Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 39 de 50 - Tema con 986 Mensajes y 759123 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
Mediyas Escribió:
Hola a todos!!! Somos una pareja joven planeando visitar ls costa de Cádiz la primera quincena de Septiembre. Nos gustaría establecer base en un sitio y desde ahí visitar toda la costa... Nos han comentado que el mejor lugar sería Conil, pero nos da miedo que esté demasiado masificado. No nos malinterpretéis, nos gusta el ambiente, pero no el turismo en masa... Pedimos demasiado?? Se os ocurre otra base que no sea Conil y que no esté demasiado lejos de todo? Un saludo y muchas gracias!!

Hola "Mediyas". Nosotros hemos estado en Conil en septiembre y se está muy bien. Tiene ambiente pero sin masificación es. Me parece el sitio idóneo como base para conocer la zona.
Un saludo.
Amistad
Ir arriba Hola Mediyas . Nosotros hemos estado en Conil en septiembre y se está muy bien. Tiene ambiente pero sin masificación es. Me parece el... Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Antares43
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-05-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
RONP2410 Escribió:
Hola! Tengo del 16 al 20 de junio para ir a algún sitio de Cádiz. Vamos 3 amigas, y queremos playa y fiesta. Que me recomendáis: tarifa, conil, el palmar, ...? (Si me queréis decir algún otro genial)

Un saludo viajeros!

Esos sitios que mencionas están bien. También Cádiz capital, Chiclana o caños de Meca. Si la idea no es ver cosas si no sólo playa y fiesta yo quizás me alojaria en algún sitio junto a la playa entre Conil y Caños de Meca o si no ya en la zona cercana a Tarifa.
Ir arriba Esos sitios que mencionas están bien. También Cádiz capital, Chiclana o caños de Meca. Si la idea no es ver cosas si no sólo playa y... Antares43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Laura1990
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes viajeros!!

La 1ª semana de julio vamos a Sevilla 3 días y pasaremos otros 4 a Cádiz.

Nos gustaría coger coche para movernos por allí ¿alguna recomendación de compañía fiable y económica por la zona? La idea es Cogerlo en Sevilla y devolverlo en el mismo lugar el día que volvamos (ida y vuelta desde Zaragoza a Sevilla en AVE)

Por otro lado, estamos confeccionando ruta y tenemos dibujada la ruta en la cabeza (Más o menos) y una noche de hotel reservada en Cádiz.. A ver que os parece y que nos dejamos en el tintero.

Desde Sevilla a Cádiz parar a ver Arcos de la Frontera. Después directos a Cádiz y pasar esa 1ª noche allí. Esa misma mañana seguir viendo Cádiz y Puerto de Santa María y esa tarde desplazarnos al centro de operaciones que está por determinar (hemos pensado Conil, Zahara, Caños).

¿Meteríais Jerez de esa zona de arriba? He leído que es muy bonito.. A ver como lo podemos encajar en la ruta.

Un día entero para desplazarnos al Peñón y a Tarifa.

Las dos noches que quedan dormiriamos en el centro de operaciones y nos gustaría ver Vejer, Bolonia, y las playas de esa zona de la costa.

¿Algo que nos podamos dejar? ¿La distribución del tiempo es buena o priorizariais otros sitios?


Saludos!! Sonriente
Ir arriba Buenas tardes viajeros!! La 1ª semana de julio vamos a Sevilla 3 días y pasaremos otros 4 a Cádiz. Nos gustaría coger coche para movernos... Laura1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Mediyas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Estos días gente conocida me habestado diciendo que Conil está lleno de adolescentes y jovenes fiesteros y me está echando un poco para atrás... Mi chico y yo estamos entre Zahara de los Atunes o Conil... ¿Qué me recomendáis? Como os dije nos gustan los sitios tranquilos pero que podamos salir a cenar y a tomar unas copas! Gracias a todos por vuestra ayuda!
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Estos días gente conocida me habestado diciendo que Conil está lleno de adolescentes y... Mediyas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

MARI_CRUZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2014

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola Mediyas.

En Septiembre ya no hay tanta gente joven entre otras cosas porque empiezan los colegios e institutos, la mayoria de gente que encontraras seran familias que tengan casa en Conil o costa de Cadiz o gente que vive cerca de Cadiz y van a pasar el fin de semana a la costa.

De todos modos a mi me gusta mucho Zahara de los Atunes lo que pasa que es mas caro. Saludos.
Ir arriba Hola Mediyas. En Septiembre ya no hay tanta gente joven entre otras cosas porque empiezan los colegios e institutos, la mayoria de gente... MARI_CRUZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mediyas Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!! Estos días gente conocida me habestado diciendo que Conil está lleno de adolescentes y jovenes fiesteros y me está echando un poco para atrás... Mi chico y yo estamos entre Zahara de los Atunes o Conil... ¿Qué me recomendáis? Como os dije nos gustan los sitios tranquilos pero que podamos salir a cenar y a tomar unas copas! Gracias a todos por vuestra ayuda!

Zahara es un poco más familiar que Conil y como dicen más caro aún.

Conil en septiembre tiene bastante tranquilidad sobre todo entre semana, y el plan que buscas lo tendras todo el año, las playas son muy grandes y nunca llega a haber sensación de agobio ni en pleno agosto. Conil tiene bastante oferta, hay playas cerca del pueblo que no son la principal y son muy tranquilas, hay zonas para alejarse lejos de la zona de restauración...si quieres tranquilidad la encuentras hasta la 1º quincena de agosto.

Respecto al turismo de fiesta/botellón, es algo que desde el ayuntamiento se está intentando evitar , atrayendo a un público familiar que venga con mayor poder adquisitivo. Ha habido buenos progresos, se están abriendo muchos locales que apuestan por una gastronomia cuidada, eventos gastronómicos (siguiendo el ejemplo de Vejer) y los ultimos años ha aumentado mucho el visitante europeo, sobre todo fuera de temporada alta.

De todas formas la gente joven venía a Conil a alojarse buscando fiesta, pero la fiesta no la encontraba Conil. El ocio nocturno de Conil son antiguas casas andaluzas con patio reconvertidas en locales de copas tranquilos, con una decoración muy cuidada, que cierran a las 4 de la mañana. En Conil solo hay 1 discoteca al uso que se llama Icaro y que precisamente este año ha tenido una reforma integral para reconvertirse a un público más alto.
Los grupos de jóvenes se alojan en Conil que hay mas oferta pero la fiesta la encuentran en El Palmar o las discotecas entre Conil y Los Caños ( El Cortijo y el Ohjú), que están más cerca del Palmar.

La gran perjudicada de estos cambios ha sido el Palmar, que de ser una playa virgen llena de surfistas, ahora tiene bastantes chiringuitos en la playa rollo Ibiza y otros tantos beachs-clubs por el paseo, donde va la gente joven a dejarse ver, bueno y no tan joven...

Zahara también es una maravilla,pero no la conozco tan en profundidad.
Ir arriba Zahara es un poco más familiar que Conil y como dicen más caro aún. Conil en septiembre tiene bastante tranquilidad sobre todo entre... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Kasiopea73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-06-2013

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
A mí me gusta Conil! Está bastante bien para desplazarse a todos los sitios que queréis ir...sí hay mucha juerga...pero también sitios tranquilos...lo que quieras buscar lo encuentras.....sí es verdad que hay apartamentos a evitar si se quiere descansar d noche...los que están en la zona de marcha...hay de todo pero es marcha sana...aunque escandalosa Sonriente
Ir arriba A mí me gusta Conil! Está bastante bien para desplazarse a todos los sitios que queréis ir...sí hay mucha juerga...pero también sitios... Kasiopea73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Marga7777
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas noches,
La pregunta del millón,al menos en mi caso...
¿Hay algún lugar de Cadiz donde pueda ir con perros sin parecer una apestada?
Estaria hablando de la tercera semana de septiembre ya,
No buscamos nada céntrico ni marchoso,solmanente poder disfrutar de Cadiz
Gracias de antemano si alguien puede contestar
Ir arriba Buenas noches, la pregunta del millón,al menos en mi caso... ¿Hay algún lugar de Cadiz donde pueda ir con perros sin parecer una... Marga7777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
marga7777 Escribió:
Buenas noches,
La pregunta del millón,al menos en mi caso...
¿Hay algún lugar de Cadiz donde pueda ir con perros sin parecer una apestada?
Estaria hablando de la tercera semana de septiembre ya,
No buscamos nada céntrico ni marchoso,solmanente poder disfrutar de Cadiz
Gracias de antemano si alguien puede contestar

Para finales de Septiembre ya habrá acabado la temporada de playa, no creo que tengas problemas con los perros en la playa, al menos en el final de la playa de cadiz, en la zona que se llama Cortadura, una zona enorme mas alejada del casco urbano y mas solitaria, buena para ir con coche y aparcar en la orilla. A ver si puedo poner una foto.
Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz - Foro Andalucía

_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
Ir arriba Para finales de Septiembre ya habrá acabado la temporada de playa, no creo que tengas problemas con los perros en la playa, al menos en... Iskrenub Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Iskrenub
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-06-2007

Mensajes: 295
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, aparece el enlace pero no la foto. Si puedes abrirlo. La zona de la izquierda es cortadura, mas solitaria y mas salvaje, con rocas en la orilla con la marea baja pero ideal para caminar y estar con perros una vez acabada la temporada turistica (creo que después del 15 se septiembre).
_________________
El árbol que cae en el bosque, si no es oido, como si no hubiera caido.
Ir arriba Bueno, aparece el enlace pero no la foto. Si puedes abrirlo. la zona de la izquierda es cortadura, mas solitaria y mas salvaje, con rocas... Iskrenub Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Leona89
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Es la playa de la Barrosa. He leído que el viento puede ser un problema...
Conil estoy mirando. Lo que ya no sé si es mejor que esté cerca de la playa o en zona más urbana.

¿Hay algún post sobre playas de la provincia? Cómo acceder, si tiene para aparcar etc. Es que estoy con el movil y no me arreglo con el buscador
Ir arriba Es la playa de la Barrosa. He leído que el viento puede ser un problema... Conil estoy mirando. Lo que ya no sé si es mejor que est... Leona89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Playas Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Isla74
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Leona

No sé si hay algún hilo específico de playas gaditanas ....pero te dejo por aquí a mano una web del Ministerio donde puedes introducir el nombre de la playa y te da completa info sobre parking, accesos, longitud, tipo, servicios existentes....

GUÍA PLAYAS MINISTERIO

Por aquí, un enlace de las playas de Conil, también se hay info de otros encantos, de los patios, del pueblo,...calas....

Catálogo playas de Conil

Uno de la playa de La Barrosa Guiño

Playa La Barrosa (Chiclana)

Y éste de algunas de las playas de la provincia

Playas provincia de Cádiz

Saludos Amistad
_________________
Visita mi Blog : TE CUENTO DE VIAJES ,

O visita Mis DIARIOS KRUGER-ADICCTION/ NAMIBIA Y P.N. KRUGER/ JAPÓN/OESTE CANADÁ/AURORAS BOREALES EN TROMSO/TURQUÍA/ SUDÁFRICA/ OESTE de USA/ YELLOWSTONE Y GRAND TETON/ PANAMÁ/ COSTA RICA/ LISBOA/ ALMERÍA/ ISLAS CANARIAS/FINLANDIA/AUSTRALIA... Pincha abajo en
Ir arriba Hola Leona. No sé si hay algún hilo específico de playas gaditanas ....pero te dejo por aquí a mano una web del Ministerio donde puedes... Isla74 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Arwen10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Estoy organizando una despedida de soltera para mayo y me gustaría saber si hay alguna terraza chula que pongan musiquita a pie de playa para estar allí desde por la tarde bebiendo copas y eso, no se si por las playas de Cádiz hay sitios de ese estilo...
Ir arriba Hola! Estoy organizando una despedida de soltera para mayo y me gustaría saber si hay alguna terraza chula que pongan musiquita a pie de... Arwen10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Arwen10 Escribió:
Hola! Estoy organizando una despedida de soltera para mayo y me gustaría saber si hay alguna terraza chula que pongan musiquita a pie de playa para estar allí desde por la tarde bebiendo copas y eso, no se si por las playas de Cádiz hay sitios de ese estilo...

Tu lugar es conil de la frontera. El sitio mas cercano a cadiz con mas ambientr de toda la zona del sur para mi gusto. Yo he ido en mayo y en septiembre y volvere a repetir cada vez que vaya al sur.
Ir arriba Tu lugar es conil de la frontera. El sitio mas cercano a cadiz con mas ambientr de toda la zona del sur para mi gusto. Yo he ido en mayo... Lukareli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Arwen10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! me alegra saber que en mayo hay ambiente por allí! buscaré terrazas chulas por Conil, si conocéis alguna encantada de leeros!!
Ir arriba Muchas gracias!! me alegra saber que en mayo hay ambiente por allí! buscaré terrazas chulas por Conil, si conocéis alguna encantada de... Arwen10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Arwen10 Escribió:
Muchas gracias!! me alegra saber que en mayo hay ambiente por allí! buscaré terrazas chulas por Conil, si conocéis alguna encantada de leeros!!

El tema conil ya no es tanto los chiringuitos de la playa sino el ambiente del pueblo que es pekeño y tiene muchos sitios para tomar copas. El tema chiringuito playa pues hay uno muy conocido en caños de meca que da a la playa...luego en todo el sur hay chiringuitos en la playa para empezar la tarde..luego la noche lo mejor es conil y aparte tiene las mejores playas.

Vais solo 1 día o mas?
Ir arriba El tema conil ya no es tanto los chiringuitos de la playa sino el ambiente del pueblo que es pekeño y tiene muchos sitios para tomar... Lukareli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Arwen10 Escribió:
Muchas gracias!! me alegra saber que en mayo hay ambiente por allí! buscaré terrazas chulas por Conil, si conocéis alguna encantada de leeros!!

Otra playa que me pareció muy chula es la de Zahara de los atunes. Había un par de chiringuitos con música en directo y muy buen ambiente. Yo fui en Agosto, quizás algun gaditano te pueda decir si están abiertos en Mayo también.
Ir arriba Otra playa que me pareció muy chula es la de Zahara de los atunes. Había un par de chiringuitos con música en directo y muy buen... Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Arwen10
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vale, muchas gracias, he investigado y he visto por ejemplo, el chiringuito de Alhma Beach Club en el Palmar, y en caños he visto algunos pero no me gustan mucho como son para esta ocasión ya la que se casa le gustan las cosas en plan de categoría de ir arregladitos a los sitios aunque sea con bikini y con tacones, y para las discotecas de noche postureo y que pongan reguetton.

Bueno me queda claro que lo mejor por Cadíz por la noche en Conil así que seguramente cojamos una casita por allí, aunque por la tarde estemos en otro sitio.

No sabemos todavía si vamos a ir un día o dos!

Muchas gracias por todo!
Ir arriba Vale, muchas gracias, he investigado y he visto por ejemplo, el chiringuito de Alhma Beach Club en el Palmar, y en caños he visto algunos... Arwen10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Arwen10 Escribió:
Vale, muchas gracias, he investigado y he visto por ejemplo, el chiringuito de Alhma Beach Club en el Palmar, y en caños he visto algunos pero no me gustan mucho como son para esta ocasión ya la que se casa le gustan las cosas en plan de categoría de ir arregladitos a los sitios aunque sea con bikini y con tacones, y para las discotecas de noche postureo y que pongan reguetton.

Bueno me queda claro que lo mejor por Cadíz por la noche en Conil así que seguramente cojamos una casita por allí, aunque por la tarde estemos en otro sitio.

No sabemos todavía si vamos a ir un día o dos!

Muchas gracias por todo!

En el palmar hay 3 chiringuitos y esta cerca de conil..el problema conducir xq para conil ponen controles porque saben lo que hay. Cuidado con eso jej3
Ir arriba En el palmar hay 3 chiringuitos y esta cerca de conil..el problema conducir xq para conil ponen controles porque saben lo que hay... Lukareli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Cádiz provincia  Publicado: Responder citando

Isa2304
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
También quería preguntaros en qué zona de la playa de el Palmar hay duchas, he leído por los foros que no hay muchas
Ir arriba También quería preguntaros en qué zona de la playa de el Palmar hay duchas, he leído por los foros que no hay muchas Isa2304 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Rota también es un buen sitio, pero es más o menos la misma zona. Si lo que quieres es variar, Conil, El Palmar, incluso Barbate, pueden estar bien, pero seguramente, serán más caros, no lo sé.
De todas formas, si te ha gustado el sitio, ¿por qué no repetir?
Ir arriba Rota también es un buen sitio, pero es más o menos la misma zona. Si lo que quieres es variar, Conil, El Palmar, incluso Barbate, pueden... Licantropo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube