Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 3 de 73 - Tema con 1455 Mensajes y 836641 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Evitaterremoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-12-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola: ya tenemos los billetes. Nos vamos en agosto con dos niños de 12 y 13 años. Vamos a Malé y salimos de allí de vuelta a España. Nuestra intención es ir unos días a unas islas, Sri Lanka y vuelta a Maldivas. En principio tenía pensado pasar los primeros días en Maafushi, por las excursiones, pero a la vuelta ya me estoy liando. A mí hijo y yo nos gusta el snorkel, pero a mí hija y a mi marido, no tanto, por lo que quieren playa. Me han dicho Thoddoo, pero me da miedo no tener speed boat para ir a Malé y perder el vuelo. Soy Open mind, por lo que cualquier consejo me viene bien, como si tengo que cambiar de islas. Nos encantaría ir a ver el tiburón ballena, las rayas,... Muchas gracias
Ir arriba Hola: ya tenemos los billetes. Nos vamos en agosto con dos niños de 12 y 13 años. Vamos a Malé y salimos de allí de vuelta a España... Evitaterremoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.  Publicado: Responder citando

BenitoCamela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Lo mejor es llevar una tarjeta tipo Revolut, Bnext o la que sea, no es por hacer propaganda, pero si pierdes un par de horas (o tres) mirando estas tarjetas te puedes ahorrar un montón de pasta, con esta tarjeta podéis sacar en el aeropuerto Rufiyas para pagar el barco local, comida, bebida etc en sitios donde no acepten tarjetas, a mi entender llevar dólares y rufiyas de España es una pérdida de dinero, vais a pagar comisiones y cambios mayores, buscaros una tarjeta que te de el cambio diario y sin comisiones al pagar y al sacar, os aseguro que los bancos vais a pagar mucho más y NO HACE FALTA os lo aseguro, aseguraros de que vais a una isla con cajero, si no tiene cajero sacar en el aeropuerto cuando lleguéis, en Internet hay información de cuanto cuesta todo
Las agencias para hacer excursiones aceptan tarjetas, si no las aceptan es que son muy pequeñas y desconfiar de ellas, no es lo mismo hacer una excursión con una agencia buena que hacerla con agencia meeh, lo digo por experiencia, huir de las agencias de los hoteles al menos que sean hoteles muy buenos, buscar en Internet primero e ir a agencias probadas, hay diferencia menos en la comida, todas dan la misma mi##da.
Si hablas inglés no tendrás problemas
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Lo mejor es llevar una tarjeta tipo Revolut, Bnext o la que sea, no es por hacer propaganda, pero si pierdes un par de horas (o tres... BenitoCamela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
earinthejungle Escribió:
Y merece la pena ver ukulhas desde rasdhoo?? O no aporta mucho más?
Voy solo 5-6 días y no se si me compensa cambiarme de isla

En 5 o 6 días, creo que hacer 2 islas se puede hacer.
Si aporta o no...pues depende de lo que esperes o busques.
En realidad, las islas son muy parecidas unas a otras en cuanto a lo que hay allí. Calles polvorientas, calor y mismo rollo. En tierra hay poco.Todo lo que se puede hacer allí gira basicamente en torno al mar. Con más o menos hoteles,restaurantes y servicios dependiendo de la popularidad de cada isla. Luego unas tienen mejor snorkel, otras mejores playas, más o menos variedad de tours, más o menos turistas, más o menos ambiente....
En Ukulhas tienes playa más bonita que la de Radhdoo por ejemplo. Pero en realidad también podrías hacer una excursión de un día a una isla vecina y así no perder tiempo en traslados.
O un tour que te lleve a varios puntos de snorkel, al sanbank etc...o motos de agua...
Desde Rashdoo por ejemplo iba gente de excursión a Thoddoo a pasar el día y luego volvían.
Yo personalmente Rashdoo sí que la combinaria con otra isla pero más que nada porque soy muy fan de pasar algún día en playas paradisíacas y espectaculares sin moverme mucho. Y a Rashdoo para mi le falta eso.
Ir arriba En 5 o 6 días, creo que hacer 2 islas se puede hacer. Si aporta o no...pues depende de lo que esperes o busques. En realidad, las islas... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Earinthejungle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Y merece la pena ver ukulhas desde rasdhoo?? O no aporta mucho más?
Voy solo 5-6 días y no se si me compensa cambiarme de isla
Ir arriba Y merece la pena ver ukulhas desde rasdhoo?? O no aporta mucho más? Voy solo 5-6 días y no se si me compensa cambiarme de isla Earinthejungle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
earinthejungle Escribió:
Buenos días!

Voy a ir a maldivas 6 días en enero y tengo una duda.

Queria ir a Rashoo por el snorkel maravilloso y eso lo tengo seguro, pero habia pensado ir también un par de días a Maafushi por las excursiones y es que quiero hacer dos:
-tiburon ballena y tiburones nodriza

Sabéis si hay la oportunidad de hacer estas desde Rasdhoo¿?

Y aunque no la hay, merece la pena este cambio de isla?

Gracias!

Estuve en Rashdoo este verano y vi que ambas excursiones se ofrecen.
La de tiburon nodriza a veces combinada con manta-rayas. Yo la hice desde Thoddoo y fuimos a un punto entre Rashdoo y Ukulhas.
La de tiburón ballena iban muy lejos. Creo que no es el mejor sitio para hacer esta excursión. Por lejanía y precio. Mejor desde Maafushi.
Ir arriba Estuve en Rashdoo este verano y vi que ambas excursiones se ofrecen. La de tiburon nodriza a veces combinada con manta-rayas. Yo la hice... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Earinthejungle
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días!

Voy a ir a maldivas 6 días en enero y tengo una duda.

Queria ir a Rashoo por el snorkel maravilloso y eso lo tengo seguro, pero habia pensado ir también un par de días a Maafushi por las excursiones y es que quiero hacer dos:
-tiburon ballena y tiburones nodriza

Sabéis si hay la oportunidad de hacer estas desde Rasdhoo¿?

Y aunque no la hay, merece la pena este cambio de isla?

Gracias!
Ir arriba Buenos días! Voy a ir a maldivas 6 días en enero y tengo una duda. Queria ir a Rashoo por el snorkel maravilloso y eso lo tengo seguro... Earinthejungle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.  Publicado: Responder citando

Leiagi89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
jorlena Escribió:
leiagi89 Escribió:
Buenas! En abril me voy 15 días a maldivas y tengo muchas dudas. Tengo bastante claro que me quiero quedar en thoddoo y rasdhoo pero nose cuantos días en cada isla y que hoteles me recomiendan. Que es mejor llevar euros y en el aeropuerto cambiar a rufiyas o a dolares? Ya que veo que la mayoria de las excursiones, lanchas aparecen en dolares. Y oara pagar los hoteles mejor en efectivo? Gracias y un saludo

Con 15 días igual podrias añadir una isla más. Yo haría más noches en Thoddoo si valoras más playa paradisíaca. O más noches en Rasdhoo si valoras más snorkel, buceo etc... En Rashdoo hay más oferta para tours y actividades pero la playa en sí no puede competir ni por asomo con la de Thoddoo.
Creo que es bueno llevar tanto Rufiyas como Dolares. Llevaté Euros y los cambias en el aeropuerto por Rufiyas, te irá bien para restaurantes, supermercados, ferry etc...
Los dólares los llevaría cambiados de origen y con esto pagaría excursiones, lanchas rápidas y hoteles si no aceptan tarjeta (vigila porque no todas las guesthouses las aceptan). Algunos alojamientos cobran una pequeña comisión por el pago con tarjeta...eso ya es muy personal...pero yo prefiero pagar 10 euros más que llevar el efectivo parriba y pabajo.
En cuanto a hotel en Thoddoo te recomiendo el hotel Fairytale. A nosotros nos gustó mucho. El de Rashdoo no te lo recomiendo porque no nos gustó.
Ir arriba Leiagi89 escribió: Leiagi89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

BaiXa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
jorlena Escribió:
No te puedo hablar de Maafushi ni Fulidhoo porque no he estado.
Rashdhoo es Super Top para snorkel y se pueden hacer muchas excursiones. Pero más caras que en Maafushi. Hay que negociar bien. Un plus en Rashdoo es que tienes el Sanbank Madivaru a tiro de piedra.
En cuanto a playas en la propia isla son reguleras. Mucho coral en la orilla. Si esperas playa paradisíaca en Rashdoo no la encuentras.
Cuidado con Ukulhas que este verano estaban algunas zonas de la isla levantadas. Creo k ampliaban el puerto o algo así...había un lío tremendo de grúas en el agua. Ni idea de cuanto tiempo les llevará la obra.
En el atolón de Ari la super playa que buscas la encontrarás en Thoddoo. Y además también muy buen snorkel.
Hola..
Muchas gracias por la ayuda Amistad
Ir arriba Hola.. Muchas gracias por la ayuda BaiXa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
No te puedo hablar de Maafushi ni Fulidhoo porque no he estado.
Rashdhoo es Super Top para snorkel y se pueden hacer muchas excursiones. Pero más caras que en Maafushi. Hay que negociar bien. Un plus en Rashdoo es que tienes el Sanbank Madivaru a tiro de piedra.
En cuanto a playas en la propia isla son reguleras. Mucho coral en la orilla. Si esperas playa paradisíaca en Rashdoo no la encuentras.
Cuidado con Ukulhas que este verano estaban algunas zonas de la isla levantadas. Creo k ampliaban el puerto o algo así...había un lío tremendo de grúas en el agua. Ni idea de cuanto tiempo les llevará la obra.
En el atolón de Ari la super playa que buscas la encontrarás en Thoddoo. Y además también muy buen snorkel.
Ir arriba No te puedo hablar de Maafushi ni Fulidhoo porque no he estado. Rashdhoo es Super Top para snorkel y se pueden hacer muchas excursiones... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

BaiXa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
jorlena Escribió:
BaiXa Escribió:
Buenas noches.

Estoy intentando organizar el viaje en agosto a las maldivas durante 11 días para 6 personas.

Contando que el primer día llegamos por la tarde lo pasaremos en Male y el ultimo es la salida tenemos un total de 9 días completos.

El principal objetivo del viaje es desconectar, ver playas de ensueño, disfrutar del snorkel y hacer excursiones (Tiburón ballena, snorkel con tiburones y mantas rayas, pasar un día en una isla desierta, y una excursión algún resort de los cuales no podría permitirme en a la vida)

La idea principal según leyendo consejos en el foro seria pasar una parte en a la vida, Gulhi y después la otra parte en Fulidhoo. También he leído que se hace varios atolones y que no tendría que descartar conocer Rasdhoo y Ukulhas.

Y aquí es donde os pido la ayuda para resolver las dudas y los quebraderos de cabeza.

La primera seria y la que mas me esta costando es como dividir los días y que sitios ir (según os leo los mensajes todas las islas son un encanto y en todas hay algo que no deberías perderte)
¿¿Que me recomendáis?? Repartir los días en dos bloques y coger solo dos atolones, por ejemplo, Maafushi- Gulhi y después Radshoo- Ukulhas, descartar Rasdhoo-Ukulhas y cambiarla por Fulidhoo, y así evitar muchos traslados en ferry…

La otra duda es el tema excursiones (la mejor isla seria Maasfushi) es mejor contratarlas antes, o por el contrario no habría problemas de contratarlas en la propia isla y así negociar precios. Alguna de las excursiones mencionadas no se puede hacer en Maafushi? , alguna otra excursión que me recomendarían?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda en el foro

Yo en 9 días no cambiaria de Atolón. No hay necesidad y es una pérdida de tiempo. Si te has decidido por hacer las excursiones en Maafushi, elegiría otra isla de ese atolón para combinarla con esta.

Hola.
Muchas gracias por la respuesta.
Después de estar leyendo como mil paginas de foros y blogs creo que lo más dificil es decidirte cual es la mejor opción de cuales islas visitar en Maldivas.

Una vez decidido que si o si nos quedamos en un atolón ahora tenemos que ver cual es la mejor opción para nuestras prioridades.

Por un lado esta la zona Mafushi/Fulidhoo y por el otro el de Rasdhoo/Ukulhas/Rasdhoo.

Sabiendo mis prioridades (snorkel, excursiones y super playas) con cual de los dos te quedarías, y como dividirías los días?

Muchas gracias por la ayuda Amistad
Ir arriba Hola. Muchas gracias por la respuesta. Después de estar leyendo como mil paginas de foros y blogs creo que lo más dificil es decidirte... BaiXa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.  Publicado: Responder citando

BenitoCamela
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Yo recomiendo encarecidamente visitar más de una isla, una de ellas que sea grande, tipo Maafushi, Diffushi, Dhangethi o parecido, pasar allí unos días para hacer excursiones que os saldrán más económicas y habrá más variedad, y luego otra u otras islas más tranquilas, incluso hacer un tour por diferentes atolones aprovechando el transporte local o un resort, seguramente desde la isla local tendréis que ir al aeropuerto y desde allí reservar el bote rápido o hidroavión con el resort es acojonante.
_________________
Carpe Diem
Ir arriba Yo recomiendo encarecidamente visitar más de una isla, una de ellas que sea grande, tipo Maafushi, Diffushi, Dhangethi o parecido, pasar... BenitoCamela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.  Publicado: Responder citando

Leiagi89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
jorlena Escribió:
leiagi89 Escribió:
Buenas! En abril me voy 15 días a maldivas y tengo muchas dudas. Tengo bastante claro que me quiero quedar en thoddoo y rasdhoo pero nose cuantos días en cada isla y que hoteles me recomiendan. Que es mejor llevar euros y en el aeropuerto cambiar a rufiyas o a dolares? Ya que veo que la mayoria de las excursiones, lanchas aparecen en dolares. Y oara pagar los hoteles mejor en efectivo? Gracias y un saludo

Con 15 días igual podrias añadir una isla más. Yo haría más noches en Thoddoo si valoras más playa paradisíaca. O más noches en Rasdhoo si valoras más snorkel, buceo etc... En Rashdoo hay más oferta para tours y actividades pero la playa en sí no puede competir ni por asomo con la de Thoddoo.
Creo que es bueno llevar tanto Rufiyas como Dolares. Llevaté Euros y los cambias en el aeropuerto por Rufiyas, te irá bien para restaurantes, supermercados, ferry etc...
Los dólares los llevaría cambiados de origen y con esto pagaría excursiones, lanchas rápidas y hoteles si no aceptan tarjeta (vigila porque no todas las guesthouses las aceptan). Algunos alojamientos cobran una pequeña comisión por el pago con tarjeta...eso ya es muy personal...pero yo prefiero pagar 10 euros más que llevar el efectivo parriba y pabajo.
En cuanto a hotel en Thoddoo te recomiendo el hotel Fairytale. A nosotros nos gustó mucho. El de Rashdoo no te lo recomiendo porque no nos gustó.
Ir arriba Leiagi89 escribió: Leiagi89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
leiagi89 Escribió:
Buenas! En abril me voy 15 días a maldivas y tengo muchas dudas. Tengo bastante claro que me quiero quedar en thoddoo y rasdhoo pero nose cuantos días en cada isla y que hoteles me recomiendan. Que es mejor llevar euros y en el aeropuerto cambiar a rufiyas o a dolares? Ya que veo que la mayoria de las excursiones, lanchas aparecen en dolares. Y oara pagar los hoteles mejor en efectivo? Gracias y un saludo

Con 15 días igual podrias añadir una isla más. Yo haría más noches en Thoddoo si valoras más playa paradisíaca. O más noches en Rasdhoo si valoras más snorkel, buceo etc... En Rashdoo hay más oferta para tours y actividades pero la playa en sí no puede competir ni por asomo con la de Thoddoo.
Creo que es bueno llevar tanto Rufiyas como Dolares. Llevaté Euros y los cambias en el aeropuerto por Rufiyas, te irá bien para restaurantes, supermercados, ferry etc...
Los dólares los llevaría cambiados de origen y con esto pagaría excursiones, lanchas rápidas y hoteles si no aceptan tarjeta (vigila porque no todas las guesthouses las aceptan). Algunos alojamientos cobran una pequeña comisión por el pago con tarjeta...eso ya es muy personal...pero yo prefiero pagar 10 euros más que llevar el efectivo parriba y pabajo.
En cuanto a hotel en Thoddoo te recomiendo el hotel Fairytale. A nosotros nos gustó mucho. El de Rashdoo no te lo recomiendo porque no nos gustó.
Ir arriba Con 15 días igual podrias añadir una isla más. Yo haría más noches en Thoddoo si valoras más playa paradisíaca. O más noches en Rasdhoo... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Maldivas. Recién llegados.  Publicado: Responder citando

Leiagi89
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2023

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas! En abril me voy 15 días a maldivas y tengo muchas dudas. Tengo bastante claro que me quiero quedar en thoddoo y rasdhoo pero nose cuantos días en cada isla y que hoteles me recomiendan. Que es mejor llevar euros y en el aeropuerto cambiar a rufiyas o a dolares? Ya que veo que la mayoria de las excursiones, lanchas aparecen en dolares. Y oara pagar los hoteles mejor en efectivo? Gracias y un saludo
Ir arriba Buenas! En abril me voy 15 días a maldivas y tengo muchas dudas. Tengo bastante claro que me quiero quedar en thoddoo y rasdhoo pero nose... Leiagi89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
IVAN2023 Escribió:
Buenos días y gracias de antemano por la info!
El próximo mes de mayo viajo con mi mujer y mi peque de dos añitos a Maldivas, vamos a estar un par de semanas y me surgen mil dudas a la hora que islas locales escoger.
Queremos un viaje de playa, que es lo que más disfrutamos.
Sabemos seguro que haremos Mafushi durante tres días, para poder hacer las excursiones y después queríamos combinar con un par de islas más y es aquí donde tengo dudas, Thoddoo, Gulhi, Dhiffushi...
Como playas bonitas, que me aconsejaríais?
Muchas gracias!!

Si te decides por el Atolón de Ari, Thoddoo tiene unas playas que vais a alucinar. Aunque a mi para ir con niños pequeños Mathiveri me pareció una buena isla por el tipo de playa sin corrientes y porque hay una zona que cubre poco.
Ir arriba Si te decides por el Atolón de Ari, Thoddoo tiene unas playas que vais a alucinar. Aunque a mi para ir con niños pequeños Mathiveri me... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2010

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
BaiXa Escribió:
Buenas noches.

Estoy intentando organizar el viaje en agosto a las maldivas durante 11 días para 6 personas.

Contando que el primer día llegamos por la tarde lo pasaremos en Male y el ultimo es la salida tenemos un total de 9 días completos.

El principal objetivo del viaje es desconectar, ver playas de ensueño, disfrutar del snorkel y hacer excursiones (Tiburón ballena, snorkel con tiburones y mantas rayas, pasar un día en una isla desierta, y una excursión algún resort de los cuales no podría permitirme en a la vida)

La idea principal según leyendo consejos en el foro seria pasar una parte en a la vida, Gulhi y después la otra parte en Fulidhoo. También he leído que se hace varios atolones y que no tendría que descartar conocer Rasdhoo y Ukulhas.

Y aquí es donde os pido la ayuda para resolver las dudas y los quebraderos de cabeza.

La primera seria y la que mas me esta costando es como dividir los días y que sitios ir (según os leo los mensajes todas las islas son un encanto y en todas hay algo que no deberías perderte)
¿¿Que me recomendáis?? Repartir los días en dos bloques y coger solo dos atolones, por ejemplo, Maafushi- Gulhi y después Radshoo- Ukulhas, descartar Rasdhoo-Ukulhas y cambiarla por Fulidhoo, y así evitar muchos traslados en ferry…

La otra duda es el tema excursiones (la mejor isla seria Maasfushi) es mejor contratarlas antes, o por el contrario no habría problemas de contratarlas en la propia isla y así negociar precios. Alguna de las excursiones mencionadas no se puede hacer en Maafushi? , alguna otra excursión que me recomendarían?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda en el foro

Yo en 9 días no cambiaria de Atolón. No hay necesidad y es una pérdida de tiempo. Si te has decidido por hacer las excursiones en Maafushi, elegiría otra isla de ese atolón para combinarla con esta.
Ir arriba Yo en 9 días no cambiaria de Atolón. No hay necesidad y es una pérdida de tiempo. Si te has decidido por hacer las excursiones en... Jorlena Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 8 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

BaiXa
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Buenas noches.

Estoy intentando organizar el viaje en agosto a las maldivas durante 11 días para 6 personas.

Contando que el primer día llegamos por la tarde lo pasaremos en Male y el ultimo es la salida tenemos un total de 9 días completos.

El principal objetivo del viaje es desconectar, ver playas de ensueño, disfrutar del snorkel y hacer excursiones (Tiburón ballena, snorkel con tiburones y mantas rayas, pasar un día en una isla desierta, y una excursión algún resort de los cuales no podría permitirme en a la vida)

La idea principal según leyendo consejos en el foro seria pasar una parte en a la vida, Gulhi y después la otra parte en Fulidhoo. También he leído que se hace varios atolones y que no tendría que descartar conocer Rasdhoo y Ukulhas.

Y aquí es donde os pido la ayuda para resolver las dudas y los quebraderos de cabeza.

La primera seria y la que mas me esta costando es como dividir los días y que sitios ir (según os leo los mensajes todas las islas son un encanto y en todas hay algo que no deberías perderte)
¿¿Que me recomendáis?? Repartir los días en dos bloques y coger solo dos atolones, por ejemplo, Maafushi- Gulhi y después Radshoo- Ukulhas, descartar Rasdhoo-Ukulhas y cambiarla por Fulidhoo, y así evitar muchos traslados en ferry…

La otra duda es el tema excursiones (la mejor isla seria Maasfushi) es mejor contratarlas antes, o por el contrario no habría problemas de contratarlas en la propia isla y así negociar precios. Alguna de las excursiones mencionadas no se puede hacer en Maafushi? , alguna otra excursión que me recomendarían?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda en el foro
Ir arriba Buenas noches. Estoy intentando organizar el viaje en agosto a las maldivas durante 11 días para 6 personas. Contando que el primer día... BaiXa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Guaci1330
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-05-2023

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
cathy1967 Escribió:
Guaci1330 Escribió:
cathy1967 Escribió:
Guaci1330 Escribió:
cathy1967 Escribió:
Guaci1330 Escribió:
JAZZ_FX Escribió:
Guaci1330 Escribió:
Buenas a todos.

A finales de noviembre estaré en Maldivas, me han retrasado vuelo y llegaré a Male el jueves a las 17.30,por desgracia a esa hora ya no salen speed boats hacia Feridhoo, que es a donde pretendemos ir.
Podrían decirme si los botes privados operan los viernes?
Muchas gracias

Si suele haber, en nuestro caso hay dos diarios ( mañana y tarde) excepto los viernes que solo hay uno por la mañana, dependerá de cada isla me imagino pero sí que hay, pregunta en el hotel donde vais los horarios, ellos lo gestionan todo

Muchas gracias Jazz_FX.

Hay alguien en el chat que haya estado recientemente en Feridhoo y pueda darme algún consejo?
Hola guaci1330
Veo que nadie ha contestado, nosotros estuvimos en Feridhoo a finales de diciembre del 2021, si necesitas saber algo me dices.

Siii, me gustaría saber si hay sitios aceptables para comer, vamos, que no sean muy caros y se coma bien.
También me inquietaba el tema del transporte, cómo llegar desde Male, pero ya he hablado con el alojamiento y más o menos me han orientado. También qué opciones de excursiones hay y si se puede hacer snorkel desde bikini beach o cualquier otra playa.

Muchas gracias. Amistad
A nosotros para las comidas y cenas hicimos dos cenas en el hotel y estaba todo muy rico, y el resto siempre en el Aliha café, nos encantaba este sitio pequeño, la gente que lo lleva muy simpática, van locales y turistas, es muy barato, se come bien, algunas cosas muy buenas, también hicimos una cena en un lugar más restaurante, menos encanto local, más caro. La comida bien, pero el ambiente nada que ver, buscaré el nombre, creo que hay algún otro sitio nuevo desde entonces, en la misma calle que el Escapism donde nos alojamos, no sé si será de los dueños del Escapism si es así tiene que estar muy bien, nosotros estuvimos alojados en el Escapism. Para excursiones hay unas cuantas como en muchas islas también hay agencia de buceo. Nosotros dijimos que nos íbamos a pensar las excursiones pero al final nos encantó el snorkel desde la propia isla y no sentimos necesidad de hacer excursiones, ya habíamos hecho algunas en Rasdhoo. En la bikini beach puedes hacer snorkel, los pocos turistas que había hacían snorkel en esta zona, vimos morenas, 1 raya, peces y una tortuga en la bikini beach, hay una anémona con peces payasos. Sino hacíamos un recorrido snorkel todos los días, muchísimo mejor que la bikini beach, mucho coral , muchos peces pequeños, algunos grandes, tiburones de punta negra, cada recorrido veías alguno, no muchos pero siempre te encontrabas con alguno. Ahora buscaré el mapita que hice con el recorrido y lo pondré por aquí. Hay zonas que no exploramos a nivel snorkel y si fuese otra vez lo haría.
Wow, cuánta información!

Te lo agradezco mucho, pero mucho mucho. Yo intentaré hacer snorkel en otras playas, llevo atuendo para meterme en el agua bien tapada para evitar problemas con la población local. Si cuelgas el mapa, de fábula! Michisssimas gracias, de verdad 🙏

Pensé que lo había colgado, en amarillo el recorrido que hacíamos y en morado una zona donde todas las mañanas a primera hora había crías de tiburones punta negra a la orilla, muy pequeños, 50 cm más o menos, todos los días los veíamos. Empezábamos desde el punto rojo con el sentido de la corriente y te dejas llevar tranquilamente hasta el final, no si va siempre en el mismo sentido la corriente, para nosotros fue en caso.

Aplauso genial...a ver si tengo la misma suerte de ver a las crías. Muchas gracias.
Ir arriba genial...a ver si tengo la misma suerte de ver a las crías. Muchas gracias. Guaci1330 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

IVAN2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días y gracias de antemano por la info!
El próximo mes de mayo viajo con mi mujer y mi peque de dos añitos a Maldivas, vamos a estar un par de semanas y me surgen mil dudas a la hora que islas locales escoger.
Queremos un viaje de playa, que es lo que más disfrutamos.
Sabemos seguro que haremos Mafushi durante tres días, para poder hacer las excursiones y después queríamos combinar con un par de islas más y es aquí donde tengo dudas, Thoddoo, Gulhi, Dhiffushi...
Como playas bonitas, que me aconsejaríais?
Muchas gracias!!
Ir arriba Buenos días y gracias de antemano por la info! El próximo mes de mayo viajo con mi mujer y mi peque de dos añitos a Maldivas, vamos a... IVAN2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

Rita25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-01-2020

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola!! Después de visitar sri Lanka vamos a terminar con unos días en Maldivas. Sin contar los días de vuelos tenemos cuatro días completos y había pensado pasar dos en Maafushi para hacer excursiones y quería pasar otros dos en alguna isla más paradisiaca, ¿alguna recomendación?
Gracias
Ir arriba Hola!! Después de visitar sri Lanka vamos a terminar con unos días en Maldivas. Sin contar los días de vuelos tenemos cuatro días... Rita25 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31154

Votos: 0 👍
Muevo últimos mensajes al hilo del tema, así actualizamos el hilo con información reciente.

Viajar a las Islas Maldivas - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Muevo últimos mensajes al hilo del tema, así actualizamos el hilo con información reciente. Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube