Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz ✈️ Foro Andalucía ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50 - Tema con 986 Mensajes y 759475 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias Venecia
Disfrutaré del hotel y de su playa y poco más
Relax total esos 3 días
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias Venecia. Disfrutaré del hotel y de su playa y poco más. Relax total esos 3 dias Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Pachuteguim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Brickyard Escribió:
Ayer estuve yo en el chiringuito de al lado. .. Tiene muy buena pinta. Seguro que está genial.

Recordad llevar mascarillas, ya no solo es de uso obligatorio en el casco antiguo,.si no que lo han extendido a partir de mañana a toda la CCAA para salir a la calle.

Si vais temprano a las playas no tendréis problema, pero si queréis ir a una por la.mañana y otra por la tarde por ejemplo, para.entrar y salir de las playas os pedirán que las llevéis puesta.

Ayer por ejemplo, en las Calas de Roche (menos afectadas en días de levante) cuando llegamos a primera hora estábamos genial, pero se llenó y restringieron el acceso. Si no salía nadie, no dejaban bajar a nadie.

Es una elección acertada. Disfrutar mucho de las vacaciones, y contarnos a la vuelta.. Si.epre es enriquecedor actualizar la información.

Un saludo.


Si, las mascarillas van con nosotros a todos lados, es un complemento mas. Somos de La Rioja y creo que somos la unica CCAA sin rebrotes(a ver si nos dura que esta dificil) pero la gente, por lo menos en esta zona, usa la mascarilla de forma muy generalizada. Es raro cruzarte a gente sin ella puesta

Gracias por la información de lo de las playas, es bueno tener información tan reciente

Un saludo!!
Ir arriba Si, las mascarillas van con nosotros a todos lados, es un complemento mas. Somos de La Rioja y creo que somos la unica CCAA sin... Pachuteguim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

RachelGreen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2020

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Estamos pensando en alquilar un apartamento en el Puerto de Santamaría en agosto. Sería una semana ¿Alguien que conoxca la zona me podría recomendar playas, sitios donde comer, etc? Gracias!
Ir arriba Estamos pensando en alquilar un apartamento en el Puerto de Santamaría en agosto. Sería una semana ¿Alguien que conoxca la zona me podría... RachelGreen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
RachelGreen Escribió:
Estamos pensando en alquilar un apartamento en el Puerto de Santamaría en agosto. Sería una semana ¿Alguien que conoxca la zona me podría recomendar playas, sitios donde comer, etc? Gracias!

Échale un vistazo al hilo específico de El Puerto, ahí tienes información de otros foreros:

Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz - Foro Andalucía Viajar al Puerto de Santa María - Bahía de Cádiz

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Échale un vistazo al hilo específico de El Puerto, ahí tienes información de otros foreros: Viajar al Puerto de Santa María - Bahía de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
Para mediados de septiembre que recomendais por esa zona para, literalmente, ir del hotel a la playa y de la playa al hotel, todo incluido y alguna zona para tomar unos cocteles de noche. Lo mejor es Conil no? o mejor hacia Malaga o Almeria?

Soy del norte, así que cualquier agua me va a parecer caliente en comparación a la de aquí jajaja
Ir arriba Para mediados de septiembre que recomendais por esa zona para, literalmente, ir del hotel a la playa y de la playa al hotel, todo... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

SEVITO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-02-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Pues mira este hotel: www.hotelagarochipiona.com/ ...a-luz.html

Es lo que buscas, creo. Del hotel a la arena de la playa no creo que haya más de cinco metros
Ir arriba Pues mira este hotel: Es lo que buscas, creo. Del hotel a la arena de la playa no creo que haya más de cinco metros SEVITO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Lukareli
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2016

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Para mediados de septiembre que recomendais por esa zona para, literalmente, ir del hotel a la playa y de la playa al hotel, todo incluido y alguna zona para tomar unos cocteles de noche. Lo mejor es Conil no? o mejor hacia Malaga o Almeria?

Soy del norte, así que cualquier agua me va a parecer caliente en comparación a la de aquí jajaja

Mmmm yo me movería un poco por la zona, ami conil me encanta y lo utilizo de base para moverme por la zona y visitar varias playas . Es de lo mejor para ambiente nocturno.
Ir arriba Mmmm yo me movería un poco por la zona, ami conil me encanta y lo utilizo de base para moverme por la zona y visitar varias playas . Es... Lukareli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Rubentxu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 869

Votos: 0 👍
lukareli Escribió:
rubentxu Escribió:
Para mediados de septiembre que recomendais por esa zona para, literalmente, ir del hotel a la playa y de la playa al hotel, todo incluido y alguna zona para tomar unos cocteles de noche. Lo mejor es Conil no? o mejor hacia Malaga o Almeria?

Soy del norte, así que cualquier agua me va a parecer caliente en comparación a la de aquí jajaja

Mmmm yo me movería un poco por la zona, ami conil me encanta y lo utilizo de base para moverme por la zona y visitar varias playas . Es de lo mejor para ambiente nocturno.

He visto que también hay varias playas ademas de la de Conil estupendas para la practica de surf, así que no descarto alguna salida jejeje. La zona de EL Palmar también me serviria. Pero como bien dices tu Conil tiene mas ambiente nocturno para tomar algo, los botellones a mi edad ya los descarto Muy feliz

Si sabeis algun hotel guapo por la zona ayudarme a decidirme por uno
Ir arriba He visto que tambien hay varias playas ademas de la de Conil estupendas para la practica de surf, asi que no descarto alguna salida... Rubentxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Gala_Re_Al
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola!!! Estoy planeando un viaje a Cadiz la semana próxima. En principio dormiremos 5 noches en Conil. Quisiera recomendaciones de lugares imprescindibles por la zona, especialmente playas, sobre todo si hay alguna cala que merezca la pena. Llevamos coche así que nos podemos desplazar. También me interesaría saber sitios con ambiente de terraceo para gente de mi edad (35 años). Muchas gracias!!
Ir arriba Hola!!! Estoy planeando un viaje a Cadiz la semana próxima. En principio dormiremos 5 noches en Conil. Quisiera recomendaciones de... Gala_Re_Al Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
Gala_Re_Al Escribió:
Hola!!! Estoy planeando un viaje a Cadiz la semana próxima. En principio dormiremos 5 noches en Conil. Quisiera recomendaciones de lugares imprescindibles por la zona, especialmente playas, sobre todo si hay alguna cala que merezca la pena. Llevamos coche así que nos podemos desplazar. También me interesaría saber sitios con ambiente de terraceo para gente de mi edad (35 años). Muchas gracias!!

Hola, playa imprescindible de visitar es Bolonia y a mi me gusta también la de los Alemanes. Calas hay muchas cerca de Conil. La cala del Aceite es de las más grandes y hay otras pequeñitas junto a acantilados. Desgraciadamente cada vez están más masificadas, sobre todo en agosto. Para mi es imprescindible una visita al pueblo de Vejer.
Ir arriba Hola, playa imprescindible de visitar es Bolonia y a mi me gusta también la de los Alemanes. Calas hay muchas cerca de Conil. La cala del... Alquimista31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alquimista31 Escribió:
Gala_Re_Al Escribió:
Hola!!! Estoy planeando un viaje a Cadiz la semana próxima. En principio dormiremos 5 noches en Conil. Quisiera recomendaciones de lugares imprescindibles por la zona, especialmente playas, sobre todo si hay alguna cala que merezca la pena. Llevamos coche así que nos podemos desplazar. También me interesaría saber sitios con ambiente de terraceo para gente de mi edad (35 años). Muchas gracias!!

Hola, playa imprescindible de visitar es Bolonia y a mi me gusta también la de los Alemanes. Calas hay muchas cerca de Conil. La cala del Aceite es de las más grandes y hay otras pequeñitas junto a acantilados. Desgraciadamente cada vez están más masificadas, sobre todo en agosto. Para mi es imprescindible una visita al pueblo de Vejer.

Buenas tardes,

Conil es un sitio perfecto para hacer base y moveros por la zona en un radio de unos 80km (hasta Tarifa por ejemplo), pero tener en cuenta el viento. La semana que viene entra levante moderado por lo que vi, por ejemplo para ir a la playa de Bolonia, si no cambia el tiempo, os recomiendo el martes, el resto de días lo dedicaría más de la zona de Conil hacia Cádiz. Todo depende de el plan que vayáis.. Si queréis conocer algo o sólo playa y salir.

En Conil hay que tener en cuenta que han establecido toque de queda estos días y el ocio nocturno cierra muy pronto, lo que no quiere decir que no haya ambiente o se pueda estar bien pero que lo tengáis en cuenta.

Cualquier cala de la zona merece la pena. Desde la Cala del faro, la del aceite, las de Roche o las playas abiertas como la de El Palmar, la de Roche o incluso Zahara, Zahora, Los caños...

La playa de los alemanes está muy bien pero hay que madrugar porque el aparcamiento es escaso o nulo...y para 5 días... Yo me quedaría en la zona de Conil con la excursión a Bolonia.

De igual manera te invito a que le dediques 20 minutos a este mismo hilo del foro y revises los últimos mensajes, siempre hay buenas recomendaciones.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Buenas tardes, Conil es un sitio perfecto para hacer base y moveros por la zona en un radio de unos 80km (hasta Tarifa por ejemplo), pero... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rubentxu Escribió:
Para mediados de septiembre que recomendais por esa zona para, literalmente, ir del hotel a la playa y de la playa al hotel, todo incluido y alguna zona para tomar unos cocteles de noche. Lo mejor es Conil no? o mejor hacia Malaga o Almeria?

Soy del norte, así que cualquier agua me va a parecer caliente en comparación a la de aquí jajaja

Para ir en plan hotel y playa, tienes varios en Conil, en la zona de la Fontanilla, que cumplen esos requisitos y estás en el pueblo, tienes también el hotel Calas de Conil, y más adelante los de la zona de Santi Pectri que tienen muchos chiringuitos y clubs de playa para el ocio que buscas. También hay hoteles de este tipo en Zahara de los Atunes y Zahora pero desconozco la oferta de ocio por esa zona en estos tiempos de Covid.

Un saludo.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Para ir en plan hotel y playa, tienes varios en Conil, en la zona de la Fontanilla, que cumplen esos requisitos y estás en el pueblo... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Lumarti
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2014

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Hola! Queremos ir este verano a las playas de Cádiz una semana pero no tenemos muy claro donde quedarnos.
Queremos combinar los pueblos con las playas pero buscamos quedarnos en una zona dónde por la noche haya ambiente para salir a cenar y de copas. Vamos con mis hijas de 17 y 18 años
Ir arriba Hola! Queremos ir este verano a las playas de Cádiz una semana pero no tenemos muy claro donde quedarnos. Queremos combinar los pueblos... Lumarti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Srey_zaz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-02-2012

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Lumarti Escribió:
Hola! Queremos ir este verano a las playas de Cádiz una semana pero no tenemos muy claro donde quedarnos.
Queremos combinar los pueblos con las playas pero buscamos quedarnos en una zona dónde por la noche haya ambiente para salir a cenar y de copas. Vamos con mis hijas de 17 y 18 años

Zahara de los Atunes sin duda, playa espectacular, ambientazo pero de cierto nivel, restaurantes, copas, tiendas, lo tienes todo.
Ir arriba Zahara de los Atunes sin duda, playa espectacular, ambientazo pero de cierto nivel, restaurantes, copas, tiendas, lo tienes todo. Srey_zaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lumarti Escribió:
Hola! Queremos ir este verano a las playas de Cádiz una semana pero no tenemos muy claro donde quedarnos.
Queremos combinar los pueblos con las playas pero buscamos quedarnos en una zona dónde por la noche haya ambiente para salir a cenar y de copas. Vamos con mis hijas de 17 y 18 años

Hola!!

También puedes valorar la zona de La Barrosa.. E incluso Conil. Échale un vistazo a esos sitios a ver si te encajan y luego si pregunta alguna sugerencia más que seguro que salen ideas.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba Hola!! También puedes valorar la zona de La Barrosa.. e incluso Conil. Échale un vistazo a esos sitios a ver si te encajan y luego si... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Gottenks
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando algo por la zona de chiclana... Somos dos adultos y dos niñas... Alguien sabe opciones ? Hoteles? Apartamento?
Ir arriba Hola estoy buscando algo por la zona de chiclana... Somos dos adultos y dos niñas... Alguien sabe opciones ? Hoteles? Apartamento? Gottenks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Gottenks
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando algo por la zona de chiclana... Somos dos adultos y dos niñas... Alguien sabe opciones ? Hoteles? Apartamento?
Ir arriba Hola estoy buscando algo por la zona de chiclana... Somos dos adultos y dos niñas... Alguien sabe opciones ? Hoteles? Apartamento? Gottenks Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Kipa95
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
[quote="Gottenks"]Hola estoy buscando algo por la zona de chiclana... Somos dos adultos y dos niñas... Alguien sabe opciones ? Hoteles? Apartamento=
Hola, no se si te puedo ayudar. Este verano hemos estado en Chiclana, en los Apartamentos Novoasis. Son casitas individuales, cada una con su parcelita, y su piscina privada. Una gozada. Te recomendaría que le echarás un vistazo.
Ir arriba Hola estoy buscando algo por la zona de chiclana... Somos dos adultos y dos niñas... Alguien sabe opciones ? Hoteles? Apartamento= Hola... Kipa95 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 233 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Yagolas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una matrimonio con dos niños de 15 y 12 años y buscamos destino para pasar una semana en el mes de agosto.
La idea es un hotel que nos ofrezca piscina y playa y ambiente nocturno de terraceo para picar por las noches.
Me tientan Puerto de Santa María y Conil, pero quisiera que alguien me aconsejase cuál nos puede encajar más con nuestra idea y de cara a conocer la zona y alrededores(pueblos de interés y playas).
Así que cualquier consejo u opinión será bienvenida.
Gracias!
Ir arriba Hola, Somos una matrimonio con dos niños de 15 y 12 años y buscamos destino para pasar una semana en el mes de agosto. La idea es un... Yagolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Alquimista31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2012

Mensajes: 422

Votos: 0 👍
yagolas Escribió:
Hola,
Somos una matrimonio con dos niños de 15 y 12 años y buscamos destino para pasar una semana en el mes de agosto.
La idea es un hotel que nos ofrezca piscina y playa y ambiente nocturno de terraceo para picar por las noches.
Me tientan Puerto de Santa María y Conil, pero quisiera que alguien me aconsejase cuál nos puede encajar más con nuestra idea y de cara a conocer la zona y alrededores(pueblos de interés y playas).
Así que cualquier consejo u opinión será bienvenida.
Gracias!

Hola. En ambos sitios hay ambiente nocturno pero si tu idea es ir a la playa sin coger coche yo preferiría Conil que tiene mejores playas. El Puerto está mejor conectado con la sierra de Cádiz y pueblos blancos, aunque en agosto hace mucho calor allí, mientras que Conil está cerca de la zona de Tarifa que es donde están las mejores playas y de Vejer, que es un pueblo bonito. En definitiva, yo me quedaría con Conil en tu caso.
Ir arriba Hola. En ambos sitios hay ambiente nocturno pero si tu idea es ir a la playa sin coger coche yo preferiría Conil que tiene mejores... Alquimista31 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Los mejores sitios de costa y playa en Cádiz  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2156

Votos: 0 👍
Rota también es un buen sitio, pero es más o menos la misma zona. Si lo que quieres es variar, Conil, El Palmar, incluso Barbate, pueden estar bien, pero seguramente, serán más caros, no lo sé.
De todas formas, si te ha gustado el sitio, ¿por qué no repetir?
Ir arriba Rota también es un buen sitio, pero es más o menos la misma zona. Si lo que quieres es variar, Conil, El Palmar, incluso Barbate, pueden... Licantropo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube