Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 73 de 80 - Tema con 1591 Mensajes y 387410 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
@Lamissy
¿Ya tienes los vuelos? Si vas a ir a SR si merece la pena empezar por el norte, bajar al sur y desde ahí cruzar a Camboya. Lo más expectacular del viaje, en mi opinión, son Halong Bay y Angkor Watt así que termina en uno de los dos.
Tres noches en Hoi Ann me parece mucho, 1 en Sapa poco (mucha paliza de viaje para una noche allí). Yo hice la bahía de Halong antes que Sapa y me pareció bien y me cuadraba con mis transportes.

Muchas gracias! imagino que puedo amoldar el itinerario en cuanto ya tenga los vuelos. Muchos más días no puedo, en total serían 18 días, más los días de vuelo ida y vuelta España. Voy a comprar entonces el vuelo entrando a Hanoi y regresando Ho Chi Minh...lo veo mas factible. Podrías decirme cómo hiciste tu ruta? gracias Sonriente
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba muchas gracias! imagino que puedo amoldar el itinerario en cuanto ya tenga los vuelos. Muchos más días no puedo, en total serían 18 días... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
ness_alicia Escribió:
@Lamissy
¿Ya tienes los vuelos? Si vas a ir a SR si merece la pena empezar por el norte, bajar al sur y desde ahí cruzar a Camboya. Lo más expectacular del viaje, en mi opinión, son Halong Bay y Angkor Watt así que termina en uno de los dos.
Tres noches en Hoi Ann me parece mucho, 1 en Sapa poco (mucha paliza de viaje para una noche allí). Yo hice la bahía de Halong antes que Sapa y me pareció bien y me cuadraba con mis transportes.

Muchas gracias! imagino que puedo amoldar el itinerario en cuanto ya tenga los vuelos. Muchos más días no puedo, en total serían 18 días, más los días de vuelo ida y vuelta España. Voy a comprar entonces el vuelo entrando a Hanoi y regresando Ho Chi Minh...lo veo mas factible. Podrías decirme cómo hiciste tu ruta? gracias Sonriente

Yo hice la ruta al revés (sur-norte) porque solo tenía 18 días y quería evitar la tentación de ir corriendo para poder cruzar a Siem Reap. Fui a Camboya el año pasado.

0- Salida de España
1-Llegada a Ho Chi Min por la tarde/noche contratación excursión Mekong
2-Excursión Mekong
3-Excursión Mekong
4-Ho Chi Min (vuelo por la noche a Danang con transfer a Hoi An)
5- Hoi An
6- Hoi An (bus por la tarde a Hue)
7- Hue
8- Hue (vuelo por la noche a Hanoi)
9- Hanoi
10- Halong Bay
11- Regreso a Hanoi y por la noche tren a Sapa
12- Treking Sapa
13- Treking y regreso a Sapa
14- Tran- Tran, Cat-Cat (tren por la noche a Hanoi)
15- Hanoi
16- Vuelo por la mañana a Bangkok, todo el día allí y por la noche regreso a España.
17- Llegada a España

Si necesitas alguna info de algún punto del viaje, lo tengo todo en mi superlibreta Guiño
Yo solo llevé reservado de aquí los vuelos internacionales, lo demás todo sobre la marcha aunque muy empollado y dejando un par de días en plan "lo que surja" por si no me cuadraba algún transporte y no ir agobida. Pero era un viaje que quería hacer exactamente así. En Camboya en cambio el año pasado llevaba también reservadas las dos primeras noches en Ponm Pehm y tenía un par de sitios de la playa reservados con cancelación.
Ir arriba Yo hice la ruta al revés (sur-norte) porque solo tenía 18 días y quería evitar la tentación de ir corriendo para poder cruzar a Siem... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ness_alicia Escribió:
lamissy Escribió:
ness_alicia Escribió:
@Lamissy
¿Ya tienes los vuelos? Si vas a ir a SR si merece la pena empezar por el norte, bajar al sur y desde ahí cruzar a Camboya. Lo más expectacular del viaje, en mi opinión, son Halong Bay y Angkor Watt así que termina en uno de los dos.
Tres noches en Hoi Ann me parece mucho, 1 en Sapa poco (mucha paliza de viaje para una noche allí). Yo hice la bahía de Halong antes que Sapa y me pareció bien y me cuadraba con mis transportes.

Muchas gracias! imagino que puedo amoldar el itinerario en cuanto ya tenga los vuelos. Muchos más días no puedo, en total serían 18 días, más los días de vuelo ida y vuelta España. Voy a comprar entonces el vuelo entrando a Hanoi y regresando Ho Chi Minh...lo veo mas factible. Podrías decirme cómo hiciste tu ruta? gracias Sonriente

Yo hice la ruta al revés (sur-norte) porque solo tenía 18 días y quería evitar la tentación de ir corriendo para poder cruzar a Siem Reap. Fui a Camboya el año pasado.

0- Salida de España
1-Llegada a Ho Chi Min por la tarde/noche contratación excursión Mekong
2-Excursión Mekong
3-Excursión Mekong
4-Ho Chi Min (vuelo por la noche a Danang con transfer a Hoi An)
5- Hoi An
6- Hoi An (bus por la tarde a Hue)
7- Hue
8- Hue (vuelo por la noche a Hanoi)
9- Hanoi
10- Halong Bay
11- Regreso a Hanoi y por la noche tren a Sapa
12- Treking Sapa
13- Treking y regreso a Sapa
14- Tran- Tran, Cat-Cat (tren por la noche a Hanoi)
15- Hanoi
16- Vuelo por la mañana a Bangkok, todo el día allí y por la noche regreso a España.
17- Llegada a España

Si necesitas alguna info de algún punto del viaje, lo tengo todo en mi superlibreta Guiño
Yo solo llevé reservado de aquí los vuelos internacionales, lo demás todo sobre la marcha aunque muy empollado y dejando un par de días en plan "lo que surja" por si no me cuadraba algún transporte y no ir agobida. Pero era un viaje que quería hacer exactamente así. En Camboya en cambio el año pasado llevaba también reservadas las dos primeras noches en Ponm Pehm y tenía un par de sitios de la playa reservados con cancelación.

Hola! muchas gracias por tu itinerario. La verdad es que yo quitaría Mekong, no tengo intención de hacerlo por lo que ahí podría meter Angkor Wat, teniendo en cuenta que está relativamente "cerca" de Ho Chi Minh y que además, no tengo pensado pasar más de día y medio ahí. Al viajar sola, casi que prefiero intentar dejar más o menos todo reservado desde aquí...el hostel de Hanoi me ha ofrecido su ayuda para montar el viaje, imagino que saldrá un poquito más caro pero viajando sola quizás me merezca la pena sobre todo para ir conociendo gente en el camino. Cualquier cosa te preguntaré, vale??!! Amistad
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Hola! muchas gracias por tu itinerario. La verdad es que yo quitaría Mekong, no tengo intención de hacerlo por lo que ahí podría meter... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Ness_alicia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-07-2010

Mensajes: 464

Votos: 0 👍
@Lamissy,
Cualquier duda que tengas me dices. Ese fue mi primer viaje completamente sola y una de las razones por las que elegí Vietnam es porque es todo muy muy fácil. Respecto a conocer gente, te digo lo mismo que una suiza me dijo a mí allí "If you travel alone, you never are alone". Tal cual, al ir haciendo más o menos todo el mundo la misma ruta te vas encontrando gente todo el rato y vas haciendo cosas juntos o no según te cuadre.
Ir arriba @Lamissy, cualquier duda que tengas me dices. Ese fue mi primer viaje completamente sola y una de las razones por las que elegí Vietnam... Ness_alicia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir este junio/ julio 15 días a vietnam y camboya, vamos con dos niñas pequeñas, os he estadomleyendo y veo que algunas zonas son muchos km de coche o aviones, alguna recomendación de itinerario para no estar todo el día en la carretera? Lo que si tenemos claro es ir a Angkor y bahia Halong

Gracias
Ir arriba Hola, vamos a ir este junio julio 15 dias a vietnam y camboya, vamos con dos niñas pequeñas, os he estadomleyendo y veo que algunas zonas... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Diletante
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-04-2013

Mensajes: 2505

Votos: 0 👍
Teniendo en cuenta preferencias y ritmos: triángulo Hanoi-Ninh Binh-Bahía Halong, y vuelo a Siem Reap (Angkor).

Fue lo que yo hice hace un año por estas fechas, volando ida a Hanoi y regreso desde Siem Reap (con Cathay vía HK).
Ir arriba Teniendo en cuenta preferencias y ritmos: triángulo Hanoi-Ninh Binh-Bahía Halong, y vuelo a Siem Reap (Angkor). Fue lo que yo hice hace... Diletante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
diletante Escribió:
Teniendo en cuenta preferencias y ritmos: triángulo Hanoi-Ninh Binh-Bahía Halong, y vuelo a Siem Reap (Angkor).

Fue lo que yo hice hace un año por estas fechas, volando ida a Hanoi y regreso desde Siem Reap (con Cathay vía HK).

Estoy de acuerdo.
Quizás añadiría Hoi An por tener algo de playa que igual os interesa ir de relax con tanto desplazamiento.
Desde Ninh Binh salen trenes nocturnos que al ir durmiendo no se hace pesado.
Ir arriba Estoy de acuerdo. Quizás añadiría Hoi An por tener algo de playa que igual os interesa ir de relax con tanto desplazamiento. Desde Ninh... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas! vuelvo por aquí porque he modificado por 10ª vez el itinerario Riendo Riendo pero creo que ya es la ruta definitiva. Os pongo lo que he pensado:

Día 1 Hanoi: llegada el 6/06 por la tarde
Día 2 Hanoi
Día 3 Hanoi: día completo hasta la noche que cogeré el bus nocturno hacia Sapa
Día 4 Sapa: trekking y visita de los arrozales
Día 5 Sapa: todo el día hasta coger el bus nocturno hacia Cat Ba
Día 6 Crucero Bahía desde Cat Ba
Día 7 Ninh Binh: me han ofrecido ir directa desde Cat Ba y así me ahorro tener que volver a Hanoi
Día 8 Ninh Binh: todo el día, noche en tren nocturno hacia Hue
Día 9 Hue
Día 10 Hoi An
Día 11 Hoi An
Día 12 Da Nang
Día 13 Vuelo temprano para Siem Reap
Día 14 Siem Reap
Día 15 Siem Reap
Día 16 Ho Chi Minh
Día 17 Ho Chi Minh y vuelta de noche a España

Me han venido dos dudas:

1.- Qué es mejor? Hacer Da Nang antes de ir a Hoi An o mejor a la vuelta antes de volar para Siem Reap?
2.- Hago todo lo de Vietnam del tirón dejando para el final Siem Reap y volviendo el mismo día que cojo el vuelo? O es demasiado arriesgado...

Muchas gracias!
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Buenas! vuelvo por aquí porque he modificado por 10ª vez el itinerario pero creo que ya es la ruta definitiva. Os pongo lo que he... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Gracias , voy anotando y ya ire preguntando
Ir arriba Gracias , voy anotando y ya ire preguntando David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Primera duda, el tren de Ning bin a Hue, para nosotros 4 en dormitorio de 4, 7500Vnd, lo que equivale 278€, un poco caro no?me sale mejor el avion
Ir arriba Primera duda, el tren de Ning bin a Hue, para nosotros 4 en dormitorio de 4, 7500Vnd, lo que equivale 278€, un poco caro no?me sale mejor... David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @David_te
Para preguntas más específicas es mejor utilizar los hilos específicos para que la información no se disperse.
Mira en el foro de Hue:

Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya - Foro Sudeste Asiático Foro de Hue

Saludos.
Ir arriba Hola @David_te. Para preguntas más específicas es mejor utilizar los hilos específicos para que la información no se disperse. Mira en el... Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

David_te
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 1565

Votos: 0 👍
Ok, lo buscare
Ir arriba David_te escribió: Ok, lo buscare David_te Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas, viajaré en junio próximo a Vietnam y aprovecharé para pegar el salto a Siem Reap para pasar un par de días para ver los templos antes de volver a casa. Este es el itinerario que he pensado a ver si os parece bien:

Día 1 Hanoi: llegada el 6/06 por la tarde
Día 2 Hanoi
Día 3 Hanoi: día completo hasta la noche que cogeré el bus nocturno hacia Sapa
Día 4 Sapa: trekking y visita de los arrozales
Día 5 Sapa: todo el día hasta coger el bus nocturno hacia Cat Ba
Día 6 Crucero Bahía desde Cat Ba
Día 7 Ninh Binh: me han ofrecido ir directa desde Cat Ba y así me ahorro tener que volver a Hanoi
Día 8 Ninh Binh: todo el día, noche en tren nocturno hacia Hue
Día 9 Hue
Día 10 Hoi An
Día 11 Hoi An
Día 12 Da Nang
Día 13 Vuelo temprano para Siem Reap
Día 14 Siem Reap
Día 15 Siem Reap
Día 16 Ho Chi Minh
Día 17 Ho Chi Minh y vuelta de noche a España
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Buenas, viajaré en junio próximo a Vietnam y aprovecharé para pegar el salto a Siem Reap para pasar un par de días para ver los templos... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola @Lamissy
Traslado tu mensaje a este hilo para rutas en Vietnam y Camboya.
Saludos.
Ir arriba Hola @Lamissy. Traslado tu mensaje a este hilo para rutas en Vietnam y Camboya. Saludos. Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Lercer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2013

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Primera duda, el tren de Ning bin a Hue, para nosotros 4 en dormitorio de 4, 7500Vnd, lo que equivale 278€, un poco caro no?me sale mejor el avion

Hola
7500 dong son 0,29€ así que me parece barato Muy feliz
Ir arriba Hola. 7500 dong son 0,29€ así que me parece barato Lercer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
buenas, viajaré en junio próximo a Vietnam y aprovecharé para pegar el salto a Siem Reap para pasar un par de días para ver los templos antes de volver a casa. Este es el itinerario que he pensado a ver si os parece bien:

Día 1 Hanoi: llegada el 6/06 por la tarde
Día 2 Hanoi
Día 3 Hanoi: día completo hasta la noche que cogeré el bus nocturno hacia Sapa
Día 4 Sapa: trekking y visita de los arrozales
Día 5 Sapa: todo el día hasta coger el bus nocturno hacia Cat Ba
Día 6 Crucero Bahía desde Cat Ba
Día 7 Ninh Binh: me han ofrecido ir directa desde Cat Ba y así me ahorro tener que volver a Hanoi
Día 8 Ninh Binh: todo el día, noche en tren nocturno hacia Hue
Día 9 Hue
Día 10 Hoi An
Día 11 Hoi An
Día 12 Da Nang
Día 13 Vuelo temprano para Siem Reap
Día 14 Siem Reap
Día 15 Siem Reap
Día 16 Ho Chi Minh
Día 17 Ho Chi Minh y vuelta de noche a España

Hola, nadie para echarme un cable??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba Hola, nadie para echarme un cable??? Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
lamissy Escribió:
lamissy Escribió:
buenas, viajaré en junio próximo a Vietnam y aprovecharé para pegar el salto a Siem Reap para pasar un par de días para ver los templos antes de volver a casa. Este es el itinerario que he pensado a ver si os parece bien:

Día 1 Hanoi: llegada el 6/06 por la tarde
Día 2 Hanoi
Día 3 Hanoi: día completo hasta la noche que cogeré el bus nocturno hacia Sapa
Día 4 Sapa: trekking y visita de los arrozales
Día 5 Sapa: todo el día hasta coger el bus nocturno hacia Cat Ba
Día 6 Crucero Bahía desde Cat Ba
Día 7 Ninh Binh: me han ofrecido ir directa desde Cat Ba y así me ahorro tener que volver a Hanoi
Día 8 Ninh Binh: todo el día, noche en tren nocturno hacia Hue
Día 9 Hue
Día 10 Hoi An
Día 11 Hoi An
Día 12 Da Nang
Día 13 Vuelo temprano para Siem Reap
Día 14 Siem Reap
Día 15 Siem Reap
Día 16 Ho Chi Minh
Día 17 Ho Chi Minh y vuelta de noche a España

Hola, nadie para echarme un cable??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Me sobra la noche en Da Nang.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Campanilla80 escribió: Me sobra la noche en Da Nang. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas para recorrer Vietnam  Publicado: Responder citando

Lamissy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 888
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
lamissy Escribió:
lamissy Escribió:
buenas, viajaré en junio próximo a Vietnam y aprovecharé para pegar el salto a Siem Reap para pasar un par de días para ver los templos antes de volver a casa. Este es el itinerario que he pensado a ver si os parece bien:

Día 1 Hanoi: llegada el 6/06 por la tarde
Día 2 Hanoi
Día 3 Hanoi: día completo hasta la noche que cogeré el bus nocturno hacia Sapa
Día 4 Sapa: trekking y visita de los arrozales
Día 5 Sapa: todo el día hasta coger el bus nocturno hacia Cat Ba
Día 6 Crucero Bahía desde Cat Ba
Día 7 Ninh Binh: me han ofrecido ir directa desde Cat Ba y así me ahorro tener que volver a Hanoi
Día 8 Ninh Binh: todo el día, noche en tren nocturno hacia Hue
Día 9 Hue
Día 10 Hoi An
Día 11 Hoi An
Día 12 Da Nang
Día 13 Vuelo temprano para Siem Reap
Día 14 Siem Reap
Día 15 Siem Reap
Día 16 Ho Chi Minh
Día 17 Ho Chi Minh y vuelta de noche a España

Hola, nadie para echarme un cable??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Me sobra la noche en Da Nang.

El motivo de quedarme en Da Nang es porque quisiera visitar el Golden Bridge y creo que no es posible hacerlo de otra manera que durmiendo allí, no?
_________________
Vicenza & Venecia, Estocolmo, Escocia, París (2), Ciudad del Cabo, Egipto, Berlín, Roma, Londres (20+), Edimburgo, India (2), Toledo, Nueva York (2), Tailandia, Estambul, Belgica, Costa Oeste. Chicago y Ruta del Blues. Isla Mauricio, Miami, Orlando, Amsterdam, Lisboa, Singapur, Malasia
Ir arriba El motivo de quedarme en Da Nang es porque quisiera visitar el Golden Bridge y creo que no es posible hacerlo de otra manera que... Lamissy Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

California08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2018

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola, iremos a Vietnam en Octubre y tenemos dudas sobre todo por los días de Ho ian, creo que hemos puesto demasiados. Queriamos haber ido al Delta del Mekong para ver el bosque de Tra Su y Can tho, pero no sé cómo meterlo sin que sea un palizon de viaje y desplazamientos. Y los días de Sapa o Tam coc, no quiero quitarlos. El itinerario es :
1 Llegada a Siem Reap 15h
2 Angkor
3 Angkor
4 Vuelo a Da nang y noche Ho ian
5 Ho ian
6 Ho ian / montañas de mármol
7 Ho ian / islas Cham
8 vuelo a Hanoi y desplazamiento a Tam coc
9 Tam coc
10 Tam coc
11 Hanoi y tren nocturno a Sapa
12 Sapa
13 Sapa
14 Bus a Hanoi
15 y 16 Crucero Halong
17 Hanoi
18 vuelo de vuelta

Podéis echarme una mano?

Gracias ¡
Ir arriba Hola, iremos a Vietnam en Octubre y tenemos dudas sobre todo por los días de Ho ian, creo que hemos puesto demasiados. Queriamos haber... California08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3233

Votos: 0 👍
California08 Escribió:
Hola, iremos a Vietnam en Octubre y tenemos dudas sobre todo por los días de Ho ian, creo que hemos puesto demasiados. Queriamos haber ido al Delta del Mekong para ver el bosque de Tra Su y Can tho, pero no sé cómo meterlo sin que sea un palizon de viaje y desplazamientos. Y los días de Sapa o Tam coc, no quiero quitarlos. El itinerario es :
1 Llegada a Siem Reap 15h
2 Angkor
3 Angkor
4 Vuelo a Da nang y noche Ho ian
5 Ho ian
6 Ho ian / montañas de mármol
7 Ho ian / islas Cham
8 vuelo a Hanoi y desplazamiento a Tam coc
9 Tam coc
10 Tam coc
11 Hanoi y tren nocturno a Sapa
12 Sapa
13 Sapa
14 Bus a Hanoi
15 y 16 Crucero Halong
17 Hanoi
18 vuelo de vuelta

Podéis echarme una mano?

Gracias ¡

Así en general veo mucho paso por Hanoi. Igual podrías plantear otra configuración para no pasar tanto por ahí.
Hoi An (Hue) - tren nocturno - Tam Coc - Halong - Hanoi - Sapa y volver a Hanoi.

Respecto a Sapa, no sé qué idea tienes pero igual el 13 por la tarde ya puedes volver a Hanoi (si vas a hacer un día de trekking, ya que el pueblo no tiene mucho en sí) y ganar así un día para darle donde más te convenga.
Ir arriba Así en general veo mucho paso por Hanoi. Igual podrías plantear otra configuración para no pasar tanto por ahí. Hoi An (Hue) - tren... Redok Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Estoy mirando vuelos de da nang a siem reap y solo tengo un vuelo directo....más adelante salen más vuelos o solo existe uno diario???. Gracias. Lo mismo me pasa de siem reap a kuala lumpur, sería para agosto. Hay más vuelos pero son todos con escalas y se pierde bastante tiempo. Lo pregunto porque no sé si esperar o comprarlos ya

Mira aeropuerto de Angkor como SAI , no REP, a ver si es eso. Creo que lo cambiaron en octubre, que esta mas lejos de la ciudad, pero es lo que hay. Creo que en el foro hay hilo. O lo lei.

Gracias pero miro ese. Igual es q solo hay uno!
Ir arriba Gracias pero miro ese. Igual es q solo hay uno! Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube