Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 70 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 70 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 837137 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola Fran, la verdad es que hoteles baratos, no es que haya, pero si hay mucha diferencia de unos a otros, un hotel que han reformado y esta muy bien es el Veligandu, te dejo el enlace www.veliganduisland.com/
Es de los que mejor de precio salen.

Saludos
Ir arriba Hola Fran, la verdad es que hoteles baratos, no es que haya, pero si hay mucha diferencia de unos a otros, un hotel que han reformado y... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Tcas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenos días a todas/os,

Antes de nada quería agradeceros de nuevo vuestra valiosa información.

Referente al comentario de Padej señalar que nosotros siempre viajamos por nuestra cuenta, por lo que contratar con los tour.operadores receptivos locales es lo mejor, tal y como aconsejas. Es nuestra intención volar con Qatar ( flexible stops ) de Madrid a Delhi vía Doha y regresar de Male, de nuevo vía Doha a Madrid. Esto suponiendo que Qatar mantenga la escala en Madrid ( hoy por hoy solo está confirmado hasta el octubre, aunque me comentan que es probable que continúen la operación en MAD en invierno ). La tarifa ronda los 1000€ II.VV. Probablemente volaremos con Srilankan desde India a Male vía Colombo.

Yo no he estado en Maldivas por lo que no puedo opinar, aunque si conozco resorts lujosos que imagino no deferirán en mucho de lo que puedan cobrarte por una cerveza en el one and only de Maldivas o en el Jorge V en París. De ahí que para "evitar" esos dispendios esté valorando la posibilidad de contratar ( aunque me "aterra" un poco ) un Todo Incluído, a ser posible entre 300 y 450 euros por noche en temporada baja. Sé que con ese presupuesto no podré ni acercarme al O&O o al four-seasons, pero imagino que algo encontraré!!

Nuestra idea es descansar unos días en Maldivas ya que anteriormente viajeremos por India durante 20 días. Por lo que me han comentado algunos compañeros y, por lo que he leído en este foro, parece un lugar perfecto para el descanso.

Hace poco estuvimos en Tailandia y la información recibida en este foro fué vital para disfrutar aún más de nuestro viaje.

Un cordial saludo a todos!!
Ir arriba Buenos días a todasos, Antes de nada quería agradeceros de nuevo vuestra valiosa información. Referente al comentario de Padej señalar... Tcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
El concepto de machismo cambia dependiendo de las culturas... Para el europeo medio, mas del 90% de la humanidad viviria en sociedades machistas.

Casi todas las religiones son machistas de por si... Y de las semiticas (judaismo-cristianismo-islam) no se libra ninguna, porque comparten la misma raiz.

En Etiopia, mi guia (un señor educado y critiano) me preguntaba que como sabia mi esposa que la queria, si no le pegaba.

Por cierto, debes ser afortunado si tus cuñados son arabes siendo tunecino y marroqui, porque los árabes son una minoria etnica muy escasa en el norte de Africa (y elitista). Es dificil que un arabe acepte ser confundido con un bereber o con otra tribu del Magreb.

Volviendo a lo que veniamos (a hablar de Maldivas) Maldivas es un destino de resort, playa y buceo. No le pidas mas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba El concepto de machismo cambia dependiendo de las culturas... para el europeo medio, mas del 90% de la humanidad viviria en sociedades... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
Solo quiero recordarte que la mayoría de los empleados que tienen contacto directo con los clientes de los resorts (excepto unos pocos) no son de Maldivas, son trabajadores de Sri Lanka, por lo que muchos de ellos no son musulmanes, eso nos lo explicó hace unos años uno de los directivos (en aquella época) del Hilton que era chileno y al saber que eramos españoles nos invitó a unas copas, por lo que aprovechamos para saber como eran las cosas allí
Por otro lado en Maldivas son de origen del sur de la India y cingalés, por lo que no son árabes.
Por último, por lo menos en nuestro caso, no he ido ni a bucear ni en viaje de novios, las veces que hemos ido ha sido de descanso y de paso hacer snorkel en las playas de los resorts. En nuestro caso siempre hemos sido bien atendidos y la prueba es que hemos estado varias veces y tenemos intención de volver. Que son muy caros ya lo sabemos y las bebidas más, pero repito todo es importado y además las bebidas alcohólicas tienen un impuesto sobreañadido (y en eso está incluida la cerveza).
Sobre el trato machista, en los resorts que estuvimos desde luego no lo vimos, por lo que creo que por la mala experiencia en un resort de los más de 80 que existen no se debe generalizar a todas las Maldivas, cuando además tienes el 90% o más de probabilidades de haber tenido problemas con un trabajador (o varios) de Sri Lanka y no con un nativo de la zona.
Un saludo
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Solo quiero recordarte que la mayoría de los empleados que tienen contacto directo con los clientes de los resorts (excepto unos... Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Padeji
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Para Antonio 2006

En ningun momento he querido insultar ni menospreciar a nadie por razones de etnia o religion. Si quiero aclarar que en muchos casos, la gente viaja por lo que oye y no por lo que ve (por desgracia) y las Maldivas esta muy mitificado. Claro que hay buenos resorts y lujosisimos, pero eso no es excusa para que te timen.
He viajado a hoteles lujosos y solo en tunez, marruecos y maldivas me he encontrado con:
- Trato machista y degradante hacia las mujeres por parte del personal masculino. (quejas escritas en el de maldivas y tunez lo avalan).
- Repetidos intentos de e**(AutoEdit)**a desde en la recepción a los botones.

Tengo familia casada con arabes,( un marroqui y un tunecino para mas señas) y me dan la razon. El problemas es que ha maldivas se va solo por dos cosas.
1.- Escala final de viaje de bodas.
Llevas tantos kilometros encima que cuando llegas allí te crees que estas en el cielo. 3 días de descanso a full no te dejan ver nada.

2.- Buceo
Solo recalas en resort por la noche, cenas y a dormir.

En fin, que no pretendo insultar ni ofender a nadie.
Que si que las playas que hay son la pera y bañarte en las lagunas rodeado de peces es la bomba.
Pero que el sitio esta mitificadisimo, no vale lo que cuesta, te cobran hasta por respirar, son unos espabilados y hay mil sitios y mil playas que le pasan por enciman y...

Por ultimo, alejaros lo mas posible de la capital (buscar el resort al que vais en google earth). En sus alrededores hay mucho trafico de barcos mercantes, si, si de esos enormes, el aeropuerto es otra isla cercana (si vives en el Prat, ya sabes) y otra es una planta incineradora de residuos que funciona a full las 24 horas.
Ir arriba Para Antonio 2006. En ningun momento he querido insultar ni menospreciar a nadie por razones de etnia o religion. Si quiero aclarar que... Padeji Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Mariamuñoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me voy de viaje a las maldivas en diciembre. Es un viaje de buceo, y mi idea es hacer un crucero de una semana y pasarme otra en alguna isla, donde también se pueda bucear. Sabeis que atolon se recomienda en diciembre para el buceo? y alguien sabe también alguna empresa recomendable para estos cruceros?
Gracias un beso
Ir arriba Hola, me voy de viaje a las maldivas en diciembre. Es un viaje de buceo, y mi idea es hacer un crucero de una semana y pasarme otra en... Mariamuñoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola hay un resort que lo han reformado y esta bastante bien es el
VELIGANDU y ronda ese precio a pension completa, también depende de
La ep`ca que vayas, varia mucho de precio.

Saludos
Ir arriba Hola hay un resort que lo han reformado y esta bastante bien es el. VELIGANDU y ronda ese precio a pension completa, tambien depende de... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Hola hay un resort que lo han reformado y esta bastante bien es el
VELIGANDU y ronda ese precio a pension completa, también depende de
La ep`ca que vayas, varia mucho de precio.

Saludos
Ir arriba Hola hay un resort que lo han reformado y esta bastante bien es el. VELIGANDU y ronda ese precio a pension completa, tambien depende de... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Tcas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

¿Podríais aconsejarme algún resort con PC ó TI en Maldivas por un precio aproximado de 300€ por pareja/día? Nuestra intención inicial es viajar entre los meses de febrero y mayo de 2009.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración os saluda,

Tcas
Ir arriba Buenas tardes a todos, ¿Podríais aconsejarme algún resort con PC ó TI en Maldivas por un precio aproximado de 300€ por parejadía? Nuestra... Tcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
hiedra555 Escribió:
gracias antonio2006, ayer stuve en la agencia y me dieron precios de los siguientes resort:
BANDOS ISLAND doble standar mp
HOLIDAY ISLAND doble lujo deluxe pc
SUN ISLAND bungalow overwater mp

Voy a pedir precio del soneva fushi.
Por favor si creeis q alguno no vale la pena o hay otros mushos mejores cualquier cosa, me lo comentais, stoy super nerviosa, no tengo nada y el viaje es en septiembre, veremos a ver si consigo algo. Stoy atacá

De lo que te proponen lo mejor son los Overwater Bungalows de Sun Island. Los otros son muy standar.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba De lo que te proponen lo mejor son los Overwater Bungalows de Sun Island. Los otros son muy standar. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Hiedra555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias antonio2006, ayer stuve en la agencia y me dieron precios de los siguientes resort:
BANDOS ISLAND doble standar mp
HOLIDAY ISLAND doble lujo deluxe pc
SUN ISLAND bungalow overwater mp

Voy a pedir precio del soneva fushi.
Por favor si creeis q alguno no vale la pena o hay otros mushos mejores cualquier cosa, me lo comentais, stoy super nerviosa, no tengo nada y el viaje es en septiembre, veremos a ver si consigo algo. Stoy atacá
Ir arriba Gracias antonio2006, ayer stuve en la agencia y me dieron precios de los siguientes resort: BANDOS ISLAND doble standar mp. HOLIDAY... Hiedra555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
hiedra555 Escribió:
hola, kiero viajar a maldivas la segunda semana de septiembre y stoy hexa un lio, q hotel??? son todos muy buenos, como cualquiera me gustaria q stuviese bien de precio y calidad, he leido todos vuestros comentarios. Tengo todo lo q debo de llevar y lo mas importante me falta, no kiero meter la pata con el hotel, he leido muy bien del hilton, de la isla de kuramathi con sus 3 hoteles, pero para una vez q hago un buen viaje kiero traerme un bueniiiisimo recuerdo, pq a saber cuando tendré otra oportunidad, solo tengo una vez al año vacaciones y mi novio no es de salir de españa, me entendeis, uff yo stoy muy ilusionada, graciassss

Una isla muy bonita, además de ser un resort fantástico, el la del Soneva Fushi.
Un saludo Sonriente
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Una isla muy bonita, además de ser un resort fantástico, el la del Soneva Fushi. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Hiedra555
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, kiero viajar a maldivas la segunda semana de septiembre y stoy hexa un lio, q hotel??? son todos muy buenos, como cualquiera me gustaria q stuviese bien de precio y calidad, he leido todos vuestros comentarios. Tengo todo lo q debo de llevar y lo mas importante me falta, no kiero meter la pata con el hotel, he leido muy bien del hilton, de la isla de kuramathi con sus 3 hoteles, pero para una vez q hago un buen viaje kiero traerme un bueniiiisimo recuerdo, pq a saber cuando tendré otra oportunidad, solo tengo una vez al año vacaciones y mi novio no es de salir de españa, me entendeis, uff yo stoy muy ilusionada, graciassss
Ir arriba Hola, kiero viajar a maldivas la segunda semana de septiembre y stoy hexa un lio, q hotel??? son todos muy buenos, como cualquiera me... Hiedra555 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Tcas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Buenos días a todos,

Tenemos la intención de visitar Maldivas para descansar después de un par de semanas de viaje en India. Anteriormente ya he visitado la India en 2 ocasiones pero jamás he estado en Maldivas, por eso os agradecería vuestra ayuda para resolver algunas dudas que tengo:

1.- La mejor época para el viaje - clima, tarifas, tranquilidad ( entre febrero y mayo )

2. Agradecería consejo sobre algún resort ( unos 300€ / día por pareja ), a ser posible con pensión completa o incluso TI ( si es posible por ese precio )

3.- Nuestra intención inicial es pasar 4 ó 5 noches en Maldivas. Desconociendo totalmente el lugar me asalta la duda si son "demasiados" días en un lugar tan relajante ( entiendo que además de la playa habrá actividades de todo tipo ).


Mi intención inicial es volar con Qatar ( multiple stops ) vía Doha a Delhi y posteriormente regresar a MAD desde Male. Aún no hemos mirado nada del trayecto India - Male ( probablemente desde Delhi o Mumbay ).

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración,
Ir arriba Buenos días a todos, Tenemos la intención de visitar Maldivas para descansar después de un par de semanas de viaje en India... Tcas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

MARTA342001
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
ANTONIO TIENE RAZÓN, EL HILTON ES UNA MARAVILLA, LOS OVERWATER SON SENCILLAS, ES UN LUJO CÓMODO, VAS DESCALZO TODO EL DÍA, EL COLOR DEL AGUA ES PRECIOSO, BAJAS LAS ESCALERAS DE TU BUNGALOW Y TIENES PECES, CORALES, ALMEJAS GIGANTES, ES PRECIOSO.
Ir arriba ANTONIO TIENE RAZÓN, EL HILTON ES UNA MARAVILLA, LOS OVERWATER SON SENCILLAS, ES UN LUJO CÓMODO, VAS DESCALZO TODO EL DÍA, EL COLOR DEL... MARTA342001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Hola
En principio creo que os saldrá más barato si encontráis alguna oferta por Internet.
Un saludo Sonriente
Ir arriba Hola. En principio creo que os saldrá más barato si encontráis alguna oferta por Internet. Un saludo Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Marinera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!

Uno de los destinos que barajamos para el año que viene, en Agosto,es un viaje a Sri lanka, que nos gustaría culminar con 3 o 4 días en las Maldivas.

Viajamos por libre y no queremos dejarnos en esos días en las Maldivas lo mismo que en el resto de todo del viaje. A pesar de que nos gustaría alojarnos en un water bungalow, tipo Hilton, creo que tendremos que conformarnos con algo más sencillo y sin lujos. Hay tantas islas, que no sé ni por donde empezar a buscar algo de info.

Sabéis cual es la isla donde puedo encontrar algo más económico?Algún resort recomendable?

Creéis que puedo encontrar algún paquete que esté bien desde el mismo Sri Lanka?O me saldrá mas ventajoso reservar el resort desde aquí directamente con ellos?

Gracias.
Ir arriba Hola! Uno de los destinos que barajamos para el año que viene, en Agosto,es un viaje a Sri lanka, que nos gustaría culminar con 3 o 4... Marinera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Frantravel
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
En referencia al atentando, sabeis de cierta precoupación que reina en la isla o todo ha sido un mero acto de algunos locos como siempre?

Esperemos que no le den ahora por este lugar.......
Un saludo
Fran
Ir arriba En referencia al atentando, sabeis de cierta precoupación que reina en la isla o todo ha sido un mero acto de algunos locos como siempre... Frantravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Chin
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-07-2005

Mensajes: 4514

Votos: 0 👍
Hola maldivas , tus mensajes no se han borrado , se han pasado a ofertas comerciales puesto que es publcidad de una web ademas esta web esta acusada de spam pues mete mucho pop-up y bloquea el navegador a varios foreros
_________________
Nuestro idioma ha tardado doce siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola maldivas , tus mensajes no se han borrado , se han pasado a ofertas comerciales puesto que es publcidad de una web ademas esta web... Chin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Arroz
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola:
El tiempo siempre es una loteria pero en diciembre debería ser muy bueno, de diciembre a marzo debería ser muy bueno.
Un saludo.
Ir arriba Hola: El tiempo siempre es una loteria pero en diciembre debería ser muy bueno, de diciembre a marzo debería ser muy bueno. Un saludo. Arroz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31195

Votos: 0 👍
Muevo últimos mensajes al hilo del tema, así actualizamos el hilo con información reciente.

Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muevo últimos mensajes al hilo del tema, así actualizamos el hilo con información reciente. Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube