Indiana Jones Registrado: 15-09-2020 Mensajes: 1548
Votos: 0 👍
Hola buenos días.
He reservado en Medellín el The Charlee Hotel.
Alguien ha estado allí. ?
Como es cancelación gratuita aún tengo dudas entre el The Charlee o el Celestino Boutique.
Alguna recomendación de hoteles de esa categoría en el Poblado.?
Gracias.
Saludos.
¿Sabéis que zona és la más segura para alojarnos en Medellin y tener cerca restaurantes y zona para salir de marcha? Muchas gracias!
Yo no he estado todavía allí, pero también vuelo en breve, y todo el mundo recomienda zona El Poblado y Parque LLeras (más esta si quieres salir de marcha).
hola este verano viajamos a Colombia, todo el mundo recomienda alojarse en el Poblado y tambien en Laureles, alguien me puede ayudar a decidir donde coger el hotel,,, gracias
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 2934
Votos: 0 👍
merche17 Escribió:
hola este verano viajamos a Colombia, todo el mundo recomienda alojarse en el Poblado y tambien en Laureles, alguien me puede ayudar a decidir donde coger el hotel,,, gracias
Yo me alojé en el Poblado al lado del Parque lleras.
Hotel Diez, hotel estupendo, con habitaciones amplias, excelente desayuno.
Zona animada y segura para salir por la noche.
Gran variedad de resturantes.
Aeropuerto para vuelos domesticos a 10 minutos.
Le daria de puntuacion un 9. _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Yo me alojé en el Poblado al lado del Parque lleras.
Hotel Diez, hotel estupendo, con habitaciones amplias, excelente desayuno.
Zona animada y segura para salir por la noche.
Gran variedad de resturantes.
Aeropuerto para vuelos domesticos a 10 minutos.
Le daria de puntuacion un 9.
El resto de sitios menos recomendable aunque tampoco tiene porque pasarte nada.
Evitar Bello o Niquia y el centro de Medellín.
Vas a necesitar efectivo para un taxi, indrive, urber o comida callejera.
Si necesitas casa de cambios, hay una en el CC Premium Plaza en la planta 0 junto a la salida a la Av. Las Vegas que no cobran comisión de servicio. Evita el Banco Unión pues la cobran comisión aparte del cambio más desfavorable). Evita los cajeros de la calle en lo que te sea posible.
Yo pagué en todos lados con Revolut y NFC, no necesité de tarjeta física.
Revolut no necesita ni datos ni internet para funcionar siempre que tengas saldo y admitan cobro con tarjeta. Allí funcionan como tarjeta de crédito y no débito y siempre sin preguntar lo hacen en moneda local. Te hacen firmar el recibo del datáfono.
Los fines de semana Revolut cobra una comisión del 1% que no me parece grave y la asumía.
No usé la N26 y tampoco la de openbank que llevaba. Rebelion no funciona en Colombia. _________________ Saludos
Desde mi humilde punto de vista, la mejor zona para alojarse en Medellín es El Poblado. Desde allí estás cerca de todo y gracias al Metro es muy fácil moverse por la ciudad.
Saludos.