Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping en Las Landas ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 72 Mensajes y 151436 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola Elentxo.
En la zona de Las Landas hay cantidad de campings, es dificil aconsejar uno determinado, yo he ido mucho a Le vieux port www.levieuxport.com/es.html y esta muy bien, ahora nos quedamos un poco mas cerca de casa y desde hace 5 años vamos a Le sylvamar,
www.yellohvillage.es/ ...g/sylvamar, tienes en los dos cabañas ó chalets de todos los precios y tamaños.
También puedes mirar en otras compañias francesas, te pego unos enlaces.
Saludos.
www.campingqualite.com/
camping-es.homair.com/
www.gitotel.com/ ...1eb4527548
Ir arriba Hola Elentxo. En la zona de Las Landas hay cantidad de campings, es dificil aconsejar uno determinado, yo he ido mucho a Le vieux port y... Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

Elentxo
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
maite123 Escribió:
Hola Elentxo.
En la zona de Las Landas hay cantidad de campings, es dificil aconsejar uno determinado, yo he ido mucho a Le vieux port www.levieuxport.com/es.html y esta muy bien, ahora nos quedamos un poco mas cerca de casa y desde hace 5 años vamos a Le sylvamar,
www.yellohvillage.es/ ...g/sylvamar, tienes en los dos cabañas ó chalets de todos los precios y tamaños.
También puedes mirar en otras compañias francesas, te pego unos enlaces.
Saludos.
www.campingqualite.com/
camping-es.homair.com/
www.gitotel.com/ ...1eb4527548
¿Me podrias indicar en que municipios estan esos campings? Me gustaria uno que este cercano a pueblos bonitos para visitar y también que tenga zonas para andar en Bicicleta y hacer rutas y entrenamientos. Quizas sea mucho pedir.
Muchas gracias
Ir arriba ¿Me podrias indicar en que municipios estan esos campings? Me gustaria uno que este cercano a pueblos bonitos para visitar y tambien que... Elentxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Le vieux port esta en Messanges muy cerca de Vieux Boucau a unos 85 kms de la frontera en Irun y Le Sylvamar esta en Labenne Ocean muy cerca de Baiona a 55 kms de Irun, estan relativamente cerca, es una zona bonita con pueblos muy cuidados y con mucho encanto, es muy verde y hay muchos lagos y muchas playas.
En cuanto a bidegorris, hay kilometros y kilometros por todas las Landas te pego un enlace de la oficina de turismo de Aquitania para que te informes un poco.
Saludos.
Ir arriba Le vieux port esta en Messanges muy cerca de Vieux Boucau a unos 85 kms de la frontera en Irun y Le Sylvamar esta en Labenne Ocean muy... Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maite123
Experto

Experto
Registrado:
03-01-2007

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Perdona, me he dejado el enlace, es este.
www.tourisme-aquitaine.fr/ ...,bici.html
Ir arriba Perdona, me he dejado el enlace, es este. Maite123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

Nena_21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Hola quiero ir en semana santa a un camping de las landas. Cual me recomendais?
Ir arriba Hola quiero ir en semana santa a un camping de las landas. cual me recomendais? Nena_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

Nena_21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Alguie me puede ayudar?
Ir arriba Nena_21 escribió: Alguie me puede ayudar? Nena_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Leiste las respuestas de Maite123? pienso que ahí ya tenes una gran ayuda. Saludos
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Leiste las respuestas de Maite123? pienso que ahi ya tenes una gran ayuda. Saludos Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

Nena_21
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Si e leido pero alguno que hayais ido a algun camping me podriais recomendar alguno.nos da igual k zona de las landas
Ir arriba Si e leido pero alguno que hayais ido a algun camping me podriais recomendar alguno.nos da igual k zona de las landas Nena_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

Salea
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Riendo hola!!
Este verano no tenemos muy claras las fechas de vacaciones y como el año pasado estuvimos por las landas(arcachon,mimizan les bains,subimos hasta Hourtin) y ademas nos pilla cerca de casa nos gustaria subir a finales de agosto 4 o 5 días
Tengo un par de preguntinas:
Si vamos con tienda reservan para menos de una semana??,si llevamos una lista de camping encontraremos plaza sobre la marcha??
Hace mucho calor a partir de mediados de agosto?pq el año pasado estuvimos a primeros,durmiendo en hotel y para nosotros que somos del norte si nos parecio que lo hacia
Gracias y saludos!!
Ir arriba :lol: hola!! este verano no tenemos muy claras las fechas de vacaciones y como el año pasado estuvimos por las landas(arcachon,mimizan... Salea Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Campings en el Sur de Francia  Publicado: Responder citando

ErlenMeyer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2012

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría que si alguno de vosotros es habitual de los campings del sur de Francia me contara su experiencia y opiniones. Estoy pensando en comprar una mobilhome y me gustaría conocer alguno de estos establecimientos que alquilen parcelas todo el año. Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, me gustaría que si alguno de vosotros es habitual de los campings del sur de Francia me contara su experiencia y opiniones. Estoy... ErlenMeyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ErlenMeyer

Paso tu mensaje al hilo de campings en las Landas que se ajusta mejor a tu consulta.

Saludos.
Ir arriba Hola ErlenMeyer. Paso tu mensaje al hilo de campings en las Landas que se ajusta mejor a tu consulta. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

Mariavillarmar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días,

Queremos ir a las landas este finde e iremos con dos perros por lo menos y es posible que más si se apuntan más amigos.
En Les Oyats me han dicho que solo un perro por parcela. Sabéis de alguno que hayáis podido ir con dos?

Un saludo y muchas gracias!!
Ir arriba Buenos días, Queremos ir a las landas este finde e iremos con dos perros por lo menos y es posible que más si se apuntan más amigos. En... Mariavillarmar Compartir:
Enlaces Asunto: Camping costa zona Las Landas, coche+tienda de campaña  Publicado: Responder citando

Frankate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Soy nuevo en este foro, y me gustaria adentrarme en el mundillo de los campings.

Mi pareja y yo, queremos ir a la zona de las landas de camping, vamos en coche, con dos bicis y la tienda de campaña.

Buscamos un camping cerca de la frontera, somos de Bilbao. Tampoco queremos tardar muchas horas en llegar.
Cerca de la playa, que se pueda ir andando, con piscina en el propio camping y si puede ser, que sea una buena zona de costa para ver atardeceres.

Espero que no pida mucho, y encuentre algun camping realmente agradable y tranquilo.

Seria para ir en el mes de Agosto. Unos 4 o 5 días.

Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo.

Un saludo
Ir arriba Buenas tardes, Soy nuevo en este foro, y me gustaria adentrarme en el mundillo de los campings. Mi pareja y yo, queremos ir a la zona de... Frankate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping costa zona Las Landas, coche+tienda de campaña  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Elanjo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Francia es el paraíso del campista. Aquí tienes un montón en la zona de las Landas.

www.eurocampings.es/ ...aquitania/
_________________
Emprende el viaje a Ítaca, pero demórate lo más que puedas. Haz muchas escalas, teniendo siempre presente tu isla, la que estás buscando. Al final llegas a Ítaca y ¿qué vas a descubrir? Que la verdadera Ítaca era el viaje.
Ir arriba Francia es el paraíso del campista. Aquí tienes un montón en la zona de las Landas. Elanjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping costa zona Las Landas, coche+tienda de campaña  Publicado: Responder citando

Frankate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias !! echare un vistazo !
Ir arriba Gracias !! echare un vistazo ! Frankate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping costa zona Las Landas, coche+tienda de campaña  Publicado: Responder citando

Frankate
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Madre mia, si esta todo ocupado !!!! ..... Tarde vamos....jajaja
Ir arriba Madre mia, si esta todo ocupado !!!! ..... tarde vamos....jajaja Frankate Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping costa zona Las Landas, coche+tienda de campaña  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
frankate Escribió:
Buenas tardes,

Soy nuevo en este foro, y me gustaria adentrarme en el mundillo de los campings.

Mi pareja y yo, queremos ir a la zona de las landas de camping, vamos en coche, con dos bicis y la tienda de campaña.

Buscamos un camping cerca de la frontera, somos de Bilbao. Tampoco queremos tardar muchas horas en llegar.
Cerca de la playa, que se pueda ir andando, con piscina en el propio camping y si puede ser, que sea una buena zona de costa para ver atardeceres.

Espero que no pida mucho, y encuentre algun camping realmente agradable y tranquilo.

Seria para ir en el mes de Agosto. Unos 4 o 5 días.

Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo.

Un saludo
Hola
Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el mismo tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje a este hilo ya abierto sobre el mismo tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping costa zona Las Landas, coche+tienda de campaña  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sigronet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
frankate Escribió:
Buenas tardes,

Soy nuevo en este foro, y me gustaria adentrarme en el mundillo de los campings.

Mi pareja y yo, queremos ir a la zona de las landas de camping, vamos en coche, con dos bicis y la tienda de campaña.

Buscamos un camping cerca de la frontera, somos de Bilbao. Tampoco queremos tardar muchas horas en llegar.
Cerca de la playa, que se pueda ir andando, con piscina en el propio camping y si puede ser, que sea una buena zona de costa para ver atardeceres.

Espero que no pida mucho, y encuentre algun camping realmente agradable y tranquilo.

Seria para ir en el mes de Agosto. Unos 4 o 5 días.

Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo.

Un saludo

Yo fuí hace unos años al camping le col vert y lo recomiendo 100%: www.colvert.com/ ...andas.html

Suerte!!!
Ir arriba Yo fuí hace unos años al camping le col vert y lo recomiendo 100%: Suerte!!! Sigronet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Responder citando

Nurse
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 400

Votos: 0 👍
Hola!
Vamos este verano dos semanas de camping a Las Landas con dos niños de 2 años. Barajamos el Sylvamar, y posiblemente nos resulte más cómodo acercarnos a la playa en coche que caminar 1 km con las cosas de la playa y los niños (que se cansan, y a la vuelta seguro querrán brazos). ¿Alguien me podría decir qué tal se aparca en la playa en pleno agosto?

Si no, barajamos hacer una semana en Sylvamar y otra en algún camping con acceso directo al mar. ¿Me serviría el Vieux Port?

Mil gracias!!
Ir arriba Hola! Vamos este verano dos semanas de camping a Las Landas con dos niños de 2 años. Barajamos el Sylvamar, y posiblemente nos resulte... Nurse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en las Landas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Txorinet
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola Nurse,
Llevo cuatro años pasando Semana Santa y verano en el Sylvamar y campings de alrededor, y decirte que hay aparcamiento de sobra para coches, bicis, furgonetas... Y demás fauna que nos movemos por allí. Se aparca sin absolutamente ningún problema a pie de playa (de duna más bien) incluso en temporada alta.
Si os planteais ir en coche también podeis ir a la playa de Ondres, si os apetece cambiar algún día, está a tres kilometros (5 minutos en coche), también sin problemas de aparcamiento.
Un saludo
Ir arriba Hola Nurse, Llevo cuatro años pasando Semana Santa y verano en el Sylvamar y campings de alrededor, y decirte que hay aparcamiento de... Txorinet Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Camping en Las Landas  Publicado: Responder citando

NazaMarGo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola
El año pasado fuimos al Sylvamar. Una experiencia estupenda.Era el segundo camping al que ibamos, el primero fue el sangulí salou, y aunque estuvo bien para ir con el peque de 2 años, el año pasado tenía 4 y el sylvamar estuvo INCREIBLE.Estuvimos 10 días.Algunos días nos hizo regulinchi y nos quedamos trankilamente jugando en el bungalo, o nos fuimos a visitar los pueblos de alrededor.
Lo que más destaco de Sylvamar son "los rapidos" que mi hijo salia y volvia a subir.El parque acuatico es tan grande que no te agobia la gente. Un día hicieron pool party y me sentí veinteañera otra vez, me requete encantó.Los niños tienen de todo, imposible aburrirse.
Hicieron una salida gratuita para ir con la bici a un viñedo cercano.Alquilamos bici y nos fuimos con el grupo.Luego fuimos a dos pueblitos de alado en el carril bici.Repetiria sin dudar, pero me hablaron muy bien del camping La Rive en Biscarrossa y echando un ojo a su web, he visto que también tiene RAPIDOS , que es lo que le gusta a mi peque y vamos a probar.Me gusta que este a orillas de un lago, así es mas seguro que el niño se meta al agua, porque la verdad, que menudas olas hay en la playa... Ya he reservado y estoy super contenta.Tengo muchas ganas de las vacas de este año.
Ir arriba Hola. El año pasado fuimos al Sylvamar. Una experiencia estupenda.Era el segundo camping al que ibamos, el primero fue el sangulí salou... NazaMarGo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube