Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

¿FORMENTERA O FUERTEVENTURA? ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 22140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Veronica2113 claro que me has ayudado te lo agradezco muchisimo y si tu has ido tantas veces no estará tan mal como dicen no? Guiño en cuanto a los alemanes eso no me importa porque como dices tu en cualquier hotel te pasa exactamente lo mismo, yo estuve en el norte de Mallorca y no sabia si habia estado en Baleares o en Alemania ni un español en todo el tiempo que estuvimos allí, pero eso no es problema para mi incluso lo prefiero Guiño

Haré una cosa esta tarde o mañana iré a una agencia y veré lo que tienen para Fuerteventura y con lo que me digan pues preguntaré otra vez para ver cual es el mejor hotel dentro de las ofertas que tienen creo que será lo mejor porque ya tengo un poco de lio en la cabeza con tanto hotel Llorando o muy triste vamos que acabo de venir de un crucero por el Baltico y me costó menos que elegir un hotel en Fuerteventura madre mia jejejejej

Bueno ya os contaré....... Gracias veronica2113 Muy feliz
Ir arriba Veronica2113 claro que me has ayudado te lo agradezco muchisimo y si tu has ido tantas veces no estará tan mal como dicen no? en cuanto a... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

Veronica2113
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 840

Votos: 0 👍
De nada ....solo espero que tengas una feliz estancia , elijas el hotel que elijas , y que te lleves un buen recuerdo de fuerteventura....si buscas tranquilidad desde luego esta es tu isla....saludos
Ir arriba De nada ....solo espero que tengas una feliz estancia , elijas el hotel que elijas , y que te lleves un buen recuerdo de... Veronica2113 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

Nurih
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2007

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Yo he estado dos veces en Formentera y en septiembre iré a Fuerteventura.

La primera vez fuí en agosto y me pareció un paraíso. La segunda, a principios de septiembre y una decepción. Las playas infectadas de medusas, bastante viento (aunque creo que en Fuerteventura hay mucho más viento), la playa de illetes no parecía la misma.

Es cuestión de suerte, el tiempo no se puede predecir con mucha antelación, pero en septiembre, creo que el clima es más estable en Canarias.

Un saludo.
Ir arriba Yo he estado dos veces en Formentera y en septiembre iré a Fuerteventura. La primera vez fuí en agosto y me pareció un paraíso. La... Nurih Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

Maricarmen
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
Si finalmente nos hemos dicidido por Fuerteventura, mas que nada por la cosa de las medusas...las baleares son fantasticas pero tienen el problema de los dichosos bichos que te pica una y para que te cuento te da el verano....asi que hemos ido a la agencia preguntando por algo en Fuerteventura nos dieron el hotel rio calma....lo miré en internet y parece estar bastante lejos de la playa así que creo que preguntaré en otra agencia....a lo mejor hay otro hotel mas cerca de la playa.

Bueno si alguien conoce el rio calma y me puede dar alguna pista se lo agradezco Guiño

Seguiré contando Muy feliz

Gracias veronica2113 procuraré pasarmelo bien Sacando la lengua
Ir arriba Si finalmente nos hemos dicidido por Fuerteventura, mas que nada por la cosa de las medusas...las baleares son fantasticas pero tienen el... Maricarmen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿FORMENTERA O FUERTEVENTURA?  Publicado: Responder citando

XaviPapell
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-09-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Preguntita.
La primera quinzena de noviembre que tal el tiempo ?? bañarse en la playa ?? bueno yo es que soy muy raro, pero para tomar el sol ??
Tiempo en las dos islas claro
Ir arriba Hola a todos. preguntita. La primera quinzena de noviembre que tal el tiempo ?? bañarse en la playa ?? bueno yo es que soy muy raro, pero... XaviPapell Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube