Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte Austria ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 42800 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Austria, entre palacios, música y... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Buena descripción , jeje. No sabrás si se puede llegar en autobus a las cuevas desde Salzburgo, no?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Austria, entre palacios, música y parajes en estado puro..
Ir arriba Buena descripción , jeje. No sabrás si se puede llegar en autobus a las cuevas desde Salzburgo, no? Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt - Austria  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Como se puede ir desde Salzburgo a las cuevas? hay algún autobus?
Gracias

- Mensaje escrito desde Eisriesenwelt - Cuevas de Hielo en Werfen -
Ir arriba Como se puede ir desde Salzburgo a las cuevas? hay algún autobus? Gracias - Mensaje escrito desde Eisriesenwelt - Cuevas de Hielo en... Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt - Austria  Publicado: Responder citando

Jabiervi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Hola!

Como podemos visitar las cuevas desde salzsburgo? se puede ir en transporte público?
Muchas gracias
_________________
05: Venezuela 08: París
11: Argentina 12: Senegal
12: Bretaña Normandia
14: Italia 15: Amsterdam
16: Austria + Baviera+Berlin
18: Alpes franceses 19 Croacia 22 Munich 23 Lisboa
Ir arriba Hola! Como podemos visitar las cuevas desde salzsburgo? se puede ir en transporte público? muchas gracias Jabiervi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt - Austria  Publicado: Responder citando

Mila84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias ENTREDOSDEL77, si al final vamos a las cuevas tendré en cuenta tu recomendación por si me animo y voy y si me toca tu guía y me hace el favor de ir traduciendo mejor, jeje porque yo no tengo ni idea de ingles imagina el aleman!!

Gracias, Saludos.
Ir arriba Muchas gracias ENTREDOSDEL77, si al final vamos a las cuevas tendré en cuenta tu recomendación por si me animo y voy y si me toca tu guía... Mila84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt - Austria  Publicado: Responder citando

Entredosdel77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 385
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mila, si tuviéramos que elegir nosotros también nos quedaríamos con la carretera, es mucho más espectacular y con diferencia.

Respecto a la cueva, nosotros acabamos de volver, y quizá por leer tanto que no merecía la pena demasiado y que llegar a ella era agotador, a nosotros nos ha gustado jajajaja... Hay veces que lo mejor es llevar bajas expectativas.

También tuvimos muchísima suerte, las visitas se realizan en inglés o alemán. Nosotros fuimos a preguntar a uno de los guías cuándo era la de inglés, y al oirnos el acento, nos preguntó qué de dónde éramos. Al decirle que españoles, nos metió en su visita, nos puso los primeros del grupo y como era estudiante de filología hispánica, nos contaba a nosotros las cosas según íbamos llegando en español y solo para los dos y luego al grupo. Así que cambia un poco la cosa. ( Se llama Franz, por si alguién que indagar cuando esté allí jeje)

También aprovechamos para dejar una recomendación, si vais, intentad estar al principio del grupo, los guías llevan unas tiras de estas desechables que van iluminando, y se ve mucho más que por atrás con las lamparillas esas...
_________________
www.tienesplaneshoy.com
´Nuestros diarios de viaje en https://www.tienesplaneshoy.com/p/diarios-de-viaje.html

Último: 15 días por el norte de Italia
Ir arriba Mila, si tuviéramos que elegir nosotros también nos quedaríamos con la carretera, es mucho más espectacular y con diferencia. Respecto a... Entredosdel77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt - Austria  Publicado: Responder citando

Mila84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Muchas gracias Nessar por tu recomendación.
Saludos!!
Ir arriba Muchas gracias Nessar por tu recomendación. Saludos!! Mila84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt - Austria  Publicado: Responder citando

Nessar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Mila84 Escribió:
Hola. Por favor a ver si alguien me puede aconsejar entre visitar la cueva de hielo y hacer la ruta de la carretera panorámica grossglockner. Es que no tengo tiempo de hacer las dos cosas, así que no se por cual decidirme.
Muchas gracias!!

La Grossglockner, sin duda. Las cuevas de hielo no merecen la pena.
_________________
Una vez que el virus del viajero te pica, no hay antídoto posible, y sé que estaré contagiada para el resto de mi vida.
Ir arriba La Grossglockner, sin duda. Las cuevas de hielo no merecen la pena. Nessar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt - Austria  Publicado: Responder citando

Mila84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2014

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola. Por favor a ver si alguien me puede aconsejar entre visitar la cueva de hielo y hacer la ruta de la carretera panorámica grossglockner. Es que no tengo tiempo de hacer las dos cosas, así que no se por cual decidirme.
Muchas gracias!!
Ir arriba Hola. Por favor a ver si alguien me puede aconsejar entre visitar la cueva de hielo y hacer la ruta de la carretera panorámica... Mila84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt - Austria  Publicado: Responder citando

Nessar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2014

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
La verdad es que tenía muchas ganas de ir a estas cuevas, te metes en internet y ves las foto y son espectaculares. Y no digo que la cueva en sí no lo sea, pero tal y como lo tienen montado...Mal.

De primeras, el parking se llena con facilidad así que hay que pegarse el madrugón, cuando llegas a la oficina para coger las entradas, pagas 22/20 con el precio de funicular + entrada. Una vez hayas pagado, preparate para la tirada de cuestas que tienes, que no son pocas.
Cuando te bajas del funicular, tienes fácilmente una tirada de 30 minutos en cuesta continua, que se hace más pesada teniendo en cuenta que tienes que llevar ropa especial para dentro de la cueva.Una vez llegas a la cueva, te dan unos mini-farolillos con los que vas alumbrando las escaleras (1400 en total).

Mi opinión es que no merece la pena; la cueva no está iluminada, solo iluminan los guias con más fuerza tres "figuras" en toda la cueva, el resto, te lo pierdes. No ves nada. Está todo tan oscuro que no puedes admirar la belleza de la cueva. Así que te pasas un buen rato pasando frío y mirando al suelo todo el rato para no caerte mientras subes una buena cantidad de escaleras.
_________________
Una vez que el virus del viajero te pica, no hay antídoto posible, y sé que estaré contagiada para el resto de mi vida.
Ir arriba La verdad es que tenía muchas ganas de ir a estas cuevas, te metes en internet y ves las foto y son espectaculares. Y no digo que la... Nessar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt - Austria  Publicado: Responder citando

Argenonamal
Experto

Experto
Registrado:
09-01-2010

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Yo subí hace algo más de un mes a las cuevas.
Hay que ir pronto, que el parking se llena.
Pasada la taquilla, comienza el primer tramo de camino, pero no es especialmente duro. Un trozo se puede hacer por túnel.
Después llega el funicular, que practicamente escala la montaña, salvando un buen desnivel.
Y tras éste viene el segundo tramo de camino, que ya asciende más y se hace más pesado.
En la entrada de las cuevas te pones en la fila de la visita en inglés ó en alemán. Los guías te vienen a buscar, y entregan una lámpara cada dos personas. Te la encienden, pero de nada sirve, porque al pasar la puerta que lleva a las cuevas, el pedazo de ráfaga de aire te la apaga.
En el interior la cosa es sube que sube, baja que baja. La verdad es que no te enteras mucho del percal porque vas mirando los escalones que pisas.
La entrada cuando fui eran 20 Eu incluyendo el funicular.
Ir arriba Yo subí hace algo más de un mes a las cuevas. Hay que ir pronto, que el parking se llena. Pasada la taquilla, comienza el primer tramo de... Argenonamal Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt - Austria  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, en la web de la cueva dice (por lo que entiendo en ingles) hay agencias que hacen la excursión a la cueva desde Salzburgo y luego hay bus público desde la estación de Werfen, con lo cual tendrias que llegar en tren a Werfen desde Salzburgo.

Te paso la web


www.eisriesenwelt.at/ ...ent_c249-1

Saludos
Ir arriba Si, en la web de la cueva dice (por lo que entiendo en ingles) hay agencias que hacen la excursión a la cueva desde Salzburgo y luego hay... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt - Austria  Publicado: Responder citando

Pinsvin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hay manera de llegar desde salzburgo en transporte publico a las cuevas?
Saludos
Ir arriba Hay manera de llegar desde salzburgo en transporte publico a las cuevas? saludos Pinsvin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt - Austria  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por si a alguno os sirve, he subido un tip sobre Eisriesenwelt:

www.losviajeros.com/Tips.php?p=106

Un saludo!
Ir arriba Por si a alguno os sirve, he subido un tip sobre Eisriesenwelt: Un saludo! Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt - Austria  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lucio-argentino Escribió:
muchas gracias por la información. No se si subir caminando o el teleferico de ambas opciones dicen que se obtiene buenas vistas!!!
Por cierto no saben si la salzburg card o la zalsburgland cubren el viaje hasta werfen esde salzburgo al menos? gracias!!

Hola!!. Yo cogí el teleférico (de toda la gente que vi, todo el mundo lo cogía). Aun así, hay que andar en torno a 20/30 minutos subiendo. Te puedo asegurar que las vistas, los trozos que subes a pie, son impresionantes.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hola!!. Yo cogí el teleférico (de toda la gente que vi, todo el mundo lo cogía). Aun así, hay que andar en torno a 2030 minutos subiendo... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt - Austria  Publicado: Responder citando

Lucio-argentino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la información. No se si subir caminando o el teleferico de ambas opciones dicen que se obtiene buenas vistas!!!
Por cierto no saben si la salzburg card o la zalsburgland cubren el viaje hasta werfen esde salzburgo al menos? gracias!!
Ir arriba Muchas gracias por la información. no se si subir caminando o el teleferico de ambas opciones dicen que se obtiene buenas vistas!!! por... Lucio-argentino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt - Austria  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!. Yo estuve en Agosto de 2011 y coincido en todo lo que dice Remo (de hecho, le pregunté a ella por privado antes de ir y los consejos que me dio fueron de utilidad).

Lo primero y principal es ir pronto, lo antes posible, para evitar colas. Nosotros fuimos a primera hora y apenas tuvimos que esperar para entrar en la cueva, cuando salimos había unas colas interminables.

Lo segundo, ropa de abrigo para dentro, en especial guantes y abrigo. La temperatura dentro de la cueva está rondando los 0 grados o por debajo.

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Hola!. Yo estuve en Agosto de 2011 y coincido en todo lo que dice Remo (de hecho, le pregunté a ella por privado antes de ir y los... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo: Visitas recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
HOla lucio-argentino

Paso tu mensaje al hilo de la la cueva de hielo que es más apropiado.

Sobre lo que me preguntas, pues nosotros estuvimos en el mes de agosto en mayo supongo que si esta abierto no tendrás mayor problema para visitarlas, ir bien abrigados pues seguro que hará más frio que en verano, si has leído mi diario, sabrás que lo pasé un poco mal, pero el resto del grupo lo llevaron bien y les gustó mucho.

Te dejo la web para consultar las tarifas.

www.eisriesenwelt.at/ ...rices.html

Sobre lo que dura, pues nosotros llegamos a eso de las 9h. Al teleférico y salíamos del teleférico a eso de las 12h. Del mediodía pasadas.

La visita de la cueva es un poco más de una hora, en la web lo pone, y es en grupo y guiada, pero entre lo que subes, haces la visitas y bajas al parking se va una 3 o 4 horas.

Yo recomiendo madrugar, al menos en agosto que es cuando fuimos, pues a las 12h. Del mediodía las colas en el teleférico para subir y la entrada de la cueva eran considerables.

Espero haberte ayudado.

Saludos

Última edición por REMO el Sab, 07-09-2013 11:33, editado 1 vez
Ir arriba HOla lucio-argentino. Paso tu mensaje al hilo de la la cueva de hielo que es más apropiado. Sobre lo que me preguntas, pues nosotros... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salzburgo. Visitar recomendadas para un día.  Publicado: Responder citando

Lucio-argentino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-02-2012

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
1ª TARDE

Visitar Catedral y museo y alrededores...
Pasear por el centro
Crucero por el rio a ultima hora 7h.


1er DIA COMPLETO
Por la mañana

FORTALEZA HONENSALBURG
Subir en funicular…
ABADIA DE SAN PEDRO, CEMENTERIO Y CATATUMBAS

Por la tarde

???????


2do. DIA COMPLETO
Mañana
PALACIO MIRABELL Y JARDINES Y ALREDEDORES
IGLESIA, MONASTERIO Y CERVECERIA CAPUCHINOS
Tarde
FUNICULAR MIRADOR MONCHSBERG
DISTRITO DE MOZART
PASEAR CENTRO....?¿?¿??

3er DIA ya que tengo que coger el coche....
Mañana
VISITA A LA CUEVA DE HIELO

Tarde
CASTILLO HELLBURN, FUENTES


Mejor así no?

Hola remo, que tal , como te fue en la visita a las cuevas de hielo, yo voy a ir un día a zalsburgo pero de paso mi interes es ir a las cuevas y luego volver lo que reste del día a zalsburgo para de ahí buscar la forma de llegar a berlin. Te agradecería información sobre como estan las cuevas en mayo, yo voy a ir el 2 , cuando recién abren. Gracias
Ir arriba hola remo, que tal , como te fue en la visita a las cuevas de hielo, yo voy a ir un día a zalsburgo pero de paso mi interes es ir a las... Lucio-argentino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Hola:

Yo estuve el pasado verano, y casi me gustó más el paseo hasta las cuevas que las cuevas en sí. Las vistas son impresionantes. Para un niño de tres años es una buena caminata hasta la entrada; vienen a ser dos tramos de una media hora ascendiendo, con un funicular a medio camino, y como te dicen, dentro de la cueva son todos escaleras, que quizá por eso me decepcionaron un poco. Pensaba más bien en una senda o camino, y hay demasiadas cuestas, aunque las formas del hielo son verdaderamente bonitas. Mis hijos tienen 9 y 7 años y aguantaron bien. Yo de tí me plantearía llevar un carrito ligero para llevar al niño durante la subida, y ya en la cueva puede ir andando.
Ir arriba Hola: Yo estuve el pasado verano, y casi me gustó más el paseo hasta las cuevas que las cuevas en sí. Las vistas son impresionantes. Para... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt  Publicado: Responder citando

Sonkin76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2007

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Indicarte que si k merecen la pena yo estube hace un mes y son la caña. Se puede ahorrar una parte de la caminata en teleferico, pero digamos k llegar te peude costar andando una media hora sin contar el teleferico. Decirte que para un niño de tres años podrian ser algo pesadas ya que es todo el rato subiendo escaleras.
También decirte que aunk ponga k que nose hechen fotos hecha todas las fotos k puedas porque note dicen nada yo de hecho me hinche a hechar fotos.
También te recomendaria ir a primera hora de la mañana entre las 9 y las 9,30 porque sino tendrias k esperar cola para entrar y eso si k se hace muy pesado, ahm y por ultim ve algo abrigado.
Cerca esta la zona de berchesgaden que te recomiendo, tienes el nido del aguila que era una casa de hitler encima de uan montaña, el kognissee y una mina de sal que también es preciosa.
Ir arriba Indicarte que si k merecen la pena yo estube hace un mes y son la caña. Se puede ahorrar una parte de la caminata en teleferico, pero... Sonkin76 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cuevas de hielo de Eisriesenwelt: Visita, transporte  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18740
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros visitamos la Giant Ice cave desde Obertraun:

Hallstatt: Consejos, visitas, transporte - Austria

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Nosotros visitamos la Giant Ice cave desde Obertraun: Hallstatt: Consejos, visitas, transporte - Austria. Saludos Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube