Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Compartir

Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143 ... 145, 146, 147  Siguiente
Foros de Viajes AsiaSudeste AsiáticoForo de Camboya
SubForos: Vietnam - Camboya - Rutas Camboya
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 142 de 147 - Tema con 1462 Mensajes y 289326 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
SERGIBCN
SERGIBCN
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 11-05-2019 11:10  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Compartir Responder citando

Lo unico que dudo es el tema de Hue. A ver que opinion tiene la gente al respecto...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tonielfilas
Tonielfilas
Experto
Experto

Envío Publicado: Sab, 11-05-2019 12:14  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Compartir Responder citando

yo iba a hacer 2 días el Mekong,y me los he quitado y 1 de sapa que tenia 3 ,para poder hacer hue,hoi han y si puedo las manos gigantes en danang,cuanto te falta para irte,yo hasta mitad de septiembre no voy

Compartir:
Redok
Redok
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 11-05-2019 12:23  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Compartir Responder citando

SERGIBCN Escribio:
Ya tengo todo comprado hasta llegar a Vietnam, que es donde mas dias voy a pasar de mi viaje.
Ahora ya me centro en Vietnam.

Una cosa, en Hue tenia pensado aprovechar el dia que llego en avion + 1 dia, pero yta he mirado vuelos y el que comprare llega 7:40 horas a Hue, es decir, ese dia lo aprovecho entero en Hue. Dicho esto, el otro dia entero que queria pasar en Hue, lo recortariais para darselo a otro lado?

Gracias!!!

Depende lo que quieras visitar en Hue. Ten en cuenta que si llegas a esa hora al aeropuerto (suponiendo que no hay retrasos, que por mi experiencia en vuelos internos allí no son muy de fiar), entre que llegas al hotel, dejas maletas, etc, pierdes un buen rato.
A mí Hue fue lo que menos me gustó (no digo que no me gustara, sino por comparación). Pero aún así solo el primer día (que casi se queda en medio) lo veo poco.

También dependerá de tu planning, si vas más o menos apurado de tiempo en otras zonas y el transporte de Hue a la siguiente parada, si vas en tren nocturno, etc

Compartir:
Mariargm
Mariargm
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Sab, 11-05-2019 21:20  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Compartir Responder citando

SERGIBCN Escribio:
Lo unico que dudo es el tema de Hue. A ver que opinion tiene la gente al respecto...

Si luego vas hacia Hoi An,puedes salir de Hue después de comer,entonces tienes un día entero para Hue... no he estado todavía,no sé si será suficiente pero es el tiempo que he reservado yo para Hue
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tonielfilas
Tonielfilas
Experto
Experto

Envío Publicado: Dom, 12-05-2019 6:36  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Compartir Responder citando

Pregunta,Hay bus nocturno de sapa a ninh binh,o por narices hay q parar en hanoi

Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envío Publicado: Dom, 12-05-2019 6:57  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Compartir Responder citando

tonielfilas Escribio:
Pregunta,Hay bus nocturno de sapa a ninh binh,o por narices hay q parar en hanoi

¿Has mirado en la página 12go? Aunque no compres allí los billetes, puedes consultar transportes y horarios. Además, creo que ya indiqué en el hilo adecuado (creo que en el de Ninh Binh) que el alojamiento de Sapa me comentó que sí que lo había.

Compartir:
SERGIBCN
SERGIBCN
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 12-05-2019 20:46  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Compartir Responder citando

tonielfilas Escribio:
yo iba a hacer 2 días el Mekong,y me los he quitado y 1 de sapa que tenia 3 ,para poder hacer hue,hoi han y si puedo las manos gigantes en danang,cuanto te falta para irte,yo hasta mitad de septiembre no voy

Yo me voy mitades de agosto. Esta semana quiero cerrar el tema de los vuelos internos.
Yo Mekong si lo hare y Sapa no me llama esa zona.
Esta semana pongo itinerario a ver q os parece
Ver perfil de usuario
Compartir:
SERGIBCN
SERGIBCN
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 12-05-2019 20:51  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Compartir Responder citando

redok Escribio:
SERGIBCN Escribio:
Ya tengo todo comprado hasta llegar a Vietnam, que es donde mas dias voy a pasar de mi viaje.
Ahora ya me centro en Vietnam.

Una cosa, en Hue tenia pensado aprovechar el dia que llego en avion + 1 dia, pero yta he mirado vuelos y el que comprare llega 7:40 horas a Hue, es decir, ese dia lo aprovecho entero en Hue. Dicho esto, el otro dia entero que queria pasar en Hue, lo recortariais para darselo a otro lado?

Gracias!!!

Depende lo que quieras visitar en Hue. Ten en cuenta que si llegas a esa hora al aeropuerto (suponiendo que no hay retrasos, que por mi experiencia en vuelos internos allí no son muy de fiar), entre que llegas al hotel, dejas maletas, etc, pierdes un buen rato.
A mí Hue fue lo que menos me gustó (no digo que no me gustara, sino por comparación). Pero aún así solo el primer día (que casi se queda en medio) lo veo poco.

También dependerá de tu planning, si vas más o menos apurado de tiempo en otras zonas y el transporte de Hue a la siguiente parada, si vas en tren nocturno, etc

Gracias tomo nota. Lo de los retrasos tienes toda la razon. Quiero dejar tiempo por si tengo imprevistos. Le dare una vuelta al tema y esta semana decidire.

La intencion es hacer Hue, visitar, ir por carretera a Hoi an, visitar y luego vuelo Danang a Haipong para hacer bahia halong
Ver perfil de usuario
Compartir:
SERGIBCN
SERGIBCN
Super Expert
Super Expert

Envío Publicado: Dom, 12-05-2019 20:53  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Compartir Responder citando

mariargm Escribio:
SERGIBCN Escribio:

Si luego vas hacia Hoi An,puedes salir de Hue después de comer,entonces tienes un día entero para Hue... no he estado todavía,no sé si será suficiente pero es el tiempo que he reservado yo para Hue

Gracias!!! Tambien es una buena opcion!!! Le voy a dar una vuelta a esta parte de mi recorrido
Ver perfil de usuario
Compartir:
Curroskywalker
Curroskywalker
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Lun, 13-05-2019 7:16  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Compartir Responder citando

Estoy ultimando la planificación para el viaje a Vietnam a partir de la última semana de agosto y me quedan algunas dudas para incluir o quitar cosas.
El plan sería este:
Barcelona-Dubai (vuelo nocturno)
Día en Dubai (aprovechando escala larga)
Dubai-Hanoi (vuelo nocturno
Hanoi (2 noches)
Halong (crucero 2 días/1 noche)
Tren nocturno a Sapa
Sapa (2 días/1 noche)
Tren Nocturno a Hanoi
Hue (1 noche)
Danang (2 noches)
Hoi An (2 noches)
Saigón (1 noche)
Travesía por el Mekong (2 días/1 noche)
Siem Reap (3 noches)
Regreso a Hanoi y vuelo nocturno a Barcelona

Mis grandes dudas son si pasar una noche en Ninh Binh o no, si alargar alguna de las estancias o suprimirlas como Hue o quitar el sur entero para hacer el resto con más calma ya que he leído que el Mekong no es para tanto.
La idea de los días en Danang y Hoi An es para descansar un poco en medio de tanto trajín. Cuando veo que el tema del norte va a ser un no parar cambiando barcos por trenes nocturnos y luego vuelos el tema de parar no me parece mala idea para no agobiarnos.
¿Qué os parece? Que suprimiríais o alargaríais. Tengo tope de 21 días.

Y otra cosa, mi mujer tiene grandes dudas en ir por el tema del clima en esas fechas y quiere abortar el viaje por ese tema y recorrer Grecia continental e islas para evitar disgustos.
¿Alguien que haya ido en esas fechas ha visto totalmente arruinado su viaje por culpa del Clima?
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 25-Jun-2019 10:19 pm
Azaron600
Azaron600
Travel Adict
Travel Adict

Último Mensaje Publicado: Mar, 25-06-2019 22:19  Asunto: Re: Rutas - Itinerarios por Vietnam y Camboya Compartir Responder citando

Si, si...mirando mi ruta, tenia el bus a las 19,30h, y son dos horas hasta Ninh Binh.

Pero pensandolo bien, para que correr, pudiendo salir al dia siguiente, con tranquilidad.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Asia > Sudeste Asiático > Foro de Camboya
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 141, 142, 143 ... 145, 146, 147  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 142 de 147 - Tema con 1462 Mensajes y 289326 Lecturas - Última modificación: 25/06/2019

RSS: Foro de Sudeste Asiático RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro