Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Beijing - Pekín ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ Pg 65 ✈️


Foro de China, Taiwan y Mongolia  Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente
Página 65 de 67 - Tema con 1336 Mensajes y 542700 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

OL87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Ivi90 Escribió:
Buenas. ¿Alguien que haya tomado taxis en Pekín? He leído que hay muchos taxis piratas, que no ponen el taxímetro. Y me han aconsejado llevar los destinos escritos en chino porque no hablan inglés casi ninguno. Si alguien puede darme algún consejo se lo agradecería. Tengo entendido que por la noche el metro cierra a las 23:00 y es probable que tenga que coger alguno.

Hola Ivi90! Solo comentarte que nosotros nos pateamos Pekín en 3 días y cogimos sólo el metro, es súper fácil e intuitivo, pasa cada minuto un metro y funciona genial! Lo digo por si no te quieres complicar con taxis, tráfico, etc. Por cierto, en cuanto a las entradas a la muralla China, palacio verano, ciudad prohibida... Lo cogimos mediante GetYourGuide antes de ir a China, y no tuvimos ningún problema, y entramos sin colas! PD: me ha flipado Pekín!!! Muy feliz
Ir arriba Hola Ivi90! Solo comentarte que nosotros nos pateamos Pekín en 3 días y cogimos sólo el metro, es súper fácil e intuitivo, pasa cada... OL87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
OL87 Escribió:
Ivi90 Escribió:
Buenas. ¿Alguien que haya tomado taxis en Pekín? He leído que hay muchos taxis piratas, que no ponen el taxímetro. Y me han aconsejado llevar los destinos escritos en chino porque no hablan inglés casi ninguno. Si alguien puede darme algún consejo se lo agradecería. Tengo entendido que por la noche el metro cierra a las 23:00 y es probable que tenga que coger alguno.

Hola Ivi90! Solo comentarte que nosotros nos pateamos Pekín en 3 días y cogimos sólo el metro, es súper fácil e intuitivo, pasa cada minuto un metro y funciona genial! Lo digo por si no te quieres complicar con taxis, tráfico, etc. Por cierto, en cuanto a las entradas a la muralla China, palacio verano, ciudad prohibida... Lo cogimos mediante GetYourGuide antes de ir a China, y no tuvimos ningún problema, y entramos sin colas! PD: me ha flipado Pekín!!! Muy feliz

Absolutamente de acuerdo en todo con OL87. El metro en Beijing funciona genial y facilmente.
Qiuero añadir que con 70 años todas las visitas fueron GRATIS y con 68 algunas gratis y otras a mitad de precio. Solo enseñar el pasaporte y...adentro. China funciona !!!
Ir arriba Absolutamente de acuerdo en todo con OL87. El metro en Beijing funciona genial y facilmente. Qiuero añadir que con 70 años todas las... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
OL87 Escribió:
Ivi90 Escribió:
Buenas. ¿Alguien que haya tomado taxis en Pekín? He leído que hay muchos taxis piratas, que no ponen el taxímetro. Y me han aconsejado llevar los destinos escritos en chino porque no hablan inglés casi ninguno. Si alguien puede darme algún consejo se lo agradecería. Tengo entendido que por la noche el metro cierra a las 23:00 y es probable que tenga que coger alguno.

Hola Ivi90! Solo comentarte que nosotros nos pateamos Pekín en 3 días y cogimos sólo el metro, es súper fácil e intuitivo, pasa cada minuto un metro y funciona genial! Lo digo por si no te quieres complicar con taxis, tráfico, etc. Por cierto, en cuanto a las entradas a la muralla China, palacio verano, ciudad prohibida... Lo cogimos mediante GetYourGuide antes de ir a China, y no tuvimos ningún problema, y entramos sin colas! PD: me ha flipado Pekín!!! Muy feliz

Gracias Aplauso Muy feliz
Ir arriba Ivi90 escribió: Gracias Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Ivi90
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2016

Mensajes: 294

Votos: 0 👍
ASIATITIS Escribió:
OL87 Escribió:
Ivi90 Escribió:
Buenas. ¿Alguien que haya tomado taxis en Pekín? He leído que hay muchos taxis piratas, que no ponen el taxímetro. Y me han aconsejado llevar los destinos escritos en chino porque no hablan inglés casi ninguno. Si alguien puede darme algún consejo se lo agradecería. Tengo entendido que por la noche el metro cierra a las 23:00 y es probable que tenga que coger alguno.

Hola Ivi90! Solo comentarte que nosotros nos pateamos Pekín en 3 días y cogimos sólo el metro, es súper fácil e intuitivo, pasa cada minuto un metro y funciona genial! Lo digo por si no te quieres complicar con taxis, tráfico, etc. Por cierto, en cuanto a las entradas a la muralla China, palacio verano, ciudad prohibida... Lo cogimos mediante GetYourGuide antes de ir a China, y no tuvimos ningún problema, y entramos sin colas! PD: me ha flipado Pekín!!! Muy feliz

Absolutamente de acuerdo en todo con OL87. El metro en Beijing funciona genial y facilmente.
Qiuero añadir que con 70 años todas las visitas fueron GRATIS y con 68 algunas gratis y otras a mitad de precio. Solo enseñar el pasaporte y...adentro. China funciona !!!

Aplauso Aplauso
Ir arriba Ivi90 escribió: Ivi90 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Popocho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Saludos, ya que estais con el tema de los taxis, me podeis decir si son de 3 o de 4 plazas?

En una semana voy con 3 personas mas y tengo la duda. Gracias
Ir arriba Saludos, ya que estais con el tema de los taxis, me podeis decir si son de 3 o de 4 plazas? En una semana voy con 3 personas mas y tengo... Popocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

OL87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
popocho Escribió:
Saludos, ya que estais con el tema de los taxis, me podeis decir si son de 3 o de 4 plazas?

En una semana voy con 3 personas mas y tengo la duda. Gracias

Hola! A priori te diría que de 4 plazas, aunque nosotros no hemos usado la del copiloto porque somos dos, pero es verdad que siempre llevan el asiento despejado, así que supongo que no hay problema en ocuparlo.
Ir arriba Hola! A priori te diría que de 4 plazas, aunque nosotros no hemos usado la del copiloto porque somos dos, pero es verdad que siempre... OL87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas,

Pues ya he vuelto de estar cinco días en Pekín, que me ha encantado. En pocas ciudades del mundo puedes ver cada día un lugar patrimonio mundial de la UNESCO diferente. Además, ha habido sorpresas muy agradables, como la limpieza general del lugar y que se conserven muchos más barrios antiguos de lo que esperaba. La comida además es un aliciente increíble. Escribo esto en este hilo porque sólo he estado en Pekín, pero si algún administrador considera que es de interés para que vaya en el general, pues perfecto.

Llegué a las 15.30 con Turkish Airlines y entre la enorme cola del pasaporte, ir a la ciudad e instalarme, ya se hizo de noche (más temprano que en España para la época en la que he estado). Pillé un apartamento cerca de la parada de metro de Shilihe, pasado el segundo ring. Algo alejado del centro, hecho que subsané más adelante.

Para el primer día había previsto visitar el Palacio de verano, por una sencilla razón: era lo que menos me motivaba y pensaba que si empezaba por el Templo del cielo o la Ciudad prohibida y visitaba el Palacio después, me sabría a poco. Además, pronosticaba jet lag, así que no quería ver los "highlights" hecho polvo. Las previsiones fallaron, me tomé una dormidina para dormir y no solo lo hice sino que me desperté tarde (flipé un poco, no solo no tuve jet lag sino que dormí 9 horas). El Palacio estaba en la otra punta de donde yo estaba (sudeste de la ciudad), a nada menos que 30 kilómetros, así que tarde más de una hora en llegar. Entré además por la entrada sur, era la que caía más cerca del metro, en una línea que es nueva (la parada de metro se llama de hecho South entrance of Summer palace o algo así). Estuvo muy bien entrar por ahí, lo recomiendo, porque nadie va a esa zona del parque (todo el mundo entra por la entrada norte) y fue muy placentero recorrer el parque, muy bonito, sin apenas nadie. Acabé haciendo un recorrido circular, subiendo por el Puente occidental, muy bello, lleno de sauces, hasta el meollo y volviendo al punto de inicio, en un recorrido en sentido de las agujas del reloj. Al ser lo primero que vi de Pekín, y a pesar de haber estado en un montón de países de Asia incluyendo Taiwán y Hong Kong, me gustó el lugar. Mi intención después fue ir a ver el Templo de los lamas, pero al llegar (había estado 3 horas en el Palacio de verano), ya estaba cerrado. Igualmente, recorrí esos hutongs de por ahí y cené en Ghost Street, que está muy cerca: intestinos al estilo pequinés (buenísimos, con salsa de cacahuete), pato laqueado y cangrejos picantes al estilo Sichuan. Elegí el restaurante donde había más gente, todos locales lógicamente.

Estaba bastante cansado y ahí me di cuenta de algo, nada nuevo por otro lado: si sales a visitar una ciudad pronto, entre la pateada y el calor al mediodía estás hecho polvo. Lo suyo es ir a descansar al alojamiento, pero si está lejos como es mi caso, pierdes ya casi toda la tarde, y es una pena porque los templos cierran temprano. Así pues, le dije al dueño del apartamento que pasaría la siguiente noche y me iría, aduciendo que no cumplía los requisitos pactados (y era verdad, pero tampoco hace falta entrar en detalle). Así pues, me busqué un hotel en una zona que un forero recomendó por aquí: la de Dazahalan. Fue el mejor acierto de todo el viaje.

Para el segundo día tenía previsto el Templo de Cielo, pero antes me instalé en el nuevo hotel. El templo principal es espectacular. Estuve ahí un par de horas y luego me fui a comer pato laqueado y corazones de pato fritos a un restaurante en un centro comercial que sale en la Lonely planet, y que un forero por aquí también recomendó. A descansar al hotel y por la tarde paseo por el barrio. Esa zona es increíble. Hay hutongs que tampoco tienen mucho encanto, en cambio el barrio de Dazahalan (o Dashilar) es increíble. A partir de la tarde hay un ambiente genial, con tiendecitas, los ancianos jugando a juegos de mesa en la calle, gente cenando fuera de casa, muchos comercios tradicionales...me encantó esa zona, y fue un gran acierto ubicarse ahí. Para haceros una idea: bajando por Quianmen, si giras a la izquierda hay una zona de casas reconstruidas que parece Port aventura, sin ningún interés aunque a los chinos parece encantarles. A la derecha sale la calle Dashilar. El primer tramo es bastante comercial y turístico, aunque tiene edificios bonitos. Pero si sigues por Dashilar ya vas a parar a la zona que os comento, y tanto al norte como a sur hay hutongs geniales, con una vida de barrio muy bonita. En mi blog se pueden ver fotos. Especialmente recomendable es la calle Liulichang, con bonitas casas tradicionales, con farolillos y tal, llena de comercios antiguos, pero nada turístico. Como digo, pude pasear por el barrio tranquilamente, descansado y duchado tras pasar por el hotel, algo que no hubiera podido hacer de haber tenido que ir directamente desde el Templo del cielo, y si hubiera pasado por el primer alojamiento se me hubiera hecho tarde.

Tercer día: la intención era ver la Ciudad prohibida, para la cual no tenía entrada. Era septiembre y pensé que no habría problema. Lo que no sabía es que para ir hasta ella había que entrar por Tiananmen, y para entrar en la plaza a las 8:00 ya había media hora de colas de controles. Nadie me sabía indicar así que entré en la plaza (por la entrada sudeste) pensando que luego saldría de ella para ir a la ciudad prohibida. Suerte que no salí, porque luego había como dos horas de cola para entrar. Visité el mausoleo de Mao (solo 5 minutos de cola, increíble el fervor de la gente, depositando flores amarillas en la estatua del gran salón anterior a la sala donde está embalsamado), subí por la plaza y entré a la Ciudad por la puerta norte (donde esta el cuadro de Mao); insisto, no sabía que se entraba por ahí, y suerte que lo hice. En la taquilla no había nadie de cola, así que perfecto.

La ciudad me gustó mucho. Si te mentalizas de que hay miles de chinos y que forman parte del paisaje, ya no se hace tan pesado. Los tres o cuatro pabellones centrales, de la Armonía en sus múltiples variaciones nominales, son espectaculares. Estuve unas dos horas y media...primero vi los pabellones desde el "corredor central" y como me supieron a poco, volví atrás por un lateral, donde no hay nadie y se pueden apreciar los edificios en su inmensidad, y volví por el otro. Una grata sorpresa, me gustó mucho. Había leído comentarios negativos, pero si te abstraes de las masas (o, mejor, si te dedicas a observarlas), y te centras en los edificios, ves que son espectaculares. Salida por el norte, parque Jingshan, parque Beihai y me fui a descansar porque estaba hecho polvo. Tenía previsto también ver las Torres del tambor y la campana en ese momento, pero ya no las hubiera apreciado, así que decidí ir a descansar y dejarlas para el quinto día, junto con el templo de los lamas que no vi el primero, ya que en ese día no tenía nada previsto. Por la tarde, paseo por el barrio de nuevo, hasta la mezquita, que estaba a unos tres quilómetros.

Cuarto día, la gran Muralla. Tenía claro (como todo el mundo no chino) que quería un tramo poco concurrido. Descartado Badaling, me quedaba la opción de Muntiayu o irme por mi cuenta...hay un tip sobre Jianku, una zona donde la muralla hay que treparla a veces del mal estado que está, y donde no va nadie. Pero me pareció muy complicado: metro, autobús, taxi y andar dos horas hasta ese tramo, para luego un trekking de 5 horas hasta vete a saber donde. No lo vi claro y me di una vuelta por el barrio la tarde anterior para ver qué ofertaban los hostales de la zona. Leo's hostel tenía una excursión hasta "Badaling Ancient Wall" donde aseguraban que no había nadie..."¿pero ese no es el tramo famoso, lleno de gente?", pregunté. Me dijeron que no, que eso está a uno 10 quilómetros. Que donde iríamos no había nadie. Lo contraté por 300 yuanes, que incluía el transporte (2 horas), la entrada, un trekking de ida y vuelta en total de 5 quilómetros yendo hasta la séptima torre y volviendo y la comida. Fue un gran acierto. No había absolutamente nadie, y eso que me acojoné al llegar y ver un párking enorme. Éramos un grupo de 12 y fui tirando el primero. Hubo momentos en que miraba y no había nadie, ni por delante ni por detrás. Conseguí lo que buscaba, por 35 euros y sin grandes esfuerzos logísticos. Brutal, es algo que no he visto en el foro ni en ninguna guía.
A las 16:00 estaba de vuelta, así que me di otro paseo por el barrio que tanto me había atrapado.

Quinto día: tras desayunar unos dim sum en lo que sería el "bar Manolo" del barrio, donde había desayunado los tres días anteriores y donde ya me conocían, lo primero que hice fue pillar un taxi para llegar a primera hora al Templo de la nube blanca, ya que me hacía ilusión ver el templo taoísta más importante de Pequín. Luego, me fui a la zona al norte de Tiannanmen para ver lo que me había dejado (templos Lama y Confucio, torres, hutongs, etc.) y me fui andando hasta la gran plaza; el problema fue que estaba cerrada porque hacían los ensayos de cara al desfile de 1 de octubre. Cené por ahí y ya hacia el aeropuerto.


En definitiva, un viaje corto pero intenso, con un montón de pateadas (108 kilómetros en 5 días). Pekín me ha gustado mucho, hay mucha variedad de alicientes culturales (templos, palacios, etc) y barrios tradicionales. El metro funciona perfectamente y está muy limpio. La comida es un highlight, he disfrutado muchísimo comiendo de todo: tallarines y dim sums, con sopa o sin ella, cerdo, ternera y pato de mil maneras...en fin, he disfrutado muchísimo. Pero además también es muy interesante ver todo el tema "comunista" que existe. Mención a parte para la gente, me ha resultado por lo general muy simpática y colaboradora, casi siempre dispuesta a ayudarme.

Cualquier duda, aquí estoy.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.


Última edición por VIVID el Mie, 16-10-2019 10:11, editado 5 veces
Ir arriba Buenas, Pues ya he vuelto de estar cinco días en Pekín, que me ha encantado. En pocas ciudades del mundo puedes ver cada día un lugar... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las impresiones Vivid.Que te pareció el templo de los Lamas?
Ir arriba Muchas gracias por las impresiones Vivid.Que te pareció el templo de los Lamas? World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
world Escribió:
Muchas gracias por las impresiones Vivid.Que te pareció el templo de los Lamas?

Interesante, aunque no vi ningún monje...eran todos devotos y turistas. En este sentido, me gustó más el taoísta de la Nube blanca, porque sí los había y además coincidí con una ceremonia, con músicos tocando instrumentos y todo, y fue muy bonito.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Interesante, aunque no vi ningún monje...eran todos devotos y turistas. En este sentido, me gustó más el taoísta de la Nube blanca... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

ASIATITIS
Experto

Experto
Registrado:
04-02-2018

Mensajes: 166

Votos: 0 👍
Muchas gracias VIVID por tus impresiones sobre Beijing.
Coincidimos mucho contigo. Nosotros hemos hecho las visitas muy parecidas a las tuyas. Cuatro días enteros en Beijing ya que no fuimos a la muralla (debemos ser los únicos ).
Coincidimos en la agradable sorpresa de ver una gran ciudad que conserva tan bien su antiguo patrimonio. Nosotros no solemos visitar grandes ciudades con grandes avenidas y grandes centros comerciales y con esta equivocada idea estuvimos a punto de no ir a Beijing.
Ahora debemos reconocer que es maravilloso pasearte por el antiguo Beijing y revivir la vida que rodeaba la Ciudad Imperial. Los parques, los lagos, pequeños templos y las tranquilas calles de los Hutongs perfectamente conservados y visitados también con respeto por los chinos de vacaciones ( agosto ).
Y coincidimos también en la positiva valoración del barrio de Qianmen y la calle Dashilar ( o Dazhalan ). Nuestro hotel ( King´s Joy ) estaba en la calle Meishi esquina Dashilar y pasamos horas muy buenas viviendo el ambiente del barrio. Restaurantes locales, vida popular, pequeñas tiendas y las fantásticas casas tradicionales antiguos comercios de la época imperial. Muy buenos recuerdos.
Ir arriba Muchas gracias VIVID por tus impresiones sobre Beijing. Coincidimos mucho contigo. Nosotros hemos hecho las visitas muy parecidas a las... ASIATITIS Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1771 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ASIATITIS Escribió:
Muchas gracias VIVID por tus impresiones sobre Beijing.
Coincidimos mucho contigo. Nosotros hemos hecho las visitas muy parecidas a las tuyas. Cuatro días enteros en Beijing ya que no fuimos a la muralla (debemos ser los únicos ).
Coincidimos en la agradable sorpresa de ver una gran ciudad que conserva tan bien su antiguo patrimonio. Nosotros no solemos visitar grandes ciudades con grandes avenidas y grandes centros comerciales y con esta equivocada idea estuvimos a punto de no ir a Beijing.
Ahora debemos reconocer que es maravilloso pasearte por el antiguo Beijing y revivir la vida que rodeaba la Ciudad Imperial. Los parques, los lagos, pequeños templos y las tranquilas calles de los Hutongs perfectamente conservados y visitados también con respeto por los chinos de vacaciones ( agosto ).
Y coincidimos también en la positiva valoración del barrio de Qianmen y la calle Dashilar ( o Dazhalan ). Nuestro hotel ( King´s Joy ) estaba en la calle Meishi esquina Dashilar y pasamos horas muy buenas viviendo el ambiente del barrio. Restaurantes locales, vida popular, pequeñas tiendas y las fantásticas casas tradicionales antiguos comercios de la época imperial. Muy buenos recuerdos.

Exacto, un barrio genial! De hecho, su nombre es Dazalan, y la calle principal Dashilar, aunque te encuentras mapas en cada hutong indicándote dónde estás donde pone “Dashilar area map”; pero el barrio es Dazahlan. Un encanto pasear por ahí.
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba Exacto, un barrio genial! De hecho, su nombre es Dazalan, y la calle principal Dashilar, aunque te encuentras mapas en cada hutong... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Popocho
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Que bueno, voy con agencia y no tengo mucho tiempo libre en Beijing pero por lo que os leo será más interesante visitar esta zona una noche que ir al espectáculo de acrobacias que propone la agencia.

Supongo que por la noche el barrio sigue teniendo mucha vida y tiendas abiertas. ¿ O me equivoco?
Ir arriba Que bueno, voy con agencia y no tengo mucho tiempo libre en Beijing pero por lo que os leo será más interesante visitar esta zona una... Popocho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
VIVID Escribió:
world Escribió:
Muchas gracias por las impresiones Vivid.Que te pareció el templo de los Lamas?

Interesante, aunque no vi ningún monje...eran todos devotos y turistas. En este sentido, me gustó más el taoísta de la Nube blanca, porque sí los había y además coincidí con una ceremonia, con músicos tocando instrumentos y todo, y fue muy bonito.

Me lo apunto gracias
Ir arriba World escribió: me lo apunto gracias World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

VIVID
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 2161
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
world Escribió:
VIVID Escribió:
world Escribió:
Muchas gracias por las impresiones Vivid.Que te pareció el templo de los Lamas?

Interesante, aunque no vi ningún monje...eran todos devotos y turistas. En este sentido, me gustó más el taoísta de la Nube blanca, porque sí los había y además coincidí con una ceremonia, con músicos tocando instrumentos y todo, y fue muy bonito.

Me lo apunto gracias

A ver, a nivel arquitectónico, el de los Lamas es mucho más espectacular, y vale la pena. Pero vamos, está petado de gente, si lo que se busca es una especie de lugar para retirarse espiritualmente ante el mundanal ruido exterior, como que no..
_________________
Visita mi blog (www.tripfulness.com); últimas entradas sobre Guatemala, Sudán, Bulgaria, Costa de marfil, Nigeria, Pekín, Moldavia, Argelia, Pakistán, Israel y Kiev. En este foro, diarios, entre otros, de Nepal, India, México, Benín, Georgia, Burkina Faso y Kirguistán y Uzbekistán.
Ir arriba A ver, a nivel arquitectónico, el de los Lamas es mucho más espectacular, y vale la pena. Pero vamos, está petado de gente, si lo que se... VIVID Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Pinxo85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Hola, estoy en Pekín y me estoy encontrando que las torres del Tambor y la Campana no las iluminan de noche. Sabeis algo al respecto?
Ir arriba Hola, estoy en Pekín y me estoy encontrando que las torres del Tambor y la Campana no las iluminan de noche. Sabeis algo al respecto? Pinxo85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Pigwedeon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
¿alguno sabe si en Pekín celebran nochevieja el 31 de Diciembre, y si es así, que tipo de evento hay? Si se reúnen en algún sitio y hay algún tipo de "cuenta atrás"....

Saludos!
_________________
64 países
Ir arriba ¿alguno sabe si en Pekín celebran nochevieja el 31 de Diciembre, y si es así, que tipo de evento hay? Si se reúnen en algún sitio y hay... Pigwedeon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CHINA: REQUISITOS, ENLACES, MINIGUIA....  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2614

Votos: 0 👍
maconic Escribió:
hola!
Voy a visitar Beijing el próximo mes de abril
Por desgracias sólo estaré al completo 2 días por lo que mi plan es visitar el primer día bien temprano la muralla china por la mañana y por la tarde la ciudad prohibida
Y el día siguiente ir a xian a ver los guerreros de terracota
Es ambicioso si, pero prefiero estar pocas horas en cada sitio a perderme alguna de ellas
El caso que aprovecharé mucho mas el tiempo si voy con algún guía local que se adapte a mi plan. Conoceis alguno que me podáis recomendar?
Gracias de antemano

Beijing es suficientemente fascinante como plantearte un desplazamiento a Xian en tan solo 2 días
Al final no habrás estado ni en Beijing ni en Xian Mr. Green
Ir arriba Beijing es suficientemente fascinante como plantearte un desplazamiento a Xian en tan solo 2 días. Al final no habrás estado ni en... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CHINA: REQUISITOS, ENLACES, MINIGUIA....  Publicado: Responder citando

Maconic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Si world, así es
Lo que pasa que tenía mucha ilusión en verlos, pero claro, no sabía que estaban tan lejos de Beijing.

Me planteo ver la muralla super temprano, en cuanto la abran para estar al medio día en la ciudad prohibida, por lo que me quedaría un día para poder salir ....claro, miraré que hacer en ese segundo días para tb exprimirlo al máximo
Gracias Word por responder



world Escribió:
maconic Escribió:
hola!
Voy a visitar Beijing el próximo mes de abril
Por desgracias sólo estaré al completo 2 días por lo que mi plan es visitar el primer día bien temprano la muralla china por la mañana y por la tarde la ciudad prohibida
Y el día siguiente ir a xian a ver los guerreros de terracota
Es ambicioso si, pero prefiero estar pocas horas en cada sitio a perderme alguna de ellas
El caso que aprovecharé mucho mas el tiempo si voy con algún guía local que se adapte a mi plan. Conoceis alguno que me podáis recomendar?
Gracias de antemano

Beijing es suficientemente fascinante como plantearte un desplazamiento a Xian en tan solo 2 días
Al final no habrás estado ni en Beijing ni en Xian Mr. Green
Ir arriba Si world, así es. lo que pasa que tenía mucha ilusión en verlos, pero claro, no sabía que estaban tan lejos de Beijing. Me planteo ver la... Maconic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR CHINA: REQUISITOS, ENLACES, MINIGUIA....  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
world Escribió:
maconic Escribió:
hola!
Voy a visitar Beijing el próximo mes de abril
Por desgracias sólo estaré al completo 2 días por lo que mi plan es visitar el primer día bien temprano la muralla china por la mañana y por la tarde la ciudad prohibida
Y el día siguiente ir a xian a ver los guerreros de terracota
Es ambicioso si, pero prefiero estar pocas horas en cada sitio a perderme alguna de ellas
El caso que aprovecharé mucho mas el tiempo si voy con algún guía local que se adapte a mi plan. Conoceis alguno que me podáis recomendar?
Gracias de antemano

Beijing es suficientemente fascinante como plantearte un desplazamiento a Xian en tan solo 2 días
Al final no habrás estado ni en Beijing ni en Xian Mr. Green

Estoy de acuerdo con world. Creo que ambicionas mucho en poco tiempo. Para ver la muralla también se lleva su tiempo y cuenta que tienes que desplazarte hasta allí.
Ir arriba Estoy de acuerdo con world . Creo que ambicionas mucho en poco tiempo. Para ver la muralla también se lleva su tiempo y cuenta que tienes... Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a China: Dudas, Consejos e Informacion Práctica  Publicado: Responder citando

Ramon86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-06-2018

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Ibas Escribió:
world Escribió:
maconic Escribió:
hola!
Voy a visitar Beijing el próximo mes de abril
Por desgracias sólo estaré al completo 2 días por lo que mi plan es visitar el primer día bien temprano la muralla china por la mañana y por la tarde la ciudad prohibida
Y el día siguiente ir a xian a ver los guerreros de terracota
Es ambicioso si, pero prefiero estar pocas horas en cada sitio a perderme alguna de ellas
El caso que aprovecharé mucho mas el tiempo si voy con algún guía local que se adapte a mi plan. Conoceis alguno que me podáis recomendar?
Gracias de antemano

Beijing es suficientemente fascinante como plantearte un desplazamiento a Xian en tan solo 2 días
Al final no habrás estado ni en Beijing ni en Xian Mr. Green

Estoy de acuerdo con world. Creo que ambicionas mucho en poco tiempo. Para ver la muralla también se lleva su tiempo y cuenta que tienes que desplazarte hasta allí.

Totalmente de acuerdo con world, yo también prefiero ver menos y mejor, la ciudad de Beijing es inmesa
Ir arriba Totalmente de acuerdo con world, yo tambien prefiero ver menos y mejor, la ciudad de Beijing es inmesa Ramon86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Beijing - Pekín  Publicado: Responder citando

Bobmadrid
Experto

Experto
Registrado:
14-10-2012

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Pues....vas tan justa que no tienes en cuenta más que los desplazamientos, hay que encontrar la salida del metro, llegar, hacer la cola, volver, comer....Palacio de Verano y ciudad prohibida quizas te de tiempo.

La gran muralla yo hice mutianyu y vuelves sobre las 18h....mira horarios de cierre de los sitios pero...complicadete.
_________________
Japón,Irán,Italia,India,Brasil,Bélgica,Dinamarca,Francia,Irlanda,Portugal,Reino Unido,EE.UU,Laos,Camboya,Holanda,Vietnam,Tailandia,Turquía,EAU,Azerbayan,Hungría,Austria,Re.Checa,Grecia,Islandia,Eslovenia,Croacia,Portugal,Singapur,Malasia,Jordania,Israel,Palestina, Corea del Sur, China
Ir arriba Pues....vas tan justa que no tienes en cuenta más que los desplazamientos, hay que encontrar la salida del metro, llegar, hacer la cola... Bobmadrid Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube