Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Pais Viajar a las Islas Maldivas Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 133, 134, 135  Siguiente
Subforos
Foro
Maldivas
 |- Actividades En Maldivas
 |- Angsana Ihuru
 |- Buceo En Maldivas
 |- Clima En Maldivas
 |- Embudu
 |- Eriyadu
 |- Fihalhohi
 |- Hotel En Maldivas
 |- Hulhumale
 |- Kuramathi
 |- Maldivas Económico
 |- Male
 |- Meeru
 |- Mirihi
 |- Playas De Maldivas
 |- Vilamendhoo
 |- Vuelos A Maldivas
SubForos: Maldivas - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Playas De Maldivas - Male - Vuelos A Maldivas - Mirihi - Angsana Ihuru - Vilamendhoo Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 3 de 135 - Tema con 1344 Mensajes y 701939 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Índice: INDICE MALDIVAS
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Invitado
Anonymous

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS   Compartir Responder citando
Despues de marearnos un monton, ya tenemos unos resorts en concretos! ahora falta que me den presupuesto y ya zanjemos el tema.
y son Thalagiri, Meeru, Olhuveli, Medhufushi y Filitheyo, como ultima opcion, aunque Filitheyo no me convence muchos, parece que hay mucho turismo y nosotros lo que queremos es mas tranquilidad e intimidad.
Y bueno, el todo incluido sin descartarlo en ow o alguna honey moon. Ya veremos que cantan!
Ir arriba Compartir:
Invitado
Anonymous

holaaaa!!!
Yo tambien me voy a Maldivas en Junio, pero no se donde ir, quiero al Hilton pero sale un pcoc caro, y es PC y como es muy lujo supongo que las bebidas seran carisimas.
Me gusta el MEEru, que tal lo veis, me ayudais un poco???
Gracias
Ir arriba Compartir:

Arruxo
New Traveller

New Traveller

Vamos en Abril y tenemos dudas sobre el Meruu en Jacuzzi Water Bungalob, Beach Jacuzzi Bungalob o Kuramathi Blue Lagoon Water Bungalob ¿que os parece?.¿Sabeis si en PC o MP se pueden utilizar gimnasio, equipos de playa, etc?

Otra cosa sobre la ropa, ¿como debe de ser para las excursiones a islas habitadas?
¿Y por la noche en el hotel, hace falta pantalon largo?.Espero que no.

Gracias por la información que podais darnos

Arruxo
Ir arriba Arruxo Compartir:

Arruxo
New Traveller

New Traveller

Vamos en Abril y tenemos dudas sobre el Meruu en Jacuzzi Water Bungalob, Beach Jacuzzi Bungalob o Kuramathi Blue Lagoon Water Bungalob ¿que os parece?.¿Sabeis si en PC o MP se pueden utilizar gimnasio, equipos de playa, etc?

Otra cosa sobre la ropa, ¿como debe de ser para las excursiones a islas habitadas?

Arruxo
Ir arriba Arruxo Compartir:

Antonio2006
Admin

Admin

arruxo Escribió:

Arruxo

Hola
no he estado en ninguno de los dos, pero son dos hoteles que están bien considerados. Los Water bungalow del Kuramathi Blue Lagoon creo que están bastante bien (teóricamente son los más bonitos de la isla),
Un saludo Sonriente
Ir arriba Antonio2006 Compartir:
Invitado
Anonymous

foro de maldivas: s1.elforo.de/maldivas/index.php
Ir arriba Compartir:

-DaNi-
Travel Addict

Travel Addict

hola buenas,estoy interesado en ir este verano a maldivas y queria saber por cuanto mas o menos me puede salir un viaje en todo incluido para 2 personas en un hotel majete.
muchas gracias
Ir arriba -DaNi- Compartir:

Safi_cc
Silver Traveller

Silver Traveller

hola,

nosotros vamso en Maldivas en junio y queríamos saber más o menos que precio tiene la comida en los Resorts, pq nos parece un poco exagerado el precio de PC, teniendo en cuenta que la bebida va a parte, si alguien sabe más o menos precios se lo agradecería.
Ir arriba Safi_cc Compartir:

Antonio2006
Admin

Admin

safi_cc Escribió:
hola,

nosotros vamso en Maldivas en junio y queríamos saber más o menos que precio tiene la comida en los Resorts, pq nos parece un poco exagerado el precio de PC, teniendo en cuenta que la bebida va a parte, si alguien sabe más o menos precios se lo agradecería.

Comer en Maldivas es muy caro, porque además solo puedes comer en el resort (cada isla es un resort y están deshabitadas), siempre sale más barato la pensión completa o el todo incluido en los que lo tienen.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Antonio2006 Compartir:

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Safi yo tambien te recomiendo la pension complete y si el hotel que buscas ofrece el todo incluido cogelo. Yo cogi PC y solo en bebidas 4 dias pague casi 200$. Si no recuerdo mal cada comida salia entre unos 40 o 50$ por persona si no llevabas contratado.
Yo estuve en Sun Island pero todos los resorts tienen precios asi o incluso mas altos

Último Mensaje

Emma1986
New Traveller

New Traveller

Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas   Compartir Responder citando
Nosotros salimos el 2 septiembre desd barcelona al hitel bandos maldives. Alguien va?
Ir arriba Emma1986 Compartir:
Subforos
Foro
Maldivas
 |- Actividades En Maldivas
 |- Angsana Ihuru
 |- Buceo En Maldivas
 |- Clima En Maldivas
 |- Embudu
 |- Eriyadu
 |- Fihalhohi
 |- Hotel En Maldivas
 |- Hulhumale
 |- Kuramathi
 |- Maldivas Económico
 |- Male
 |- Meeru
 |- Mirihi
 |- Playas De Maldivas
 |- Vilamendhoo
 |- Vuelos A Maldivas
SubForos: Maldivas - Hotel En Maldivas - Kuramathi - Playas De Maldivas - Male - Vuelos A Maldivas - Mirihi - Angsana Ihuru - Vilamendhoo Mas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 3 de 135 - Tema con 1344 Mensajes y 701939 Lecturas - Última modificación: 12/07/2020

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro