Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Taxis y taxistas en El Cairo ✈️ Foro Egipto ✈️ Pg 20 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Página 20 de 22 - Tema con 424 Mensajes y 180020 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ahmed, taxista en El Cairo  Publicado: Responder citando

Popoiehh
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-06-2022

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Hola.

Nuestra noche de llegada a El Cairo teníamos instalada la app de Uber (lo hicimos en Aswan). Nuestra idea era coger un Uber para llegar al centro, pero en el momento de poner los datos de la tarjeta, no nos aceptaba la Revolut ni la N26.
Dp de muchos intentos, se nos acercó un taxista joven, tarjeta de identificación al cuello, y nos ofreció llevarnos por 15€. Aceptamos, pues habíamos leído que el precio rondaba los 20€. Le pagamos en € y nos devolvió los 5€ restantes en 100 egp. Nos pareció bastante honrado.

Dejo su teléfono por si alguien lo necesita:

Ahmed: +0106 136 5209

Para el resto de traslados, Uber. La única tarjeta que nos aceptó fue la de débito que llevábamos de ING. No fue posible con Revolut, N26 ni la de crédito de ING. Hemos ido haciendo recargas de 155egp (mínimo prefijado) en el walllet.

Saludos Amistad

Buenas!

Tengo una duda... A ver si pudieras ayudarme. Salimos la semana que viene a Egipto y tengo descargada la app de uber por si existe la necesidad de realizar algunos desplazamientos. Mi consulta es... Se puede pagar en efectivo?

Por otra parte, la tarjeta que tengo metida en la app es una visa española de bbva, se podría mantener para el pago en Egipto?

Lo último.. Ahmed hablaba castellano?

Gracias de antemano! Amistad Amistad
Ir arriba Buenas! Tengo una duda... a ver si pudieras ayudarme. Salimos la semana que viene a Egipto y tengo descargada la app de uber por si... Popoiehh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Junk76
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2013

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
inakife Escribió:
Buenas! Estoy negociando con un taxista transporte una mañana a Menfis saqqara y Dashur, solo transporte, cuánto sería un precio razonable? Me ha empezado pidiendo 35€ y ha bajado a 30 y que no puede bajar más, somos dos personas

@inakife, ¿al final contratastéis taxi para la excursión? Si es así y os gustó me gustaría el contacto para pedirle precio.

Gracias!!
Ir arriba @inakife, ¿al final contratastéis taxi para la excursión? Si es así y os gustó me gustaría el contacto para pedirle precio. Gracias!! Junk76 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Buenas noches foreros y en especial @Bartomeu:

Estoy viendo precios para la excursion de Gizeh, Saqqara y Dashur con un taxi. Me ha parecido ver que podía ser por unos 35€ el taxi. ¿Tenéis algún taxista conocido al que pueda escribir?

Por otro lado, me ha parecido ver que para la app de Uber no funcionan ni la revolut ni la N26?? es así?? Para la de Careem pasa lo mismo?? Alguien me puede confirmar?? porque con una normal y el cambio de moneda añade fijo un 4% seguro.

Muchas gracias y un saludo,
Ir arriba Buenas noches foreros y en especial @Bartomeu: estoy viendo precios para la excursion de Gizeh, Saqqara y Dashur con un taxi. Me ha... CLEANER8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Tienes este hilo para dudas UBER

Taxis y taxistas en El Cairo - Foro Egipto UBER en El Cairo - Alternativa al Taxi.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Tienes este hilo para dudas UBER. UBER en El Cairo - Alternativa al Taxi . Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Tienes este hilo para dudas UBER

Taxis y taxistas en El Cairo - Foro Egipto UBER en El Cairo - Alternativa al Taxi.

Saludos Amistad

Muchas gracias,
Ya me quedó mucho más claro.
Un saludo
Ir arriba muchas gracias, Ya me quedó mucho más claro. Un saludo CLEANER8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Amazona79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
CLEANER8 Escribió:
Buenas noches foreros y en especial @Bartomeu:

Estoy viendo precios para la excursion de Gizeh, Saqqara y Dashur con un taxi. Me ha parecido ver que podía ser por unos 35€ el taxi. ¿Tenéis algún taxista conocido al que pueda escribir?

Por otro lado, me ha parecido ver que para la app de Uber no funcionan ni la revolut ni la N26?? es así?? Para la de Careem pasa lo mismo?? Alguien me puede confirmar?? porque con una normal y el cambio de moneda añade fijo un 4% seguro.

Muchas gracias y un saludo,

En junio 2022, la tarjeta Revolut funcionaba con Uber sin problema
_________________
Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Ir arriba En junio 2022, la tarjeta Revolut funcionaba con Uber sin problema Amazona79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Amazona79 Escribió:
CLEANER8 Escribió:
Buenas noches foreros y en especial @Bartomeu:

Estoy viendo precios para la excursion de Gizeh, Saqqara y Dashur con un taxi. Me ha parecido ver que podía ser por unos 35€ el taxi. ¿Tenéis algún taxista conocido al que pueda escribir?

Por otro lado, me ha parecido ver que para la app de Uber no funcionan ni la revolut ni la N26?? es así?? Para la de Careem pasa lo mismo?? Alguien me puede confirmar?? porque con una normal y el cambio de moneda añade fijo un 4% seguro.

Muchas gracias y un saludo,

En junio 2022, la tarjeta Revolut funcionaba con Uber sin problema

Muchas gracias. Me quedo mas tranquila. Ademas ya he visto que también se puede pagar en efectivo. Un saludo
Ir arriba Muchas gracias. Me quedo mas tranquila. Ademas ya he visto que tambien se puede pagar en efectivo. Un saludo CLEANER8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Buenas noches:

¿alguien me podria recomendar un taxista para hacer Piramides, Saqqara y Dashur? me queda ya nada para llegar al Cairo.

Muchas gracias a todos
Ir arriba Buenas noches: ¿alguien me podria recomendar un taxista para hacer Piramides, Saqqara y Dashur? me queda ya nada para llegar al Cairo... CLEANER8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
CLEANER8 Escribió:
buenas noches:

¿alguien me podria recomendar un taxista para hacer Piramides, Saqqara y Dashur? me queda ya nada para llegar al Cairo.

Muchas gracias a todos

Al final contactamos con Ali por recomendación Ravi y la verdad es que como guia no es bueno pero como persona es un crack. Estuvo todo el día con nosotros e incluso se quedó a ver el partido de futbol. Gracias a él no tuvimos que preocuparnos de las propinas, son unos pesados y ademas todo medido para ver todo lo que queriamos. El ultimo día volveremos a hacer otra excurdion con él. .
Ir arriba Al final contactamos con Ali por recomendacion Ravi y la verdad es que como guia no es bueno pero como persona es un crack. Estuvo todo... CLEANER8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

ABL74
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2017

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas, una pregunta:

Para ir y volver desde Sokhna Port a Cairo, y disponer todo el diz del taxi, ¿es mejor buscar uno de Sokna?¿O mejor de El Cairo para que conozca más la ciudad?

Porque claro, si tiene que ir volver a su base (4 viajes cada uno de 95 minutos) igual se encarece...
Ir arriba Buenas, una pregunta: Para ir y volver desde Sokhna Port a Cairo, y disponer todo el diz del taxi, ¿es mejor buscar uno de Sokna?¿O mejor... ABL74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8313
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creo que, o la naviera o bien una agencia puede resolverlo, los taxis no tienen permisos para esas distancias salir de sus delimitados municipios.
Ir arriba Creo que, o la naviera o bien una agencia puede resolverlo, los taxis no tienen permisos para esas distancias salir de sus delimitados... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Palmesana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-08-2009

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!alguien me podria recomendar un taxista para hacer mezquitas, barrio copto, museo, mercado, somos 8 personas y llegamos ya el día 9👏👏👏
Ir arriba Buenas tardes!!alguien me podria recomendar un taxista para hacer mezquitas, barrio copto, museo, mercado, somos 8 personas y llegamos ya... Palmesana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Uffff, me acabas de generar una NECESIDAD, acepto llevar todo organizado durante los 4 días del crucero y la noche de Abu Simbel, pero en el Cairo quiero ir por libre.

¡¡¡Pero salimos en 20 días!!!. Antes de anular todo lo contratado con la agencia para el Cairo ( que eran excursiones extras que se pagan a parte por lo que intuyo podré anular), debo tener el chofer-guía apalabrado, porque por libre totalmente sin nadie que nos lleve y nos ayude noooo.

Por favor, ¿puedes darme el tlf del chofer que contratasteis vosotros?

Gracias, gracias, gracias. Amistad



Miri9.5 Escribió:
Recién llegados de nuestro viaje a Egipto os dejamos por aquí nuestra experiencia. Nosotros contratamos el paquete "Egipto básico con Abu Simbel" + espectáculo de luz y sonido en Abu Simbel.

Sábado 7 de enero

Salida vuelo FlyEgypt 16:30, durante el vuelo nos dieron de cena una pequeña caja con macarrones, dos rodajas de pepino, pan, un zumo y un bollo dulce. También entregan una tarjeta que hay que cubrir con vuestros datos y entregar a la llegada en el control de pasaportes. Llegada a Luxor 23:00. Al bajar del avión un bus nos acerca a la terminal. Allí esperan los representantes de las agencias. Buscáis vuestro nombre en la lista, os dicen que bus os asignan y (si no tenéis el paquete de todo incluido) tenéis que comprar el visado en el mostrador del banco que está a la izquierda (25$) se puede pagar en efectivo o con tarjeta. Aquí también podéis cambiar algo de dinero o sacar libras directamente del cajero que hay al lado. Ya con la pegatina del visado hay que pasar el control de pasaportes y luego recoger maleta y salir de la terminal dónde estará vuestro guía esperando al grupo para ir todos juntos al bus.
Llegamos al barco sobre las 00:30, reunión rápida con el guía, cena fría y distribución de habitaciones. Aquí el guía os ofrece alguna excursión opcional y las tarjetas SIM con internet para el móvil (20GB 20€ y si no os funciona os la cambian, por eso es mejor comprarsela al guía y no en el aeropuerto).

Domingo 8.
Madrugón, salida para hacer las excursiones a las 6:00. Empezamos por Karnak (explicación y 50 min de tiempo libre), Luxor (15min de tiempo libre).
Valle de los Reyes, aquí se pueden visitar 3 tumbas incluidas en la entrada (1 hora aprox de tiempo libre para visitarlas todas). Recomendables las de Ramses IV, Ramses III y Ramses IX. A mayores, y lo que marca la diferencia con el grupo, es comprar la entrada adicional (100£) para ver la tumba de Ramses V y VI, es impresionante y al cambio cuesta 3€ y pico. Aquí el guía recomienda las tumbas mas cercanas a la entrada porque le conviene más para no perder tiempo...ni caso, informaros bien de cuáles os interesan ver antes de ir.
Templo de Hatshepsut. No es tan impresionante pero está bien (breve explicación y 20 min aprox de tiempo libre para visitarlo).
Turistada n° 1: visita a la tienda de alabastro (30 min aprox) y parada breve para sacar fotos delante de los colosos de Memmon. Regreso al barco para comer sobre las 15:00 y navegación hacia Esna para pasar la esclusa. Podéis ver el proceso desde la cubierta del barco. Continuamos navegación hasta llegar a Edfu. Cena y noche a bordo.

Lunes 9.

A las 7:00 Salida para visitar el templo de Edfú. Hay muchas personas con calesa de caballos para llevaros hasta el templo, son bastante agresivos. Nuestro guía nos llevó en unas mini furgonetas todos apiñados para evitar ir en calesa ya que no eran muy seguras. Tras 10 min llegamos al templo, es bastante impresionante (40 min aprox tiempo libre). Vuelta al barco en furgoneta, comida y navegación hacia Kom Ombo. Antes de comer hemos vuelto a hacer una reunión con el guía dónde os intentará vender las excursiones opcionales (Pueblo Nubio 50€, paseo nocturno por Aswan 20€, medio día en Cairo para ver Saqqara y Menfis 65€, día completo en Cairo centro 75€, noche cariota 50€). Nosotros no compramos ninguna.
Llegada a Kom Ombo sobre las 16;00 el templo está pegado al muelle. Visita y tiempo libre 1 hora aprox, también se puede ver un museo de cocodrilos disecados que está pegado al templo. Por el paseo del muelle hay un pequeño mercadillo. Regreso al barco, cena y navegación hacia Aswan.

Martes 10.

Todo el grupo tenía la excursión a Abu Simbel por la mañana. Salieron a las 2:30 de la madrugada y a las 11 y algo ya estaban de vuelta. Después de comer hicieron la excursión al pueblo Nubio y después de cenar el paseo por el mercado de Aswan.
A nosotros nos recogían para ir a Abu Simbel a las 11:00, por lo que aprovechamos la mañana para visitar la isla Elefantina. Podéis coger la barca de transporte local al lado del KFC a 1km aprox de nuestro barco. Cuesta 5£ el trayecto. En la isla podéis ver un par de pueblos Nubios "de verdad", su escuela, la iglesia, las ruinas del yacimiento de Aswan y el museo y, si os apetece, visitar Animalia (un museo privado dónde veis una casa nubia por dentro). También está genial tomar algo en una de las terrazas de las casitas con vistas al Nilo que están al lado del embarcadero donde os deja la lancha.
A las 11:00 salimos en furgoneta hacia Abu Simbel. Vamos solos con un guía y dos conductores. Tardamos unas 4 horas en llegar, haciendo una parada intermedia de media hora para comer (bolsa picnic que nos dieron en el barco) y ver el efecto "oasis" en el desierto. Llegamos a Abu Simbel poco antes de las 15:00 y estábamos completamente solos. Ver esos templos sin que estén saturados de gente es algo que no podremos olvidar. Lo mejor del viaje sin duda. Aquí tuvimos una explicación por parte del guía (30min aprox) y luego tuvimos tiempo libre hasta las 17:15 que cerraban el templo para preparar el espectáculo de luz y sonido. Tomamos algo en la cafetería y poco antes de las 18:00 entramos al recinto de nuevo para ver el espectáculo. Tuvimos suerte y fue en español, o si no os dan unos cascos para entender la narración. Dicen que es el espectáculo más impresionante de Egipto, pero a mi no me pareció para tanto. Eso si, ver los templos iluminados en plena noche es impresionante. Dura unos 35 min, luego os dan 10min para sacar fotos con los templos iluminados. Vuelta al barco (otras 3horas y media - 4 de trayecto), llegamos sobre las 23:00. Esta noche pagamos la cuota de servicio (65€) y la cuenta de las bebidas que habíamos tomado durante el crucero.

Miercoles 11

A las 8:00 dejamos el crucero y vamos con las maletas en el bus para hacer la visita de Philae (tiempo libre unos 45 min aprox). Luego hacemos la turistada n°2, visita a la casa de los perfumes (45 min-1 hora). Salida hacia el aeropuerto de Aswan para tomar vuelo con destino El Cairo. El vuelo es cortito (1h y 15 aprox) y os dan un snack (agua, zumo y bollo dulce). Llegamos a El Cairo sobre las 16:30, pero entre recoger las maletas, salir del aeropuerto y llegar al hotel en Guiza tardamos más de 2 horas y media.

Jueves 12

Nosotros contratamos un guía privado + chofer para hacer todas las visitas de los últimos 2 días. Aprovechamos para hacerlas en el orden contrario a la mayoría de grupos organizados y ha sido todo un acierto. Visitamos casi todos los lugares solos o con muy poca gente, algo que mejora muuucho la experiencia que podéis tener si vais con todo el grupo. Este día visitamos: Mezquita de Alabastro, Barrio Copto, Mezquita de Ibn Tulun, Mezquita de Al-Azhar, Museo Egipcio y el mercado de Jan el Jalili. Por la noche aprovechamos para ir a cenar al Pizza Hut que está en frente a las pirámides y ver el espectáculo de luz y sonido desde allí. Como era una distancia corta desde el hotel nos costó conseguir un uber pero merce la pena cenar con esas vistas.

Viernes 13

Seguimos con nuestro tour privado. Ese día visitamos Saqqara, Dahshur, Menfis y las pirámides de Guiza, por ese orden. Estuvimos prácticamente solos tanto en Saqqara como en Dahshur, un lujo. Entramos en la pirámide roja, pero conlleva un esfuerzo físico considerable y dentro no hay nada. También pudimos entrar en la pirámide de Unas en Saqqara ya que fuimos antes de las 12:00.
Terminamos la visita en las pirámides de Guiza. Hay un punto panorámico desde el que se ven 6 pirámides pero estaba bastante saturado. Desde allí os ofrecen subir en camello o carro de caballos (20€) hasta una duna desde la que, supuestamente, se tiene una buena vista de las 9 pirámides. Yo no lo recomiendo, la vista es mala ya que unas pirámides tapan a las otras y tratan fatal a los animales. Es mejor bajar desde el punto panorámico y andar un poco por las dunas hasta dar con un lugar que os guste y que no esté lleno de gente.
Como terminamos la visita delante de la esfinge aprovechamos para comer de nuevo en Pizza Hut (las vistas lo merecen pero hay muchos mas restaurantes con terraza) y luego nos fuimos en uber hasta el bazar para hacer las últimas compras.

Sábado 14.
Salida a las 7:30 hacia el aeropuerto para tomar el vuelo de regreso que salía a las 11:00. En el vuelo os dan una caja de comida al igual que en vuelo de ida.

Recomendaciones:
- Nosotros teníamos contratado el paquete con la categoría de alojamientos más básica. Nos han asignado el crucero King Tut I (muy correcto, habitaciones limpias y comida variada, aunque repetitiva). El hotel ha sido el Pyramids Park (instalaciones del hotel bastante correctas, variedad de comida en el desayuno, pero falla un poco el mantenimiento de las habitaciones). Por el precio que se paga son alojamientos correctos, aunque depende de los gustos y exigencias de cada uno.
- Es mejor cambiar de euros a libras, ahora mismo su moneda está muy devaluada y sale mucho mejor pagar con £. Lo de llevar muchas monedas de 1€ no es necesario ya que al final ellos no pueden cambiarlos por libras. Mejor darles propina con billetes pequeños de 5, 10 o 20£.
- No caigáis en la trampa de darle propina a todo el mundo ni dinero a los niños (los explotan de esa manera, mejor darles alguna chuche, material escolar o juguetes).Tienen las propinas como obligatorias y no es así, sólo darla si realmente os ha gustado el servicio y se lo merecen.
- No confiéis al 100% en lo que os recomiende el guía, la mayoría solo buscan sacaros el dinero con supuestas excursiones diferentes al resto de grupos con precios desorbitados y al final son más de lo mismo.
- El clima en enero es parecido al que podemos tener en españa a principios de abril, frio por la mañana y por la noche y calorcillo al mediodía. Hay que usar ropa de entretiempo y vestir por capas. No está de mas llevar un pañuelo para el cuello porque en la zona de las pirámides suele hacer bastante viento y es fresco.
- No tengáis miedo salir por vuestra cuenta, solo debéis tomar las precauciones que tendríais en cualquier otro país extranjero. El Uber funciona muy bien, pero a veces si no les interesa el viaje porque es un trayecto corto y ganan poco puede ser que os lo cancelen varias veces. Insistid, alguno vendrá o decirles que le pagaréis más dinero a modo de propina, a nosotros nos funcionó.

Espero que todo esto os ayude a preparar vuestro viaje a este gran país! Muy feliz
Ir arriba Uffff, me acabas de generar una NECESIDAD, acepto llevar todo organizado durante los 4 días del crucero y la noche de Abu Simbel, pero en... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7348

Votos: 0 👍
@Lanzarote tienes unas cuantas referencias en estos hilos:

Taxis y taxistas en El Cairo - Foro Egipto Guías locales para El Cairo

Taxis y taxistas en El Cairo - Foro Egipto Taxis y taxistas en El Cairo

En la primera página de cada hilo están los datos.
Ir arriba @Lanzarote tienes unas cuantas referencias en estos hilos: Guías locales para El Cairo. Taxis y taxistas en El Cairo. En la primera... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Lanzarote, te traigo a uno de los hilos que amablemente te ha indicado Alrojo; en el de Guías tienes mucha info tb.

Nosotros hicimos 5 días en la ciudad todo por libre, moviéndonos en Uber. Solo contratamos transporte y guía para Giza, Saqqara y Dashur.

Ánimo Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Lanzarote, te traigo a uno de los hilos que amablemente te ha indicado Alrojo; en el de Guías tienes mucha info tb. Nosotros hicimos 5... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Inakife
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Perdón por responder tan tarde lo acabo de ver, el teléfono es 20 100 966 9964, y la experiencia con él fue genial

CLEANER8 Escribió:
Buenas noches foreros y en especial @Bartomeu:

Estoy viendo precios para la excursion de Gizeh, Saqqara y Dashur con un taxi. Me ha parecido ver que podía ser por unos 35€ el taxi. ¿Tenéis algún taxista conocido al que pueda escribir?

Por otro lado, me ha parecido ver que para la app de Uber no funcionan ni la revolut ni la N26?? es así?? Para la de Careem pasa lo mismo?? Alguien me puede confirmar?? porque con una normal y el cambio de moneda añade fijo un 4% seguro.

Muchas gracias y un saludo,
Ir arriba Perdón por responder tan tarde lo acabo de ver, el teléfono es 20 100 966 9964, y la experiencia con él fue genial. Inakife Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Inakife, serías tan amable de añadir el nombre del taxista a tu anterior mensaje? Gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @Inakife, serías tan amable de añadir el nombre del taxista a tu anterior mensaje? Gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Buenas.

Al final hacemos los dos días de El Cairo por libre. Si
Me das el tlf de quien os llevó te lo agradezco.

Gracias Amistad




CLEANER8 Escribió:
CLEANER8 Escribió:
buenas noches:

¿alguien me podria recomendar un taxista para hacer Piramides, Saqqara y Dashur? me queda ya nada para llegar al Cairo.

Muchas gracias a todos

Al final contactamos con Ali por recomendación Ravi y la verdad es que como guia no es bueno pero como persona es un crack. Estuvo todo el día con nosotros e incluso se quedó a ver el partido de futbol. Gracias a él no tuvimos que preocuparnos de las propinas, son unos pesados y ademas todo medido para ver todo lo que queriamos. El ultimo día volveremos a hacer otra excurdion con él. .
Ir arriba Buenas. Al final hacemos los dos días de El Cairo por libre. Si. me das el tlf de quien os llevó te lo agradezco. Gracias. Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
inakife Escribió:
Perdón por responder tan tarde lo acabo de ver, el teléfono es 20 100 966 9964, y la experiencia con él fue genial

CLEANER8 Escribió:
Buenas noches foreros y en especial @Bartomeu:

Estoy viendo precios para la excursion de Gizeh, Saqqara y Dashur con un taxi. Me ha parecido ver que podía ser por unos 35€ el taxi. ¿Tenéis algún taxista conocido al que pueda escribir?

Por otro lado, me ha parecido ver que para la app de Uber no funcionan ni la revolut ni la N26?? es así?? Para la de Careem pasa lo mismo?? Alguien me puede confirmar?? porque con una normal y el cambio de moneda añade fijo un 4% seguro.

Muchas gracias y un saludo,

Le escribí anoche, solo habla inglés, pero dice que nos puede recomendar a alguien en castellano.
Por lo que dices, puedo confiar en él, ¿no?
¿Podrías explicarme por favor cual fue la ruta que hicisteis con él y en cuantas horas?

Gracias Amistad
Ir arriba Le escribí anoche, solo habla inglés, pero dice que nos puede recomendar a alguien en castellano. Por lo que dices, puedo confiar en él... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: UBER en El Cairo - Alternativa al Taxi  Publicado: Responder citando

Inijozu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nosotros llegamos el 9 de marzo al aeropuerto de Alejandría a las 20:30 horas y querríamos ir al Cairo ( a la zona de Giza) y así el mismo día 10 ver las pirámides. Alguien me podría decir la forma de ir? He visto que a esa hora ya no hay autobuses. Si a alguien más le gustaría ir hacia Giza ese día podríamos compartir taxi. Mil gracias
Ir arriba Buenas tardes, nosotros llegamos el 9 de marzo al aeropuerto de Alejandría a las 20:30 horas y querríamos ir al Cairo ( a la zona de... Inijozu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado: Responder citando

Jua76
Experto

Experto
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
[quote="lmballesteros"]
lmballesteros Escribió:
jua76 Escribió:
bartomeu Escribió:


El unico acceso para vehiculos tipo autocar, van, taxi, es por la entrada que tu llamas de keops. Una vez adquiridas las entradas y con el vehiculo te desplazan hasta las piramides, desde donde después te llevan al mirador panoramico, para terminar en la zona de las esfinges, eso es lo habitual y clasico.

La entrada de vehiculos en las esfinges, que la hay, es solo utilizada para visitas VIP y emergencias.


Hola.
Nosotros hemos contratado el día entero con un taxista (Mustafa, recomendado en este foro) que nos recogerá en el hotel, nos llevata dentro de la meseta de Giza y luego de tarde hasta la zona de Saqqara. Queríamos comprar las entradas por adelantado en la web. ¿Para el taxista deberíamos comprar una entrada normal de ciudadano egipcio sin más? No veo la opción para comprar entrada con coche ni nada parecido.

Acabo de mandar un Whatsapp a Mustafa, y el precio lo hemos cerrado en 90 euros por 2 días, para visitar Saqara, Menfis y todo el Cairo, Ciudadela, barrio Copto, Museo, Kan El Kalili...
+20 102 100 2800

Nosotros hemos estado con él el día 1 en Giza y Saqqara y el día 3 en El Cairo y totalmente recomendable. Te resolverá cualquier duda y te hará muy fácil todo.
Ir arriba Nosotros hemos estado con él el día 1 en Giza y Saqqara y el día 3 en El Cairo y totalmente recomendable. Te resolverá cualquier duda y... Jua76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube