Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Miyajima- Hiroshima ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 2 de 31 - Tema con 601 Mensajes y 272759 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo estoy absolutamente de acuerdo con que Miyajima e Hiroshima en un día esta muy ajustado, pero no dejaría de visitar ninguno de los dos lugares y mucho menos el museo memorial de la bomba atomica.

Eso si, yo me perdí la vista nocturna del Torii flotante ya que fui a primera hora.

Y una recomendación que no he leido en ningún lugar y que no viene mucho al caso, si vais a Okayama probad los melocotones, son los más buenos que he comido en mi vida, increibles.
_________________
Buen viaje!
Ir arriba Yo estoy absolutamente de acuerdo con que Miyajima e Hiroshima en un dia esta muy ajustado, pero no dejaría de visitar ninguno de los dos... AncorCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Miyajima o Koyasan  Publicado: Responder citando

LB76
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola.
La pregunta va sobre todo para los que ya han estado en japon.
Estoy preparando el viaje y tengo un dilema entre dormir en koyasan o dormir en miyajima ¿a vosotros cual de las experiencias os gustó más?
Visitaré ambos sitios solo que el presupuesto me da para una noche en uno de esos dos destinos Confundido y la visita al otro la realizaré desde osaka haciendo noche allí.
Que os parece: Koyasan o Miyajima?

Gracias.
Ir arriba Hola. La pregunta va sobre todo para los que ya han estado en japon. Estoy preparando el viaje y tengo un dilema entre dormir en koyasan... LB76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Si vas bien acompaniado en Miyajima. Si vas solo o con algun amigo no "intimo" Koyasan.
Dificilisima
Ir arriba Si vas bien acompaniado en Miyajima. Si vas solo o con algun amigo no intimo Koyasan. Dificilisima Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

Nineta31
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2007

Mensajes: 413

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!!!! Muy feliz

Ya he hecho la reserva en el hotel de Miyajima: Guest housekikichawa o algo así. Muy guapo. La guia lonely lo recomienda. Merce la pena, creo.

De precio: bien Guiño
Ir arriba Hola de nuevo!!!!! Ya he hecho la reserva en el hotel de Miyajima: Guest housekikichawa o algo asi. Muy guapo. La guia lonely lo... Nineta31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

Marixel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2005

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
Nineta, que bien haces en pasar noche en Miyajima, es una preciosidad, a mi me pena que por falta de tiempo no pudiesemos subir al Misen, es de lo que mas me ha gustado de l viaje.

Saludos
_________________
DIARIOS DE VIAJE A JAPON, BALI, MALDIVAS, PIRINEOS
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1746
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3190
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3540
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2739
Ir arriba Nineta, que bien haces en pasar noche en Miyajima, es una preciosidad, a mi me pena que por falta de tiempo no pudiesemos subir al Misen... Marixel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: VISITA A HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Alfuhel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos:
Mi pregunta es la siguiente ¿alguien puede decirme cuánto cuesta más o menos una excursión de un día, desde Kyoto, sin JR, a Hiroshima, con entradas a todo lo que se pueda ver?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes a todos: Mi pregunta es la siguiente ¿alguien puede decirme cuánto cuesta más o menos una excursión de un día, desde Kyoto... Alfuhel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
alfuhel Escribió:
Buenas tardes a todos:
Mi pregunta es la siguiente ¿alguien puede decirme cuánto cuesta más o menos una excursión de un día, desde Kyoto, sin JR, a Hiroshima, con entradas a todo lo que se pueda ver?
Muchas gracias

Uyyyyy.... El billete de tren es una pasada de caro, unos 22000 yen (ida y vuelta) más lo que te gastes allí, que no es gran cosa (el museo de la bomba atómica son sólo 50yen, y pasar por la isla de Miyajima (altamente recomendable) no te costará apenas nada. Te conviene sacarte el JR Pass, o ampliarlo si ya lo tenías y se te quedaba corto Guiño

Ir en bus te costaría bastante menos, pero teniendo en cuenta que son 380 Km por trayecto, y según tengo entendido que en las autopistas japonesas son se corre apenas, imagínate Confundido
Ir arriba Uyyyyy.... el billete de tren es una pasada de caro, unos 22000 yen (ida y vuelta) más lo que te gastes allí, que no es gran cosa (el... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

Alfuhel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2009

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Uyyyyy.... El billete de tren es una pasada de caro, unos 22000 yen (ida y vuelta) más lo que te gastes allí, que no es gran cosa (el museo de la bomba atómica son sólo 50yen, y pasar por la isla de Miyajima (altamente recomendable) no te costará apenas nada. Te conviene sacarte el JR Pass, o ampliarlo si ya lo tenías y se te quedaba corto Guiño

Ir en bus te costaría bastante menos, pero teniendo en cuenta que son 380 Km por trayecto, y según tengo entendido que en las autopistas japonesas son se corre apenas, imagínate :-?[/quote]

Muchas gracias por la información.
¿Podrías decirme también si en inglés me apañaré para coger el tren y dónde puedo encontrar los horarios a Hiroshima? He mirado en la página del JRP pero no he conseguido encontrar los horarios de los trenes y además te enseñan frases en japonés para facilitarte las cosas, así que supongo que inglés nada no?...
De todas formas me sale más barato hacerlo por libre que contratarlo por la agencia, lo único que no llevaremos guía...es recomendable por el idioma?
Muchas gracias
Ir arriba Uyyyyy.... el billete de tren es una pasada de caro, unos 22000 yen (ida y vuelta) más lo que te gastes allí, que no es gran cosa (el... Alfuhel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VISITA A HIROSHIMA  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
alfuhel Escribió:


Muchas gracias por la información.
¿Podrías decirme también si en inglés me apañaré para coger el tren y dónde puedo encontrar los horarios a Hiroshima? He mirado en la página del JRP pero no he conseguido encontrar los horarios de los trenes y además te enseñan frases en japonés para facilitarte las cosas, así que supongo que inglés nada no?...
De todas formas me sale más barato hacerlo por libre que contratarlo por la agencia, lo único que no llevaremos guía...es recomendable por el idioma?
Muchas gracias

Vamos allá...

En Japón el inglés es un idioma que apenas se usa, pero en cambio, en las estaciones lo verás presente en muchos carteles. En Kyoto, aunque la estación es inmensa, no tienes más que seguir las indicaciones "Shinkansen Tracks". Una vez en los andenes de alta velocidad, verás pantallitas con la información del tren que buscas (y por qué andén pasa) que va alternando del japonés al inglés a los pocos segundos.

Los horarios del tren los puedes consultar en esta web:

www.hyperdia.com/ ...perWeb.cgi

Los de la línea en concreto que te interesa:

japanrail.com/ ...1_west.pdf

japanrail.com/ ...1_east.pdf

Puedes pedir que te los manden todos (y gratis) con este cuestionario.

www.japanrail.com/ ...index.html


Recuerda que el JR Pass de 7 días cuesta 28500 yens... Poco más que la idea y vuelta a Hiroshima Guiño

Es perfectamente posible hacer la excursión sin guía, pásate por la sección de diarios del foro y verás varios ejemplos tanto por libre, como organizado Guiño
Ir arriba Vamos allá... En Japón el inglés es un idioma que apenas se usa, pero en cambio, en las estaciones lo verás presente en muchos carteles... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

ALIENA80
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy buscando hotel o ryokan para una noche en Miyahima ya que en todos los sitios leo que merece la pena dormir en la isla. El problema es que todos los hoteles estan completos justo en la noche que pido.
¿Qué hago? Vale la pena dormir en Hiroshima?

Podría cambiar la fecha pero tengo el hotel de antes en Kioto reservado ya y cambiarlo...

Gracias de antemano!!
_________________
2005 USA Costa Oeste
2006 Cuba, Marruecos, New York
2007 USA Costa Este
2008 New York
2009 Japón, New York
2010 Rúsia, China
Ir arriba Hola, Estoy buscando hotel o ryokan para una noche en Miyahima ya que en todos los sitios leo que merece la pena dormir en la isla. El... ALIENA80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Kyoto a Hiroshima / Miyajima  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
Hola.

¿donde podría mirar los horarios del ferry que hay desde Hiroshima a Mijamiya?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Hola. ¿donde podría mirar los horarios del ferry que hay desde Hiroshima a Mijamiya? Gracias. Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Kyoto a Hiroshima / Miyajima  Publicado: Responder citando

Termico
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-08-2005

Mensajes: 4074

Votos: 0 👍
Hola.

sinchan Escribió:
Hola.

¿donde podría mirar los horarios del ferry que hay desde Hiroshima a Mijamiya?

Gracias.

http://www.jr-miyajimaferry.co.jp/time/

En perfecto japonés...eso si. Muy feliz

Saludos.
Ir arriba Hola. En perfecto japonés...eso si. :D. Saludos. Termico Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Kyoto a Hiroshima / Miyajima  Publicado: Responder citando

CHINATO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Algun de los muchos viajeros de Japon conoce JAPOPLAN, ofrece viajes a Japon me gustaria me dieras opinión dobre el mismo...
CHINATO
Ir arriba Algun de los muchos viajeros de Japon conoce JAPOPLAN, ofrece viajes a Japon me gustaria me dieras opinión dobre el mismo... CHINATO CHINATO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión de Kyoto a Hiroshima / Miyajima  Publicado: Responder citando

Sinchan
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 621

Votos: 0 👍
termico Escribió:
Hola.

sinchan Escribió:
Hola.

¿donde podría mirar los horarios del ferry que hay desde Hiroshima a Mijamiya?

Gracias.

http://www.jr-miyajimaferry.co.jp/time/

En perfecto japonés...eso si. Muy feliz

Saludos.

Bueno, lo que me queda claro es que hay ferris hasta las 22.00 h. ¿Sabes lo que significa la zona marcada en rosa?

Gracias.
_________________
No hay nada imposible, dentro de lo posible.
Ir arriba Bueno, lo que me queda claro es que hay ferris hasta las 22.00 h. ¿Sabes lo que significa la zona marcada en rosa? Gracias. Sinchan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

Montse70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenassss

A los que haceis Hiroshima Miyajima, he encontrado estos dos enlaces que me parecen interesantes. Uno, el del funicular de miyajima tiene información de los lugares a visitar en el monte Misen y el otro información y vídeos del tranvía que va desde la estación de Hiroshima al parque de la paz y miyajimaguchi...aquí os los dejo por si os son de utilidad...

Miyajima-ropeway.info/en/ Funicular
www.hiroden.co.jp/ ....htm#movie videos tranvía
Ir arriba Buenassss. A los que haceis Hiroshima Miyajima, he encontrado estos dos enlaces que me parecen interesantes. Uno, el del funicular de... Montse70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

Liberosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola!!!
Mirando la pagina web del funicular, es posible que en abril la hora de apertura sea a las 9h?
Hay mucho tramo y es duro subir andando al Monte Misen?

Un saludo
Ir arriba Hola!!! Mirando la pagina web del funicular, es posible que en abril la hora de apertura sea a las 9h? Hay mucho tramo y es duro subir... Liberosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

Liberosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien tiene algún mapa del Monte Misen? he intentado sacar el de la página web del funicular pero no hay manera.

Muchas gracias. Un saludo.
Ir arriba Hola! Alguien tiene algún mapa del Monte Misen? he intentado sacar el de la página web del funicular pero no hay manera. Muchas gracias... Liberosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

Jbsiena
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 506
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
liberosa Escribió:
Hola!

Alguien tiene algún mapa del Monte Misen? he intentado sacar el de la página web del funicular pero no hay manera.

Muchas gracias. Un saludo.

Mira a ver si te vale éste: Mapa Miyajima

O éste: Mapa Monte Misen
Ir arriba Mira a ver si te vale éste: Mapa Miyajima. O éste: Mapa Monte Misen Jbsiena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

Liberosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-05-2008

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Genial! El primero está super bien.
Muchísimas gracias. Un saludo
Ir arriba Genial! El primero está super bien. Muchísimas gracias. Un saludo Liberosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Miyajima: información general  Publicado: Responder citando

Marivan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2010

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas,
Yo quiero dormir en la isla, pero alguien me aconseja algun alojamiento que este bien y no sea extremadamente caro?
Muchas gracias
Ir arriba Buenas, Yo quiero dormir en la isla, pero alguien me aconseja algun alojamiento que este bien y no sea extremadamente caro? Muchas gracias Marivan Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Nuevo Suplemento 100 yenes ferry JR pass Miyajima Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
NYNY Escribió:
Buenos días desde Osaka.
Os quería comentar que si tenéis el JrPass para ir hasta Miyajima tenéis que saber que ahora aún teniendo el JrPass al subir al ferry os piden un suplemento de 100 ¥.
Yo estuve ayer y cuando estuve aquí en el mes de mayo de este mismo año no tuve que pagar nada. Parece que lo han puesto ahora con la subida del JRpass. Ya me parece una tomadura de pelo después de la gran subida de precio que además te pongan suplemento aunque sea muy poco.

Los 100 yenes son por el sobreturismo de la isla, no tiene nada que ver con JR Pass. Si es para mejorar la infraestructura y limpieza de la isla, no me parece mal.

"The new fee is to combat overtourism on the island and is expected to generate 104 million yen in tax revenues in the first six months.

The money will be used to clean up litter, maintain public toilets and move unsightly power cables underground".


www.asahi.com/ajw/articles/15017025

Wow! que descalabro...que son al cambio 60 céntimos de euro!?

Realmente quieren cargarse el turismo extranjero estos nipones...y pa limpiar sleep
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wow! que descalabro...que son al cambio 60 céntimos de euro!? Realmente quieren cargarse el turismo extranjero estos nipones...y pa limpiar Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube