempo en las dos islas claro
Ir arriba Hola a todos. preguntita. La primera quinzena de noviembre que tal el tiempo ?? bañarse en la playa ?? bueno yo es que soy muy raro, pero... XaviPapell Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube