Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Boicot de hoteles a agencias de excursiones ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 24 Mensajes y 15650 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Boicot de hoteles a agencias de excursiones como INFOTOURS  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
No nosotros estuvimos en agosto. Vamos no me acuerde de la fecha concreta pero el Dean nos paso por encima, vamos la tormenta que fue el Dean a la altura de Playa del Carmen Mr. Green
Ir arriba No nosotros estuvimos en agosto. Vamos no me acuerde de la fecha concreta pero el Dean nos paso por encima, vamos la tormenta que fue el... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boicot de hoteles a agencias de excursiones como INFOTOURS  Publicado: Responder citando

Mimossin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-03-2008

Mensajes: 473

Votos: 0 👍
Támpoco me extrañaria nada, cada día venden menos excursiones y como nos dijo la chica de iberojet que nos acompañaba en el bus que nos llevaba al hotel. Ustedes los españolitos que ya vienen muy aleccionados de internet
_________________
1992 MEXICO DF. MERIDA Y CANCUN.
TENERIFE, LANZAROTE, FUERTEVENTURA, IBIZA, MALLORCA, TUNEZ, PARIS, REPUBLICA DOMINICANA, NEW YORK, ROMA, LONDRES, BERLIN, VIENA, BRATISLAVA, FLORENCIA, PISA, PRAGA, BUDAPEST, LISBOA, OPORTO, ORLANDO, RIVIERA MAYA, EGYPTO, TURQUIA, BRUSELAS, ESPAÑA...
Ir arriba Támpoco me extrañaria nada, cada dia venden menos excursiones y como nos dijo la chica de iberojet que nos acompañaba en el bus que nos... Mimossin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boicot de hoteles a agencias de excursiones como INFOTOURS  Publicado: Responder citando

Minerva77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Es que las excursiones los touroperadores las venden a precios muy altos, creo que no merece la pena. Además te toman el pelo diciendo que es peligroso salir solos... Y los españolitos no somos tontos. Si puedo pagar la mitad por una excursión pues eso que me ahorro.
Ir arriba Es que las excursiones los touroperadores las venden a precios muy altos, creo que no merece la pena. Además te toman el pelo diciendo... Minerva77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boicot de hoteles a agencias de excursiones como INFOTOURS  Publicado: Responder citando

Sirena08
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Yo estuve en mayo y no existia ese problema.. Ahora lo desconozco. Pero no me extraña, porque las mayoristas cada vez venden menos excursiones ( es normal dado el precio prohiitivo que cobran ) Yo sinceramente, prefiero que el dinero de las excursiones, se lo lleven los mexicanos y no los mayoristas... Que encima Manda narices, que te amenacen con que es un pais peligroso y que te pueden timar ( ellos son los principales timadores..) Nosotros alquilamos un coche y fuimos por libre y no tuvimos absolutamente ningún tipo de problema. La gente de Mexico, fue encantadora y nos sentimos tratados excelentemente en todos los sitios donde fuimos.
Ir arriba Yo estuve en mayo y no existia ese problema.. ahora lo desconozco. Pero no me extraña, porque las mayoristas cada vez venden menos... Sirena08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boicot de hoteles a agencias de excursiones como INFOTOURS  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Yo lo unico malo que le veo a lo de alquilar un coche es la forma de conducir que tienen Chocado , es un poco anarquica. Por lo demas sin problemas Muy feliz .
Ir arriba Yo lo unico malo que le veo a lo de alquilar un coche es la forma de conducir que tienen , es un poco anarquica. Por lo demas sin... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boicot de hoteles a agencias de excursiones como INFOTOURS  Publicado: Responder citando

Demon
Experto

Experto
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 192

Votos: 0 👍
ang11 Escribió:
Yo lo unico malo que le veo a lo de alquilar un coche es la forma de conducir que tienen Chocado , es un poco anarquica. Por lo demas sin problemas Muy feliz .

Jejeje, hombre tu eres de un pueblo de huelva Guiño a los que somos de Madrid u otras grandes ciudades hasta nos parecen conductores modelo.
Eso de conducir por el arcen para facilitar los adelantamientos en una carretera de ambos sentidos a mi me parece hasta civilizado Doblemente malvado
Ir arriba Jejeje, hombre tu eres de un pueblo de huelva a los que somos de Madrid u otras grandes ciudades hasta nos parecen conductores modelo... Demon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boicot de hoteles a agencias de excursiones como INFOTOURS  Publicado: Responder citando

Minerva77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 489

Votos: 0 👍
Nosotros los días que no ibamos de excursión con Infocenter (con ellos hicimos Chichen Itzá y Cobá, aldeas mayas y cenotes) fuimos por libre en van y en taxis. Y cada vez que ibamos a Playa del Carmen cogiamos un taxi y todo perfecto. A Tulum fuimos por libre en van. No alquilamos coche también por la forma que tienen de conducir, y nos pareció más facil y tranquilo ir en transporte público.
Ir arriba Nosotros los dias que no ibamos de excursión con Infocenter (con ellos hicimos Chichen Itzá y Cobá, aldeas mayas y cenotes) fuimos por... Minerva77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boicot de hoteles a agencias de excursiones como INFOTOURS  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Demon, adelantar un coche a un autobus de viniendo otro de frente y pasar los tres en la carretera de Tulum a Coba civilizado, por diooooooos Avergonzado .
Que susto, creiamos que no lo contabamos.
Ir arriba Demon, adelantar un coche a un autobus de viniendo otro de frente y pasar los tres en la carretera de Tulum a Coba civilizado, por... Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boicot de hoteles a agencias de excursiones  Publicado: Responder citando

Skar75
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Esto del boicot se sigue haciendo hoy en día? la verdad es que me parece una falta de atención de los hoteles hacia sus clientes y su libertad de contratar las excusiones con quien le de la gana. A alguien le ha pasado esto reciemente? Ojos que se mueven
Ir arriba Esto del boicot se sigue haciendo hoy en dia? la verdad es que me parece una falta de atencion de los hoteles hacia sus clientes y su... Skar75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Boicot de hoteles a agencias de excursiones  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Skar75 Escribió:
esto del boicot se sigue haciendo hoy en día? la verdad es que me parece una falta de atención de los hoteles hacia sus clientes y su libertad de contratar las excusiones con quien le de la gana. A alguien le ha pasado esto reciemente? Ojos que se mueven

Yo estuve en noviembre en el Complejo Iberostar y teniamos que salir del hotel , no podían entrar a recogernos, también cogimos a gente del Palladium y de los Bahía Principe en la carretera.

UN saludo

Amistad Amistad Amistad
_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
Ir arriba Yo estuve en noviembre en el Complejo Iberostar y teniamos que salir del hotel , no podían entrar a recogernos, también cogimos a gente... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOICOT DE HOTELES A AGENCIAS DE EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Marat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-06-2010

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Creo que depende del hotel. Yo estuve en el Bahía Príncipe y ahí sí que tenía que salir a la carretera, pero este año he estado en el Sandos Caracol y allí sí que podían entrar las agencias...La verdad es que es un inconveniente porque normalmente los hoteles no están muy cerca de la carretera federal y es un tute...En el Sandos, por ejemplo no pueden entrar vans, si quieres ir por tu cuenta tienes que pillar allí un coche de alquiler (a un precio más caro que en PdC) o bien coger un taxi que son 200 pesos hasta PdC...y si quieres coger la van, tienes como 2 km hasta la carretera nacional o bien, pagar un taxi hasta allí (100 pesos). Un rollo.
_________________
https://vegsnlegs.blogspot.com/
Ir arriba Creo que depende del hotel. Yo estuve en el Bahía Príncipe y ahí sí que tenía que salir a la carretera, pero este año he estado en el... Marat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOICOT DE HOTELES A AGENCIAS DE EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
El palladium para eso genial, la feceral esta a 2 minutos andando del edificio COLONIAL. ALLI VAN las que quieras , estan pasando de continuo.

Otra opción en taxi, yo trabaje con IRAN ZAPATA , mas que recomendable.

Saludos¡
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba El palladium para eso genial, la feceral esta a 2 minutos andando del edificio COLONIAL. ALLI VAN las que quieras , estan pasando de... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOICOT DE HOTELES A AGENCIAS DE EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Amarala
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola:
Por el google maps desde el hotel donde me alojo parece mas de kms hasta la federal,sabeis si en Catalonia riviera Maya el hotel lo prohibe?
Hay mas carreteras alrededor...pero si es en la federal donde se cogen las van o taxis...caminata...
Ir arriba Hola: Por el google maps desde el hotel donde me alojo parece mas de kms hasta la federal,sabeis si en Catalonia riviera Maya el hotel lo... Amarala Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOICOT DE HOTELES A AGENCIAS DE EXCURSIONES  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Amarala


Mira los comentarios del Catalonia riviera Maya , pero si , tienes buena tirada.......unos 20mn andando.....pero seguro que alguien en el hilo del hotel te dice...

www.losviajeros.com/ ...&start=550


Saludos¡
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Amarala. mira los comentarios del Catalonia riviera Maya , pero si , tienes buena tirada.......unos 20mn andando.....pero seguro que... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube