Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Noruega ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 12067 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Viaje a Noruega  Publicado: Responder citando

Leila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2006

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Estoy estudiando la posibilidad de irnos a Noruega a finales de agosto. Normalmente siempre viajamos por nuestra cuenta, pero esta vez seguramente contratemos un circuito. ¿Qué tal Travelider? ¿Alguien ha viajado con ellos? También me gustaria saber que posibilidades habría de poder hacer las excursiones opcionales por nuestra cuenta, la subida al prekestolem, o el tren de Flam.
Gracias. Muy feliz
Ir arriba Hola! Estoy estudiando la posibilidad de irnos a Noruega a finales de agosto. Normalmente siempre viajamos por nuestra cuenta, pero esta... Leila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Noruega  Publicado: Responder citando
lluna1979
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Ya tengo los billetes para irme el 20 con Travelider. No te puede decir nada sobre la compañia porque nunca he viajado con ellos, pero me han comentado cosas muy buenas. Espero que todo salga bien porque será un viaje inolvidable. Que día quereis salir vosotros?
Ir arriba Ya tengo los billetes para irme el 20 con Travelider. No te puede decir nada sobre la compañia porque nunca he viajado con ellos, pero me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Noruega  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Si estais acostumbrados a ir a vuestro aire Noruega os brinda una oportunidad estupenda, os recomiendo que os animeis a hacerlo así,lo disfurtareis muchiisimo mas, coged un coche de alquiler y recorreos la zona no os arrepentireis. Yo hice un Fly adn drive por la zona sur, de bergen a allesund, recorriendo el fior de de los sueños, haciendo rutas de montaña espectaculares, hicimos todas esas escursiones que dices por nuestra cuenta, cogimos ferry por el fiordo de los sueños, y el de geiranger, tren de flam, caminata por el glaciar y no tuvimos ningun problema. Lo unico que no pudimos hacer fue la ruta de los trols porque la carretera estaba cortada por obras
Ir arriba Si estais acostumbrados a ir a vuestro aire Noruega os brinda una oportunidad estupenda, os recomiendo que os animeis a hacerlo asi,lo... Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube