Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxis y taxistas en El Cairo ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 181148 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3583
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que no se malinterprete lo que digo en el com. Anterior, al final. No desaconsejo el viaje a Egipto, al contrario, nos ha encantado, en especial el crucero, que es toda una experiencia. Lo que más me ha gustado es el Egipto "faraónico", o sea, templos y arqueología de la época, que justifica el viaje por sí solo.
La parte "islámica" nos ha gustado menos, si quereis ver bonitas mezquitas, mejor ir a Estambul .
Ir arriba Espero que no se malinterprete lo que digo en el com. anterior, al final. No desaconsejo el viaje a Egipto, al contrario, nos ha... Luchino Leer Mi Diario(32 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hombre, la primera vez que montas en taxi asusta bastante, Yo, que iba en el asiento delantero, cerraba los ojos, decía para mí, si nos estrellamos , no quiero verlo, una amiga que iba atrás decía: ay,ay,ay cada poco y el taxista: no problem, good driver. Pero bueno al final se acostumbra uno a todo. El último día ya cruzábamos como auténticos cairotas. Riendo
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hombre, la primera vez que montas en taxi asusta bastante, Yo, que iba en el asiento delantero, cerraba los ojos, decía para mí, si nos... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2009

Mensajes: 748

Votos: 0 👍
Jajajaja el viaje en taxi por Egipto es una de las cosas que hay que probar en la vida,aunque solo sea una vez Riendo Muy feliz
Yo iba ya advertida,asi que no me asuste,la verdad es que no pase ni pizca de miedo
Ah!un apunte,El Cairo o lo amas o lo odias,o como a Luchino te deja a medias...yo soy de las que me encanto!!!!!!!
Saludos Amistad
Ir arriba Jajajaja el viaje en taxi por Egipto es una de las cosas que hay que probar en la vida,aunque solo sea una vez. yo iba ya advertida,asi... Morgana666 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

MADKRIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Pues tengo que decir que yo soy de las que lo odio. Se me han quitado cualquier gana de volver.
Ir arriba Pues tengo que decir que yo soy de las que lo odio. Se me han quitado cualquier gana de volver. MADKRIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Venga vamos a dividirnos entre cairófobos y cairófilos.
Yo soy cairófilo 100% Mr. Green
Lo que daría ahora por estar dando un paseo por la Corniche Trist
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Venga vamos a dividirnos entre cairófobos y cairófilos. Yo soy cairófilo 100% Lo que daría ahora por estar dando un paseo por la... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Pues soy otro cairófilo Mr. Green

La conduccíon en el Cairo impresiona, más que la conducción me impresionó el caotico trafico y lo bien que lo llevan, seguro que hay más accidentes cuando hay menos trafico. Mr. Green

El Cairo bien merece más días de los que los viajes organizados suelen disponer Guiño

Saludos! Amistad
Ir arriba Pues soy otro cairófilo. La conduccíon en el Cairo impresiona, más que la conducción me impresionó el caotico trafico y lo bien que lo... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Isaymiguel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2009

Mensajes: 62
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estamos deseando conocer la experiencia de montar en un taxi en el Cairo,ya os contaremos a la vuelta que ya nos queda poquitin para irnos
_________________
oKuPaNDo RiNKoNeS JuNTxS!!
2oo6~BoRDeauX, 2oo7~TuNeZ, 2oo8~TeNeRiFe, 2oo9~Egipto, 2o10~Mexico, 2o11~Cuba, 2o12~Lanzarote, 2o13~Madeira, 2o14~Marruecos, 2o15~Gran Canaria, 2o16~Rumanía, 2o17~India
Ir arriba Nosotros estamos deseando conocer la experiencia de montar en un taxi en el Cairo,ya os contaremos a la vuelta que ya nos queda poquitin... Isaymiguel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Jobar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Entonces el tal alichino funciona bien? o realmente merece la pena ir con los guias de los receptores del mayorista?
Ir arriba Entonces el tal alichino funciona bien? o realmente merece la pena ir con los guias de los receptores del mayorista? Jobar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

LaurixM
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-04-2009

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Ola, viajamos a egipto el día 12 y tengo una duda...cuanto es justo pagar por los traslados en taxi?
Vereis llego una noche y al día siguiente es la viista a Abu simbel, y como vamos cortos de dinero queremois hacerla por neustra cuenta, para ahorrar algo...por cuanto está bien q la contratemos??
Y tb, cuanto está bien pagar por ir a Sakkara y eso desde el cairo?
Graciassss
Ir arriba Ola, viajamos a egipto el dia 12 y tengo una duda...cuanto es justo pagar por los traslados en taxi? vereis llego una noche y al dia... LaurixM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2009

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
laurixM Escribió:
Ola, viajamos a egipto el día 12 y tengo una duda...cuanto es justo pagar por los traslados en taxi?
Vereis llego una noche y al día siguiente es la viista a Abu simbel, y como vamos cortos de dinero queremois hacerla por neustra cuenta, para ahorrar algo...por cuanto está bien q la contratemos??
Y tb, cuanto está bien pagar por ir a Sakkara y eso desde el cairo?
Graciassss

Precios taxis en el Cairo:
Tomando como punto de partida el centro (museo egipcio o plaza Midan Tahrir)
• Ciudadela: 15 libras
• Khan el Khalili: 10 libras (deberia ser algo menos)
• Pirámides: 20-25 LE
• Zamalek (zona pija del cairo): 5 libras
• Barrio copto: 15 libras
• Aeropuerto: 40 LE
. Ciudad de los muertos: 15 libras

Tomando como punto de partida la zona de Giza, donde están los hoteles más baratos:
. Saqqara i/v: 170 LE (podéis sacarlo por algo menos)
. Barrio Copto: 25 LE
. Khan el Kalili: 25 LE

- Desde el aeropuerto hasta el hotel de El Cairo unas 40 libras.
- Desde Guiza hasta el centro de El Cairo unas 30 libras.
- Desde el centro de El Cairo hasta cualquier calle que no esté en las afueras entre 10-15 libras.
- Pirámides Guiza, Dashur, Saqqarah estaría entre 150-250 libras.

• Pagar al salir del Taxi
• Siempre pagar lo justo, (llevar cambio siempre)
• Al ser dos la tarifa debe aumentar un poco, y también según de donde se salga.., pero aproximadamente

Algunos teléfonos de Taxistas
1.- Hassan 010 472 68 81 (Kikoseis)

2.- Ali Hanafy Ali Móvil: 012 3842711. Fijo: (202) 3252507
Mail: Alaa_guy@yahoo.com.au (pitufo gruñon)

3.- Ali: 0123553664 (Voldemor)

4.- NAser Zaid: 0101344656 (oscarcp)

5.- Aladino: 012 3357315. 6 personas, son 4 hermanos (Truska) (jis24)

6.- Haney: 0105125148 o su correo greathaney@yahoo.com (zoserxxi)

7.- Tarek: 0127164598 (Flor de Loto)

8.-Galal el Tokhi: 0122976360. Taxi para 4 personas (jis24)

9.- Ibrahim El Ex: 3848994. Movil: 0101461496 (isita)

10.-Ibrahim Mohamed: 0122877150 (idoya)

11.- Ahmed: móvil 0122588693. Fijo 4241960. 6 personas (Mis)

12.- Ashraf Allam: fijjo: 3889520. Movil: 010/1184282 6 personas (tit)

13.- Eshref: 0124555237 (tamit)

14.- Shamir Hassan: 0122564577 (tamit)

15.- Nasser Zaid: 0101344656 (tamit) habla inglés

16.- Galal el Tokhi 0122976360. Taxi para 4 personas.

17.- Aladino 0123357315. Taxis para 6 personas (son 4 hermanos). El habla español "suficiente".

18.- Ibrahim El Ex El fijo 3848994 El Movil: 0101461496 ***

19.- Ahmed, Taxi para 6. Ingles correcto. Su móvil es 0122588693
Y su fijo 4241960

IMPORTANTE: QUE TE DEN EN EL HOTEL EL NOMBRE DE ESTE ESCRITO
EN ÁRABE

Abu Simel por libre

Si no quieres gastarte los 90 € por persona que pide la agencia por ir a abu simel.... Intenta alguna de estas alternativas.

- es ir a los Hoteles que hay por el paseo, y preguntar por la excursión a Abu Simel, decirles a los del hotel que la agencia tuya cobra mucho por esta excursión, (hotel Nuba Nile) pero en cualquiera se puede contratar. Mejor pedir ir en el convoy que sale a las 3 de la madrugada. Es importante que si llegamos a partir de las 9 de la noche a Egipto, nos olvidemos de esta opción de ir por libre, ya que los hoteles lo tienen todo lleno. Pero si llegamos pronto, ponte a buscar. ASEGURATE de saber a qué hora hay que estar de nuevo con el grupo, teniendo en cuenta que la excursión dura 3 horas ida, 3 horas vuelta, y otras 3 allí.

- Si quereis ir con el Convoy y levantaros a las 3 la mañana,coger un taxi colectivo.El precio real es de 50 libras ida y vuelta (unos 6 Euros) pero a lo mejor os quieren cobrar algo mas,regatear duro.Si llenais el taxi (12 personas) os llevaran por menos dinero aún.Salén sobre las 4 y vuelven a las 9 de la mañana,llegando a Aswan sobre las 12.
- Si no quereis madrugar hay 2 opciones:
- El autobus es maravilloso,con aire acondicionado y todo eso y solo vale 3 Euros (precio fijo,no hay regateo),hay uno a las 8 que llega a Abu Simbel sobre las 12 y teneis hasta las 6 para ver todo y regresar.Y hay otro a las 5 de la tarde,podeis ver el luz y sonido porla noche,el templo por la mañana y regresar.

Información extraida del foro de www.egipto.com

Un saludo
Ir arriba Precios taxis en el Cairo: Tomando como punto de partida el centro (museo egipcio o plaza Midan Tahrir) • Ciudadela: 15 libras. • Khan el... Jorcator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
laurixM Escribió:

Y tb, cuanto está bien pagar por ir a Sakkara y eso desde el cairo?
Graciassss

Aparte de toda esa info que te han dejado de otro foro, te dejo este hilo por si te interesa.......
www.losviajeros.com/ ...hp?t=89070

Saludos! Guiño
Ir arriba Aparte de toda esa info que te han dejado de otro foro, te dejo este hilo por si te interesa....... Saludos! Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Trasladado al hilo de taxistas.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Trasladado al hilo de taxistas. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

MADKRIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
miki Escribió:
Pues soy otro cairófilo Mr. Green

La conduccíon en el Cairo impresiona, más que la conducción me impresionó el caotico trafico y lo bien que lo llevan, seguro que hay más accidentes cuando hay menos trafico. Mr. Green


Saludos! Amistad

Hombre, teniendo en cuenta que hay mucha gente viva pues lo llevan bien, pero un taxista nos dijo que al día podian morir 90 personas entre accidentes y atropellos. Posiblemente sean muchos, pero tampoco me extrañaria.
Ir arriba Hombre, teniendo en cuenta que hay mucha gente viva pues lo llevan bien, pero un taxista nos dijo que al dia podian morir 90 personas... MADKRIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
Para futuros viajeros ( o pa el que quiera) que les pique un poco la curiosidad de cómo será esa conducción cairota os dejo el enlace a un hilo del club del viajero, es del viajero abaquo y creo que lo explica a la perfección, además os echareis unas risas leyendo su experiencia.



www.losviajeros.com/ ...hp?t=67486



Saludos! Guiño
Ir arriba Para futuros viajeros ( o pa el que quiera) que les pique un poco la curiosidad de cómo será esa conducción cairota os dejo el enlace a... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mr. Green Lo que me he reído leyendo el relato de abaquo! Así es de verdad la experiencia de ir en taxi por El Cairo, aunque le faltó lo de cruzar la calle como peatón que también tiene su cosa. Una de las veces que lo cogimos para ir al Jalili, una de las pasajeras(éramos 2 parejas) no praba de decir: ay, ay, ay, y el taxista: no problem, good driver. Yo, que iba en el asiento delantero, cerraba los ojos cada vez que parecía que nos íbamos a estrellar, que era más o menos cada 5 segundos, porque decía para mí, si nos matamos prefiero no verlo. Y para cruzar la calle, el último día ya parecíamos auténticos cairotas, cruzamos los 25 ó 30 carriles que hay entre el museo egipcio y el ramsés hilton sin ningún problema.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba :mrgreen: Lo que me he reído leyendo el relato de abaquo! Así es de verdad la experiencia de ir en taxi por El Cairo, aunque le faltó lo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

MADKRIB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
El relato de abaquo está genial, reálmete es así sin exágerar, pero con un toque cómico. Pero si yo os contara el mio no sería cómico para nada. Tengo que decir que yo hace años tuve un accidente de tráfico, y no le habia cogido ningún miedo al coche hasta que llegué al Cairo. Con deciros que un día todos los del grupo quedamos para ir a cenar a un restaurante, y el transporte era por supuesto en taxi. Me tiré 15 minutos de pie al lado del taxi llorando a lágrima viva porque me daba miedo y no queria subir. No me importaba nada de lo que me dijeran, me daba terror. El hecho de pensar que podia tener otro accidente me aterraba. Todavia conservo dolorosas secuelas del anterior. Al final nuestro representante se ofreció a llevarme en su coche personal, éso si, con la condición de que condujera bien y despacito.
Son como los coches de choque pero sin llegar a chocar (hasta el día que sí te choques). No respetan ningún tipo de señal, entre otras cosas porque casi no las hay. Casi no hay semáforos ni pasos de cebra. De noche dan marcha atrás a toda leche sin luces, he visto 2 veces a un señor en silla de ruedas ir por el carril derecho de una avenida con los coches pasándole al lado como una bala, tb he visto en una super avenida donde los coches van super deprisa, un carro con un burro en dirección contraria. Los peatones literálmente se te tiran encima vayas a la velocidad que vayas. Por no hablar de los auténticos socabones que hay, y si vas despacito bien, pero como allí eso de ir despacio no saben lo que es imaginaos. El primer día allí ya me hice daño en la espalda y el cuello, y éso para mi no es ninguna super experiencia.
Ir arriba El relato de abaquo está genial, reálmete es así sin exágerar, pero con un toque cómico. Pero si yo os contara el mio no sería cómico... MADKRIB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Pacuchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-11-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
isaymiguel Escribió:
Sobre el tema de taxis,sobre el precio que nos amrquen los taxistas en principio ¿combiene mucho regatear?,¿a la hora de contratar un servicio hay que hablarles ya de propina?,si "contratamos un servicio con un taxista y nos lleva a un lugar y quedamos para depsues con el para que nos lleve de vuelta¿se le paga antes o depsues?¿como va el tema?gracias

Hay que regatear bastante, porque te van a pedir el doble.
Ni un sólo comentario sobre propinas, y pagar siempre al final, después de haber hecho el recorrido estipulado.

En el caso de contratarse para todo el día y si en una parada intermedia te deja en algun sitio un par de horas, el taxista se fía de que volverás a pagarle y no lo dejaras tirado?
Ir arriba En el caso de contratarse para todo el dia y si en una parada intermedia te deja en algun sitio un par de horas, el taxista se fía de que... Pacuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 1335

Votos: 0 👍
pacuchi Escribió:
Galyna Escribió:
isaymiguel Escribió:
Sobre el tema de taxis,sobre el precio que nos amrquen los taxistas en principio ¿combiene mucho regatear?,¿a la hora de contratar un servicio hay que hablarles ya de propina?,si "contratamos un servicio con un taxista y nos lleva a un lugar y quedamos para depsues con el para que nos lleve de vuelta¿se le paga antes o depsues?¿como va el tema?gracias

Hay que regatear bastante, porque te van a pedir el doble.
Ni un sólo comentario sobre propinas, y pagar siempre al final, después de haber hecho el recorrido estipulado.

En el caso de contratarse para todo el día y si en una parada intermedia te deja en algun sitio un par de horas, el taxista se fía de que volverás a pagarle y no lo dejaras tirado?

Si, se fian y no tendrás problemas en ese sentido, tu siempre paga al final, si el no apareciese, que no creo que se de el caso, tu coges otro taxi y continuas, sin problemas.

Saludos! Guiño
Ir arriba Si, se fian y no tendrás problemas en ese sentido, tu siempre paga al final, si el no apareciese, que no creo que se de el caso, tu coges... Miki 0 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo contraté un taxi para un desplazamiento de ida y vuelta. El taxista estaba como dijo a las 2 horas esperándonos puntualmente y le pagamos lo convenido al llegar al hotel.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Yo contraté un taxi para un desplazamiento de ida y vuelta. El taxista estaba como dijo a las 2 horas esperándonos puntualmente y le... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Xinxol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo también vi un vídeo que es para flipar de El Cairo, se veo cómo cruza la gente sin mirar ni nada...

Aquí tenéis: www.rumbocero.com/ ...aos-total/


miki Escribió:
Para futuros viajeros ( o pa el que quiera) que les pique un poco la curiosidad de cómo será esa conducción cairota os dejo el enlace a un hilo del club del viajero, es del viajero abaquo y creo que lo explica a la perfección, además os echareis unas risas leyendo su experiencia.



www.losviajeros.com/ ...hp?t=67486



Saludos! Guiño
Ir arriba Yo también vi un vídeo que es para flipar de El Cairo, se veo cómo cruza la gente sin mirar ni nada... Aquí tenéis: Xinxol Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
[quote="lmballesteros"]
lmballesteros Escribió:
jua76 Escribió:
bartomeu Escribió:


El unico acceso para vehiculos tipo autocar, van, taxi, es por la entrada que tu llamas de keops. Una vez adquiridas las entradas y con el vehiculo te desplazan hasta las piramides, desde donde después te llevan al mirador panoramico, para terminar en la zona de las esfinges, eso es lo habitual y clasico.

La entrada de vehiculos en las esfinges, que la hay, es solo utilizada para visitas VIP y emergencias.


Hola.
Nosotros hemos contratado el día entero con un taxista (Mustafa, recomendado en este foro) que nos recogerá en el hotel, nos llevata dentro de la meseta de Giza y luego de tarde hasta la zona de Saqqara. Queríamos comprar las entradas por adelantado en la web. ¿Para el taxista deberíamos comprar una entrada normal de ciudadano egipcio sin más? No veo la opción para comprar entrada con coche ni nada parecido.

Acabo de mandar un Whatsapp a Mustafa, y el precio lo hemos cerrado en 90 euros por 2 días, para visitar Saqara, Menfis y todo el Cairo, Ciudadela, barrio Copto, Museo, Kan El Kalili...
+20 102 100 2800

Nosotros hemos estado con él el día 1 en Giza y Saqqara y el día 3 en El Cairo y totalmente recomendable. Te resolverá cualquier duda y te hará muy fácil todo.
Ir arriba Nosotros hemos estado con él el día 1 en Giza y Saqqara y el día 3 en El Cairo y totalmente recomendable. Te resolverá cualquier duda y... Jua76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube