Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 2 de 77 - Tema con 1527 Mensajes y 832297 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Arruxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vamos en Abril y tenemos dudas sobre el Meruu en Jacuzzi Water Bungalob, Beach Jacuzzi Bungalob o Kuramathi Blue Lagoon Water Bungalob ¿que os parece?.¿Sabeis si en PC o MP se pueden utilizar gimnasio, equipos de playa, etc?

Otra cosa sobre la ropa, ¿como debe de ser para las excursiones a islas habitadas?
¿Y por la noche en el hotel, hace falta pantalon largo?.Espero que no.

Gracias por la información que podais darnos

Arruxo
Ir arriba Vamos en Abril y tenemos dudas sobre el Meruu en Jacuzzi Water Bungalob, Beach Jacuzzi Bungalob o Kuramathi Blue Lagoon Water Bungalob ¿que os... Arruxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Arruxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-01-2007

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Vamos en Abril y tenemos dudas sobre el Meruu en Jacuzzi Water Bungalob, Beach Jacuzzi Bungalob o Kuramathi Blue Lagoon Water Bungalob ¿que os parece?.¿Sabeis si en PC o MP se pueden utilizar gimnasio, equipos de playa, etc?

Otra cosa sobre la ropa, ¿como debe de ser para las excursiones a islas habitadas?
¿Y por la noche en el hotel, hace falta pantalon largo?.Espero que no.

Gracias por la información que podais darnos

Arruxo
Ir arriba Vamos en Abril y tenemos dudas sobre el Meruu en Jacuzzi Water Bungalob, Beach Jacuzzi Bungalob o Kuramathi Blue Lagoon Water Bungalob ¿que os... Arruxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
arruxo Escribió:
Vamos en Abril y tenemos dudas sobre el Meruu en Jacuzzi Water Bungalob, Beach Jacuzzi Bungalob o Kuramathi Blue Lagoon Water Bungalob ¿que os parece?.¿Sabeis si en PC o MP se pueden utilizar gimnasio, equipos de playa, etc?

Otra cosa sobre la ropa, ¿como debe de ser para las excursiones a islas habitadas?
¿Y por la noche en el hotel, hace falta pantalon largo?.Espero que no.

Gracias por la información que podais darnos

Arruxo


Hola
no he estado en ninguno de los dos, pero son dos hoteles que están bien considerados. Los Water bungalow del Kuramathi Blue Lagoon creo que están bastante bien (teóricamente son los más bonitos de la isla),
Un saludo Sonriente
Ir arriba Vamos en Abril y tenemos dudas sobre el Meruu en Jacuzzi Water Bungalob, Beach Jacuzzi Bungalob o Kuramathi Blue Lagoon Water Bungalob ¿que os... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Foro de maldivas: s1.elforo.de/maldivas/index.php
Ir arriba Invitado escribió: Foro de maldivas: Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

-DaNi-
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola buenas,estoy interesado en ir este verano a maldivas y queria saber por cuanto mas o menos me puede salir un viaje en todo incluido para 2 personas en un hotel majete.
Muchas gracias
Ir arriba Hola buenas,estoy interesado en ir este verano a maldivas y queria saber por cuanto mas o menos me puede salir un viaje en todo incluido para 2... -DaNi- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Safi_cc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola,

Nosotros vamso en Maldivas en junio y queríamos saber más o menos que precio tiene la comida en los Resorts, pq nos parece un poco exagerado el precio de PC, teniendo en cuenta que la bebida va a parte, si alguien sabe más o menos precios se lo agradecería.
Ir arriba Hola, nosotros vamso en Maldivas en junio y queríamos saber más o menos que precio tiene la comida en los Resorts, pq nos parece un poco exagerado... Safi_cc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
safi_cc Escribió:
hola,

Nosotros vamso en Maldivas en junio y queríamos saber más o menos que precio tiene la comida en los Resorts, pq nos parece un poco exagerado el precio de PC, teniendo en cuenta que la bebida va a parte, si alguien sabe más o menos precios se lo agradecería.

Comer en Maldivas es muy caro, porque además solo puedes comer en el resort (cada isla es un resort y están deshabitadas), siempre sale más barato la pensión completa o el todo incluido en los que lo tienen.
Un saludo Sonriente
Ir arriba hola, nosotros vamso en Maldivas en junio y queríamos saber más o menos que precio tiene la comida en los Resorts, pq nos parece un poco exagerado... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Eva32
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2006

Mensajes: 2017

Votos: 0 👍
Safi yo también te recomiendo la pension complete y si el hotel que buscas ofrece el todo incluido cogelo. Yo cogi PC y solo en bebidas 4 días pague casi 200$. Si no recuerdo mal cada comida salia entre unos 40 o 50$ por persona si no llevabas contratado.
Yo estuve en Sun Island pero todos los resorts tienen precios así o incluso mas altos
Ir arriba Safi yo tambien te recomiendo la pension complete y si el hotel que buscas ofrece el todo incluido cogelo. Yo cogi PC y solo en bebidas 4 dias... Eva32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando
MINI
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
¿ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANTAS HORAS DE AVIÓN HAY DESDE PARÍS HASTA LAS MALDIVAS? NOS CASAMOS A FINALES DE JUNIO Y HEMOS PENSADO IR DE LUNA DE MIEL PERO ESTAMOS INDECISOS POR EL MAL TIEMPO QUE PUEDA HACER EN ESA ÉPOCA.
GRACIAS
Ir arriba ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME CUANTAS HORAS DE AVIÓN HAY DESDE PARÍS HASTA LAS MALDIVAS? NOS CASAMOS A FINALES DE JUNIO Y HEMOS PENSADO IR DE LUNA DE MIEL... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Frantravel
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola Mini,

Nosotros nos casamos también a finales concretamente el día 23 y vamos a bangkok y luego a Maldivas. Me han dicho que el Hilton es una pasada y estamos viendo a ver si tenemos suerte porque parece ser que el cupo para beach villa está completo en el corte inglés. Claro si hay para overwater pero se dispara que no veas.....

Alguien me puede decir, salvando al hilton y en esas características de precio y calidad, otros resorts??. Me han hablado de Anantara y Banyann tree pero resulta que unos familiares me han comentado que evite las cadenas maldivianas por el tema de la comidas que son super picantes....... Y claro no sabemos muy bien si es tan exagerado o no.
Alguién puede ayudarnos?
Gracias
Fran
Ir arriba Hola Mini, Nosotros nos casamos también a finales concretamente el dia 23 y vamos a bangkok y luego a Maldivas. Me han dicho que el Hilton es una... Frantravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Frantravel Escribió:
Hola Mini,

Nosotros nos casamos también a finales concretamente el día 23 y vamos a bangkok y luego a Maldivas. Me han dicho que el Hilton es una pasada y estamos viendo a ver si tenemos suerte porque parece ser que el cupo para beach villa está completo en el corte inglés. Claro si hay para overwater pero se dispara que no veas.....

Alguien me puede decir, salvando al hilton y en esas características de precio y calidad, otros resorts??. Me han hablado de Anantara y Banyann tree pero resulta que unos familiares me han comentado que evite las cadenas maldivianas por el tema de la comidas que son super picantes....... Y claro no sabemos muy bien si es tan exagerado o no.
Alguién puede ayudarnos?
Gracias
Fran

Hola
Tanto Banyan Tree como Anantara no son cadenas maldivianas.
Los hoteles Banyan Tree son una de las cadenas más lujosas del mundo, con hoteles repartidos por el sudeste asiático, Emiratos, Maldivas y Seychelles, por lo que el Banyan Tree de Maldivas es uno de los mejores hoteles de la zona.
El Anantara es de la cadena asiática de lujo del mismo nombre (asociada a los Marriott) y también un fantástico hotel.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. Tanto Banyan Tree como Anantara no son cadenas maldivianas. Los hoteles Banyan Tree son una de las cadenas más lujosas del mundo, con hoteles... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Frantravel
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola,
Gracias por los comentarios, si tuvieras que elegir entre los dos, po cual te decidirías?
En el supuesto que no puediera, obtener las 4 noches en el beach villa de Hilton, y tuviera que quedarme solo 3 en OW. En cual decidirías quedarte de éstos dos en beach villa o si tienes alguna otra preferencia a razón deéste precio y calidad.
Saludos
Ir arriba Hola, Gracias por los comentarios, si tuvieras que elegir entre los dos, po cual te decidirías? En el supuesto que no puediera, obtener las 4... Frantravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Yo me iría al Banyan Tree, pero los dos son hoteles muy buenos, por lo que tendrás que ver en cual te ofrecen la oferta más ventajosa.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Yo me iría al Banyan Tree, pero los dos son hoteles muy buenos, por lo que tendrás que ver en cual te ofrecen la oferta más ventajosa. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Frantravel
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Antonio, buenas noches que nada, al final tengo de momento las 7 noches en OW y trataremos de forzar una vez se quiten las agencias el cupo, intentar cambiar a beach villa. Si no podemos, eso es lo que nos llevamos así que nada.
De todas formas, y viendo las alternativas que nos has ofrecido, la verdad es que hay mas que motivos para regresar y disfrutar de esas opciones.

Cuántas veces has estado en Maldivas? si no es muy indiscreto????
Saludos y un abrazo
Ir arriba Antonio, buenas noches que nada, al final tengo de momento las 7 noches en OW y trataremos de forzar una vez se quiten las agencias el cupo... Frantravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Frantravel Escribió:
Antonio, buenas noches que nada, al final tengo de momento las 7 noches en OW y trataremos de forzar una vez se quiten las agencias el cupo, intentar cambiar a beach villa. Si no podemos, eso es lo que nos llevamos así que nada.
De todas formas, y viendo las alternativas que nos has ofrecido, la verdad es que hay mas que motivos para regresar y disfrutar de esas opciones.

Cuántas veces has estado en Maldivas? si no es muy indiscreto????
Saludos y un abrazo

Hola
He estado 2 veces, aunque en la primera vez estuvimos en dos resorts diferentes: primero en el Laguna Beach y luego nos fuimos al Soneva Fushi (una maravilla).
La segunda vez estuvimos en los overwater bungalows del Hilton Maldives Muy feliz , absolutamente impresionantes y a un precio que cada vez que lo pienso me parece imposible (debió de ser una oferta de lanzamiento, porque lo acababan de inaugurar).
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. He estado 2 veces, aunque en la primera vez estuvimos en dos resorts diferentes: primero en el Laguna Beach y luego nos fuimos al Soneva... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Arroz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Frantravel Escribió:
Hola Mini,

Nosotros nos casamos también a finales concretamente el día 23 y vamos a bangkok y luego a Maldivas. Me han dicho que el Hilton es una pasada y estamos viendo a ver si tenemos suerte porque parece ser que el cupo para beach villa está completo en el corte inglés. Claro si hay para overwater pero se dispara que no veas.....

Alguien me puede decir, salvando al hilton y en esas características de precio y calidad, otros resorts??. Me han hablado de Anantara y Banyann tree pero resulta que unos familiares me han comentado que evite las cadenas maldivianas por el tema de la comidas que son super picantes....... Y claro no sabemos muy bien si es tan exagerado o no.
Alguién puede ayudarnos?
Gracias
Fran

Hola:
Tanto anantara como Banyan son fabulosos. Actualmente Banyan creo que tiene alguna zona de la playa en proceso de rescostrucción, con saquitos de arena y eso lo afea un poco en esa zona pero es una pasada de isla.
Si vas al Hilton imagino que buscas una laguna inmensa y algo de lujillo... Pues entonces, si aún estás a tiempo, vete a Anantara, disfrutarás de una de las mejores lagunas de maldivas (preciosa) y el hotel... Bueno, ya quisiera el Hilton ( importante: no sé si no será más caro que el Hilton... Eso habría que enterarse, porque el Hilton no es de los mejores hoteles de maldivas aunque sea el Hilton, allí hay hoteles que le dan mil vueltas sólo que quizás a nosotros no nos resultan tan familiares los nombres. Está Fesdu que a priori no suena y sin embargo es de superlujo, y ese es solo una de las decenas de ejemplos). Al igual que el hilton, anantara no tiene reef accesible a nado, para disfrutarlo tendrás que contratar excursiones en el hotel. Vayas a donde vayas no dejes de hacer esa excursión por nada del mundo. Pero en concreto en la laguna de Anantara, con todo lo alucinante que es podrás ver un montón de rayitas y babysharks, por supuesto totalmente inofensivos.

Un saludo.
Ir arriba Hola: Tanto anantara como Banyan son fabulosos. Actualmente Banyan creo que tiene alguna zona de la playa en proceso de rescostrucción, con... Arroz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Frantravel
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,
Gracias Antonio por los comentarios y me tranquiliza también saber que has estado en OW en Hilton y te ha encantado.
Con respecto a Arroz, me imagino que efectivamente existirán mejores hoteles que el hilton. Esta es una recomendación que nos han dado de una persona que ha estado allí y conociendome, seguramente que me iba a encantar.
Ya tengo así otras razones para volver a Maldivas a otros resorts como Anantara o Banyan.
De todas formas, os agradezco los comentarios.
Saludos
Ir arriba Hola buenas tardes, Gracias Antonio por los comentarios y me tranquiliza también saber que has estado en OW en Hilton y te ha encantado. Con... Frantravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Arroz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Frantravel,
No he querido decir que Hilton sea un mal hotel ni mucho menos, es seguro que vas a disfrutarlo mucho.
No me había leído bien la parte en la que cuentas el tema de los OW y los beach, creí que estabas entre Hilton, Anantara y Banyan, por eso te dije lo que te dije. Por supuesto si ya tenías concertado el Hilton pues al Hilton y no es mal hotel ni mucho menos ¿eh?, es muy bueno y como ya sabrás tiene un restaurante bajo el agua que cuando menos es original y muy atractivo.
Perdona si mi respuesta ha estado un poco fuera de lugar, ya te digo que no entendí por donde iban los tiros.
Espero que finalmente puedas tener una estancia tanto en OW como en beach porque ambas merecen la pena, pero sea como sea Maldivas es un paraíso y vas a regresar queriendo volver. Y... Se me olvidaba: Felicidades por la boda.

Suerte y un saludo.
Ir arriba Frantravel, no he querido decir que Hilton sea un mal hotel ni mucho menos, es seguro que vas a disfrutarlo mucho. No me había leído bien la parte... Arroz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Frantravel
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Hola Arroz,

Ni mucho menos, que va siento que haya podido ser leido de esta manera. Sabes lo que pasa que muchas veces queremos decir algo y se nos mal entiende. Qué va ni mucho menos.
Muchas gracias por las felicitaciones y esperemos que pase el tiempo rápido para así coger las maletas jajaja!!!!
Este miercoles sé algo más de la situación de los OW y así decidir si veo que puedo cambiar también a beach villa lo haré por 4 noches y si no puedo, pues paso las 7 noches en OW, total para una vez no?

Tu lo conoces por lo que veo, no? Hombre la cadena es una garantía y me imagino que habrá otros mucho mejores, logísticamente hablando sobre todo por el tema buceo del reef de la laguna y algunas más cosas pero por lo que me han comentado, este hotel es una pasada también.
Algo que no debo de perderme de allí, recomendais algo?
Gracias
Ir arriba Hola Arroz, Ni mucho menos, que va siento que haya podido ser leido de esta manera. Sabes lo que pasa que muchas veces queremos decir algo y se nos... Frantravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Arroz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Me alegra saber que todo esta bien Frantravel, que esto del ciberspacio es tan impersonal a veces que se presta a malas interpretaciones, pero está bien saber que hay buen ambiente y buena fé por parte de ambos Amistad

Pues no, no conozco el Hilton más que de referencias, ninguna mala ¿eh?, lo que pasa es que comparado con los otros dos pues en principio ganarían los otros, nada más.

Que qué te recomiendo... Ja ja ja... Te voy a recomendar lo que tú ya sabes y todo el mundo te dirá: QUE HAGAS LA EXCURSIÓN AL REEF.
No puedes ir a Maldivas y no hacer snorkel. Llévate el tubo y las gafas de aquí para no tener que pagar allí más pasta por lo mismo o lo que es peor: las de alquiler que han chupado los otros turistas. En el corte inglés yo creo que por 20-30 euros como mucho tienes tubo y gafas decentes para hacer snorkel, no merece la pena que pagues más si no te dedicas al buceo. Al menos lleva el tubo, por 6 euros vi el otro día el tubo en el corte (oye, no trabajo allí! que con tanta publicidad puede parecer lo contrario ja, ja).
La verdad es que espero que tengas suerte y puedas disfrutar los beach también porque aunque a priori a la mayoria de la gente se le van los ojos tras los OW, los beach pueden llegar a tener incluso más encanto. Pero como eso depende de la persona... Si puedes estupendo y si no ya tienes un motivo para regresar.
Tienes razón, es un viaje que merece la pena echar un poquito la casa por la ventana.
Pues fíjate, me acabo de acordar, a ver si me entero pero creo haber leído en algún sitio que la cena en el restaurante bajo el agua del Hilton hay que reservarla con tiempo, hablo de 20 días o así. Y también recuerdo haber leído que no merecía la pena la pasta que cuesta, que podías ir a comer o a tomar un aparetivo, que salía mucho mejor de precio y con eso llegaba.
No lo sé, ese punto deberías tenerlo en cuenta, que te informen bien, no sea que llegues, quieras ir allí y no puedas, eso sería para matar a los del corte inglés! (va hoy del corte inglés).
En fin, lo dicho, buena suerte. Nos leemos Muy feliz
Ir arriba Me alegra saber que todo esta bien Frantravel, que esto del ciberspacio es tan impersonal a veces que se presta a malas interpretaciones, pero est... Arroz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Leiagi89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Ir arriba Leiagi89 escribió: Muchas gracias Leiagi89 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube