Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 69 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 69 de 80 - Tema con 1591 Mensajes y 388726 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
curroskywalker Escribió:
Redok Escribió:
curroskywalker Escribió:
redok Escribió:
vadercup Escribió:
Hola Curroskywalker,

Yo pondría al principio del viaje una única noche en Hanoi y el último día otra noche, para no ir muy pillada con el tema de los vuelos.

En Danang no me quedaría.

Ninh Binh me parece imprescindible, eso sí.

Mira a ver si por días y aviones te puede cuadrar algo como Hanoi-CanTho-HCM-Siem Reap-HoiAn (aeropuerto de Danang)-Hue-Ninh Binh-Halong-Hanoi.

Por cierto yo estuve las tres últimas semanas de agosto y aunque está claro que hay mejores épocas climáticas para viajar, el viaje no se vio arruinado en absoluto.

Saludos!

+1 en todo.

También estuve a finales de agosto el año pasado y sí, algún día te lloverá (fuerte solo un par y no dura mucho tiempo), pero para nada descartaría el viaje por esa cuestión.

Ok, muchas gracias. Lo tendré en cuenta.
Estoy por descartar el sur después de las malas opiniones que me han dicho de ello y además que en cuanto a clima es la peor zona.
Y en general también me dan miedo ciertos destinos del viaje por estar demasiado enfocados al turista como Sapa o HALONG donde el acoso puede ser hasta traumático. En general los sitios donde he estado no me he encontrado con eso (en Koh Samui y Koh Phangan por ejemplo no me sentí en absoluto acosado) y me da miedo que ciertos lugares "idílicos" queden arruinados por ese motivo y más cuando ese país está cambiando tanto y tan deprisa.

En mi caso, puedo decir que ni en Sapa ni en Halong sufrí "acoso" masificado.
En Sapa durante la caminata de 4 horas, nos cruzamos con 2-3 grupos como mucho (grupos de 2-3 personas). Y en Halong, sí que coincides en las paradas con más barcos, pero para nada lo vi algo saturado.
No digo que vayas a estar solo, porque no es así, pero tampoco me parece una experiencia desagradable como para cancelarla.

A partir de aquí, lo de siempre, el umbral de "acoso" que tiene cada uno ya es personal. Yo no cambiaría ahora el hecho de haber ido a Sapa y Halong, que por cierto son espectaculares, dejando a parte el tema turismo.

Creo que ya lo comentamos en algún post, donde más acumulación de turismo se concentra, al menos lo que yo viví, fue en Hoi An. Hablo de pasear y cenar por sus calles y apenas ves gente local (excepto los trabajadores obviamente).

Ok. Eso me daba un poco de miedo. Entiendo lógicamente que esté masificado porque todo el mundo quiere ir pero el tema del acoso me agobia más.
Lo que sí que seguramente haga es descartar del plan el sur del país , como he dicho, y así dedicar más días y de forma más relajada el resto de destinos. Prefiero ver menos sin tener la sensación de que me atropella el tiempo.

Yo también tuve que descartar alguna zona por falta de tiempo.
No pudimos visitar el Mekong (ni las islas) pero sí HCM, no por la ciudad en sí sino por la visita a los túneles de Cu Chi, que me interesaba.
Pero es cierto, en caso de tener que descartar algo haría el sur. Me centraría de Hoi An hasta el norte.
Ir arriba Yo también tuve que descartar alguna zona por falta de tiempo. No pudimos visitar el Mekong (ni las islas) pero sí HCM, no por la ciudad... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Vadercup
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-01-2009

Mensajes: 4430

Votos: 0 👍
@curroskywalker si ya has estado en Tailandia no creo que en Vietnam te sientas acosado de ninguna manera. Estoy de acuerdo con Redok en descartar el sur y centrarte más en el norte.
_________________
BLOG DE VIAJES ----> COLECCIONANDO IMANES
www.coleccionandoimanes.com
- Tailandia, Myanmar, Camboya, Vietnam, Indonesia, Malasia, Japón, India, Sri Lanka, Maldivas, China
- Nueva York, Europa (Bélgica, Italia, Alemania, Budapest, Estambul, Malta), Rusia
- Marruecos, Túnez
Ir arriba @curroskywalker si ya has estado en Tailandia no creo que en Vietnam te sientas acosado de ninguna manera. Estoy de acuerdo con Redok en... Vadercup Leer Mi Diario(18 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Curroskywalker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Seguramente haga eso.
Mi mujer también tiene antojo de Hong Kong y el vuelo entrando y saliendo por allí sale bastante barato. Desde HK se iría a Camboya, luego Hanoi y de ahí bajando a Hoi An para volver por HK.
Pero, haciendo eso, Sapa quedaría fuera pero miraría de compensarlo con una escapada a Mai Chau.
Ir arriba Seguramente haga eso. Mi mujer también tiene antojo de Hong Kong y el vuelo entrando y saliendo por allí sale bastante barato. Desde HK... Curroskywalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
curroskywalker Escribió:
Seguramente haga eso.
Mi mujer también tiene antojo de Hong Kong y el vuelo entrando y saliendo por allí sale bastante barato. Desde HK se iría a Camboya, luego Hanoi y de ahí bajando a Hoi An para volver por HK.
Pero, haciendo eso, Sapa quedaría fuera pero miraría de compensarlo con una escapada a Mai Chau.

¿Queda fuera por falta de tiempo? Sapa está "a tiro" de Hanoi. Hay buses económicos y cómodos para hacer este trayecto.
Ir arriba ¿Queda fuera por falta de tiempo? Sapa está a tiro de Hanoi. Hay buses económicos y cómodos para hacer este trayecto. Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Curroskywalker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
redok Escribió:
curroskywalker Escribió:
Seguramente haga eso.
Mi mujer también tiene antojo de Hong Kong y el vuelo entrando y saliendo por allí sale bastante barato. Desde HK se iría a Camboya, luego Hanoi y de ahí bajando a Hoi An para volver por HK.
Pero, haciendo eso, Sapa quedaría fuera pero miraría de compensarlo con una escapada a Mai Chau.

¿Queda fuera por falta de tiempo? Sapa está "a tiro" de Hanoi. Hay buses económicos y cómodos para hacer este trayecto.

La idea inicial de Sapa era tren nocturno para ahorrar tiempo y pasar allí una noche pero se dispara un poco de precio. Solo el tren son 250€.
Al incluir ahora HK la cosa se va un poco. Demasiado abarcar creo yo que sería.
Ir arriba La idea inicial de Sapa era tren nocturno para ahorrar tiempo y pasar allí una noche pero se dispara un poco de precio. Solo el tren son... Curroskywalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3305

Votos: 0 👍
curroskywalker Escribió:
redok Escribió:
curroskywalker Escribió:
Seguramente haga eso.
Mi mujer también tiene antojo de Hong Kong y el vuelo entrando y saliendo por allí sale bastante barato. Desde HK se iría a Camboya, luego Hanoi y de ahí bajando a Hoi An para volver por HK.
Pero, haciendo eso, Sapa quedaría fuera pero miraría de compensarlo con una escapada a Mai Chau.

¿Queda fuera por falta de tiempo? Sapa está "a tiro" de Hanoi. Hay buses económicos y cómodos para hacer este trayecto.

La idea inicial de Sapa era tren nocturno para ahorrar tiempo y pasar allí una noche pero se dispara un poco de precio. Solo el tren son 250€.
Al incluir ahora HK la cosa se va un poco. Demasiado abarcar creo yo que sería.

Mmm me parece muy caro ese precio para ser Vietnam, ¿estás seguro que esa es la tarifa? Yo fui de Hue a Ninh Binh en el tren nocturno (10h de trayecto) y me costó 20€ aprox creo recordar.

De todas formas, tienes la alternativa de los bus Sapa Express o las limusinas compartidas, a ver si por horario te puede cuadrar.
Ir arriba mmm me parece muy caro ese precio para ser Vietnam, ¿estás seguro que esa es la tarifa? Yo fui de Hue a Ninh Binh en el tren nocturno... Redok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Curroskywalker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
redok Escribió:
curroskywalker Escribió:
redok Escribió:
curroskywalker Escribió:
Seguramente haga eso.
Mi mujer también tiene antojo de Hong Kong y el vuelo entrando y saliendo por allí sale bastante barato. Desde HK se iría a Camboya, luego Hanoi y de ahí bajando a Hoi An para volver por HK.
Pero, haciendo eso, Sapa quedaría fuera pero miraría de compensarlo con una escapada a Mai Chau.

¿Queda fuera por falta de tiempo? Sapa está "a tiro" de Hanoi. Hay buses económicos y cómodos para hacer este trayecto.

La idea inicial de Sapa era tren nocturno para ahorrar tiempo y pasar allí una noche pero se dispara un poco de precio. Solo el tren son 250€.
Al incluir ahora HK la cosa se va un poco. Demasiado abarcar creo yo que sería.

Mmm me parece muy caro ese precio para ser Vietnam, ¿estás seguro que esa es la tarifa? Yo fui de Hue a Ninh Binh en el tren nocturno (10h de trayecto) y me costó 20€ aprox creo recordar.

De todas formas, tienes la alternativa de los bus Sapa Express o las limusinas compartidas, a ver si por horario te puede cuadrar.

Si cojo litera privada para estar a nuestras anchas (cosa que me han recomendado) la cosa sale por 250 dólares dos personas aprox dependiendo del tren (creo que era el King Express), unos 220 euros.
Si miro el Chapa Express la cosa sube aún más. Cómo digo, la idea era cabina privada porque la cosa es estrecha y me han recomendado ir solos porque nunca se sabe con quién acabas en el cubículo 8 horas ahí metido.
Ir arriba Si cojo litera privada para estar a nuestras anchas (cosa que me han recomendado) la cosa sale por 250 dólares dos personas aprox... Curroskywalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Curroskywalker
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2017

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
curroskywalker Escribió:
redok Escribió:
curroskywalker Escribió:
redok Escribió:
curroskywalker Escribió:
Seguramente haga eso.
Mi mujer también tiene antojo de Hong Kong y el vuelo entrando y saliendo por allí sale bastante barato. Desde HK se iría a Camboya, luego Hanoi y de ahí bajando a Hoi An para volver por HK.
Pero, haciendo eso, Sapa quedaría fuera pero miraría de compensarlo con una escapada a Mai Chau.

¿Queda fuera por falta de tiempo? Sapa está "a tiro" de Hanoi. Hay buses económicos y cómodos para hacer este trayecto.

La idea inicial de Sapa era tren nocturno para ahorrar tiempo y pasar allí una noche pero se dispara un poco de precio. Solo el tren son 250€.
Al incluir ahora HK la cosa se va un poco. Demasiado abarcar creo yo que sería.

Mmm me parece muy caro ese precio para ser Vietnam, ¿estás seguro que esa es la tarifa? Yo fui de Hue a Ninh Binh en el tren nocturno (10h de trayecto) y me costó 20€ aprox creo recordar.

De todas formas, tienes la alternativa de los bus Sapa Express o las limusinas compartidas, a ver si por horario te puede cuadrar.

Si cojo litera privada para estar a nuestras anchas (cosa que me han recomendado) la cosa sale por 250 dólares dos personas aprox dependiendo del tren (creo que era el King Express), unos 220 euros.
Si miro el Chapa Express la cosa sube aún más. Cómo digo, la idea era cabina privada porque la cosa es estrecha y me han recomendado ir solos porque nunca se sabe con quién acabas en el cubículo 8 horas ahí metido.
He mirado tour con Vietnam Prime Traveler para ir en Minivan (5:30h) y la cosa sale por 300 euros incluyendo trayecto (hasta Sapa directos, cosa a tener en cuenta) noche de hotel, comidas y excursiones. Me lo estoy planteando.
Ir arriba Curroskywalker escribió: Curroskywalker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Txitxino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
vadercup Escribió:
Hola Curroskywalker,

Yo pondría al principio del viaje una única noche en Hanoi y el último día otra noche, para no ir muy pillada con el tema de los vuelos.

En Danang no me quedaría.

Ninh Binh me parece imprescindible, eso sí.

Mira a ver si por días y aviones te puede cuadrar algo como Hanoi-CanTho-HCM-Siem Reap-HoiAn (aeropuerto de Danang)-Hue-Ninh Binh-Halong-Hanoi.

Por cierto yo estuve las tres últimas semanas de agosto y aunque está claro que hay mejores épocas climáticas para viajar, el viaje no se vio arruinado en absoluto.

Saludos!

Muy buenas Vadercup.
Estoy preparando el viaje a Vietnam y Camboya las ultimas 3 semanas de agosto. Me podrias indicar por favor que ruta seguiste y si Camboya lo hiciste al principio o lo dejaste para el final??
Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Muy buenas Vadercup. Estoy preparando el viaje a Vietnam y Camboya las ultimas 3 semanas de agosto. me podrias indicar por favor que ruta... Txitxino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

AsturMad
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!

Nos vamos a Vietnam y Camboya en un mes (si , muy apurado y aún no tenemos nada, pero las cosas han surgido así). Queremos cerrar viaje e itinerario ya, y al ser con tanta prisa hemos pedido presupuestos a varias agencias. Me gustaría si por favor alguin me puede recomendar, por un lado, si hacer el tour privado (somos dos) o en grupo (tengo miedo de que privado me resulte un poco rollo, nos suele gustar ir a nuestro aire). Y por otro lado, ¿qué creéis que es mejor comenzar o finalizar en Camboya? Solo una agencia nos ha dado ruta comenzando por Camboya, pero me ha parecido interesante.
Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola! Nos vamos a Vietnam y Camboya en un mes (si , muy apurado y aún no tenemos nada, pero las cosas han surgido así). Queremos cerrar... AsturMad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Txitxino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
AsturMad Escribió:
Hola!

Nos vamos a Vietnam y Camboya en un mes (si , muy apurado y aún no tenemos nada, pero las cosas han surgido así). Queremos cerrar viaje e itinerario ya, y al ser con tanta prisa hemos pedido presupuestos a varias agencias. Me gustaría si por favor alguin me puede recomendar, por un lado, si hacer el tour privado (somos dos) o en grupo (tengo miedo de que privado me resulte un poco rollo, nos suele gustar ir a nuestro aire). Y por otro lado, ¿qué creéis que es mejor comenzar o finalizar en Camboya? Solo una agencia nos ha dado ruta comenzando por Camboya, pero me ha parecido interesante.
Muchísimas gracias!

Yo empiezo por Camboya, simplemente porque voy a hacer Vietnam de sur a norte (en el norte esta lo mas bonito de Vietnam), pero siempre puedes acabar en Camboya cogiendo un vuelo desde el norte de Vietnam. Es cuestion de gustos y del dinero de que dispones para gastarte.
Ir arriba Yo empiezo por Camboya, simplemente porque voy a hacer Vietnam de sur a norte (en el norte esta lo mas bonito de Vietnam), pero siempre... Txitxino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Hola!
A la espera de lo que opinen los expertos en la zona,creo que al final del viaje te da tiempo a ver Sapa.
Como curiosidad decirte que nuestras fechas en cada zona son 5 días anteriores a las tuyas..

Gracias!!! El tema de Sapa ya lo valoré, pero no me llama esa zona, y por esto lo descarté. No es por un tema de días, sino de gustos. Si he preferido modificar toda mi idea inicial para ver la zona de Ninh Binh a fondo, porque esto si que me llama la atención.
Ir arriba Gracias!!! El tema de Sapa ya lo valoré, pero no me llama esa zona, y por esto lo descarté. No es por un tema de días, sino de gustos. Si... SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
Este finde me lo mirare otra vez el tema Hanoi. Por el resto de itinerario entiendo que os parece bien repartido, no?
Ir arriba Este finde me lo mirare otra vez el tema Hanoi. Por el resto de itinerario entiendo que os parece bien repartido, no? SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
SERGIBCN Escribió:
Este finde me lo mirare otra vez el tema Hanoi. Por el resto de itinerario entiendo que os parece bien repartido, no?

Si no te interesa Sapa, ¿te has planteado con ese/esos días que te sobran en Hanói visitar Phnom Penh? Y, desde allí, puedes enlazar con el delta del Mekong.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si no te interesa Sapa, ¿te has planteado con eseesos días que te sobran en Hanói visitar Phnom Penh? Y, desde allí, puedes enlazar con... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

SERGIBCN
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2008

Mensajes: 1178

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
SERGIBCN Escribió:
Este finde me lo mirare otra vez el tema Hanoi. Por el resto de itinerario entiendo que os parece bien repartido, no?

Si no te interesa Sapa, ¿te has planteado con ese/esos días que te sobran en Hanói visitar Phnom Penh? Y, desde allí, puedes enlazar con el delta del Mekong.

Es una de las opciones que me ronda por la cabeza. Me lo quiero mirar con calma. Graciassss
Ir arriba Es una de las opciones que me ronda por la cabeza. Me lo quiero mirar con calma. Graciassss SERGIBCN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Azaron600
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola a todos:

A ver si podeis ayudarme, tengo un lio, y no se como hacerlo.

Volando desde Da nang, hacia donde tendría que volar, para pasar una noche, para que al día siguiente, pudiera hacer la bahia de halong en un día, y por la tarde viajar a Ninh Binh???

Quizá Haiphong????

No se si me he explicado bien.

Gracias y un saludo
BENY
Ir arriba Hola a todos: A ver si podeis ayudarme, tengo un lio, y no se como hacerlo. Volando desde Da nang, hacia donde tendría que volar, para... Azaron600 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
azaron600 Escribió:
Hola a todos:

A ver si podeis ayudarme, tengo un lio, y no se como hacerlo.

Volando desde Da nang, hacia donde tendría que volar, para pasar una noche, para que al día siguiente, pudiera hacer la bahia de halong en un día, y por la tarde viajar a Ninh Binh???

Quizá Haiphong????

No se si me he explicado bien.

Gracias y un saludo
BENY

Si quieres ir a la bahía, el aeopuerto más cercano es Haiphong.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Si quieres ir a la bahía, el aeopuerto más cercano es Haiphong. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Releyendo tu mensaje, ¿quieres hacer la bahía y llegar el mismo día a Ninh Binh?
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Releyendo tu mensaje, ¿quieres hacer la bahía y llegar el mismo día a Ninh Binh? Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Aurion
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-08-2013

Mensajes: 482

Votos: 0 👍
azaron600 Escribió:
Hola a todos:

A ver si podeis ayudarme, tengo un lio, y no se como hacerlo.

Volando desde Da nang, hacia donde tendría que volar, para pasar una noche, para que al día siguiente, pudiera hacer la bahia de halong en un día, y por la tarde viajar a Ninh Binh???

Quizá Haiphong????

No se si me he explicado bien.

Gracias y un saludo
BENY

Esta que comentas es una opción. Lo que no tengo claro es que puedas coger un transporte no privado hacia Ninh Binh por la tarde después de visitar la bahía de Halong.
Ir arriba Esta que comentas es una opción. Lo que no tengo claro es que puedas coger un transporte no privado hacia Ninh Binh por la tarde después... Aurion Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Azaron600
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-01-2019

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Si, mi idea era esa, pero me habeis abierto los ojos...Tendría que volver a hacer otra noche en Haiphong y al día siguiente por la mañana, coger un bus hacia Ninh Binh...Verdad???
Ir arriba Si, mi idea era esa, pero me habeis abierto los ojos...Tendría que volver a hacer otra noche en Haiphong y al dia siguiente por la... Azaron600 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1734

Votos: 0 👍
indamatossi.marta Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
Estoy mirando vuelos de da nang a siem reap y solo tengo un vuelo directo....más adelante salen más vuelos o solo existe uno diario???. Gracias. Lo mismo me pasa de siem reap a kuala lumpur, sería para agosto. Hay más vuelos pero son todos con escalas y se pierde bastante tiempo. Lo pregunto porque no sé si esperar o comprarlos ya

Mira aeropuerto de Angkor como SAI , no REP, a ver si es eso. Creo que lo cambiaron en octubre, que esta mas lejos de la ciudad, pero es lo que hay. Creo que en el foro hay hilo. O lo lei.

Gracias pero miro ese. Igual es q solo hay uno!
Ir arriba Gracias pero miro ese. Igual es q solo hay uno! Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube