Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Playa-Beach Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz ✈️ Forum Andalusia ✈️ Pag 46 ✈️


Forum of Andalusia  Forum of Andalusia: Trips in Andalucia, Ceuta and Melilla. Granada, Seville, Malaga, Cordoba, Cadiz, Huelva, Almeria, Jaen
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Next
Page 46 of 50 - Topic with 986 messages and 759115 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11553
Yahoo Messenger
Votes: 1 👍
De nada! Que lo disfrutes!!
Back to top Venecia1 wrote: De nada! Que lo disfrutes!! Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Pachuteguim
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 66

Votes: 0 👍
Buenos días!! Queremor ir a finales de julio para la zona de Cadiz!! Queremos consejo sobre donde alojarnos. Somos una pareja de 32 años y nos apetece algun hotel bien, que este a pie de playa y que haya ambiente para salir a cenar y tomar algo después.
Vamos en coche y tenemos intención de ver tanto interior como costa
Back to top Buenos dias!! Queremor ir a finales de julio para la zona de Cadiz!! Queremos consejo sobre donde alojarnos. Somos una pareja de 32 años... Pachuteguim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 1225
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pachuteguim wrote:
Buenos días!! Queremor ir a finales de julio para la zona de Cadiz!! Queremos consejo sobre donde alojarnos. Somos una pareja de 32 años y nos apetece algun hotel bien, que este a pie de playa y que haya ambiente para salir a cenar y tomar algo después.
Vamos en coche y tenemos intención de ver tanto interior como costa

Así a bote pronto.... Donde haya alojamiento... La costa de Cádiz lleva años de moda .. Con tan poca antelación... Será caro. Haz una búsqueda rápida te recomiendo, primero leer un poco el hilo y perfilar vuestro plan según las zonas que os parezcan más atractivas... Barbate, Zahara, Zahora, los caños, Conil, La Barrosa,... Y mirar ya alojamientos para saber la franja de precio por la que moveis. En Conil hay grandes hoteles aún cerrados por el Covid 19...
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Back to top Así a bote pronto.... Donde haya alojamiento... La costa de Cádiz lleva años de moda .. Con tan poca antelación... Será caro. Haz una... Brickyard Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Pachuteguim
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 66

Votes: 0 👍
Brickyard wrote:
pachuteguim wrote:
Buenos días!! Queremor ir a finales de julio para la zona de Cadiz!! Queremos consejo sobre donde alojarnos. Somos una pareja de 32 años y nos apetece algun hotel bien, que este a pie de playa y que haya ambiente para salir a cenar y tomar algo después.
Vamos en coche y tenemos intención de ver tanto interior como costa

Así a bote pronto.... Donde haya alojamiento... La costa de Cádiz lleva años de moda .. Con tan poca antelación... Será caro. Haz una búsqueda rápida te recomiendo, primero leer un poco el hilo y perfilar vuestro plan según las zonas que os parezcan más atractivas... Barbate, Zahara, Zahora, los caños, Conil, La Barrosa,... Y mirar ya alojamientos para saber la franja de precio por la que moveis. En Conil hay grandes hoteles aún cerrados por el Covid 19...

Gracias por tu respuesta

He leido el hilo pero aún así tenía dudas, por eso preguntaba
En cuanto a hoteles no veo problemas de disponibilidad y los precios nos encajan. Lo que preguntaba es más por si hay alguna zona con hoteles buenos a pie de playa y cerca del pueblo como para poder ir andando a cenar y tomar algo. No nos hace falta que haya fiesta pero si poder tomar algo después de cenar y algo de ambiente.
Veo hoteles que me gustan en la urb. Novo Santi Petri pero creo que esa zona es para estar todo el día en el hotel...no veo mucha cosa si sales del hotel y no quieres coger coche.
A nosotros nos apetece un hotel de ese estilo pero poder salir andando a tomar algo. Nuestra intención es descansar algún día pero visitar cosas otros días. No sé si conoces algo que cumpla esto (igual es imposible)
Back to top Gracias por tu respuesta. He leido el hilo pero aún así tenía dudas, por eso preguntaba. En cuanto a hoteles no veo problemas de... Pachuteguim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 1225
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Hola..
El estilo de ambiente que buscas encajaría con Conil, Zahara de los Atunes y Tarifa. Cierto es que yo de los ,30 años que llevo viniendo nunca lo hago de hotel.
Si encuentras algo en esas zonas que te encaje de alojamiento .. Yo me quedaría con esas tres opciones. 1* Conil, luego Zahara.
Ahora toda la zona está con ambientillo. Cierto es que está un poco más enrarecido por las restricciones del Covid

En la zona de la Barrosa, Novo Sancti Petri hay el hotel tipo Riu ..pero para hacer vida de hotel...no se cm andará de noche el ambiente según tus indicaciones... Yo me decantaría por la otra zona ..

Ya nos cuentas que decides. ❣️
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Back to top Hola.. El estilo de ambiente que buscas encajaría con Conil, Zahara de los Atunes y Tarifa. Cierto es que yo de los ,30 años que llevo... Brickyard Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2154

Votes: 0 👍
Brickyard wrote:
Hola..
El estilo de ambiente que buscas encajaría con Conil, Zahara de los Atunes y Tarifa. Cierto es que yo de los ,30 años que llevo viniendo nunca lo hago de hotel.
Si encuentras algo en esas zonas que te encaje de alojamiento .. Yo me quedaría con esas tres opciones. 1* Conil, luego Zahara.
Ahora toda la zona está con ambientillo. Cierto es que está un poco más enrarecido por las restricciones del Covid

En la zona de la Barrosa, Novo Sancti Petri hay el hotel tipo Riu ..pero para hacer vida de hotel...no se cm andará de noche el ambiente según tus indicaciones... Yo me decantaría por la otra zona ..

Ya nos cuentas que decides. ❣️

+1 Very Happy
Back to top Licantropo wrote: +1 Licantropo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Pachuteguim
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 66

Votes: 0 👍
Brickyard wrote:
Hola..
El estilo de ambiente que buscas encajaría con Conil, Zahara de los Atunes y Tarifa. Cierto es que yo de los ,30 años que llevo viniendo nunca lo hago de hotel.
Si encuentras algo en esas zonas que te encaje de alojamiento .. Yo me quedaría con esas tres opciones. 1* Conil, luego Zahara.
Ahora toda la zona está con ambientillo. Cierto es que está un poco más enrarecido por las restricciones del Covid

En la zona de la Barrosa, Novo Sancti Petri hay el hotel tipo Riu ..pero para hacer vida de hotel...no se cm andará de noche el ambiente según tus indicaciones... Yo me decantaría por la otra zona ..

Ya nos cuentas que decides. ❣️


Muchas gracias por la ayuda!!

Al final nos hemos decantado por Conil!! El hotel hipotels gran conil...esta a las afueras pero veo que con un pequeño paseo llegamos al pueblo andando
La verdad que nos da igual andar...nos apetecia un buen hotel y este es lo mejor que hemos visto cerca del pueblo!!
Ahora con paciencia a esperar un par de semanitas y poder visitar la costa de Cadiz!!�
Back to top Muchas gracias por la ayuda!! Al final nos hemos decantado por Conil!! El hotel hipotels gran conil...esta a las afueras pero veo que con... Pachuteguim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Important message Reply with quote

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-03-2011

Posts: 1225
Visit poster's website
Votes: 1 👍
Ayer estuve yo en el chiringuito de al lado. .. Tiene muy buena pinta. Seguro que está genial.

Recordad llevar mascarillas, ya no solo es de uso obligatorio en el casco antiguo,.si no que lo han extendido a partir de mañana a toda la CCAA para salir a la calle.

Si vais temprano a las playas no tendréis problema, pero si queréis ir a una por la.mañana y otra por la tarde por ejemplo, para.entrar y salir de las playas os pedirán que las llevéis puesta.

Ayer por ejemplo, en las Calas de Roche (menos afectadas en días de levante) cuando llegamos a primera hora estábamos genial, pero se llenó y restringieron el acceso. Si no salía nadie, no dejaban bajar a nadie.

Es una elección acertada. Disfrutar mucho de las vacaciones, y contarnos a la vuelta.. Si.epre es enriquecedor actualizar la información.

Un saludo.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Back to top Ayer estuve yo en el chiringuito de al lado. .. tiene muy buena pinta. Seguro que está genial. Recordad llevar mascarillas, ya no solo es... Brickyard Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
He elegido para pasar 3 días de playa en buen hotel en Zahara, como lo veis?
Busco algo tranquilo para hacer playa-piscina y poco mas.
Creo que es lo que busco, haber que opinais?
Gracias!
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top He elegido para pasar 3 dias de playa en buen hotel en Zahara, como lo veis? busco algo tranquilo para hacer playa-piscina y poco mas... Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11553
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Buen lugar para lo que pretendes, además se come de lujo Very Happy
Back to top Buen lugar para lo que pretendes, además se come de lujo Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Gracias Venecia
Disfrutaré del hotel y de su playa y poco más
Relax total esos 3 días
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Gracias Venecia. Disfrutaré del hotel y de su playa y poco más. Relax total esos 3 dias Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Pachuteguim
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
02-02-2016

Posts: 66

Votes: 0 👍
Brickyard wrote:
Ayer estuve yo en el chiringuito de al lado. .. Tiene muy buena pinta. Seguro que está genial.

Recordad llevar mascarillas, ya no solo es de uso obligatorio en el casco antiguo,.si no que lo han extendido a partir de mañana a toda la CCAA para salir a la calle.

Si vais temprano a las playas no tendréis problema, pero si queréis ir a una por la.mañana y otra por la tarde por ejemplo, para.entrar y salir de las playas os pedirán que las llevéis puesta.

Ayer por ejemplo, en las Calas de Roche (menos afectadas en días de levante) cuando llegamos a primera hora estábamos genial, pero se llenó y restringieron el acceso. Si no salía nadie, no dejaban bajar a nadie.

Es una elección acertada. Disfrutar mucho de las vacaciones, y contarnos a la vuelta.. Si.epre es enriquecedor actualizar la información.

Un saludo.


Si, las mascarillas van con nosotros a todos lados, es un complemento mas. Somos de La Rioja y creo que somos la unica CCAA sin rebrotes(a ver si nos dura que esta dificil) pero la gente, por lo menos en esta zona, usa la mascarilla de forma muy generalizada. Es raro cruzarte a gente sin ella puesta

Gracias por la información de lo de las playas, es bueno tener información tan reciente

Un saludo!!
Back to top Si, las mascarillas van con nosotros a todos lados, es un complemento mas. Somos de La Rioja y creo que somos la unica CCAA sin... Pachuteguim Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

RachelGreen
New Traveller

New Traveller
Joined:
16-07-2020

Posts: 6

Votes: 0 👍
Estamos pensando en alquilar un apartamento en el Puerto de Santamaría en agosto. Sería una semana ¿Alguien que conoxca la zona me podría recomendar playas, sitios donde comer, etc? Gracias!
Back to top Estamos pensando en alquilar un apartamento en el Puerto de Santamaría en agosto. Sería una semana ¿Alguien que conoxca la zona me podría... RachelGreen Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
RachelGreen wrote:
Estamos pensando en alquilar un apartamento en el Puerto de Santamaría en agosto. Sería una semana ¿Alguien que conoxca la zona me podría recomendar playas, sitios donde comer, etc? Gracias!

Échale un vistazo al hilo específico de El Puerto, ahí tienes información de otros foreros:

Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz - Forum Andalusia Viajar al Puerto de Santa María - Bahía de Cádiz

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Échale un vistazo al hilo específico de El Puerto, ahí tienes información de otros foreros: Viajar al Puerto de Santa María - Bahía de... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2013

Posts: 869

Votes: 0 👍
Para mediados de septiembre que recomendais por esa zona para, literalmente, ir del hotel a la playa y de la playa al hotel, todo incluido y alguna zona para tomar unos cocteles de noche. Lo mejor es Conil no? o mejor hacia Malaga o Almeria?

Soy del norte, así que cualquier agua me va a parecer caliente en comparación a la de aquí jajaja
Back to top Para mediados de septiembre que recomendais por esa zona para, literalmente, ir del hotel a la playa y de la playa al hotel, todo... Rubentxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

SEVITO
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
29-02-2016

Posts: 74

Votes: 0 👍
Pues mira este hotel: www.hotelagarochipiona.com/ ...a-luz.html

Es lo que buscas, creo. Del hotel a la arena de la playa no creo que haya más de cinco metros
Back to top Pues mira este hotel: Es lo que buscas, creo. Del hotel a la arena de la playa no creo que haya más de cinco metros SEVITO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
08-05-2016

Posts: 92

Votes: 0 👍
rubentxu wrote:
Para mediados de septiembre que recomendais por esa zona para, literalmente, ir del hotel a la playa y de la playa al hotel, todo incluido y alguna zona para tomar unos cocteles de noche. Lo mejor es Conil no? o mejor hacia Malaga o Almeria?

Soy del norte, así que cualquier agua me va a parecer caliente en comparación a la de aquí jajaja

Mmmm yo me movería un poco por la zona, ami conil me encanta y lo utilizo de base para moverme por la zona y visitar varias playas . Es de lo mejor para ambiente nocturno.
Back to top Mmmm yo me movería un poco por la zona, ami conil me encanta y lo utilizo de base para moverme por la zona y visitar varias playas . Es... Lukareli Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Joined:
26-05-2013

Posts: 869

Votes: 0 👍
lukareli wrote:
rubentxu wrote:
Para mediados de septiembre que recomendais por esa zona para, literalmente, ir del hotel a la playa y de la playa al hotel, todo incluido y alguna zona para tomar unos cocteles de noche. Lo mejor es Conil no? o mejor hacia Malaga o Almeria?

Soy del norte, así que cualquier agua me va a parecer caliente en comparación a la de aquí jajaja

Mmmm yo me movería un poco por la zona, ami conil me encanta y lo utilizo de base para moverme por la zona y visitar varias playas . Es de lo mejor para ambiente nocturno.

He visto que también hay varias playas ademas de la de Conil estupendas para la practica de surf, así que no descarto alguna salida jejeje. La zona de EL Palmar también me serviria. Pero como bien dices tu Conil tiene mas ambiente nocturno para tomar algo, los botellones a mi edad ya los descarto Very Happy

Si sabeis algun hotel guapo por la zona ayudarme a decidirme por uno
Back to top He visto que tambien hay varias playas ademas de la de Conil estupendas para la practica de surf, asi que no descarto alguna salida... Rubentxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Gala_Re_Al
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
12-06-2015

Posts: 23

Votes: 0 👍
Hola!!! Estoy planeando un viaje a Cadiz la semana próxima. En principio dormiremos 5 noches en Conil. Quisiera recomendaciones de lugares imprescindibles por la zona, especialmente playas, sobre todo si hay alguna cala que merezca la pena. Llevamos coche así que nos podemos desplazar. También me interesaría saber sitios con ambiente de terraceo para gente de mi edad (35 años). Muchas gracias!!
Back to top Hola!!! Estoy planeando un viaje a Cadiz la semana próxima. En principio dormiremos 5 noches en Conil. Quisiera recomendaciones de... Gala_Re_Al Share:
Waiting Links Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2012

Posts: 422

Votes: 0 👍
Gala_Re_Al wrote:
Hola!!! Estoy planeando un viaje a Cadiz la semana próxima. En principio dormiremos 5 noches en Conil. Quisiera recomendaciones de lugares imprescindibles por la zona, especialmente playas, sobre todo si hay alguna cala que merezca la pena. Llevamos coche así que nos podemos desplazar. También me interesaría saber sitios con ambiente de terraceo para gente de mi edad (35 años). Muchas gracias!!

Hola, playa imprescindible de visitar es Bolonia y a mi me gusta también la de los Alemanes. Calas hay muchas cerca de Conil. La cala del Aceite es de las más grandes y hay otras pequeñitas junto a acantilados. Desgraciadamente cada vez están más masificadas, sobre todo en agosto. Para mi es imprescindible una visita al pueblo de Vejer.
Back to top Hola, playa imprescindible de visitar es Bolonia y a mi me gusta también la de los Alemanes. Calas hay muchas cerca de Conil. La cala del... Alquimista31 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Posted: Reply with quote

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
07-08-2006

Posts: 2154

Votes: 0 👍
Rota también es un buen sitio, pero es más o menos la misma zona. Si lo que quieres es variar, Conil, El Palmar, incluso Barbate, pueden estar bien, pero seguramente, serán más caros, no lo sé.
De todas formas, si te ha gustado el sitio, ¿por qué no repetir?
Back to top Rota también es un buen sitio, pero es más o menos la misma zona. Si lo que quieres es variar, Conil, El Palmar, incluso Barbate, pueden... Licantropo Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48, 49, 50  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Andalusia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube