Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Combinados Praga y Budapest ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Europa del Este  Foro de Europa del Este: Foro de Europa del Este: Rep. Checa, Hungria, Polonia, Rumanía, Eslovaquia... Praga, Budapest, Varsovia, Cracovia, Bratislava, Bucarest.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Página 10 de 12 - Tema con 229 Mensajes y 116169 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Javiu2
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2011

Mensajes: 225

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo 10 días para repartir entre budapest y Praga para luego terminar en Bratislava. Como repartiríais esos 10 días? 5 en cada ciudad?o 4 Budapest y 6 Praga( visitando Karlo Vivary y/o cesky krumlov)?
Se aceptan sugerencias!
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo!
Ir arriba Hola, Tengo 10 días para repartir entre budapest y Praga para luego terminar en Bratislava. Como repartiríais esos 10 días? 5 en cada... Javiu2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados PRAGA Y BUDAPEST  Publicado: Responder citando

Ssg1587
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2010

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola, personalmente y después de haber ido no iría a Karlo Vivary (a no ser que vayas a ir a algún balnerio o algo así).

A mi no me gustó a penas el pueblo como tal (otra cosa imagino que será el tema de rutas en bicicleta, senderismo y demás, para lo que debe estar bastante bien por los paisajes con tanta vegetación, etc.), la mayor atracción es una calle con una serie de fuentes con agua "caliente". Tardé más en llegar desde Praga que en visitarlo...

Saludos

Javiu2 Escribió:
Hola,
Tengo 10 días para repartir entre budapest y Praga para luego terminar en Bratislava. Como repartiríais esos 10 días? 5 en cada ciudad?o 4 Budapest y 6 Praga( visitando Karlo Vivary y/o cesky krumlov)?
Se aceptan sugerencias!
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Un saludo!

_________________
SI QUERÉIS PREGUNTARME ALGO, PONERME UN PRIVADO O MAIL -no sea que no vea el post-
Ir arriba Hola, personalmente y después de haber ido no iría a Karlo Vivary (a no ser que vayas a ir a algún balnerio o algo así). A mi no me gust... Ssg1587 Compartir:
Enlaces Asunto: Praga - Budapest o Budapest - Praga  Publicado: Responder citando

Gonsales76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2016

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola:
Tenemos pensado hace un tour "Praga-Budapest" o viceversa en septiembre, 8 días aproximadamente...
¿Qué opináis que deberíamos hacer, primero Praga o empezar por Budapest???
O lo que mejor salga en cuanto a precios de aviones???

Gracias!!!!!
Ir arriba Hola: tenemos pensado hace un tour Praga-Budapest o viceversa en septiembre, 8 dias aproximadamente... ¿Qué opináis que deberíamos hacer... Gonsales76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Budapest o Budapest - Praga  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Lo que mejor salga según precio y os convenga en tema de aviones, no hay diferencia por donde empecéis Sonriente
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia
Ir arriba Lo que mejor salga según precio y os convenga en tema de aviones, no hay diferencia por donde empecéis Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Budapest o Budapest - Praga  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
gonsales76 Escribió:
Hola:
Tenemos pensado hace un tour "Praga-Budapest" o viceversa en septiembre, 8 días aproximadamente...
¿Qué opináis que deberíamos hacer, primero Praga o empezar por Budapest???
O lo que mejor salga en cuanto a precios de aviones???

Gracias!!!!!

Sí, yo lo haría según precio y horario de aviones.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Sí, yo lo haría según precio y horario de aviones. Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Praga - Budapest o Budapest - Praga  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gonsales76 Escribió:
Hola:
Tenemos pensado hace un tour "Praga-Budapest" o viceversa en septiembre, 8 días aproximadamente...
¿Qué opináis que deberíamos hacer, primero Praga o empezar por Budapest???
O lo que mejor salga en cuanto a precios de aviones???

Gracias!!!!!

Hola y bienvenido/a al foro. Muy feliz
Paso tu mensaje a este hilo ya existente que trata sobre ese tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje a este hilo ya existente que trata sobre ese tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Praga y Budapest  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo haria también segun precio, no es importante el orden en que se vean las ciudades. A mi personalmente me gusto mucho mas Budapest que prga, pero esto no es mas que mi opinion.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba Yo haria tambien segun precio, no es importante el orden en que se vean las ciudades. A mi personalmente me gusto mucho mas Budapest que... Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Praga y Budapest  Publicado: Responder citando

Darly2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!!

Me gustaria realizar un recorrido de 5 días por Praga - Budapest...llegando el 18-6-17 a Praga y Regresando desde Budapest a Barcelona el día 23-6-17 ,que me aconsejan ?
Como repartir los días de acuerdo a donde hay mas para conocer ??
Saludos

Marcelo
Ir arriba Hola a todos !!!! Me gustaria realizar un recorrido de 5 dias por Praga - Budapest...llegando el 18-6-17 a Praga y Regresando desde... Darly2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Praga y Budapest  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
darly2000 Escribió:
Hola a todos !!!!

Me gustaria realizar un recorrido de 5 días por Praga - Budapest...llegando el 18-6-17 a Praga y Regresando desde Budapest a Barcelona el día 23-6-17 ,que me aconsejan ?
Como repartir los días de acuerdo a donde hay mas para conocer ??
Saludos

Marcelo

Ambas ciudades dan practicamente para 5 días, así que yo haría 2 y 2 y el día de en medio se te va casi en el traslado... Es una locura, si aún no compraste los billetes para ese tiempo céntrate en una de las dos.

Saludos!
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba Ambas ciudades dan practicamente para 5 días, así que yo haría 2 y 2 y el día de en medio se te va casi en el traslado... Es una locura... Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Praga y Budapest  Publicado: Responder citando

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Me gustaría hacer un viaje organizado a Praga y Budapest este mes de Mayo/2017. Solo encuentro información de gente que va por libre. ¿Alguien ha hecho algún circuito todo organizado y me puede informar? Gracias de antemano.
Ir arriba Me gustaría hacer un viaje organizado a Praga y Budapest este mes de Mayo2017. Solo encuentro información de gente que va por libre... Caricolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Praga y Budapest  Publicado: Responder citando

Misombreroyyo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola. Somos una pareja. Vamos a Praga el martes 31 de octubre y a Budapest el día 3. ¿Alguien para compartir taxi desde y hacia aeropuerto?
Ir arriba Hola. Somos una pareja. Vamos a Praga el martes 31 de octubre y a Budapest el día 3. ¿Alguien para compartir taxi desde y hacia... Misombreroyyo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Valhalla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2010

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Una pregunta, tengo 5 días completos sin contar viajes ni vuelo y me gustaría visitar Praga y Budapest (viajando en el tren nocturno para o perder tiempo) como me aconsejais distribuir esos días? 3 Praga y 2 Budapest o 2 Praga y 3 Budapest?

Somos una pareja de viajeros jóvenes y que andamos mucho y nos movemos mucho, creemos que podemos hacerlo bien a nuestro ritmo, pero no sabemos como hacer la distribución.
Ir arriba Una pregunta, tengo 5 días completos sin contar viajes ni vuelo y me gustaría visitar Praga y Budapest (viajando en el tren nocturno para... Valhalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
Valhalla Escribió:
Una pregunta, tengo 5 días completos sin contar viajes ni vuelo y me gustaría visitar Praga y Budapest (viajando en el tren nocturno para o perder tiempo) como me aconsejais distribuir esos días? 3 Praga y 2 Budapest o 2 Praga y 3 Budapest?

Somos una pareja de viajeros jóvenes y que andamos mucho y nos movemos mucho, creemos que podemos hacerlo bien a nuestro ritmo, pero no sabemos como hacer la distribución.

Hola:
2 días Praga o Budapest lo veo poco, son ciudades que hay que disfrutarlas y no ir a la carrera. No sé si coincide tú viaje con los mercados de navidad, si es así pues tendrás que dedicarles tiempo que son muy bonitos.
¿No te has planteado aprovechar para hacer excursiones desde Praga a sitios cercanos y bonitos? A Kutná Hora puedes ir en tren y pasar la mañana allí, otra visita muy bonita que puedes hacer en trenes el Castillo de Karlstejn, ir en bus a Karlovy Vary o en bus o tren a Pilsen, a mí esta ciudad me gustó, se ve bien en el día y la visita a la fábrica Pilsen Urquell y a la sinagoga fueron muy interesantes. Yo dejaría Budapest para otro viaje para disfrutarla como se merece, a no ser que el vuelo de regreso lo tengas desde esta ciudad

3 días Praga bien pero en Budapest te va a faltar un día por mucho que seas de andar y si son 2 días Praga y 3 Budapest pues mi opinión es la misma. A mí personalmente me gusta más Budapest he estado 4 veces y 2 en Praga que aprovechamos a volver en un recorrido que hicimos por República Checa, pero esta es mi opinión, la decisión es tuya.
Feliz viaje Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: 2 días Praga o Budapest lo veo poco, son ciudades que hay que disfrutarlas y no ir a la carrera. No sé si coincide tú viaje con los... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Carlost
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Valhalla Escribió:
Una pregunta, tengo 5 días completos sin contar viajes ni vuelo y me gustaría visitar Praga y Budapest (viajando en el tren nocturno para o perder tiempo) como me aconsejais distribuir esos días? 3 Praga y 2 Budapest o 2 Praga y 3 Budapest?

Somos una pareja de viajeros jóvenes y que andamos mucho y nos movemos mucho, creemos que podemos hacerlo bien a nuestro ritmo, pero no sabemos como hacer la distribución.

Hola:
2 días Praga o Budapest lo veo poco, son ciudades que hay que disfrutarlas y no ir a la carrera. No sé si coincide tú viaje con los mercados de navidad, si es así pues tendrás que dedicarles tiempo que son muy bonitos.
¿No te has planteado aprovechar para hacer excursiones desde Praga a sitios cercanos y bonitos? A Kutná Hora puedes ir en tren y pasar la mañana allí, otra visita muy bonita que puedes hacer en trenes el Castillo de Karlstejn, ir en bus a Karlovy Vary o en bus o tren a Pilsen, a mí esta ciudad me gustó, se ve bien en el día y la visita a la fábrica Pilsen Urquell y a la sinagoga fueron muy interesantes. Yo dejaría Budapest para otro viaje para disfrutarla como se merece, a no ser que el vuelo de regreso lo tengas desde esta ciudad

3 días Praga bien pero en Budapest te va a faltar un día por mucho que seas de andar y si son 2 días Praga y 3 Budapest pues mi opinión es la misma. A mí personalmente me gusta más Budapest he estado 4 veces y 2 en Praga que aprovechamos a volver en un recorrido que hicimos por República Checa, pero esta es mi opinión, la decisión es tuya.
Feliz viaje Amistad

Nosotros vamos por primera vez a Praga justo después del puente, y eso mismo pensé cuando estuve mirando vuelos y demás. Nosotros estaremos 6 noches y la idea es esa, "exprimir" la ciudad Guiño y hacer un par días excursiones. Además yendo en esta época el clima puede condicionar mucho.
Por otra parte ahora que hay vuelos Low Cost también a Budapest, creo que sale más a cuenta hacer otro viaje Viena-Budapest por ejemplo, por cercanía.
Ir arriba Nosotros vamos por primera vez a Praga justo después del puente, y eso mismo pensé cuando estuve mirando vuelos y demás. Nosotros... Carlost Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Valhalla Escribió:
Una pregunta, tengo 5 días completos sin contar viajes ni vuelo y me gustaría visitar Praga y Budapest (viajando en el tren nocturno para o perder tiempo) como me aconsejais distribuir esos días? 3 Praga y 2 Budapest o 2 Praga y 3 Budapest?

Somos una pareja de viajeros jóvenes y que andamos mucho y nos movemos mucho, creemos que podemos hacerlo bien a nuestro ritmo, pero no sabemos como hacer la distribución.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajes a Praga Y Budapest Guiño
Opino como los demás. 5 días me parecen pocos para las dos ciudades (nosotros estuvimos 3 y medio en Praga y 4 en Budapest y no nos sobraron días, en 2 viajes diferentes Guiño )
Yo para 5 días me quedaría con una de las dos, y haría alguna excursión Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Viajes a Praga Y Budapest. Opino como los demás. 5 días me parecen pocos para las dos ciudades (nosotros... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Valhalla Escribió:
Una pregunta, tengo 5 días completos sin contar viajes ni vuelo y me gustaría visitar Praga y Budapest (viajando en el tren nocturno para o perder tiempo) como me aconsejais distribuir esos días? 3 Praga y 2 Budapest o 2 Praga y 3 Budapest?

Somos una pareja de viajeros jóvenes y que andamos mucho y nos movemos mucho, creemos que podemos hacerlo bien a nuestro ritmo, pero no sabemos como hacer la distribución.

Hola
Las dos ciudades las hice separadas , dediqué 4 a Budapest y 3 a Praga sin salir fuera , yo también creo que 5 días para las dos es poco , pero si tu idea es ir , te diria que 3 Budapest y 2 Praga .
Ir arriba Hola. Las dos ciudades las hice separadas , dediqué 4 a Budapest y 3 a Praga sin salir fuera , yo también creo que 5 dias para las dos es... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
Valhalla Escribió:
Una pregunta, tengo 5 días completos sin contar viajes ni vuelo y me gustaría visitar Praga y Budapest (viajando en el tren nocturno para o perder tiempo) como me aconsejais distribuir esos días? 3 Praga y 2 Budapest o 2 Praga y 3 Budapest?

Somos una pareja de viajeros jóvenes y que andamos mucho y nos movemos mucho, creemos que podemos hacerlo bien a nuestro ritmo, pero no sabemos como hacer la distribución.

Yo también creo que es poco......Además tu puedes tener tu ritmo, pero tu ritmo aunque sea alto se puede frenar si esta, como suele, lleno de turistas que llevan otro ritmo.

Yo he hecho las dos por separado Budapest 4 días y Praga 3.
Ir arriba yo también creo que es poco......Además tu puedes tener tu ritmo, pero tu ritmo aunque sea alto se puede frenar si esta, como suele... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Praga: Dudas, qué ver, visitas, información  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Valhalla Escribió:
Una pregunta, tengo 5 días completos sin contar viajes ni vuelo y me gustaría visitar Praga y Budapest (viajando en el tren nocturno para o perder tiempo) como me aconsejais distribuir esos días? 3 Praga y 2 Budapest o 2 Praga y 3 Budapest?

Somos una pareja de viajeros jóvenes y que andamos mucho y nos movemos mucho, creemos que podemos hacerlo bien a nuestro ritmo, pero no sabemos como hacer la distribución.


Yo también veo muy justo hacer en 5 días las dos ciudades, se merecen verlas tranquilamente.
Pero si tienes decidido hacerlo así, entonces le daría 3 días a Budapest y 2 a Praga Guiño
Saludos
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Yo también veo muy justo hacer en 5 días las dos ciudades, se merecen verlas tranquilamente. Pero si tienes decidido hacerlo as... Caesaris 34 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Praga y Budapest  Publicado: Responder citando

Dragonikki
Experto

Experto
Registrado:
31-07-2009

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenos días y felices fiestas a todos.Nosotros tenemos previsto llegar un viernes de noche a Praga y volver el siguiente sabado a Tenerife, tendriamos 7 días enteros. Querriamos tocar Viena también pero viendo el foro capaz que muy de pasada. Ustedes lo hicieron en coche de alquiler o todo con transporte publico. Nosotros somos 6 y un niño de 5 años. La idea es Praga , Budapest y salimos por Viena , ya que era mas barato salir por Viena que por Budapest y coincidia que viene directo a Tenerife el sabado. Les parece sabdo ,Domingo enteros y salir el Lunes hacia Budapest , Martes y Miercoles en Budapest y salir el Jueves hacia Viena y pasar el Viernes entero en Viena y ver lo que podamos de la ciudad y ya el Sabado salir a las 11 de su aeropuerto.
Ir arriba Buenos dias y felices fiestas a todos.Nosotros tenemos previsto llegar un viernes de noche a Praga y volver el siguiente sabado a... Dragonikki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados Praga y Budapest  Publicado: Responder citando

Caesaris
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-11-2012

Mensajes: 1651

Votos: 0 👍
Yo en 7 días veo muy justo hacer las 3 ciudades, no vais a poder disfrutar bien ninguna de las 3
_________________
No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Ir arriba Yo en 7 días veo muy justo hacer las 3 ciudades, no vais a poder disfrutar bien ninguna de las 3 Caesaris 34 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Combinados Praga y Budapest  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@chifli me traigo tu mensaje a este hilo que trata solo de Praga y Budapest.

Te puede interesar:

Tren Praga-Budapest

Traslado de Praga a Budapest o viceversa

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @chifli me traigo tu mensaje a este hilo que trata solo de Praga y Budapest. Te puede interesar: Tren Praga-Budapest. Traslado de Praga a... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube