Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Pais Viajar a las Islas Maldivas ✈️ Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ✈️ Pag 66 ✈️


Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal  Forum of Indian Subcontinent: India and Nepal: Travels in India, Nepal, Bhutanese, Pakistan, Bangladesh, Sri Lanka, Maldives. Contacts with other travelers for trips to India, etc. ..
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 71, 72, 73  Next
Page 66 of 73 - Topic with 1455 messages and 837609 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2077
MSN Messenger
Votes: 0 👍
Yo era buceador (con poca experiencia), y buceé en maldivas, y en mi opinión salvo que seas un buceador experimentado, no te rcomiendo bucear en Maldivas (o cualquier otro sitio), vas a ver muchos mas bichos haciendo snorkel en un buen arrecife que en tu primera inmersión.
_________________
Back to top Yo era buceador (con poca experiencia), y buceé en maldivas, y en mi opinión salvo que seas un buceador experimentado, no te rcomiendo... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Haciendo snorkel ya se ven maravillas, te dejo el foro de Maldivas con todos los hilos

Foro de Maldivas

Vas a disfrutar buscando hotel, sobre todo si al ser ocasión especial no tienes excesiva limitación de presupuesto, nosotros tenemos un presupuesto bajo para ser Maldivas, pero creo que hemos conseguido un viaje apañado, Meeru resort y dos islas locales, con Over water tienes unos sitios espectaculares

Mira Centraldereservas, este año ha dado buenos precios y la agencia Maldivas Increible da muy buen trato y buen precio.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Haciendo snorkel ya se ven maravillas, te dejo el foro de Maldivas con todos los hilos. Foro de Maldivas. Vas a disfrutar buscando hotel... Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
06-05-2009

Posts: 3554

Votes: 1 👍
Muchas gracias a todos!!! @Indialuna, síiiii!!! me hace muchisima ilusión preparar éste viaje..... Estamos pasando por unos duros momentos en la familia y la ilusión de la preparación me ayudará a no pensar en lo que no debo pensar.... Muchas gracias a todos, de verdad.... Un kis!
Back to top Muchas gracias a todos!!! @Indialuna, síiiii!!! me hace muchisima ilusión preparar éste viaje..... estamos pasando por unos duros... CATALEÑA Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 1 👍
Buenas a tod@s,

@Cataleña, muchos ánimos.

Quería comentaros que acabamos de volver de tres semanas allí y ha sido espectacular. Todo ha ido genial y estoy muy satisfecha con el viaje. Hemos hecho Thoddoo, Rasdhoo, Mathiveri, Feridhoo y Ukulhas.

Voy a ir redactando un diario para que haya información al respecto, pero cualquier cosa estoy a vuestra disposición.

Saludos.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Buenas a tod@s, @Cataleña, muchos ánimos. Quería comentaros que acabamos de volver de tres semanas allí y ha sido espectacular. Todo ha... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Que alegría
Esperamos diario
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Que alegría. Esperamos diario Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
EDUBURGOS7 wrote:
Buenas!!! Me gusta mucho tu diario...
Nosotros también viajaremos sobre mediados de Noviembre. La idea es hacer Rasdhoo, Thodhoo, y la duda está entre Maafushi o irse más lejos a Dhigurah... Por la cosa de buscar al tiburón-ballena... Alguna recomendación??
Por cierto, cual es la política actual referente al covid?? (pcr....dosis de vacunas...)
Mil gracias

- Mensaje escrito desde ITINERARIO -

Os dejo este hilo

Islas Locales en Maldivas: Alojamiento Económico-Guesthouses
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Os dejo este hilo. Islas Locales en Maldivas: Alojamiento Económico-Guesthouses Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Joined:
21-05-2015

Posts: 15814
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buenas tardes,

Creamos un par de hilos que esperamos sean de utilidad para planificar vuestro viaje a este destino:

Viajar a las Islas Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Itinerarios en las Islas Maldivas

Viajar a las Islas Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal ¿Qué islas escoger en Maldivas?

Saludos y muchas gracias por vuestras aportaciones.
Back to top Buenas tardes, Creamos un par de hilos que esperamos sean de utilidad para planificar vuestro viaje a este destino: Itinerarios en las... Nathanian83 Read My Blog(9 Blogs) 48 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-02-2006

Posts: 351

Votes: 0 👍
Buenas, gracias por la valiosa información que aportáis.
Entiendo que los visitantes extranjeros ya pueden viajar en los ferrys que salen de Male. Alguien podría confirmar esta circunstancia?.
Todavía estoy buscando vuelo en principio para abril, pero antes quería orientarme de cómo de rápidos son los trámites en el aeropuerto y cuánto tiempo tardaría aproximadamente desde el aterrizaje hasta llegar a la estación de ferrys?. Saludos
Back to top Buenas, gracias por la valiosa información que aportáis. Entiendo que los visitantes extranjeros ya pueden viajar en los ferrys que salen... Brancellao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 858

Votes: 1 👍
@Brancellao,

El aeropuerto de Malé es bastante pequeño. Sueles tardar como una hora o incluso menos desde que aterrizas, pasas aduanas y recoges las maletas, aparte los ferries se cogen bastante cerca.

Si te vas a quedar una noche en la capital organízalo con el hotel y ellos te dirán las horas.

También hay un nuevo diario de @fjmajo en el foro sobre su viaje que esta bastante bien para ir por libre y barato siendo de agosto de este año.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Back to top @Brancellao, El aeropuerto de Malé es bastante pequeño. Sueles tardar como una hora o incluso menos desde que aterrizas, pasas aduanas y... Jrr150 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Fjmajo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 3827

Votes: 0 👍
Hola,

Gracias por recomendar mi diario @Jrr50

@Brancellao, como te dice el compi el aeropuerto es pequeño y todo trámite es rápido si tu vuelo llega a tiempo. Luego, el speed boat se coge allí mismo...El ferry público no lo sé porqué no lo cogí, pero sé que tienen parada.

Lo mejor es que preguntes en tú primer hotel y ellos te ayudan en todo. Son muy gentiles.
_________________
sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:

@viajando_con_majupitsu
Back to top Hola, Gracias por recomendar mi diario @Jrr50. @Brancellao, como te dice el compi el aeropuerto es pequeño y todo trámite es rápido si tu... Fjmajo Read My Blog(5 Blogs) 395 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Brancellao
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-02-2006

Posts: 351

Votes: 0 👍
Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que con vuestras aportaciones tanto en el foro como en los diarios hacéis todo mucho más fácil.
Back to top Muchas gracias por vuestras respuestas. La verdad que con vuestras aportaciones tanto en el foro como en los diarios hacéis todo mucho... Brancellao Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

FallenOnEarth
Experto

Experto
Joined:
10-10-2014

Posts: 233

Votes: 0 👍
Hola amigos
Este invierno tiene pinta que iré a sri lanka. El plan es pasar unos 45 días ahí y volviendo hacer una pequeña escala en las maldivas
Vamos rollo mochileros, hasta hace poco pensaba que era imposible mochilear en un pais como maldivas pero ya dos personas me han dicho que se puede.
Llegaria a MLE Internacional de Velana, a mitades de enero, y desde ahí intentaria ver un par de cosas bonitas sin gastarme un pastizal. Cuantos días me recomendais quedarme?

Gracias!
Back to top Hola amigos. este invierno tiene pinta que iré a sri lanka. el plan es pasar unos 45 dias ahí y volviendo hacer una pequeña escala en las... FallenOnEarth Read My Blog(1 Blogs) 19 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Jrr150
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2007

Posts: 858

Votes: 0 👍
Hola @FallenOnEarth,

Dependerá mucho de lo que quieras estar tirado en una playa, haciendo snorkel, buceo, disfrutando del descanso, etc.
Para colofón del viaje podrían ser 10 días, 15 días ..... Y quedarte en hoteles mas modestos de islas habitadas.

Ten en cuenta que para entrar a Maldivas tendrás que tener una reserva hecha del vuelo de salida.

Salu2
_________________
1986Italia;1987Madeira;1990Checoslovaquia;1998Londres;2006Egipto;2007Rep.Dom.;2009Escocia;2009NYC;2009Svalbard;2010Argentina;2011Cuba;2012NYC/Turquia;2013Orlando;2014El Hierro/Pol.Franc;2015Tailandia/Peru;2016Cam.Santiago;2017New Zeland;2018Hamburg/Filipinas/Hong Kong;2019Indonesia/NYC X-Mas;2021Maldivas/2021B.California;2022Mar Rojo/Maldivas;2023West Coast USA/Kenia
Back to top Hola @FallenOnEarth, Dependerá mucho de lo que quieras estar tirado en una playa, haciendo snorkel, buceo, disfrutando del descanso, etc... Jrr150 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
20-01-2008

Posts: 23600
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Maldivas no es solo para millonarios, damos fe de ello.

Hay islas locales con hoteles a buen precio y se come bien y barato.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Back to top Maldivas no es solo para millonarios, damos fe de ello. Hay islas locales con hoteles a buen precio y se come bien y barato. Indialuna Read My Blog(16 Blogs) 156 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Travelingjacob
New Traveller

New Traveller
Joined:
05-01-2023

Posts: 3

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Maldivas no es solo para millonarios, damos fe de ello.

Hay islas locales con hoteles a buen precio y se come bien y barato.

Siempre soñé con viajar a las Maldivas y he estado buscando diferentes resorts, etc., y descubrí que esto es cierto. Hay muchas opciones para presupuestos más pequeños.
Back to top Siempre soñé con viajar a las Maldivas y he estado buscando diferentes resorts, etc., y descubrí que esto es cierto. Hay muchas opciones... Travelingjacob Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6903

Votes: 0 👍
FallenOnEarth wrote:
hola amigos
Este invierno tiene pinta que iré a sri lanka. El plan es pasar unos 45 días ahí y volviendo hacer una pequeña escala en las maldivas
Vamos rollo mochileros, hasta hace poco pensaba que era imposible mochilear en un pais como maldivas pero ya dos personas me han dicho que se puede.
Llegaria a MLE Internacional de Velana, a mitades de enero, y desde ahí intentaria ver un par de cosas bonitas sin gastarme un pastizal. Cuantos días me recomendais quedarme?

Gracias!
Puedes ir 4, 5 - 7 ... Días a alguna isla local. No sale caro.
Nosotros en Noviembre estuvimos 12 noches en Sri Lanka y 4 en Maafushi, desde esta isla local de Maldivas hicimos 3 buenas excursiones.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Puedes ir 4, 5 - 7 ... días a alguna isla local. No sale caro. Nosotros en Noviembre estuvimos 12 noches en Sri Lanka y 4 en Maafushi... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Carxofeta
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-11-2017

Posts: 41

Votes: 0 👍
Buenos días
¿qué precio medio tienen este año las excursiones en Maldivas? Gracias.
Back to top Buenos días. ¿qué precio medio tienen este año las excursiones en Maldivas? Gracias. Carxofeta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-11-2010

Posts: 302

Votes: 0 👍
Hola, quería preguntar a las chicas que han estado en islas locales. Con que ropa o bañador os bañabais en playas no bikini?
Que es lo permitido?
Quiero decir si con malla a la rodilla y camiseta corta o tirantes es suficiente?
Os comprasteis algo especial?
Back to top Hola, quería preguntar a las chicas que han estado en islas locales. Con que ropa o bañador os bañabais en playas no bikini? Que es lo... Jorlena Read My Blog(21 Blogs) 8 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Cathy1967
Experto

Experto
Joined:
27-02-2015

Posts: 156

Votes: 1 👍
jorlena wrote:
Hola, quería preguntar a las chicas que han estado en islas locales. Con que ropa o bañador os bañabais en playas no bikini?
Que es lo permitido?
Quiero decir si con malla a la rodilla y camiseta corta o tirantes es suficiente?
Os comprasteis algo especial?

Nosotras nos compramos algo parecido a esto que adjunto y fue la mejor compra nos lo poníamos en todas partes para hacer snorkel, (no me acuerdo dónde lo pedimos) daba igual si era bikini beach o no, te protege del sol, es genial, de hecho cuando haces snorkel no te quedas sólo en la bikini beach, empiezas o terminas fuera de ella.

screenshot 2023-03-25-08-08-08-883 com.google.android.googlequicksearchbox.jpg 
 Filesize:  46.96 KB
 Viewed:  23 Time(s)
Viajar a las Islas Maldivas
Viajar a las Islas Maldivas

_________________
Ecuador, Namibia, Grecia, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Las Palmas, El Hierro, La Gomera, Menorca, Mallorca, Roma, Inglaterra, Cerdeña, Algarve, Seychelles, Kenya...
Back to top Nosotras nos compramos algo parecido a esto que adjunto y fue la mejor compra nos lo poníamos en todas partes para hacer snorkel, (no me... Cathy1967 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

Jorlena
Super Expert

Super Expert
Joined:
28-11-2010

Posts: 302

Votes: 1 👍
cathy1967 wrote:
jorlena wrote:
Hola, quería preguntar a las chicas que han estado en islas locales. Con que ropa o bañador os bañabais en playas no bikini?
Que es lo permitido?
Quiero decir si con malla a la rodilla y camiseta corta o tirantes es suficiente?
Os comprasteis algo especial?

Nosotras nos compramos algo parecido a esto que adjunto y fue la mejor compra nos lo poníamos en todas partes para hacer snorkel, (no me acuerdo dónde lo pedimos) daba igual si era bikini beach o no, te protege del sol, es genial, de hecho cuando haces snorkel no te quedas sólo en la bikini beach, empiezas o terminas fuera de ella.

Gracias Cathy !!!! Lo voy a buscar. Me has ayudado mucho.
Back to top Gracias Cathy !!!! Lo voy a buscar. Me has ayudado mucho. Jorlena Read My Blog(21 Blogs) 8 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Viajar a las Islas Maldivas  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31232

Votes: 0 👍
Muevo últimos mensajes al hilo del tema, así actualizamos el hilo con información reciente.

Viajar a las Islas Maldivas - Forum Indian Subcontinent: India and Nepal Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Muevo últimos mensajes al hilo del tema, así actualizamos el hilo con información reciente. Viaje de Novios - Luna de Miel en Maldivas... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 71, 72, 73  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Indian Subcontinent: India and Nepal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube